10.11.07

a lo hondo



aca hay alguien tirando un petardito or zamzing
y se escucha el petardito, y seguido la voz de mi padre LA PUTA QUE TE PARIOOO
y el petardito y el PERO LA PUTA QUE TE PARIOOO
asi como 3 o 4 veces ya
para mi que la cancion si es amor de fito, se la hizo a fabi
en el video se nota... no?
uy es re lalala sofi fue una nena de papa, es recontra lalala, o es re charly viejo
cada vez que me pongo este barro en la jeta me da miedo que se me quiebre tipo grieta
no entiendo al final si hace bien o mal porque siento al cara re tirante cuando el barro se esta secando
es normal?
hagamos un foro para charlar acerca de dermatologia
esto no lo voy a aguantar muchos años eh
ojala tipo 35-40 me agarre ataque de feminismo y me deje todos los pelos y todos los granos y al carajo con el barro
porque ya van no se ponele 3 veces que me pongo o 4 y mi cara sigue granulada eh
siempre quise tener la cara bueno no solo la cara, sino todo lisito tipo andrea del boca
bueno pero con mi cara... no con la de andrea del boca
uno se acostumbra a su cara y despues prefiere su cara antes que otra
no, mentira prefiero la de fonzi antes que la mia obvio
pero la de andrea del boca que se yo
no es fea ...
pero que se yo...
no da andrea del boca
en el cumpleaños de mi tia comi, 3 empanadas ochomillones de chizitos palitos papa fritas y manies y pionono con dulce de leche
el pionono que mas me gusta es el salado
explicame porque carajo llegue a casa, me hice mate y un sandwich
es por eso que digo que salir me da hambre
hace frio
es noviembre y hace frio
me quejo? si.. siempre me quejo del clima como la abuela de florencia que se levantaba in de midl of de nait asustandonos con cara de muerta, y nos decia SENTIME NENA, QUE TEMPERATURA HACE
no nos decia que temperatura HAY
nos decia que temperatura HACE
odio la gente qeu dice HACE VIENTO
no, no hace viento
hay viento
no hace temperatura, hay temperatura
tengo la panza como un globo
cuando era chica la inflaba como un globo era como mi gracia
otra gracia que tenia era meterme un lapiz en el ombligo y hacerlo girar tipo trompo.
le dije a mi sobrino, tadeo, che tadeo posta dibujas re bien vos, yo a tu edad ni en pedo dibujaba asi, y me dije mmm callate.. haciendome tipo mm que hambre
no me cree
me pica la cabeza
hoy contaron que para enseñarles a nadar a los pibitos en la colonia los metieron en un botecito y los llevaron A LO HONDO y los tiraron ahi
yo dije ay por dios como les van a hacer eso
me dijeron, esta bien.,.. asi aprenden
ay por dios segui diciendo yo
uno de los momentos que mas recuerdo de chica fue a los 8 en natacion, en velez norte, ya me parecia anormal, me daba como vergüenza tener que explicar qeu no iba a velez, qeu iba a un lugar que se llama VELEZ NORTE... quedaba en carrasco y la via, y me decian ahh vas a velez? no no a velez norte
enigüey ahi aprendi a nadar.... y me acuerdo que un dia la mina se tomo el trabajo de ir conmigo sola a lo honodo poruqe yo no queria ir tenia miedo obvio
y recuerdo ir nadando no croll, sino espalda y la mina me iba a compañando y tuc vi que pasaba los banderines que anunciaban deinyer deinyer zona honda jajaj y yo me acuerdo que me cague toda y la mina me dijo SEGUI
y ahora lo recuerdo como musicalizado.. como el tatataaaa tataaataaaa forze nonsaraaaa una canzoneeeee o sea, de grande la musicalice esa escena en mi cabeza no se poruqe, con la musica del mundial 90 a cambiar le regole del gioco
mavoglio vivera cosi cuesta aventuraaaaa
y se me mezcla en la cabeza con la escena de maradona gritando hijos de puta hijos de puta, en el 90 tambien, cuando no se quien silvaba el himno
que gilada dios lo del himno y que te silven el himno
dios que gran pelotudez
en el cumple de mi tia le cantaba a tade una cancion y mi hermana de golpe dijo BUENO BASTA EH BASTA BASTA YA ESTA YA PASO LA GRACIA
y senti lo que senti esa vez cuando el pelotudo ese buldogg compañero mio de laburo me apago la radio cuando wainraich estaba a la mañana en la x4, y yo me pare y le dije sabes que? la estaba escuchando asique no, no quiero que la apagues y onda q te recorre un frio por todo el cuerpo y sentis la voz de bucay que dice tu puedes demet tu puedes
bueno asi, y dije kip singing o como sea la expresion esa pero senti SEGUI
y segui cantando la cancion y ella seguia BUENO BUENO EH, BUENO BASTA EH BASTA BASTA EH
rara como encendida la halle bebiendo triste y fatalllll no habra mas peeeenaaaa ni olvidoo se me mezlcaron dos tangos
me acorde de la cancion de cacho, si te agarro con otro te mato te pego una paliza y despues me escapo
jajajja y despues me escapo
ay dios, los pibes la ponian una y otra vez en las reuiones
lo' pibe'
soy muy de cancha yo, como qeu quiero ser mas correcta, mas señorita, no tan bestia, pero ai cant jelpit che
el shopping de devoto sucks me hace acordar a velez norte, no se poruqe, pero me da esa sensacion, como cuando entraba a velez norte
igual era lindo velez norte, era chiquito
me acuerdo que hicieron una competencia, con varias categorias, yo era una de las menores, nadabamos en donde haciamos pie, pero transversal
y yo sali, dispare tuc asi, iba primera, y degolpe tuc, me frene para respirar y me pasaron...
sali 3º ... eramos 3 :)
jajajajja
mi hermana me canto durante años: POBRE INFELIZ SE OLVIDO DE RESPIRAR
Publicar un comentario