3.11.07

puto el que lee


las minas somos asi de boludas q si un pibe habla de su hijo te mata?
bueno no se
fito, en tn
me reenamore
me molesta un poco la pose, no se si poruqe esa pose me resulta ficticia o poruqe simplemente un toque el formato me jode, pero me gusta
habla del padre y se me ponen logojo lloroso
y habla de los hijos y bue ni hablar, obvio
esta cancion me resulta algo depresiva, por eso me gusta, la de si es amor, si no es amor, como se llama
si es amor
fui a yoga, incomoda en el bondy y pensaba bue, ahora se te va a pasar porque vas a hacer yoga
y si no se me pasa? bue
llego me cambio, por 1º vez en meses me lleve ropa para cambiarme en vez de irme en babucha... me cambio.
hago pis
estoy haciendo pis y siento que entra una de las minas de la entrada y dice"robertita"
eh!? no, no es para mi, no es para mi
de nuevo "robertita"
uy la cancion sofi una nena de papa es re fito del año del pedo puede ser?
bue
yo haciendo pis contesto ACA ACA
odio hablar mientras hago pis.... es raro porque hablas.....y mientras......haces pis
es cualuqiera
bue, me dice mira soraya no viene
no
me jodesssssssssss yo haciendo pis
esos pis largos pero a la vez como estas hablando lo cortas, obvio prouqe te resulta una falta de respeto hablar mientras haces pis
pero yo no fui la uqe propuse charlar haciendo pis fue ella
enigüyey. soraya no viene
me jodes
me dice pero si queres podes hacer con otra.......bla bla bla deje de escuchar
se fue
sali, me volvi a cambiar sintiendome absolutamente patetica no puede pasarme esto
justo que hoy lleve ropa para cambiarme me cambio al pedo
porqeu no me vine en babucha directamente
soraya y la puta que te pario
y mi nudo y la puta madre
bue agarre el carnet haciendome la liviana naaa vengo el lunes
bue que hago que hago
adonde voy, quiero irme algun lado este bad temper me esta matando
ahhh ya se cineeeeeeee
vamos carajo
llego al village miro 17 pesos
fa
diesisiete pesos
fa
bue, dale
hago toda la cola
un pendejo atras se reia idiotamente de no seque que le contaba a otro pendejo que tambien se reia y se empujaban dios crezcan salgan rapido de la adolescencia
llego y digo la mujer rota
eh.. no hay mas la ultima fue a las 9
eran las 9 y media
obvio
bue
que carajo le compro a mi madre no se todo cerrado
otra vez, igual que el dia de la madre no da
uy pasa un auto pi pi pi pipi pi pi pi. despedida de solteros
cuanta idiotez
no entiendo como hacen ese tipo de cosas para las despedidas de solteros no se no entiendo
juntense a mirar peliculas pero no hagan eso por dios
es malisimo
malisimo poruqe tenes uqe salir y meterte en el baul del auto de un amigo y m over las patitas y arengar con globos
proque arengas con globos adonde eso es divertido? poruqe?!?!?!
bue que mierda le compro a mi madreeeeee
ai jav veri bad temper
ay pntada en la cabeza mal
mira si me muero
mira si tengo un tumor algo
y me muero aca sola
ay q feo
no puedo dejar de cantar miro al rededorrrr heridasque vienen sospechas que vannn
y aqui estoy pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma desarma y sangraaaaa
ay puntada
paro en un kiosco, le digo TOPLINE? me dice no beldent
agarro belden le doy dos pesos y mientras le digo cobrame abro el paquete como hago siempre y com hacen siempre me dice no tnego cambio
pienso que pena ya te abri el paquete, me vas a tneer que dar la faquin moneda
me dicee stoy complicado cno las monedas
y ahi vio que habia abierto el paquete
gane
la parada del 106 llena de pendejos
otra vez teenaagers se empujan, se rien, ay puntada
mira si me muero
se gritan, se hacen los uqe se pelean , se festejan los chistes malisimos
me va a doler todo el fin de semana el omoplato
y mira si me sigue la puntada
me muero
no quiero
no se si me pica o si me duele ya
me da la sensacion de que el paquete de beldent al principio no venia troquelado
que en un momento se avivaron qeu todos abrian el paquete arrancando el 1º chicle y a partir de ahi vino troquelado
me acuerdo de carla abriendo el beldent asi en el colegio
y recuerdo que le costaba
me duele mira si tengo algo
igual me molesta que si algo sale 1.25 y yo pago con 2 pesos me digan no tenes cambio
me estas jodiendo?
qeu seria tener cambio pagarte justo idiota
igaul q forro me lo cobro caro
en el bondy estaba leyedno solo te quiero como amigo y me harte del chicle
no duro mucho con el chicle tengo que descansar
o lo apoyo en algun lado o me lo saco
ahora el dolor fue mas a la sien
sera algo que tengo adentro ys e va acomodando?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bue, nose si me pica o me duele
me harte del chicle, y manotee a ver si tenia el papelito
siempre me guardo el papelito poruqe siempre me harto del chicle
pero no lo tenia asique no me quedo otra que pegarlo abajo del asiento
esta mal ya lo se
hace no se, muchisimos años que no lo hacia,los ultimos chicles los pegue en 5º
capaz en el cbc de drago
mmm capaz en ciudad
ay me duele
o me pica no se
en santa fe pare a comprarme flores y pense no puedo cmprarme flores si mañana cumple mi madre
queda mal
le tengo que comprar a ella
pero no tenia ganas de ocmprarle a ella
o poruqe se me iban a pudrir o prouqe que hacia con flores para mañana
no las compro mañana
pero si mañana me ovlido y compro otra cosa y flores no? queda mal yo tener flores a un dia de su cumpleaños
che m e duele
mira si tengo algo
ayer me iba a compar auna lampara, re baratija 20 pesos
pero dije no puedo ir a lo de caro que se mudo recien y llevarle flores y tener una bolsa ahi
cuando me pregunte que tenes en la bolsa le voy a decir una lampara... para mi
queda como el orto
asique dije bue le llevo unas velitas
no, muy trucho, sigue quedando como el orto.
pero no le puedo llevar una lampara trucha de 20 pesos.
ahi volvi a la caja y le dije al pibe sabes que.... no me llevo la lampara y le iba a explicar menos mal que me ataje
en el bondi me agarro calor y me saque y me puse la camperita 58 mil veces
ayer estuve con caro y seme pego su 58 mil
yo soy mas de decir ochocientos mil, creo
sigo contracturada y sigo con ese dolor extraño en la cabeza
lo siento cada vez mas tendre algo en seiro no quiero tener algo
ya fue
posta
fush dolor en serio
la de al lado que tenia en el bondy me relojeo que etaba leyendo
la quiero mirar
si ella me miro yo la puedo mirar
me puse derechita, y mire para adelante como haciendome la uqe miraba cuanto faltaba asi miraba a la de al lado y esta meta mirar lo que escribo
voy a poner PUTO EL QUE LEE asi grandote en mayusculas
subio un pibe con tronco corto
muy corto
no deforme eh, sino siplemente tronco corto
que tengo en la cabeza explicamela, poruqe me duele
pienso que si es un tumor o algo grave deberia perder el conocimiento asi uno ni se entera
me acomode de nuevo y relojee y la de al aldo estaba mirando lo de puto el que lee
tengo miedo mira si tengo algo
y me agarra algo y no se que
me habre tirado del pelo y ya no me acuerdo
no se
capaz me hice la colita muy tirante
ya ahora pienso en ese dolor y no en el omoplato
todo culpa de soraya
poruqe no fue
que hago ahora
todoe l finde semana malhumorada
eh
eh
no eh no
pobre a fito le pregutnaron al final como cerrarias la nota
y tuve que cambiar no soporto la verguenza ajena me supera
y se puso a cantar quien dijo que todo esta perdido yo vengo a ofrecer mi corazon
y tuve que cambiar
y lo vi a jiu grant llorando por una ecografia
y volvi a tn y fito seguia cantando yo vnego a ofrecer mi corazon
Publicar un comentario