1.11.07

re internet


creo que deberia tener la laptop mas a mano y manotearla apenas me despierto poruqe ya me olvide de todo lo qeu escribi en mi mente a penas me desperte
uy que mania de poner apenas separado
mmmm
me da bronca olvidarme los sueños
si hay algo que odio es tener que bajar la manteca
deberia ser autorefrigerada
que mierda subir y bajar escaleras solo para poner la manteca en la heladera
junte valor y dije bue, voy al video
pense me alquilo seinfeld, dije no si caro me dijo qeu los tenia, no voy a gastar guita al pedo
bueon voy y le pregunto qeu tiene para poder devolver en 5 dias
dije me alquilo 2 o 3 asi las tengo para el finde semana... mmm uy tendra debito pense
simpre pienso que todos deberian tener debito
pense, uy tengo que cruzar sacar plata del cajero
que paja esta lleno de gente
al final me hice la boluda y tire la pelicula en el buzon
estaba el tipo al final , en el mostrador y pense en decirle "che te lo pago otro dia porque no tengo efectivo" lo mire una vez asi cortito, titubee, onda entro, salgo que hago
mire de nuevo titubee y dije uy que papelon
y me fui
pense cuanto tardara en olvidarse del recargo?
pero despues me acorde que el martes, qeu no se poruqe las peliculas salen 3.50 todas... le pago con 5, no tiene 50 centavos y el otro le dice, no importa, cobrale 3, y que despues traiga los 50 centavos
pense ay que copados
pero al otro dia cuando alquile crimenes y pecados, me cobra y me dice bueno, son 6 MAS LOS CINCUENTA CENTAVOS... ay que garca pense
pero esta bien, se lo debia
pero que garca che 50 centavos
me levante con dolor de cabeza mucho
soñe que claudita se rompia, que viajabamos, no se a donde
pero estabamos en el campo con una especie de yuyos re altos y yo corria no se porque
y llevaba la laptop conmigo, claudita y se golpeaba un poquito
pero como que no se, no me daba mucha cuenta
me daba cuenta recien cuando estaba en casa, queria subir la pantalla y no se quedaba fija, entonces la queria arreglar y tuccc se me rompia
en verdad lo que yo veia era como qeu el enganche entre pantalla y teclado era una rueda
una de esas rueditas de muebles con rueditas
y se rompia la rueda esta y yo pensaba uy voy a tener que ir a arreglarlo a la loma del orto
me desperte, dolor de cabeza el lot maderfaquer. quiero dormir mas
enganche una pelicula malisima, en no se ni que canal
porque el fleco amanece tan mal????
los rulos son mas resistentes, no se el fleco lo toco un poco y ya esta un asco
y si me duermo medio con el fleco aplastado cague
cague fuego
sandro y los de fuego
dame fuego dame dame fuego
uy dios vi dos teenagers de 13 ponele super luqueadas medio dark medio punk medio no se que, y una empezo ay ay boluda ayudame ay ay se me engancho la cadena en el pelo
que imagen triste
bue
a veces me creo que soy un dibujo o un post
entonces si me dicen uy ue lindo dibujo o uy que lindo post, bueno que lindo post no pero metele
metele decia cora, en vez de ponele
no me gusta el metele
bueno ponele, que uy que gracioso bla
pienso que yo agrado
o sea, tengo el problema de creer que si me dicen qeu le agradan algo que es mio, qeu les agrada, no qeu le agradan, trainganloN saquenloN buen eso
no tarada, no es a vos, es al dibujo que le dicen lindo
tengo el fleco largo y me lo toqueteo y es peor, me lo engraso
me cruce por msn con el que fue mi primer novio, y me dice che che que sabes de inversion inmobiliaria
nada
no porque mi vieja vendio el depto que era de mi abuela, porque se murio viste
uy boludo no sabia que mal
si si, bueno y la cuestion es que no se, lo vendio pero ...
uy boludo que mal
si si, mira prefiero no tocar el tema
y me acorde de cuando le dije hace 10 años, uy cumplis el mismo dia uqe mi abuela ....
y me dijo no eh, no, con eso bajones no eh, mi cumpleños es mi cumpleaños nada de pelotudez
enigüey me acorde de los meses anteriores a ponernos de novios, ibamos siempre a oh my god un pub jajajja dios como mierda se dice, bueno y los sabados nos veiamos ahi
y nos hablabamos por telefono todos los dias
y saliamos metele, uy ves, ahora stoy con el metele
no, PONELE carajo, ponele, bueno
ponele ibamos al cine
o stuffs
bue, y asi re conexion ufff si re
jajaja
bueno pero teniamos cotidianeidad y un dia en oh my god tuc lo veo revolconeandose con una chica. oia
y me acuerdo que le dije che me estas cargando? y me dijo, pero nosotros somos amigos
y el dije jajaja le dije pero hace 3 meses uqe me llamas por telefono para ..... ser mi amiguito?
si, me dijo
la chica se llamaba natalia. una rubia. mas fea que un moco
y me acuerdo que se sabia las coreografias de un programa de bailanta y cumbia
y el me contaba uqe se lo ponia a latarde el programa y practicaba todas las COREOS jajaja para la noche........
finoli finoli
natalia se llama el personaje de la lola que esta enamorada de luciano castro y el otro dia decia soy linda, soy inteligente, soy graciosa tiene que amarme tiene que amarme jajajajaja
locademierda
(suspiro)
me revietna que se haga tarde
oia miyel feifer en la tele
parece una pendeja
me acuerdo de la pelicula un dia muy especial que el es periodista yorsh cluni aaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajja
y ella arquitecta
malisimo lo del estadio de futbol
se que va a serrrrr eeessstampiiiiiita enmiiiiiiisantuaaaario
bue sigo con lo mismo
es uqe me pongo otras cosas pero hago doble click en los distraidos
oldetaim oldetaim
uy se levanto mi vieja
me duele todo
no pude ir a yoga
ioga
por esa reunion
es feo reunirse con un pibe que te parece absolutamente lindo porque , no se, te reis
jajaja
yo crei que me iba a decir en un momento , che de que te reis
porque no se, tengo el problema de que creo que me comunico por telepatia
entonces pienso que esta leyendo lo que estoy diciendo en mi mente
que son todas obsenidades asquerosas impudica comportate queres
no eh no
enigüey los clientes eran una pareja gay y entre y vino un pekines a saludarme y yo odio los perros pekineses pero como estaba con el pibe uqe me parecia absolutamente lindo dije ay que lindo perrito........nene o nena?
como voy a decir eso madefaquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
qeu soy idiota?!!?! soy idiota?!?!?!?
siii
y me dijeron NENE
y pense ay dios que idiota ye l pekines horripliante ojos saltones me saltaba y me ponia sus patitas asquerosas en mi babucha que igual deberia poner a lavar, pero bueno, y yo seguia ay que lindo como se llama
subimos y tenian dos mas
y yo no queria mariconear, proque cuando te reunis con un pibe que te parece absolutamente lindo, te queres hacer la uqe no te molesta ningun perro
uno era RE INTERNET. yo soy re internet, decia
y el otro era CERO INTERNET, no no yo no soy par anada internet
el chico que me resultaba absolutamente lindo decia que el no era para nada internte
y yo coincidia con el 1º y decia YO SOY RE INTERNET
y el que era re internet, me dijo qeu tenia un blog
yo no le dije que tenia uno mas vale
y cuando me paso la direccion dijo........ no se que no se que barra....... DULCEPABLI
silencio tremendo
no me daba la mano para anotar rapido y poder pasar al otro
que not enia blog pero algo iba a tener que anotar de el, asi nos olvidabamos rapido del dulcepabli
el otro dijo ay no se como es! pero mete mi nombre en el gugul que te salta
poruqe hoy no estuvo sex in the city?
odio que pregunten mis honorarios en la 1º reunion
gente desubicada que me hace hacerme la madura y responder correctamente
te quiero responde rque me pregutnas puto, uy no no no , pero no quise decir puto de gay, uy no nooooo re ofensivo, no noperate, quise decir puto como dice mi papa, puto de puta
uy bueno
menos mal que no lo dije

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja estos post son muy buenos, el problema es que me levanto, religiosamente leo el clarin digital (re de viejo) y despues me quedo 20 minutos colgado leyendo el post...y deberia estar estudiando, asique cuando no me reciba va a ser tu culpa en un 80% y 20% del grupo clarin...nono, que sean 90 y 10 mejor.
si te dicen que tus dibujos estan buenos vos tenes q ponerte reeecontenta, porq de ultima son tuyos jojo,
y ésto no puedo dejar de acotar: tu primer novio un boludo totaaaal boludo boluuudo (8), con amor eeh, q al tipo ni lo conozco jojo, aioz.

ROBERTITA dijo...

llego tarde yeeeee yeeeeeee
sola en bairessssss
me djiste que estaba bien que est triste imaginar el final
puta madre no llego a terapy
es una lucha el myspace
como mierda hago para linkear bien una imagen
eh
eh
eh

Guantes De Lana dijo...

muy buenos los dibujos rober, los post no se porque no los lei, despues los leo, pero tus personajes son tan expresivos.
besos totales

ROBERTITA dijo...

como que me duele la espalda, o el hombr
no hice ioga
ioda
ay me duele
quiero mate
ai nid mate antes de dormir
bue me hice mate
ay dios me re duele ahi
no se uqe mierda es
ahi en el omoplato homoplato omoplato
que rico es el tolem de champignones
re
mañana tengo que laburar todo el dia
creo qeu laburar me hincha los huevos
deberia tener una cuenta en el banco que se aumente cuando bostezo