20.11.07

tu propia cartuchera

cante mal todo el dia hoy
siempre canto mal pero hoy mas que nunca
me molesta mucho no tener ni negro ni azul en las acuarelas
aparte odio poruqe yo no fui la que las gaste
soy re egoista con mis cosas para pintar
no presto un carajo, ni marcadores, ni lapices ni un carajo
tenia una amiga que me decia ay dale prestame, y yo sufria
ay dale que egoista, bue esta bien pensaba yo toma
y sufria
no se para uqe carajo se las prestaba si sufria
loco poruqe no te traes tu propia cartuchera !?!?!?
tambien odio uqe me usen los cuadernos al pedo
o sea, si vas a hacer undibujo usalo pero si vas a hacer rayones e ir gastando hojas al pedo mientras hablas y haces rayas muchas rayas... eh, no
poruqe sufro
mucho jajajja
pouqre soy egoista
hoy ademas estuve horrible
siempre me comparo en la calle digo, mas linda, mas fea mas linda mas fea oldtaim viste, y hoy perdia siempre
en el 106 venian dos, una mina y un pibe.
la mina con vozarron y hablaba y hablaba
decia que una compañera decia OUTLOOK en vez de OUTLET. y lo repetia
decia ay si si viste que idiota dice outlook y yo le dije que? y me dijo bueno eso no se que..
se reian
fuerte, l amina se reia fuerte con ese vozarron
despues dijo que la compañera esa dice COCALAIG decia: viste viste como dice coca light dice COCALAIGGG COCALAIGG viste viste la termina con una G
pensaba que en las oficinas todo molesta mas. en verdad lo que molesta es trabajar en una oficina, pero uno cree que te molesta la compañera, o el compañero, o loq ue sea
no no, molesta laburar en ese laburo de mierda
la piba me miro lo codeo al novio y se rio
la mire, era feucha
oia, pense, le gane en mi mente en belleza a esa.. si si pero esta casi que ni compite
se siguio riendo, tenia ocmo los ojos muy saltones, pero in de bad güey.. tipo pequines
sigio diciendo que gracioso que gracioso che, aaa aaa eso es que me contaste el otro dia
que que le decia el pibe
eso eso le decia la mina
y se reian
tenia vozarron
pense que seguro que todas las veces que yo hice eso, reirme de alguien y disimular diciendo "te acordas lo que me contaste el otro dia"..... seguro se noto
la piba dijo algo de TEA ... dijo no se que imaginate si pierdo la beca de TEA
y lo decia con vozarron
el pibe dijo que no se puede mirar peliculas con su madre y dijo, PORUQE TE COMENTA TODO.
y decia puede ser la guionista no sabes juaaa juaaaa se reian
jaaaa juaaa juaaa jaaaa se seguian riendo
mucho
demasiado
para mi que disimulaban
para mi que se reian de mi
empece a mirarme en la ventanilla del bondi a ver si tenia algo desubicado, pero no. estoy como siempre pense. se reiran de mi cara?
saque la manteca de cacao gusto a rosas o algo asi, la rosa bah, y se rieron mas
que onda? se reiran de mi?
en vez de hacerme reir me encule
la piba ser reia con vozarron. dijo hay que ver la lectura que hace mi vieja de jalskjfa pelicula (no escuche a cual se referia), pero dijo que para su madre, "legalmente rubia" era un CANTO A LA VIDA
el le dijo que su madre es verborragica y que ahora se da cuenta a quien salio ella
ella le dijo ay yo soy asi de verborragica?
el le dijo.... eras antes eras mas verborrgica
ella dijo ay ay que verguenza
todo con vozarron, cada vez mas alto
alto muy altoooooo q buena cancion de dacal por dios
se rien mucho
pienso que hacen que se rien de lo que hablan, de legalmente rubia y de la madre de ella, pero para mi que me se reian de mi
pienso que ella hablaba fuerte para hacerse notar
debe ser deesas personas que les gusta uqe los escuchen mientras hablan
odio eso, si me llaman al celular quedo reortiva, porque hablo poquito y cortado y bajito
odio que me escuchen hablar
odio hablar por celular
hoy me quede sin credito otra vez tuve que pedir PRESTAMO AMIGO TE PRESTA... TRES PESOS QUE SERAN DEBITADOS DE TU PROXIMA TARJETA
q grande prestamo amigo
despues el flaco se puso a hablar de su madre
para mi que hacen eso para que los miren
y se reian mucho, asi rizotada
no es tan gracioso lo que contaban.....de que se rien!??!?! para mi que de mi
la piba decia y por favor por favo rno puedo mas ay ay estoy llorando ay ay
mmmm que hambre pensaba yo, si no es gracioso eso estupida!
fea
la mire de reojo y vi que mientras hablaba con vozarron estaba mirandome a mi y al rededor
y dijo ay ay ya esta ay ay........ay me siento con resaca de reirme
me acoste a la 1 dije joya me duermo al toque
me dormi ponele tipo 2
me desperte a las 4 y no me podia seguir durmiendo
que onda? pense, alguien quiere que yo vea el amanecer
no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr
y me habre dormido tipo 5 y algo despues de leerme un libro infantil de un rey que era gordo muyyy gordo y que era un vago que no el gustaba hacer nada
igual re bajada de linea ese libroporuqe decia que te tenes que levantar temprano para aprovechar el dia y despeus cuando el rey empieza a cambiar de atitud, poruqe en verdad la hija le re hace manejitos y se hce la que se ahoga para que el rey se digne a levatar el orto de la cama y vaya a rescatarla... bueno como qeu el rey hace un re click y se empieza a levantar temprano no se que y les dice a la hija y a un amigo VAGOS o algo asi
y despues te siguen bajando linea que es mejor comer pan y agua y no tanta torta y pollo, y que es mejor hacer todo por uno mismo y no esperar que te sirvan
re comprometido el libro
Publicar un comentario