14.11.07

lee musica


en el bondi vi medio pibe y me gusto
o sea le vi la mitad de la cara
lindo ojo pense
mire a la ventana, volvi a mirar y no me estaba mirando
no me dio mas pelota en todo el viaje
pense que lindo pibe, y mire y tenia una guitarra..
pense que si me gusta un pibe y me entero que toca un instrumento, no descalifica ningun instrumento.... osea, cualquier instrumento suma... si es uno solo
pienso que puede ser trompeta, bajo cualquier cosa
xilofon
pero si se que toca dos instrumentos.. si o si uno de esos debe ser guitarra... sino, pienso que es un gil
se que esta mal, se que probablemente no sea gil al contrario es mas culto .... LEE MUSICA asique seguro es mas culto que yo ay dios me acuerdo cuando estaba en el coro y mi madre le decia atodoel mundo ELLA ES REINTELIGENTE, LEE MUSICA y yo le decia no no leo musica no ves uqe me escribo arriba que nota es
nunca supe leer de corrido el no se que.... el...pentagrama? clave de solja ajajaja
whatever cuando estaba aprendiendo a leer me ganaba la ansiedad y me lopasaba todo a letras
ay dios y mi madre insistia con eso de que leia musica NO LEO MUSICA le decia yo que cosa
lo mismo che todo esto ya lo conte, no? no se, bueno mismo cuando me encerre en el baño y arme el cubo magico pero pegando y despegando los cuadraditos porque eran autoadesivos que va con alguna h en algun lado seguro
y mi madre decia ay que inteligente la nena armo el cubo se lo conto a todas las amigas en el laburo jajajja
enig[uey los instrumentos. salvo que sea piano
piano mata guitarra
piano mata guitarra? oia
ahi ta si es el binomio guitarra y cualuqier otro todo bien, si es piano y cualuqier otro creo que todo bien tambien mmm no se
mi tia decia la guitarra es mejor poruqe es mas compañera
le dije eso a luciernaga y me dijo, salvo conri que anda con su tecladito para todas partes
hoy cantaba una de conri la de cuandooooo vos tengassssss noveeeentaaaañossss y puedas no se queeee como se drogan unos pibessss
droga droga muera la droga
el diablo es divino
me acuerod que dimos vuelta una cinta, creo que era de mariela el casetete.
mi hermana el otro dia hblando de martha minujin o como se escriba uy creo que lo dije ya, no se deja vu oldetaim hoy eh
bueno mi hermana dijo esa marta minujin me parece que se snifea
divina le di el asiento a una nena y eso que era grandecita, ojo ahi eh
en realidad me pare asi aprovechaba para ir donde estaba el chico lindo de guitarra
ni me miro y se bajo al toque
termine sentada en su asiento
me apure para llegar temprano al encuentro con luciernaga curiosa y me colgue cantando when de dogs no se que when de bees stings (ahi pense oia sting) when aim filingg sadddd ai simpli rimermber mai feivorit zings and den ai dont fiiiiiilll souuu badddd me pudro arranco intentando escribir en ingles y despues me sale el fonetico
bue iba cantando y tuc me empzo a doler el baso
ese baso el baso corporal va con b no?
bueno me asuste me acuero que no se quien en algun momento me dijo que alguien se murio proqeu le exploto el baso o algo asi
cuando era chica en gimnasia me dolia cada dos por tres el baso
me da miedo que me duela el baso
me sente y respire profundo como para oxigenarlo viste, para uqe no me explote
igual trate de relajarme pero escribia y pensaba en el baso
miraba por la ventanilla y pensaba e el baso
viste que si pensas en algo te duele, tipo pienso en el pie, pienso en el pie pienso en el pie y empiezo a sentir oia me esta doliendo unpoo el pie
pensaba en el baso y si se me habra acomodado
un pibe con gorrito me miraba
que flash las minas con gorrito esos gorritos con visera uy que paja fijarme como se escribe bueno visera no me suena asi escrito,bueno una mina tenia una gorra asi de corderoy rosa dddddd y tenia rulitos rubios re teñidos trucho o sea elpeloentero teñido de rubio trucho mal y encima se iba pintando
con gorra, esos rulitos que le se le scapaban de la gorra a lo crosty y encima pintandose?!!?!??!
what?!?!!? con gorra y pintada
horrible nena
al la unica persona que le uqeda bien la gorra es a mcfly en volver al futuro 2 cuando se hace la tangente en el tiempo, en verdad es el hijo de mc fly
el resto, loco no use gorra por dios
segui pensando e el baso y en mira si me duele, che sera baso con b no? yo estoy 100% segura que si pero soy de porfiar mucho y despeus cuando me dicen ves ole, estabas equivocada nena, digo ahh si que boluda
esa era mi expresion namber guan en ese laburo de mierda q tuve, siempre pensaba en cualquier cosa mientras el jefe me hablaba, y despues me equivocaba, siempre, obvio, le daba los planos que siempre faltaban 5 para el peso, use mucho la palabra siempre recien
enig[uey y el tipo me decia NO NEGRA, NO NEGRA, NO VES QUE TE DIJE QEU LA COCINA NO SE QUE y yo le decia ah si que boluda
siempre
y el tipo ahh claro vos lo solucionas todo asi diciendo ah si que boluda
pensaba que nomeroguat los jefes se hinchaban las pelotas de mi siempre
si defendia mi postura y decia no loco pero vos no me aclaraste no se que, me discutian y si decia ah si si que boluda me decian ah claro bla
pienso que siempre es mutuo
el rechazo es mutuo
la hinchada de pelotas es mutua
el flash es mutuo, ufaaa ok, no no es mutuo, morire con esa bandera eh, gritando fridommmmm
che en que estaba
el otro dia en el noble repulgue vi salir a politi, uh bue, hay diez mil con ese pellido
quise decir pellido tengo sueño o sea tuve ganas de decir pellido la a me resulta al pedo, seria mejor que fuera pellido tu pellido cual es? si es mejor
el tipo laburaba conmigo en ese laburo que el jefe me decia NO NEGRA, bla, bueno y me acuerdo que transpiraba mucho.
tenia olor
y ademas le transpiraba la cara
me daba asco saludarlo a la mañana, en enero todo mojado dddddddd
me hacia acordar a un docente de estructuras 1 que fue creo que el unico tipo que explicaba bien en toda la facultad contando solo las tecnicas..... aver? de todo construcciones.... de todo instalaciones.... de todo estructuras....
si, ese tipo fue el unico
estructuras 1. curso de verano
se le caian las gotas en nuestros trabajos practicos digo esto y me esta dando asco
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
cambio de tema rapido
rapido dddddddddddddddd
pobre era re buenazo
no se si buenazo pero era lo mas
(estoy pensando cosas buenas asi se me borra rapido esa imagen)
pienso que si no entiendo claramente quien canta en una banda...... la rechazo
o sea, justice ... luciernaga me mostro cosas, ta bueno pero creo que me genera incertidumbre.....quien canta? es una chica? es un chico? cuantos son? no entiendo
como no entiendo, mi cuerpo lo rechaza
por eso me gusta la onda cantautor supongo porque esta ahi el pibe cantando y la orquesta o banda tocando
no hay dudas
pero los modernos me confunden
q bueno tom y jerryyyyyyyyyy uno de los capitulos que se le ve las piernas a la mina
ay quiero verle la cara me desespera
hoy tuve dos lapsus en terapia
cuando sali me cruce con una pareja... venian a hacer terapia de pareja
la vi a la mina y pense en como sera su vida zeczual

19 comentarios:

ROBERTITA dijo...

busque visera en el gugul y no me dijo "usted quiso decir..." como me dice siempre
uy empezaron lso picapiedras
como qeu no se si me re gustan
uy mi vieja se levanto y ya esta fumando
y me llega el olor
ta que lo pario odio el virginia slim

ROBERTITA dijo...

el gugul dijo baZo con Z
bah el gugul me mostro un toque de wikipedia
no soy fan para nada de wikipedia
no es nada personal

ROBERTITA dijo...

es cortito asique tiro un copypaste lornistico la amoooooo
"Quería contarles que Susana esta nominada a los premios Clarin espectaculos, aunque no ella personalmente, lo cual es una verguenza porque es la mejor conductora de la historia de la televisión argentina, pero si esta nominado su programa, como mejor programa de entretenimientos.
Habra que tratar de apoyar a Susana logicamente y esperar que gane porque se lo merece.
Ella además es una de los jurados del premio en televisión, tarea para la cual esta altamente calificada.
Lorna"

tom y jerry me hacen feliz
lorna me hace feliz
los picapiedras no che, cuando era chica si pero no da

eniguey corto pero hermoso post de lorna, aca ta link:http://susanaylorna.blogspot.com/2007/11/susana-nominada-los-clarin-espectaculos.html

ROBERTITA dijo...

uy me acorde de la palabra siome
me encanta

ahh y quiero econtgrar el video de es dificil amorrr promover que otros piensen como nos es dificil amor
es difi cil amor
si si si aunque premini diga que erica garcia es una tilinga, sou guat me gusta, esa cancion y alguna mas
esta todo muy bien o todo como el orto
no me gusta la palabra tilinga me di cuenta
me gusta siome

Anónimo dijo...

jajjajjja siome esta buena,jajjja,hay un tema muy del estilo èrika jajja que lo canta esta de man ray ehhhhhh.........lizarazu? bueno esta chica grande ya,y me gusta,me cae re bien hilda,canta mas lindo me parece.

Rober no tiene que gustarte justice para ser mi amiga eh?! jajjja,ni ahì,podes escuchar lo que quieras no me interesa lo que escuchas,sì lo graciosa que sos sin querer,especial,te tiro datos asi musicales porque bueno asi me conoces a mì tb.jajja
lo del cubo es robertistico jajjja esa rapidez,jajja astucia.

besote *:*))

Anónimo dijo...

queria dcir un tema que pasan ahora en todos lados ,que es nuevo el de esta hilda,bue...eso

Anónimo dijo...

parece que es bazo,que risa por favor!!

Premini dijo...

Una vez comparti una cola de McDonalds con Hilda.
Cuando llego el turno de pedir le dijo al de la caja: "...ummmmm, yo quiero una que tenga tomate..."
Quw lime.

ROBERTITA dijo...

hilda me encanta
pero me molesta un poco la postura no digo de ella, pero de la gente que esta como muy al margen, y dice "ay no se que pedir, una que tenga tomate"
anda
ay soy tan jipi que no se
jajajajja
todas las mañanas me hablan desde vosssss amapola hila lizarazu me piace

Anónimo dijo...

bueno sì chicos todos tenemos un costado pose,aunque no lo querramos ver eh,pero digo que me cae bien,la mayoria de los cantantes que me gustan son insoportables cuando los escucho hablar en la tele ponele,pero es mas fuerte lo que pueden cantar entonces me convierto en fan
jajajja
que me llena de viiiiiiiiidaaaaaa,es eso a ver me parece que necesito gente a quien admirar para seguir sintiendo curiosidad,tengo claro que estancarse no va conmigo,necesito ver todos los dias algo mas y probar cosas en la medida de lo posible no?

besos mis compañeros,jajja que peronista sonò,jajajjja

* :^))

Premini dijo...

Si la gente en pose puede ser graciosa. Salvo cuando uno la tiene que tolerar si o si.
En los 90s hubia un grupo llamado Jack, no duro nada pero tuvo sus quince minutos de fama.
El cantante era alucinante, muy talentoso y cuando cantaba, era como q se lleneba de fragilidad impostada y se le cai el micrófono de la mano, entonces venia uno de los asistentes y se lo alcanzaba. Eso pasaba unas 20 veces en todo el show.
Lo deberian odiar mal.

ROBERTITA dijo...

oia
postee, digo comente y no salio
no eh no eh
no se ni que habia puesto
pero recien me acorde de conchale chica
q buenas las tardes de novelas venezolanas
no me gustaron nunca las brazucas ya lo dije
pero me mataba el conchale chica
y me molestaba mucho mucho que dijeran bautiZo en vez de bautismo y me molestaba que dijeran algo mas que no me acuerdo
ayer en la radio en gorda con helado una piba escribio "gorda, le digo a mi novio que lo amo y me dice NO ME PRESIONES" bueno cuestion qeu salta wainraich y pablo fabregas a hablar uy si si no se uqe, dos codigos distintos la mina diciendo te amo el flaco diciendo no mepresiones, hablaban de eso, de que quizas le decia un teamoteamoteamo medi denso, enigüey hasta ahi bien, pero agregan que: poruqe no es lo mismo el te amo que el te quiero
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me calente
esas cosas me encrispan
guatedejel? cuantos años tenes 12?
mande un mail obvio jajajajaj
pero me fui, asique no se si lo leyeron
pero por dios, que pavadaaaaaaaaaa
me acuerdo de cuando tenia 20 años que por ahi un pibe te decia, te quiero pero no te amo
jajajajaj ay diossssss haceme reir el culo diria tortonese
toy re rebelde

Anónimo dijo...

nadie por aqui? nadie por allá? hola hola como están?
bien bien... y ustedes?
ah buenisimo,me alegro

besos

Anónimo dijo...

te amo no me gusta,a mi me gusta te quiero,no explico por qué

*:*))

ROBERTITA dijo...

jaja
a lo que voy es que no hay diferencia demet
se igual te amo te quiero
es mas cuando estas en pareja capaz ni decis OH AMOR.. YO.. YO TE AMO
no decis cosas mas pelotudas tipo "ay q te agarro y te como mira eh mira"
no se le bailas bobo
jajaajja
bue

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6lXAK3Aj7iQ&feature=related
aaaaaaaaaaaaaaaaaa me mata
volvi a mi 1º amor
first time first love es sentir de verdad toda la emocion de ese beso especial fue muy facil saber que nacia el amor cuando dijo que si algo nuevo empezo
estams muy juntos por primera vez es sentir de verdad la emocion coca cola es asiiiii

vayan a: minuto 2:15
an den... minuto 3:30
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
memata ese pendejo aoskjdfalskj
mika mika mika
aver todos
mika mika mika

Rockfo dijo...

Leer música?! yo prefiero escucharla!
Que inteligente que es! escuchá la música que escucha!
(Dime qué escuchas y te diré quién eres)
Tocar la guitarra y cantar, garpa?

Y con respecto a la gente que transpira, hace poco leí esto en la web:

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- Más del 70% de las personas que sudan en forma excesiva tienen problemas emocionales y se sienten excluidas de su vida social porque sienten vergüenza, reveló hoy un informe médico.

Q tul¿?

SAlu2

ROBERTITA dijo...

ay me da culpa ahora

ROBERTITA dijo...

tuve una revelacion
odio
odio
odio que usen el termino "harto" tipo de diccionario, ponele "es un harto hijo de puta"
ay dios me encrispaaaaaaaa