16.11.07

manecillas de reloj

en el bondi el vientito me trae el olor del que esta sentado adelante
tiene un buzo retrucho de iron maiden
el pelo peinado asi cuando se le notan como las canaletas del peine, en el pelo, pero esta seco el pelo
dddd y puesto detras de las orejas
tiene olor a diario el pibe
parado hay un pibe con mucha espalda y una remera que dice jamaica
rastas y vincha
es relindo, mal .. pero tiene mucha espalda por lo poco de piernas que tiene
me suena a que debe ser medio inestable, desequilibrado emocional, como su cuerpo
no me gustan los pibes con mas espalda que piernas.
tampoco me gusta un piernudo culon y espalda y cabeza chiquitita
como el hombre de la cabeza chiquita que no se puede creer, de liniers jajajaj
dios el olor a diario qeu tiene este pibe me sigue llegando por el vientito
me hago pis mal
todo el tiempo me hago pis
todo el mundo pide bis y no deja de cantar de cantar todo el mundo pide bis todo el mundo pide bis otra otra haciendo palmas
bue me hago pis todo el tiempo
genero mucho pis, ya lo dije
tomo mucho mate, despues 2 tasitas tacitas (elegi) de te en terapy
hoy tuve un lapsus re heavy
odio los lapsus porque estoy sientiendo que se esta por escapar y pienso NO NO, NO DEBO DECIR A, DEBO DECIR B... zacate sale A
hoy vi mucho pibe de pelo largo en el bondy
pero pelo largo con r ulos
tipo ricky martin en el 92.. pero bueno.. eh.. jutamente en el 92
vi una chica con rulitos m uy chiquititos de esos tipo tirabuzoncito rechiquititos muy
me regustaria tener los rulos asi rechiquititos, pero seguro que de chica hubier sufrido
cuando eramos chicos se expulsaba al ruloso, no se lo queria
se lotomaba como desprolijo
tenia una amiga que yo le decia ay mira que lindo nenito con rulitos y ella ponia cara de asquete y decia ddddd no, me da a desprolijo
son lindos los nenes desprolijos, son mas divertidos uqe los nenes demasiado peinaditos
enigüey en el 92-93ponele por ahi, era hacerte planchita si o si
me acuerdo que una compañera florencia chacalunga bueno le deforme u npoco el pellido, esa, tenia los rulitos asi re mota, bah,en verdad lo tenia re mota, y la boluda se lo aliso apenas salio el alisado en sanders
en bariloche los pibes del euskal echea le decian q tenia pelo de escoba
o sea, pobre piba la cargaban igual, si tenia mota la sociedad la rechazaba, si se lo alisaba ella creia que lo tenia lacio araceli pero lo tenia medio escoba, asique tambien la cargaban
la sociedad era injusta con el ruloso
viene el olor a diario q hijo de puta mezcla de olor a diario con olor a ceborrea como camilo canegato el de rosaura a las diez
la sociedad tardo en aceptar a los rulosos
la 1º crema para rulosos salio ponele en el 2000, un toque antes
noventaipico, pero ya etaba de la rua
antes no se aceptaban los rulos
leonora balcarce se hacia rastas, en montaña rusa 2º vuelta
un gordo con barba candado me miro
lo mire, me siguio mirando
lo mire para que baje la mirada pero me siguio mirando
forro gano
este pibe de iron maiden no penso en bañarse al menos los dias de humedad?
en yoga me canso rapido y pienso uy estare enferma?
enigüey ponele habia que hacer acostados levantando las piernas girar las piernas como MANECILLAS DE RELOJ decia soraya, como manecillas de reloj
aguante ponele 2 con cada pierta y tuc cayeron como bolsa d epapas al suelo
cuando era chica en danza la profesora, estela, me gritaba y pegaba en el suelo con el puntero NO CAIGAS COMO BOLSA DE PAPAS y yo hacia el giro ese viste que te deja medio mareada y pum ajajja caia como bolsa de papas :)
me aburria danza
no queria ir
pero tenia que ir porque a mi hermana le gustaba
yo preferia natacion pero a los 2 años de ir ponele tuvimos que elegir, poruqe mi mama no le alcanzaba la plata para mandarnos a danza y natacion , dijo bueno elijan... mi herman dijo danza yo dije no no natacion
danza
bueno, meta decir como manecillas de reloj, yo hice 2 pero tengo la caradurez que cuando terminan y dice ponele juntamos las piernas y bajamos despacio yo que ya tengo las piernas en el suelo, las subo para juntarlas y bajarlas despacio
en verdad es para que el resto de gente no se de cuenta que no hice esa postura, poruqe me revienta ser menos que ellos
igual la relajacion se me cago poruqe cuando estaba por empezar a relajarme, senti un UOOO de un camion de afuera, supongo pero en el mismo preciso instante que un rulo se me acomodo, cayo, tuc, cerca de la oreja y me dio la sensacion de que se me habia metido un bicho adentro
entonces no me pude relajar poruqe empece apensar mira si es una cucaracha o una mosca
mira si me muero
que hago que hago que hagoooo
igual ya me habia cagado yoga que en una postura senti como un tiron al costado, pero al otro costado... de la panza
y pense EL BAZO EL BAZO OTRA VEZ EL BASO what is the matter with mai bazo qeu lo pario che
pero era a la derecha
iba en el bondy y pensaba donde esta el bazo al final?
no se no quiero saberlo
que organo hay a la derecha?
el higado? que mierda esta a la derecha?
no quiero saberlo

24 comentarios:

ROBERTITA dijo...

en el dibujo todos tenemos rulos, yo, mika, leonora balcarce y un par mas
poruqe es tan tarde?
demet
me la paso haciendo videos chotos
cuantos videos tengo que hacer para uqe me empiece a salir uno como la gente?

Anónimo dijo...

jajjjajja no te vas a morir Robertita tita,ya sè que no alcanza que te digan,pero te lo digo igual por ahi de a poco dejas de tener esa sensacion que debe ser un espanto.
Es verdad que los rulosos se los discriminaba,al menos hasta los 15 que ya es aceptada la rebeldia de estar despeinado todo el tiempo,ahi lo mas a es tener rulos,la mota nunca se acepto ni creo que suceda,salvo que sean una belleza de cara,pero solo se aceptarà a los bellos,bue...como siempre ja
A los 16 tenìa tipo lacio arriba y muchos bucles abajo y pelo largo,yo estaba felìz porque queria que se note la desprolijidad,asi medio esta chica la pasa mal,jajja y eso hacia eh,pedo siempre que podìa y mi pelo bien despeinado,jajja que tarada,pero bueno fue necesario,uno tiene que pasar por muchas cosas en la vida sino es tan aburrido que para què existir?
a la derecha esta el higado y apèndice,a la izquierda el bazo,suelen ser tres cosas que molestan sin olvidar el dolor de ovarios,jajja cuando era chica me desmayaba de dolor que bajon por favor,un dìa me dijo el ginecologo que se me iban a ir los dolores cuando tenga un hijo jamas le creì,pero tenia razòn,ahora no me duele casi nada :)

besines por ahì ^: *))

Anónimo dijo...

me encanta leerte, sos como la novela de todos los dias.
Un beso grande
dEB

Barbiechik dijo...

ROBERTITA: asi todo con mayusculas porq sos re grande (de grandiosa no de mayor). No t vas a morir!! no se q organois estan, pero lo q importa es q no está cel apendice,q es lo mas feo q hay q te duela el apendice xq ahi t quieren operar.
Yo tenia rulos y siempre quise lacio Araceli,m me hice el alisado cuando salio y parecia Bob Patiño, reee feeeo, y me decia 1 compañerito Valderrama, y eso q el era tipo Hannibal Lecter con la mascara puesta re fulero mal!!. Hace poco tuve 1 desfile y me hicieron el alisado definitivo (ya me daba cosa, los queria un poco a mis buclecitos) y me quedo lacio Araceli, suave,sedoso, moviendo las cabezas!!!

besos

b. c

ROBERTITA dijo...

me desperte, con el brazo izquierdo dormido, no la parte de arriba POR SUERTEEE sino del codo para abajo
lo tenia frio y tenia como una puntada en la teta izquierda.
deinyer pense
que hago me levanto pesaba
y siempre que me pasa algo con el brazo o con ese sector me acuerdo de la escena de "el hijo de la novia" que esta darin sentadito y de golpe ay ay tuc cae.. y que yo siempre pienso claro se salvo poruqe lo encontraban sino capaz tenia un ataque de cuore y quedaba ahi siempre pienso en eso.. y en chaplin que se murio durmiendo, entonces pensaba uy mejor me levanto porque si esto es un ataque al cuore mejor caigo en planta baja asi me ecuentran rapido. digo asi no se confunden.... tipo no no es que estoy durmiendo estoy fucking muerta carajo
bueno todo eso pensaba somnolienta mientras el repelotudo de al lado estaba meta golpear no se que mierda, debe haber obra
bueno me termine de despertar y me di cuenta que soñe algo de muerte, alquien se moria o algo asi
pense en la sesion de ayer y dije todo culpa de la sesion de ayer, y cuando mi psicologa dijo "ahi esta ves.... cuando hablabas de los muertos vivos .." bla bueno no viene al caso y despues tambien de la muerte y su "bueno ahi tenes que en verdad esa sensacion de muerte esta singificando.." bueno tampoco viene al caso
recien me llamo sole para pedirme un vestido. el verde tipo baton
tenia un docente de construcciones 1 que se llamaba batton
era re garca teniahecho unos detalles constructivos pintados en acuarela, viste cuando se nota que alguien disfruto de dibujarlos y yo siempre pensaba este tipo es un poca vida si disfruta de dibujar eso bueno garca los proyectba enl as teoricas pero si no llegabas a copiar y le decias "che no lo tenes publicado en un libro esto?" no, no le deciamos che, pero ueno eso
y nos decia no no
y que retentivo de mierda
bueno me llamo sole
cada vez que escucho las voces de ellas me acuerdo de sus voces de chiquitas

ROBERTITA dijo...

no se si poner la radio o un discacho
me sono la mandibula malllllllll
aya aya aya
todo por comer desaforada el sandwich
estuve mirando varios blogs y entre en panico
soy asi?
soy asi de boba?
a la final no soy otra cosa que una bobalicona? eh?
si

Debora dijo...

Muy bueno, me hacer reir... como haces para ir a yoga, trabajar free lance, psicologo, blog y blog y blog? admirable.
Ya sos parte de mi rutina diaria:
Minuto uno- infobae- clarin- treintanera.blogspot.
besos!

Anónimo dijo...

rober que risa,ya que digas DISCACHO jajjjajjajajja es la maxima,jajjajjajja sos un show constante,me haces reiiiiiiiiir locatatotal,jajja y bobalicona? jaaaaaaaajajjajja,para mi siempre habia sido bobolicona,pero bueno viste en todos lados es diferente,jaja
no podes robertita tita :)

*:*))

ROBERTITA dijo...

lei y dije donde dije discacho donde donde donde
y despues subi y vi
oia si
hola denise
chau a dormir es re tarde es de dia

Anónimo dijo...

Rooober las siete de la matina guacha!!
pero no dije nada eh,nomas me reì mucho con esas dos palabras,discacho y bobalicona,me hace gracia y me gustan si las decis vos ;)

beso

:^\\

Anónimo dijo...

si hubiera muchos mas supuestos "bobalicones" y menos supuestos "intelectuales", el mundo sería un lugar mas agradable.

Anónimo dijo...

"Delirios"

Caminaba repitiendo para no olvidar...
Caminaba olvidando para no repetir...
Una lista mental,
Medio kilo de pan,
Un paquete de yerba,
Seis besos sueltos,
Una botellita de vientos,
Tres suspiros nuevos,
Cuatro pilas viejas,
Una crema para la cara,
Un cepillo sin dientes,
Una ilusión a estrenar,
Un número a la quiniela,
Un recuerdo de tu olor,
Un pedido de rescate,
Una mirada sin dolor.
Repetia olvidando...
Olvidaba repitiendo...

Anónimo dijo...

Me es más facil compartir pedazos de mi cabeza con gente que no conozco que con los que me conocen, porque en esa rara extrañeza mezclada con locura que encuentran en mis palabras me empiezan a mirar con una mirada que no se si definir como espanto, o cara de "estaestarepirada" o no se... nada lo queria escribir, lo escribo en un fotolog q lee solo una amiga y la hermana y con eso a veces me alcanza, y siento que si leo lo que escribis vos robertita estoy entrando a un pedazo de tu cabeza que a alguien seguro le ocultas como a tu hna cuando bajaste y pensabas que habias dejado abierto el blog en la compu pero no... y tu cuñado tiene toda la pinta de ser muy gil pobre capaz que nada que ver...
Bueno lo uqe decia es que como yo te leo a vos, no se me pinto escribir y que vos me leas a mi, si tenes ganas y no te duerme o pones cara de espanto o de "estaestapirada"

Anónimo dijo...

anònimo trajo mucha sensibilidad esta vez,làstima no poder saber quien es?,me encanta su expresiòn,agradable leer cosas asi,saludin para ella.

Rober este lugar tiene sorpresas eh!

_*))

ROBERTITA dijo...

el mundo te da sorpresas
che, hace calor
no puedo evitar hablar del clima
che que frio, o che que calor siempre, y sino, si el clima no da para hablar igual digo che que lindo dia.
no se porque uno tiene la necesidad de pasar como el informe meteorologico, al pedo si el otro eta en ese mismo momento en ese mismo lugar que seyo cosa e mandinga
donde estan mis anteojos? alguien los vio? bueno

pensaba en lo que janfi dijo de los intelectuales. claro, yo creo que uso el indicador "es un intelectual" como medio entre despectivo y peyorativo...
el tema son dos variables: la actitud, y el humor. en general cuando uno dice "es un intelectual" se refiere a alguien qeu sabe mucho de muchas cosas (muchas cosas al pedo y muchas otras cosas para nada al pedo) pero que carece de humor, y tiene esa actitud de "ay como? no conoces este dato tan peculiar que te estoy dando?"
en general carecen de humor... no se poruqe.. porque son aburridos, por ahi. pero la actitud de "ay pero como no sabes este dato tan peculiar" en verdad es falso
po cua? poruqe te estan dando ese dato tan peculiar y hablando de ese dato tan peculiar, solo para hablar del dato peculiar
no te quieren comunicar nada acerca del dato peculiar. no es que te estan "educando" o "formando" o nada... no estan comunicando nada mas que "mira.. yo se este dato tan peculiar"
si fuera de verdad una comunicacion del dato peculiar, uno podria ver pasion en lo que dicen, entusiasmo, enfasis, whatever... che mis anteojossssss perate que no veo una mierda
ahi volvi, tuve que cerrar la ventana prouqe el pelotudo de enfrente esta meta tingui tingui golpear, yo no se en este barrio tan pintoresco de las casitas municipales... todos le ponen pila a arreglar su casa y siempre martillan algo
la ex casa era mejor, eramos todos unos dejados, y las casas se caian a cachos pero nadie golpeaba ningun martillito ta que los pario
me perdi
pera que releo

los intelectuales. que eso... que la mayoria te habla de algun tema en particular solo para mostrar al mundo mirenme soy feliz entre las hojas que cantan y soy tan pero tan culto...ay que picardia lo culto que soy...
no se, hace unos dias me toco estar cerca en un par de reuniones, de gente que te hablaba de muchas cosas que yo no sabia.. cosa que para mi ya no es para nada novedad porque me pasa oldetaima jajaj no no pero bueno la cosa es que habia un pibe y se la pasaba dando ejemplos de "claro como en la pelicula de jaldfkja, o en aquella escena donde jaslñkdfjal"
eh?
eh?
siempre me pasa que no conoco ni un solo nombre del que dice. ni UNO
pienso... a aver, robertita escucha con atencion, alguno te tiene que sonar.
....
no
nada
ajjajaj ni UNO
parece que nacimos en dos culturas absolutamente distintas jajaja ni UN nombre de los que nombra yo conozco nada nada no señor ch
llego a esa conclusion. este tipo de personas no quieren que los otros SEPAN nada mas que ... que ellos son los que SABEN.
un embole
cero alma de docente. cero
mucha arrogancia. acompañada de muchos bostezos de mi parte... ademas porque creo que hay contextos y contextos... no da ponerse academico en una momento relax. no se
lo que pasa es que ese tipo degente, cree que hay como un magma jajaj que mierda era magma el magma,.. ahh era como lo 1º antes de los continentes no? bueno
digo esa gente tiene como la cosa de que hay un gran moco verde grandote de cosas que se llama CULTURA GENERAL, no no , es AY! ES CULTURA GENERAL, NENA.. y creen qeu uno tiene q saber mucho de cine, y de libros y de no se que, y de musica.. y no
hay cosas que no son cultura general uy ya me aburri por dios estoy diciendo tantas pelotudeces
hay cosas uqe son mas de culto. el cine iraki calamuchita, es tan de culto como... subespacios (algebra lineal), o como el comportamiento de los oxidos
bueno me pudri de hablar de toda esta sarta de pelotudeces
me voy con la sensacion de esas caripelas que te tira la gente cuando vos no sabes un dato, o cuando te mandas un HORROR ORTOGRAFICO que temiran tipo "ayyy como no lo sabes?!"
mancanta

ROBERTITA dijo...

uy me zarpe, escribi mucho recien
ANONIMA: me re gusto tu poema
a la mierda eh
cuchame, dejame tu flog, blog, plop .. ah no, eso era de humor
hiperhumor trr
che anonima deja tu ESPACIO VIRTUAL asi chusmeo mas
me re super re gusto
mucho
capaz hago un dibujo
si lo hago donde te lo mando? esaaa eso en mi barrio es ma-ne-ji-to
tengo molto sueño asi como uuu te liquida untoque acostarte tan tarde
no se, son cosas que yo ya no suelo hacer :)
che que me alguilo?

ROBERTITA dijo...

alquilo con q

por eso me gusta woody poque en el fondo es un CAGO DE RISA y se caga en los intelectuales... y el ES un intelectual .
eso
igual lounico molesto molesto del intelectual intelecutal es AY COMO NO SABES TAL COSA
que hay mucha gente que es asi y ni siquiera es intelectual
lo peor es el subintelectual, o sea, el boludo que leyo 10 brolis poruqe se los paso alguien.. no te dice quien se los paso o sea, como 1º punto JAMAS TE REVELA LA FUETNE vos le decis ay mira q cosa de donde lo conoces bla.. y se hace el dolobu, y poruqe se leyo esos 10 libros ya te tira en cuanto puede AY PERO COMO NO SABES
yo creo que el patron comun es que son malos docentes
creo que es eso
los supera el narcisismo y la paja la masturbacion mental y decir ay ay mira como se, lero lero yo se el nombre del director irakiii y vos noo y vos no lero lero, no me sirve para una mierda pero no me importa lero lero
por suerte se juntan entre ellos, eso es bueno, es como esas viejas familias judias o arabes o no se que , donde se casan entre ellos

pero es verdad... o sea, por mas que putee y critique por msn y copypastee direcciones de blog diciendo "noooooo boludaaaaa mira esta idiotaaaaaa decime que yo no soy asiiii! jajaaja
me quedo diez mil veces con una mina idiota, bobalicona que se hce sliders con fotos de ella que con una mina que se la pasa diciendote esos datos raros que ni vienen subtitulados que no le importan a nadie que no vienen al caso y que aburren

Anónimo dijo...

bueno, creo que es eso lo que yo quería decir ...creo...

ROBERTITA dijo...

quiero resumir mas
es mi objetivo 2008
quiero ser escueta
persona de pocas palabras y sabias
quiero poner todo en 2 o 3 palabras
ese va a ser mi blog 2008
ponele poner:
pelo. iron miden. jamaica
pero capaz no se entiende bueno vere, tengo tiempo para pulir mi nuevo estilo

Anónimo dijo...

jajjajjajjja cuanto cuanto cuaaaaanto escribiste Robertita tita,jajjja,pero es verdad lo que decis,porque esas personas lo unico que quieren es joderte,porque en general son super inseguros y si pierden en la carrera del "yo sè" se les pudre todo,entonces ni te informan para compartir un dato,ni te dan calce para que vos puedas disfrutar de ciertas sensaciones que el arte te puede dar,ni saben tp. como hacerte llegar nada,porque en realidad son unos cuadrados,el que sabe y no enseña no sabe una mierda,jajjajjajja me saliò un versito,ajajjajja
ahi esta me copè jajjajjja EL QUE SABE Y NO ENSEÑA NO SABE UNA MIERDA,jaja

me conmueve esa anonimo cada vez que lo leo,leo e imagino caminar mirando baldosas y sintiendo esa lista,es genial.

beso quiero mas de anonimo :)

ROBERTITA dijo...

me copo mucho lo de la carrera del YO SE
genial

Unknown dijo...

vamos a ir a ver a lisandro aristimuño en la trastienda?

saco las entradas? salen 20 mangos.
y dp nos tomamos algo x san telmo.

contestame en el msn.

Terecuerdoseptiembre dijo...

¨cuando eramos chicos se expulsaba al ruloso, no se lo queria
se lotomaba como desprolijo¨

JAAA por dios, muy acertado tu comentario. Yo tenía un amigo que preguntaba por qué el ruloso siempre es el quilombero...

ROBERTITA dijo...

viste!!!!
posta que daba esa imagen
en verdad era una mera construccion social
mundo puto che