23.11.07

pupila en un colegio

en la tele una rubia dice que si queres levantar TU ESTIMA , si queres sacar TU PONTENCIAL venite, dale, aca, en jose bonifacio... no se cuanto
y dice solo para mujeres
me revienta la propaganda de treseme o como mierda sea que la mina dice qeu le decian que su pelo parecia un caniche y la muestran con rulos
y dice: pero mi peluquero me reocomendo el treseme no se que, y listo el pollo, bueno no dice listo el pollo, pero conceptualmente es listo el pollo
y ahora la muestran a la tipa toda lacia
oime? que dije acerca de la campaña de la sociedad, de rechazo al rulo
no eh
no
treseme pelotudo, saca crema para rulos y sacale el potencial a la de pelo caniche
ves? ya estoy para ir de cordinadora en la de saca tu potencial recupera tu estima
una vieja pasaba gritando por celular y decia PORUQE ENTONCES NO ME VEN MAS EH NO ME VEN MASSSS ME VOY DE CASA Y NO ME VEN MASSSSSSS
y me acorde que mi madre decia eso
tuvo la epoca de : miren que si no dejan de pelearse las meto pupilas en un colegio
despues dejo de surtir efecto y empezo a decir: miren que si no dejan de pelearse me voy
cuando hace calor y siento calor pienso que debo tener fiebre que debo estar enferma y si encima me duele la muela peor digo uy ves? ves? tengo una infeccion no ves
y pienso uy seguro me muero
me duele la muela raitjir raitnau tambien
encima si me duele la garganta porqeu esta reseca poruqe no trago hace ponele media hora poruqe el pomo ese de mierda dice NO INGERIR
y si encima me siento con sueño pienso uy no ves no ves tengo la prseion baja seguro, seguro
el remedio es papas fritas
voy al mercadito de al lado de terapia, ese tipo me cae re bien
y habia una mina, re fea vestida
medio groncha
vestite mejor
bueno
y yo que pensaba apurate groncha, quiero comprar mis papas poruqe creo que estoy al borde del desmayo
queso 200.....
jamon 200....
el tipo pone la mina se asoma, como controlandole las fetas
yo pienso que que forra la groncha, poruqe no lo deja en paz, porque no confia en el almacenero este que es re buena onda
y la tipa esta dice "oia... que paso??" asi medio ironica encima la muy puta
y el tipo con cara de buenazo, de uy perdoname, le dice "ahh si si viste se fue haciendo chiquitito, pero porque era el final del jamon"
la mina le puso cara
yo pense: tiro un chiste, ya tiro un chiste., poruqe me puse reincomoda, pero pensaba en las papas y clavaba la mirada fija en las papas para que alguno de los dos se avive y diga "si, vos que querias?" y pensaba si no como algo salado ya corro peligro de muerte
al mismo tiempo pensaba q tengo sueño porque este insomnio hijo de mil puta no se me va mas y pensaba compro papas de 1 peso? o de 2 pesos?
la mina seguia mirando mal y el tipo le dice que igual pesa lo que tiene que pesar 200 gramos, que en tal caso son mas chiquitas las fetas, pero que es lo mismo
la mina le dice que si si sera lo mismo pero y como hago para hacer un sandwich?????
el tipo le dice no no pero es lo mismo eh, le pones dos fetitas y es lo mismo
y la mina se queda muda y le hace le gesto de la boca para el costado levantando una ceja
y el tipo le dice, bueno pero... queres..queres NO LLEVARLO? te corto de otro si queres?
y saca un jamon nuevo sin empezar
y la mina dice : atendela a ella si queres
le digo lo de las papas me dice de uno o de dos pesos y al mismo tiempo que le digo de uno me dice con monedita no?
y yo le estaba extendiendo el billete de dos
el tipo me dice ay me matas
y me dio culpa ajena y le dije no no esta bien dame la de dos pesos
odio la culpa ajena
Publicar un comentario