16.11.07

manecillas de reloj

en el bondi el vientito me trae el olor del que esta sentado adelante
tiene un buzo retrucho de iron maiden
el pelo peinado asi cuando se le notan como las canaletas del peine, en el pelo, pero esta seco el pelo
dddd y puesto detras de las orejas
tiene olor a diario el pibe
parado hay un pibe con mucha espalda y una remera que dice jamaica
rastas y vincha
es relindo, mal .. pero tiene mucha espalda por lo poco de piernas que tiene
me suena a que debe ser medio inestable, desequilibrado emocional, como su cuerpo
no me gustan los pibes con mas espalda que piernas.
tampoco me gusta un piernudo culon y espalda y cabeza chiquitita
como el hombre de la cabeza chiquita que no se puede creer, de liniers jajajaj
dios el olor a diario qeu tiene este pibe me sigue llegando por el vientito
me hago pis mal
todo el tiempo me hago pis
todo el mundo pide bis y no deja de cantar de cantar todo el mundo pide bis todo el mundo pide bis otra otra haciendo palmas
bue me hago pis todo el tiempo
genero mucho pis, ya lo dije
tomo mucho mate, despues 2 tasitas tacitas (elegi) de te en terapy
hoy tuve un lapsus re heavy
odio los lapsus porque estoy sientiendo que se esta por escapar y pienso NO NO, NO DEBO DECIR A, DEBO DECIR B... zacate sale A
hoy vi mucho pibe de pelo largo en el bondy
pero pelo largo con r ulos
tipo ricky martin en el 92.. pero bueno.. eh.. jutamente en el 92
vi una chica con rulitos m uy chiquititos de esos tipo tirabuzoncito rechiquititos muy
me regustaria tener los rulos asi rechiquititos, pero seguro que de chica hubier sufrido
cuando eramos chicos se expulsaba al ruloso, no se lo queria
se lotomaba como desprolijo
tenia una amiga que yo le decia ay mira que lindo nenito con rulitos y ella ponia cara de asquete y decia ddddd no, me da a desprolijo
son lindos los nenes desprolijos, son mas divertidos uqe los nenes demasiado peinaditos
enigüey en el 92-93ponele por ahi, era hacerte planchita si o si
me acuerdo que una compañera florencia chacalunga bueno le deforme u npoco el pellido, esa, tenia los rulitos asi re mota, bah,en verdad lo tenia re mota, y la boluda se lo aliso apenas salio el alisado en sanders
en bariloche los pibes del euskal echea le decian q tenia pelo de escoba
o sea, pobre piba la cargaban igual, si tenia mota la sociedad la rechazaba, si se lo alisaba ella creia que lo tenia lacio araceli pero lo tenia medio escoba, asique tambien la cargaban
la sociedad era injusta con el ruloso
viene el olor a diario q hijo de puta mezcla de olor a diario con olor a ceborrea como camilo canegato el de rosaura a las diez
la sociedad tardo en aceptar a los rulosos
la 1º crema para rulosos salio ponele en el 2000, un toque antes
noventaipico, pero ya etaba de la rua
antes no se aceptaban los rulos
leonora balcarce se hacia rastas, en montaña rusa 2º vuelta
un gordo con barba candado me miro
lo mire, me siguio mirando
lo mire para que baje la mirada pero me siguio mirando
forro gano
este pibe de iron maiden no penso en bañarse al menos los dias de humedad?
en yoga me canso rapido y pienso uy estare enferma?
enigüey ponele habia que hacer acostados levantando las piernas girar las piernas como MANECILLAS DE RELOJ decia soraya, como manecillas de reloj
aguante ponele 2 con cada pierta y tuc cayeron como bolsa d epapas al suelo
cuando era chica en danza la profesora, estela, me gritaba y pegaba en el suelo con el puntero NO CAIGAS COMO BOLSA DE PAPAS y yo hacia el giro ese viste que te deja medio mareada y pum ajajja caia como bolsa de papas :)
me aburria danza
no queria ir
pero tenia que ir porque a mi hermana le gustaba
yo preferia natacion pero a los 2 años de ir ponele tuvimos que elegir, poruqe mi mama no le alcanzaba la plata para mandarnos a danza y natacion , dijo bueno elijan... mi herman dijo danza yo dije no no natacion
danza
bueno, meta decir como manecillas de reloj, yo hice 2 pero tengo la caradurez que cuando terminan y dice ponele juntamos las piernas y bajamos despacio yo que ya tengo las piernas en el suelo, las subo para juntarlas y bajarlas despacio
en verdad es para que el resto de gente no se de cuenta que no hice esa postura, poruqe me revienta ser menos que ellos
igual la relajacion se me cago poruqe cuando estaba por empezar a relajarme, senti un UOOO de un camion de afuera, supongo pero en el mismo preciso instante que un rulo se me acomodo, cayo, tuc, cerca de la oreja y me dio la sensacion de que se me habia metido un bicho adentro
entonces no me pude relajar poruqe empece apensar mira si es una cucaracha o una mosca
mira si me muero
que hago que hago que hagoooo
igual ya me habia cagado yoga que en una postura senti como un tiron al costado, pero al otro costado... de la panza
y pense EL BAZO EL BAZO OTRA VEZ EL BASO what is the matter with mai bazo qeu lo pario che
pero era a la derecha
iba en el bondy y pensaba donde esta el bazo al final?
no se no quiero saberlo
que organo hay a la derecha?
el higado? que mierda esta a la derecha?
no quiero saberlo
Publicar un comentario