17.11.07

claro todos borrachos

me bañaba y pensaba que hago? corto la musculosa que me compre?
poruqe esta esta moda pelotuda del remeron largo?
poruqe se me pegan las modas?
carezco de personalidad y la moda me entra y algo que no me gustaba lo empiezo a ver lindo
me bañaba rapido porque ya habia tocado el timbre mi hermana
riiiiiinggggggggg nosotros
uy dios no pensaba la puta madre que lo pario porque porque porque tantos cumpleaños juntos
cae noviembre yyo empiezo a odiar el mundo, la vida, las fiestas, las reuniones la familia
la corto la musculosa larga al pedo? le recorto un cacho?
y si se me enrosca?
me estaba poniendo mi crema nutritiva con palta, que rica es la palta pense otra vez y oli la crema
pero para mi que me metieron el perro porque cero olor a palta tiene
mi madre que grita ROBERTITAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE YA ESTAMOS EMPEZANDO A COMERRRRRRRRRR
coman coman ya bajo
me saco la musculosa. me pongo el top. no el top no, mi hermana me va a hacer caras.
la musculosa. me miro uy me hace culona, estos remerones largos al pedo.
me la saco, me pongo la camisa blanca esa con puntitos que rescate del placard
uy tiene olor a placard pense. tiene las mangas medio largas....se las recorto??
uy mucha tijera... mmm mmm para charlar en terapia.
me pongo corpiño?? y si sigo en consejo de la chinaski y vivo sin corpiño?
me saco el corpiño, me pongo la camisa... mmm no
me pongo el corpiño, me pongo la remera blanca hecha un bollo y bajo
que hago? los saludo con beso? tiro un hola generico , pensaba mientras baje las escaleras
hola hola
bueno beso ma si
ochomillones de milanesas no se para que tanta milanesa hace mi madre
poruqe se rie tan fuert este pibe? si tampoco es tan gracioso lo que dice mi padre
me la pase haciendome caras con mi madre, la miraba y me ponia bizca
tengo esa gracia... desde chica como la de inflar la panza como globo, o la de meterme el lapiz en el ombligo,q ue ya conte
la miro y o le hago cara de conejo o me pongo bizca y ella se rie
asi habremos estado 20 minutos
le digo linda opcion la vincha ma...
si? te parece? ay es que tengo calor
no se quien tiro algo.
en mi casa es un drama si tiras algo. bueno ahora no, bueno ahora tambien pero quiero decir, ahora yo no me hago drama si tiro algo
pero creci con la sensacion de que era una mala persona si se me caia un vaso
baso bazo
mmmmm intresting
enigüey. alguien tira algo, y mi padre empieza uno de sus relatos, donde no hay que interrumpirlo y donde hay que responder todo con un aha y una sonrisa
demet... oia mira si yo soy asi
ay no no no no soy asi??? soy como.. mi padre!?!?!?!?!?!?? noooooooo
eniguey, qeu el otro dia se le cayo una copa, el dia del cumpleaños de verdad porque hoy es el "festejo" uff, bueno que penso "menos mal que no estaba ella" yo la miro a mi madre y le digo si el que es capaz de matarte porque tiras un vaso es el , no vos
"ch" me hizo con una mueca
y se puso a contar que cuanod era chico y las fiestas familiares y los tanos y los gallegos y que no se que tia un dia le rompio las mejores copas que mi abuela tenia entonces mi abuela lo sospecho desde un principio que habia sido a proposito pero el nunca se lo quiso confirmar....
pero igual no se peleaban mucho los gallegos eh, dice mi padre
los que si por ahi se re puteaban eran los tanos, dice
el novio de mi hermana dice CLARROOOO TOODOOOS BORRACHOOOOSSSS
ay nene nene que tenes que decir eso pero mira, mira como se desubica ay por dios por dios como vas a decir eso.... dice mi hermana
no no pero no se desubico si vivian en pedo, dice mi padre
no no pero que se tiene que desubicar diciendo eso poruqe lkjfasñlkjfalñskjfalñk
aburrido, miro el plato pienso ya lo termine! a partir de que momento puedo hacerme la pelotuda y subir?
lo msimo hacia en las clases de iac (introduccion a la arquitectura contemporanea). en 1º año. bah 2º porque la tuve que hacer de nuevo en 2º porque en 1º la deje. bueno me escapaba de iac. me agachaba.... y como en el taller hay mesas ponele altura mesada un poco mas (unos 90 cm de altura). me agachaba y me iba agachada hata la puerta y me escapaba
sebastian me puteaba, nena como vas a hacer eso forra no ves, hayq eu quedarse nos va a ir mal
pensaba en eso, y en que no podia escaparme asi prouqe bueno, poruqe no habia tanta gente como en un aula
conto que se gritaban y lo contaba riendose, conto que a los 13 se puso en pedo. lo conto ochomil veces y yo le dije pensar que si hubieras tenido un hijo varon ni te digo nosotras, un hijo varon que se hubiera puesto en pedo a esa edad lo desfigurabas
bajo la sonrisa
pense uy para uqe le hablo, no ves tarada no aprendes mas.... tirale un aha con sornisa y c hau
no dijo nada igual
hasta que conto de la prima no se que y el tio demetrio
ustedes lo conocen si si lo concoen a demetrio
demet pensaba yo
de me trio. lindo nombre
quien quien decia mi hermana
yo miraba el plato..... si lo termine me re puedo ir pensaba
y dijo que demetrio fue no se que del general juan domingo peron y...
dolor de panza.
tomo reliveran? pense
no. se fuerte. decile no a las drogas
y que en esa epoca se usaba el cinto de luto. el cinto negro en el brazo. que demetrio fue no se que de la policia federal y que se lo habia puesto el dia que murio evita
dolor de panza..... la miro a mi madre, la que me hace mueca es mi madre esta vez y yo no me rio.
empece a cortar chiquitito el pedacito de cebollita que quedaba en el plato.... y me acorde deldia que barria haciendome la disimulada y mi padre me grito que te haces la pelotudita barriendo mirando para bajo...me escucahste tlo que digo!??!?!?!
dije uy mejor dejo de hacer lo de la cebollita poruqe si en mi mente trace un paralelismo, cualquiera lo puede trazar rait jir rait nau
y dijo y como mi viejo le dijo a demetrio...
demet pense yo
demetrio... que es ese cinto de duelo? quien se murio? parece que le pregunto eso mi abuelo a demetrio
Y DE METRIO SE PARO. CASO LA 38. Y SE LA PUSO ASI VES? ASI ASI VES? ASI EN LA FRENTE Y LE DIJO..... CERRA EL PICO O TE MATO
lo actuo. digo, se paro y nos represento la escena. por suerte el que uso de personaje de mi abuelo era el novio de mi hermana. y por suerte el revolver era su dedo.
pense mira que actorazo eh
no metira eso lo pienso ahora que lo escribo, en el momento casi vomito
pense cuanto tiempo tengo que esperar para salir de aca pero que no piensen que sali por esto, sinoq eu piensen qeu no se, me estoy meando... o algo asi
ay me meo pense
me meo o me hago la que me meo para rajar?

26 comentarios:

ROBERTITA dijo...

bueno me voy a hacer la que etaba en el baño y bajo de nuevo
chau

ROBERTITA dijo...

pienso que tom hanks no hizo un pasaje a la madurez lindo.... o sea, se puso mas feo
son feas las manos de tom hanks

lave mis culpas... lave los platos
mientras... mi madre me contaba que los chinos de la vuelta (del supermercado) son lo mas, y que los hijitos: cristina y el pibe que no me acuerdo que tienen 1 año y pico ponele son divinos y que cristina te dice MALA y que el nene que no me acuerdo en nombre te dice NO
y despues puteaba contantome cosas del laburo, ahi un poco me perdi y justo entro mi hermana a la cocina y dijo DEJA DE HABLAR COTORRA
y yo le dije callate

ROBERTITA dijo...

el novio de mi hermana le dijo "claro, se re calento demetrio, por eso lo apunto con la 38"
mi padre dijo "es que penso que lo estaban cargando, escuchame... como iba a preguntarle porque lo del cinto negro... si se habia muerto evita!!! demetrio penso que lo estaban forreando, viste... por eso"
y yo no se porque en mi mente estoy cantando la de aerosmith lala lala dude looks like a lady la la lala dude lalalalla
che tengo sueño
el novio de mi hermana sigue JUO JUO JUO
forrooooooo podes bajar la voz

Anónimo dijo...

la historia de demetrio me llevo a "boquitas pintadas",un libro que esta re bueno capas lo conoces,es de puig,y es una novela que tiene dentro, todo lo que tus abuelos por ahi te han contado,porque es de esa època,esta genial,o sea la juventud de nuestros abuelos.Ayuda a entender por què la gente es tan forra,tan gorila,tan machistas,esta buenisimo,y las mujeres!! por dios las mujeres de ese libro,jamas hubieramos podido callejear como lo hacemos ahora,horror.
buenas noches y besitos *.*\\

Estrella dijo...

¿Sos la robertita que a veces entra en la escritura o la neurastenia?

ROBERTITA dijo...

si soy esa ahora paso por tu blog estrella

hola luciernaga, mira la hora que es
seis y veinticuatro, a vos te parece?
asi? asi no eh no eh

Horacio dijo...

la transparente ponete

Unknown dijo...

las remeras largas hacen culona si tenes culo grande, ponele que sí

y si tenes el orto asi tenes que usar una cortita y ya,

que mania la tuya de cortar todo. yo ya estoy estresada por las fiestas que van a venir, sumado a dos bautismos aburridisimos que ni siquiera puedo comer x la puta dieta.

siempre habland de lo mismo, las mismas anécdotas me dan ganas de dormir la siesta,

las milanesas son de carne?
bueno hace mucho que no como milanesa de carne, como más de un año,

estoy en mi mac hermosa nueva ya hace dias que no prendo la pc...

la extraño un poco a la otra grandulona, nó se qué hacer, la vendo o no?

que dilema.

ROBERTITA dijo...

LO ENCONTREEEEEEEEEE
AI FAUNIT VAMOS CARAJOOOO
CUCHAME
SE LLAMA CLAUDIO DOMINGUEZ
ese era el que yo digo que gano odol pregunta
ese para mi es el que esta en la foto mitad cara adentro mitad cara afuera del agua y dice aguante mardel plata o algo asi, algo del verano
para mi es
enigüey me irrita
pero despeus de escucharlo decir pecador, culpa, el dogma mental que entra en el hipotalamo y que te mandeja la vida y vivis sintiendo culpa, que tanto dios o diablo que uno me castiga y el otro no se que, esa es la locura mental que la gente vive, y despues te preguntan a que religion perteneces a ninguna no importa dice
es rerebelde
me gusta se rebelo al diezmo parece
creo que hizo otro diezmo algo asi no se
creo que es genial
creo que es como lorna. creo.
es re buen actor
dice que la culpa es un estado de la mente
creo qeu es fan de freud... pero no lo dice
http://www.claudiomdominguez.com.ar/

ROBERTITA dijo...

noooo no la vendas
bah, q se yo
yo soy fan de tener varias
jajajaj asique no soy parametro
estoy viendo la boda de adriana aguirre y el marido que no se como se llama, uy ya termino
me gusta el vestido de cony no se que , pero lo quiero en azul
quiero un strapless azul
me gusta ver tanta buena tele
buena leche
gud milc
ricardo garcia se llama parece
sigo con mi encuesta por msn si ese claudio dominguez es el del afiche de la cara mitad adentro mitad afuera del agua
para mi es

ROBERTITA dijo...

FAUNDIT quise decir

Anónimo dijo...

Hummmmmm me parece que necesitás lentes de unas -1,25 dioptrías en ambos ojitos. Se parece al nabo de Dominguez, pero no lo es. Creo que no entró nunca al agua de esa forma :(

Anónimo dijo...

Quiero creer que tu sico no lee este blog, no ? porque le diste demasiada letra.

Anónimo dijo...

Me parece que tu papá no quiere mucho a ese muchacho si le puso un arma figurada(la mano) en la cabeza. El novio este, no se reirá de nervios?!

ROBERTITA dijo...

janfi, ta bueno darle letra no? no se, yo igual ultimamente soy una maquina de hacer lapsus, como la maquina de hacer pajaros pero hago lapusus
serp hola serp, yo creo que se rie de boludo, no es de los uqe se ponen nerviosos por esas cosas eh, es de los uqe tambien las hacen
son como pan con pan entre ellos calculo
jjaaj me da culpa che hablar asi de ese pibe pobre es tan bueno
eh, no mentira

estoy pintando con acuarelas mientrs escucho a pablo dacal
creo que en el fondo odio las acuarelas... jajaja pero el oleo es mas ceremonia, que lo abris que la trementina
odio la trementina, odio q el agua o la trementina se ensuce de nada eso me da tanta paja que por eso uso los marcadores
creo que uso los marcadores no como "busqueda" pufff sino poruqe soy vaga
creo que quiero que se note la raya del marcador, no como busqueda sino poruqe.. soy vaga

Anónimo dijo...

che ¿ tu hermana tampoco lee el blog, no ?

ROBERTITA dijo...

ajajaja nooooo
le tengo prohibido a mis primas que le cuenten
siempe pienso en eso si llego a publicar en algun momento
calculo que sera una version corregida... reemplazare por otro nombre, o en vez de mi hermana dire mi prima jajaja no no se
creo que no le voy a contar nunca si publico
jajajja

Anónimo dijo...

holitaaaaa!!,como no vivo en buenos aires no puedo ver varias veces el cartel del agua,no recuerdo la cara y tp. reconozco clramente al de odol asi que no sè que decirte.
para ser que sos vaga te salen super bien las pinturitas :)

besos*:*\\

Unknown dijo...

jajaja no es claudiodominguez!
es mucho mas chico y ese tipo debe rondar los 50 y el de la publicidad es un pendex
vos....fumá pendex

Premini dijo...

Lo mismo le dije Luciana, lo mismo! Pero viste, Esta chica no quiere entender!

Guantes De Lana dijo...

Buenas, tanto tiempo que no pasaba, definitivamente no es el de odol, ese nabo tuvo un programa de tv tambien o estuvo en uno, aca cualquiera esta en la tele que barbaro.
Cuantas imagenes raras en este relato tu viejo poniendole los dedos como pistola en la frente a el pibe, vos cortando cebollita en el plato, dudando de cortar unas remeras, mucha violencia loca muchas armas jajaja.
Lo de hacer muecas con tu vieja me parece genial jajaja que bueno, tener a alguien complice asi en una mesa.
Bueno pase despues de mucho tiempo.
Besos totales y que no te dejen tijeras a mano por las dudas.

ROBERTITA dijo...

bueno ta bien no es
pero hoy lo vi en la 9 de julio, al cartel digo, y me irrita tanto
croe que poreso creo uqe es el de odol poruqe los dos me irritan asi

viste qeu cosa de locos, guantes.
uy me acorde de una grasada, una cancion de arjona: tu casa es casa de locos y tu tambien otro poco, por seguir alli y no venirte aqui conmigoooooooo
q calor hizo hoy eh
nnnnno vessssssssssss ay me odio
tengo que hablar del clima si o si
si o si
si o si

JJ RICHARDS dijo...

Me gusta mucho esta onda de dibus que sale ultimamente.

Muy buenos!

JJ

Anónimo dijo...

Naaaaa y los guantes, donde están Guantes de Lana? O en el verano te los sacás? Attchúuussss. Estoy resfriado :( No fuí a laburar :) ja ja cuidado no se contagien! Poné otro dibujito Ruobert. Holi Luciérnaga! y el señor Fash? Besos a todos.

Unknown dijo...

a vos el strapples te debe quedar super lindo.
sos delgada!!!

Unknown dijo...

que buenoooo..lei un rato y me cague de risa...buenisimo para un domingo depre y al pedo gracias...identificada en monton de cosas