7.11.07

no hubo caso


porque no me compre una tita?
ahora tengo ganas de algo dulce
con el mate
me llamo berni
me cago el dia
necesitamos el plano con los ejes al inodoro para el sanitarista, me dijo
uy dios poruqe carajo no los haces vos, porque carajo no los hace el sanitarista?!!?
le dije bueno, haciendome la no se que, le agregue no te preocupes dale
haciendome de nuevo la no se que, la eficaz
que carajo me importa tu obra, tu sanitarista y tu planito pelotudo que hay que faxearlo
poruqe carajo hay que faxearlo?!
odio el fax
odio ir estresada a yoga. no me sirve
odio el transito, pense en bajarme porque no me sirve ir estresada a yoga
odio el fax!
detesto mandar fax, detesto el "mandamelo por fax" noooo por mail pelotudo
mail!!!!!! jelou el fax ya fue, es como el diskette
ay me hago pis
transito de mierda, odio llegar tarde a yoga
y llovia y llovia como esa cancion de palito ortega es?
odio no tener la media hora de siesta en la colchoneta de yoga, antes de que venga soraya
uy soñe con soraya
iria a dormir a yoga
ahora.... si llueve el sanitarista no va a ir un carajo a la obra mañana y yo llegue tarde a yoga al pedo
me cago en el sanitarista
todo culpa del sanitarista
poruqe no tiene mail el sanitarista?
por que fax?!!?!??!!?!!??!
me cago en el fax dios mio lluvia mal
de floresta a belgrano tengo 3 barreras , con el 114
TRES BARRERASSSSSSS me agarraron las tres obvio
llegue tarde a yoga tren del orto y no pude hacer los de cuello
la razon de ser de yoga es la siesta, los ejercicios de cuello y luego la relajacion
todo lo que pasa en el medio puteo
bah, no, pouqe soraya dice si viene algun pensamiento cancelo, cancelo tipo como tusam decia mas duro leonardo, bueno soraya dice cancelo cancelo
y hoy no hice los de cuello
me duele el cuello
sali de yoga y me acorde de lo del fax
uuuuuuu fax del orto
planos del orto
lluvia del orto
pienso que el sanitarista no va a ir un choto mañana a la obra
entre al locutorio le pregunto si tiene fax me dice si le digo cuanto sale me dice sale la llamada y despues un peso por hoja
UN PESO POR HOJA?!"!??!!!?!?!?! le dije, me dijo si
pienso es al pedo pasarselo a berni si total ya se lo pase por mail, el digo bue, llama a este numero, al sanitarista, claro
hace chijiiiiiichijiiiiii de fax tuc no pasa
vuelvo a llamar me dice el pibe yo pense uy no , un peso mas!! pero me confundi poruqe lo que salia un peso era la hoja no la llamada, bueno lo vuelve a pasar nada
le escribo en una de las hojas a berni: intente pasarselos al sanitarista pero no hubo caso
el pibe me pidio rapido esa hoja poruqe la 1º ya habia pasado, o sea que se envio con el
NO HUBO CASO
malisimoooo sin explicacion, NO HUBO CASO, cualquiera!
veo el papelito del fax con la explicacion que dice poruqe no llego y el pibe me mira como dandose cuenta y me dice queres que te lo pase?
le digo NI ENPEDO, ME VAS ACOBRAR UN PESO MAS
no, no, no te cobro, me dice
ah bueno entonces pasalo
pienso que rata por dios
y digo es que no es para mi viste, encima uqe tengo que pasar este fax del orto
peor... 2 pesos nena, 2 pesos va a creer que sos una rata apestosa
me fui y le tire carita de simpatica para que no crea que soy una rata
sali y llovia como la puta madre
en la puerta del locutorio hice un gesto de desaprobacion de la lluvia como cuando arengas un toque los brazos y los dejas caer medio fuerte, todo para uqe me vea el pibe del locutorio y piense que divina, en vez de que rata apestosa
en el bondy la de al lado tenia olor a levadura de cerveza
me encanta el olor a levadura de cerveza
pero me molesta que lo tenga alguien, es rico si lo tiene la levadura de cerveza pero si lo tiene un ser humano, no es rico
la lluvia me dejo el pelo como el orto y hay un pibe que me miro
lo mire y me miro
me siguio mirando
es lindo?
no
pienso que el pibe debia pensar que mi pelo es siempre asi
y ese olor a levadura por dios
la de al lado seria? uy no me la banco, estaba tiri tiri meta mandarse mensajitos
no la soporto a la de a llado y su olor a levadura de cerveza
lo mire al pibe y me miro
habia una enfrente q tenia un ojo pintado en el entrecejo. seria ella la del olor a levadura?
leia un libro que se llamaba MUJERES
pero no pude leer loq eu decia abajo, puta madre
cuando era chica un par deveces comi pedacitos de levadura de cerveza
es rica
me dueleel cuello todo porque no pude hacer los exersais de cuell pouqe llegue tarde por culpa del sanitarista
la de al lado y su olor a levadura me molestaba, y que estuvera meta tiri tiri mensaje
senti un golpe en el pie, ni mire, poruqe pense, yo tengo mip araguas atrapado con el pie izquierdo, seguro se le cayo el paraguas a la tarada de olor a levadura de cerveza
la mina miro para abajo, se agacho agarro algo, yo segui leyendo solo te quiero como amigo, y la mina me dice toma, se te cayo
ah.. gracias , le dije
era mi cuadernito
ja
senti algo de culpa, no mucho porque todavia me molestaba el olor a levadura de cerveza
se bajo al toque
pero ahora que me doy cuenta el olor a levadura de cerveza siguio, asique seguro que era la del 3º ojo pintado en el entrecejo, qeu despues pispee que decia en el subtitulado, mientras hacia como la uqe me rascaba la cabeza.... el mismo gesto que hacia cuanod me copiaba en el secundario, bueno, y decia no se que de lobos, las ultimas dos palabras eran los lobos.
llegue, comi desenfrenadamente
siempre que llego como desenfrenadamente no se poruqe
salir me da hambre
un amigo me dijo por msn, que tengo que dibujar y escribir si quiero como hobby pero que: tenes que meterle pila a lo tuyo boluda, me dijo
es uqe no se que es lo mio , le dije
y me dijo lo otro hacelo, pero como hobby
odio la palabra hobby la odio
es boluda, es de ficha que haciamos en el secundario, tipo 2º
qeu decia nombre, edad, cuadro y yo me hacia la graciosa y ponia uno de dali, y decia tambien amor posible, amor imposible, numero preferido, materia preferida, cantante oia soñe con mariela otra vez
como que no nos saludaba
se hacia la no se que , la airosa, la YO SOY MAS QUE USTEDES
lo raro es que USTEDES eramos carla, fernanda soledad y yo... pero yo ya no estoy dentro de esas USTEDES, ahora son ellas USTEDES por un lado, y por otro carla y yo
engiüey, y ahi decia hobby
y todas ponian escuchar musica
en cantante carla y yo poniamos axl rose, y las demas ponian luis miguel
y carla y yo nos creiamos re heavys
odio la palabra hobby
como llegue tarde a yoga, tuve que ponerme adelante
me desestabiliza cambiar de lugar en yoga, dije no importa, flexibilidad, cancelo cancelo
me toco atras rene
y cuando hubo que hacer la postura del gato que no se poruqe gato es mas perro que gato porque te tenes que poner en 4 e inspirrar mirandote el ombligo con lo cual se te arque ala columa y cuanod sacas el aire tenes que enderezarte y mirar para arriba y arquear la columna
o sea, que lo que sacas..... es el culo
asique estuve los 10 minutos que duraba tooooda la cosa de la postura del gato viendo como rene contraia y sacaba el orto
un asco
es obvio que al programa de rampolla no va gente comun
son actores
Publicar un comentario