14.11.07

lee musica


en el bondi vi medio pibe y me gusto
o sea le vi la mitad de la cara
lindo ojo pense
mire a la ventana, volvi a mirar y no me estaba mirando
no me dio mas pelota en todo el viaje
pense que lindo pibe, y mire y tenia una guitarra..
pense que si me gusta un pibe y me entero que toca un instrumento, no descalifica ningun instrumento.... osea, cualquier instrumento suma... si es uno solo
pienso que puede ser trompeta, bajo cualquier cosa
xilofon
pero si se que toca dos instrumentos.. si o si uno de esos debe ser guitarra... sino, pienso que es un gil
se que esta mal, se que probablemente no sea gil al contrario es mas culto .... LEE MUSICA asique seguro es mas culto que yo ay dios me acuerdo cuando estaba en el coro y mi madre le decia atodoel mundo ELLA ES REINTELIGENTE, LEE MUSICA y yo le decia no no leo musica no ves uqe me escribo arriba que nota es
nunca supe leer de corrido el no se que.... el...pentagrama? clave de solja ajajaja
whatever cuando estaba aprendiendo a leer me ganaba la ansiedad y me lopasaba todo a letras
ay dios y mi madre insistia con eso de que leia musica NO LEO MUSICA le decia yo que cosa
lo mismo che todo esto ya lo conte, no? no se, bueno mismo cuando me encerre en el baño y arme el cubo magico pero pegando y despegando los cuadraditos porque eran autoadesivos que va con alguna h en algun lado seguro
y mi madre decia ay que inteligente la nena armo el cubo se lo conto a todas las amigas en el laburo jajajja
enig[uey los instrumentos. salvo que sea piano
piano mata guitarra
piano mata guitarra? oia
ahi ta si es el binomio guitarra y cualuqier otro todo bien, si es piano y cualuqier otro creo que todo bien tambien mmm no se
mi tia decia la guitarra es mejor poruqe es mas compañera
le dije eso a luciernaga y me dijo, salvo conri que anda con su tecladito para todas partes
hoy cantaba una de conri la de cuandooooo vos tengassssss noveeeentaaaañossss y puedas no se queeee como se drogan unos pibessss
droga droga muera la droga
el diablo es divino
me acuerod que dimos vuelta una cinta, creo que era de mariela el casetete.
mi hermana el otro dia hblando de martha minujin o como se escriba uy creo que lo dije ya, no se deja vu oldetaim hoy eh
bueno mi hermana dijo esa marta minujin me parece que se snifea
divina le di el asiento a una nena y eso que era grandecita, ojo ahi eh
en realidad me pare asi aprovechaba para ir donde estaba el chico lindo de guitarra
ni me miro y se bajo al toque
termine sentada en su asiento
me apure para llegar temprano al encuentro con luciernaga curiosa y me colgue cantando when de dogs no se que when de bees stings (ahi pense oia sting) when aim filingg sadddd ai simpli rimermber mai feivorit zings and den ai dont fiiiiiilll souuu badddd me pudro arranco intentando escribir en ingles y despues me sale el fonetico
bue iba cantando y tuc me empzo a doler el baso
ese baso el baso corporal va con b no?
bueno me asuste me acuero que no se quien en algun momento me dijo que alguien se murio proqeu le exploto el baso o algo asi
cuando era chica en gimnasia me dolia cada dos por tres el baso
me da miedo que me duela el baso
me sente y respire profundo como para oxigenarlo viste, para uqe no me explote
igual trate de relajarme pero escribia y pensaba en el baso
miraba por la ventanilla y pensaba e el baso
viste que si pensas en algo te duele, tipo pienso en el pie, pienso en el pie pienso en el pie y empiezo a sentir oia me esta doliendo unpoo el pie
pensaba en el baso y si se me habra acomodado
un pibe con gorrito me miraba
que flash las minas con gorrito esos gorritos con visera uy que paja fijarme como se escribe bueno visera no me suena asi escrito,bueno una mina tenia una gorra asi de corderoy rosa dddddd y tenia rulitos rubios re teñidos trucho o sea elpeloentero teñido de rubio trucho mal y encima se iba pintando
con gorra, esos rulitos que le se le scapaban de la gorra a lo crosty y encima pintandose?!!?!??!
what?!?!!? con gorra y pintada
horrible nena
al la unica persona que le uqeda bien la gorra es a mcfly en volver al futuro 2 cuando se hace la tangente en el tiempo, en verdad es el hijo de mc fly
el resto, loco no use gorra por dios
segui pensando e el baso y en mira si me duele, che sera baso con b no? yo estoy 100% segura que si pero soy de porfiar mucho y despeus cuando me dicen ves ole, estabas equivocada nena, digo ahh si que boluda
esa era mi expresion namber guan en ese laburo de mierda q tuve, siempre pensaba en cualquier cosa mientras el jefe me hablaba, y despues me equivocaba, siempre, obvio, le daba los planos que siempre faltaban 5 para el peso, use mucho la palabra siempre recien
enig[uey y el tipo me decia NO NEGRA, NO NEGRA, NO VES QUE TE DIJE QEU LA COCINA NO SE QUE y yo le decia ah si que boluda
siempre
y el tipo ahh claro vos lo solucionas todo asi diciendo ah si que boluda
pensaba que nomeroguat los jefes se hinchaban las pelotas de mi siempre
si defendia mi postura y decia no loco pero vos no me aclaraste no se que, me discutian y si decia ah si si que boluda me decian ah claro bla
pienso que siempre es mutuo
el rechazo es mutuo
la hinchada de pelotas es mutua
el flash es mutuo, ufaaa ok, no no es mutuo, morire con esa bandera eh, gritando fridommmmm
che en que estaba
el otro dia en el noble repulgue vi salir a politi, uh bue, hay diez mil con ese pellido
quise decir pellido tengo sueño o sea tuve ganas de decir pellido la a me resulta al pedo, seria mejor que fuera pellido tu pellido cual es? si es mejor
el tipo laburaba conmigo en ese laburo que el jefe me decia NO NEGRA, bla, bueno y me acuerdo que transpiraba mucho.
tenia olor
y ademas le transpiraba la cara
me daba asco saludarlo a la mañana, en enero todo mojado dddddddd
me hacia acordar a un docente de estructuras 1 que fue creo que el unico tipo que explicaba bien en toda la facultad contando solo las tecnicas..... aver? de todo construcciones.... de todo instalaciones.... de todo estructuras....
si, ese tipo fue el unico
estructuras 1. curso de verano
se le caian las gotas en nuestros trabajos practicos digo esto y me esta dando asco
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
cambio de tema rapido
rapido dddddddddddddddd
pobre era re buenazo
no se si buenazo pero era lo mas
(estoy pensando cosas buenas asi se me borra rapido esa imagen)
pienso que si no entiendo claramente quien canta en una banda...... la rechazo
o sea, justice ... luciernaga me mostro cosas, ta bueno pero creo que me genera incertidumbre.....quien canta? es una chica? es un chico? cuantos son? no entiendo
como no entiendo, mi cuerpo lo rechaza
por eso me gusta la onda cantautor supongo porque esta ahi el pibe cantando y la orquesta o banda tocando
no hay dudas
pero los modernos me confunden
q bueno tom y jerryyyyyyyyyy uno de los capitulos que se le ve las piernas a la mina
ay quiero verle la cara me desespera
hoy tuve dos lapsus en terapia
cuando sali me cruce con una pareja... venian a hacer terapia de pareja
la vi a la mina y pense en como sera su vida zeczual
Publicar un comentario