10.10.07

bai ross fo eva


ayer vino tadeo y agarro 1º la laptop obvio.... cuando se dio cuenta que no podia jugar la apago yo le digoa y tade que haces? no no, nada, la apague ah bueno... yo sufria
me dice me das la camara? eh.. si si toma
yo sufria
deja la camara, agarra el celular.. llama por telefono yo no me doy cuenta, y siento hola hola?
y digo tade!!! y corto
miro y por suerte no habia llamado a nadie q me conociera mucho, con lo cual safe, pero mira si me incendiaba con alguien qeu no queria llamar o algo asi? le dije eso
se rio
le digo che tade estoy laburando, bueno bueno me dice y me dice ay ya se ya se sabes lo que puedo hacer?
y agarra la guitarra
le dije no plis dejala esta desafinada, agarra la pua y me dice yo te la afino
yo sufria
le digo no dale dale
y detesto decirle no a los pibes, pero poruqe digo qeu si y sufro?
bueno , se pudrio y se fue
y me quede con culpa poruqe no le preste la guitarra, pero es que con la guitarra sufro mas
porque de ultima si la camara se le cae ponele, es una muerte subita
tuc
muere la camara en un golpe
pero la guitarra, es como qeu voy sintiendo la agonia de las cuerdas uqe las estira y las toca bruto y yo pienso no la toques bruto por dios, pero no se lo digo poruqe pienso que no esta bien reprimir a los pibes y no se que... pero sufro
tu mach
pensaba cuando voy a tner hijios? al os 35? a los 40? y mi paciencia? tendre paciencia?
que hare?
no se
enganche mork y mindy ayer, y hablaban de eso
cuantos años tendria mindy en mork y mindi?
mi perra mindy se llamaba mindy por mork y mindy
fiona por fiona apple... le ibamos a poner phoebe con mi hermana, pero pensamos en qeu si le poniamos phoebe iba a ser medio boluda
igual mi friend preferida es phoebe, ya lo dije y para mi no es boluda bue.
q bueno el by ross... foeVVer jaja
ayer vi un albino, trae suerte?
y despues en el bondy una señora con solo 2 dientes abajo
en el bondi se sienta al lado mio una nena que apenas se sienta dice OIA... NO... QUIERO ESTO, ME ABURRO, QUIERO QUE TODOS HABLEN, PORUQE NO HABLAN MAMI? PORUQE NO HABLAN TODOS?
uyy pense le hablo? me senti e la obligacion de hablarle, y de hacerme la simpatica, y justo bostece y dije uy me duermo
pero la pendeja pelotuda me empezo a tocar mi brazo con su brazo, y daba como para poner mi brazo duro tipo resistireee y que se corra ella, pero dije, no no da es una nena.
y pense, pobre es dulce, essimpatica, tiene como "valor" lo de charlemos todos.... asi re jipi, la mama le daba besitos
dije bueno me duermo pero l anena meta hablar y meta tocarme mi brazo con el suyo
igual a los 5 mintuos seguidos de la charlita entre madre e hija me di cuetna que era re cris morena la pibita sobrectuada pelotuda y me empujaba la muy pelotuda cuando hablaba
poruqe hay gente que en el bondy que te hace tener contacto brazocon brazo?
no les molesta sentir el brazo de otra persona? no entiendo
ami incluso si es un nene o nena me da odio me da ganas de codear, o sea no lo hago pero me dan ganas, y no entiendo como hay gente que se despatarra y se banca el contacto brazo brazo
la nena pregunta y ese quien es mami?
el inspector..... TE PICA EL BOLETO le dice la madre
porque mami? porque?? dice la nena y me tocaaaaa brazo con brazooo
y dijo ma viste esa chica con esa flor separece a .. nos e quien y la señalo
y poruqe PICA dice la nena y la madre sigue Y PORUQE PICA, PICA
PICA PICA dice la nena y me sigue tocandooooo me violentooo
se toca la zapatilla la nena y la madre le dice nooooo no te toques la zapatilla eso tiene enfermedad
y la nena dijo esto lo tienen los simpson para que
para que ppppara que para que para que pppaaaa ehh paara que..
y q te dijo luisa de que se te cayeron los dientes? le dice la madre
dijo que soy una vieja! dice la nena y me toco el brazooooooooooooo
es una pelotuda
canta we we el indio ya jugo?
ay dios que pelotuda es
igual claro la mire a la madre y la madre tiene cara de pelotuda
en general los boludos tienen hijos boludos. es casi imposible que de padres medio boludos los hijos no sean boludos
la nena siguio cantando we we we ingüen weeaaaaa
bostezo
ingüeeee
bostece yo
nena cayateeeeeeee yo descubri que el bostezo era contagioso a los 4/5 años mirando un dibujito y pluto bostezo y yo bostece lo conte ya no?
uy dios y despues canto iajabibilondan
iajabibilondan
iajabibilondan
y la madre la miro y creo que se dio cuenta que estaba anotando todo esto en mi anotador
me toco mi brazo con su brazooooooooooo
odio a esta nena
despues en un bar pasaron fiona apple
uuuuuuu when susana cry!!!!!!! she crais de reinstormmm she crais de riverrrrrrr samtaims shi crais for mi tuuuu
y la del tano yo a un amgio lo perdono pero a ti te amo pueden parecer vanales mis insitinots narutalessssssssssss hay una cosa uqe yo no te dicho aunnnnnn
no nodice que io no te dicho aun
yo esas canciones las canto asi
ponele las de montaner las canto como canta el
las de fito las canto como canta fito
las de andres las canto como canta andres
carezco de personalidad, tanto cantaril, como personalidad en general
que se hace cuando habia tension , onda y despues ya no? ponele mensajitos y despues frio... ponele lo de lulabauer y aguila... que no sabemos que va a pasar pero digo ponele situaciones asi, donde parece que si pero despues oia
q se hace? te haces la amiga? le decis que haces bolodo y le das un golpecito en el brazo, en la panza? en la panza es de histeria
tocar panzas is sou tuenti an is sou histeria
Publicar un comentario