6.11.07

alta fidelidad


casi me hago mate
son casi las 4 no da
despues me quejo de mi inmomnio si soy yo la no me mando a dormir
dia del orto
uy el despertador de mi madre
bah, el celular
yo me despierto con el celular haciendo tiri tiri tiriririririiii tirii tiriii
el me lo cantaba siempre
me decia que para que me lo ponia si lo dejaba sonar tanto
y me cantaba el tiri tiri tiriririririii tiri tiri
hace no se ponele 2, 3 años me dijo esta pelicula es buenisima como no la viste
uy no, media galletita me queda y recien empiezo con esto
la puso y lo odie, creo que la sacamos o que me quede dormida
creo que me quede dormida, si.
por algun motivo vi el principio y el final
pero no vi el medio, la crisis
creo que en mi top 5 de peliculas que te destrozan de una manera muy siniestra sin lagrimas es puesto numero 1 la de "el amor primera parte" golpe en las rodillas
la 2 es esta. al margen del final, me resulto anecdotico que se quedan juntos, y me quede con la crisis que se desarrolla en el medio
que vida de mierda, como dice coso el de "mi cuñado", ay como se llamaaaaa q fue diputado por la ucr, bueno ese, en "esprando la carroza" cuando se va a l de su hermano pobre, sale comiendo una empanada y dice 3 empanadas tenian .... 3empanadas.. que vida de mierda
genial
enig[uey el dia que vimos el ratoncito volvia del video le dije miraaaaaa me la acabo de alquilar
me dijo lo vas a odiar, el pibe es igual que yo
no more galletitas
quiero mate pero no da, son las 4.
village recoleta del orto
llege tarde, bambam y lulabauer ya estaban en la cola
pensamos que lo que esabamos haciendo era una piolada absoluta y que ibamos a ser 3 freakies solas en el village
no
banco rio pelotudo y sus mails avisando a todo el mundo de las entradas gratis
en que cabeza cabe que era una excentricidad nuestra ir el lunes GRATIS al cine
GRATISSSS obvio todo el mundo
en la cola dije mucho que pais eh, que pais.....y deciamos claaaarooo dicen gratis y nos tenes a todos haciendo cola
3 para la mujer rota.
bueno 4.....pero somos 3, asique mejor sabes que? quedate con una, poruqe la 4 es al pedo, le dijo bambam
la mina le dijo es que te tengo que dar 4, sino te la tengoq ue cobrar.
yo te dije, le dije
odio que pasen promo de pelicula de terror si laque voy a ver no es de terror
el tipoque arma las colas deberia saber eso
si la pelicula no es de terror, no pases cola de terror por favor, poruqe me cago de miedo imbecilll
no se que mierda pasaron pero era como unsonido horroroso y como envolvente y hacia tuc tuc asi grave y decian eu es esooooo y tuc tuc y no se uq era si un animal raro o que
malisima pero me tuve uqe tapar oido y ojos, obvio
no puedo ver peliculas de terror en el cine poruqe me creo que estoy ahi
no puedo ver spiderman en cine poruqe me daria vertigo las escenas que va volando por los aires neoyorquinos
me cago en spiderman volando
ya se que no vuela pero es una forma de decir
que linda es dolores fonzi, quiero tener la cara de dolores fonzi
que linda nariz, quiero tener la nariz de dolores fonzi
no quiero tener la voz de dolores fonzi, ni quiero hablar como dolores fonzi
pero que linda es dolores fonzi
nos tentamos yastelitl con lulabauer y yo dije que onda boluda? poruqe actua asi???
es la busqueda del director
ah claro
....
fin de una escena asi tuucccc de golpe pantalla negra, pense que moderna la pelicula
tuc luces prendidas.
hola soy manuel (ninguna de las 3 se acuerda que nombre dijo) les comunico que vamos a tener que abandonar la sal....
yo pense me muero aca, me muero, dats it, se fini , me muero
ya me habia pasado toodo el viaje de ida cuando sali de casa creo que aspire una de esas pelusas del orto, de los arboles y todo el viaje en bondi sentia uqe no podia respirar
y pensaba ya ta me muero me voy amorir ahogada aca en este 106 de mierda que hago, no puedo respirar que hago
pense bueno llego y si me ahogo de ultima tengo el fernandez cerca
las chicas me van a llevar al fernandez, obvio
pense para ir al fernandez nos tomaos un taxi y listo
pense en el concepto obra social
enig[uey nos imaginamos untipo sacado con un revolver jajaja, tomando rehenes, gritando aregnado su arma
nada, a los 5 minutos estabamos afuera
amenaza de bomba
vilage puto, mal humor
despues de la cola de media hora por dios no nos puede pasar esto
dolor de cabeza y contractura por tres, chau me voy acasa dijo bambam chau me voy a casa dijimos todas
para que carajo me alquile alta fidelidad.
pelicula del orto
crisis del orto
flequillo de la protagonista, del orto
quien la peino y quien la vistio
malisimo
que flequillo de mierda por dios
las cuatro y veintiuno
tengo sed
a la guitarra todavia le falta unac uerda
tampoco saque la bateria del paquete para ponersela al afinador
no pague fibertel
no termine de documentar la cocina del orto que tengo que entregar mañana
no tengo mas soda en mi vaso
no quiero ver mas peliculas como alta fidelidad
no le mande el mail a la chica que escribio esa nota en la mujer de mi vida que me la presto junto con la guitarra y junto con la guitarra tambien me dijo mira uqe no te la regalo esta eh, en serio no puedo que la nota no esta en ningun otro lad... ay ya seeee ya seeee le dije
no quiero dormirme mas a las 5 es muy tarde y me deja pelotuda todo el dia
me cago en alta fidelidad

13 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me cago en alta fidelidad
pienso que dios no quire que yo vea la mujer rota porque debe traer un mensaje secreto
justo que dije joya veo la mujer rota, lloro como bestia y se me pasa todo
no, 20 minutos vi de los cualaes no llore ni un minuto
y de los cuales me rei casi los 20 minutos
me cago en alta fidelidad

Anónimo dijo...

pasè por acà,que linda es dolores si,es asi pelotudita,actùa bien igual y yo pienso còmo debe ser si te toca ser tan linda,famosa de chikita,petisa y que no importa...,còmo serà?...pilotear todo eso digo.
el que no te sale es Brandoni,jajja me encanta Brandoni,de ahi mi OIAAA que decia èl en mi cuñado,jajja,lo mas.

beso

:*))

Premini dijo...

Una nueva encíclica de nuestra deidad máxima aquí en la Tierra.

http://susanaylorna.blogspot.com/2007/11/ayer-estuve-con-susana-y-mirtha.html

ROBERTITA dijo...

AAAAAAAA
AMO A LORNA
LA AMO
AI LOV YI
TODO EL PARRAFO QUE EXPLICA LO DE LA MANO CON EL GRABADOR ADENTRO DEL AUTO DE MIRTHA
ME HACE FELIZ
CH SIGO LEYENDO

ROBERTITA dijo...

"Despues ella me dijo que hasta había corrido, yo le dije que claro que por ella si, y le dije como tenía el grabador en la mano, que no le pedi nota ni la grabe, porque me dijeron que estaba cansada y después de la relación que tengo con ella, no voy a abusarme de eso ni hacer esa maniobra, porque yo soy primero fan de ella y su "amiga" antes que periodista"

AMO A LORNA
DIOS SALVE A LORNA
CON PREMINI ESTAMOS ESPECULANDO, CUANDO ES QUE BROTARA

Anónimo dijo...

jajjajjajja que nabos que son,jajjajja

saludos a las estrellas de este sitio

:^\\

Premini dijo...

...cri...

...cri...

ROBERTITA dijo...

no entendi el cri cri
plicame

Premini dijo...

Los grillitos, símbolos de inactividad o silencio de la generación post "Indomables"

ROBERTITA dijo...

ya se pero poruqe

Premini dijo...

Ah! porque paso casi un dia sin un solo comment, y porque estoy al dope.

ROBERTITA dijo...

hace como un calor pedorro
me gusta mucho klimt los dibujos de klimt
quiero ver esta pelicula: http://xxylapelicula.puenzo.com/main.html
cualquiera la maxima
cualuiqer ala gente que llamaaaaaaaaa
tengo hambre

ROBERTITA dijo...

ay mataria a las pendejas que salen en la radio, en la maxima
"si OBVIO" respnden a "entras en la maxima?"
siempre es uan maxima re re jot
veri veri jot
y ellas entran en todas
y hacen trios, y con muchos hombres y tienen 21 años pero son re jot veri veri jot
bue