14.10.07

extasis



almaa miaa siempre solaaaa nadie entiendee tu dolorrrr aaaaaaa, siempre que pasan alma mia la miro no se porque la miro souguat!
ayyy y cuando el medico dice la proxima ecografia es el 3 de enero, y ella le dice no el 3 de enero el no puede porque se casa y el la mira y le dice no, no me caso..
y ella le dice no te casas?
y el le dice no
aaaaaaaa
jajajjaa
la rompe pereti por diosssssssss lo amo lo amo
que bueno nac nac naquin on jevens doooorrrr nac nac naquin on jevens doooooooorrrr uuuu ieeaaa
la de escuela de rock tambien me la quedo mirando siempre (matias martin tambien, lo dijo ayer en basta de tdoo, ayer o antes de ayer no se...) y tambien lloro al final aaaaaa
jajajajaja
noooooooooo murio chanquete el de verano azul!!!! no no no
me acuerdo de cuando todos se ponen de acuerdo para responder A LO MEJOR siempre con todo respondian a lo mejor, en verad decian tipo a lo mejjjo' que buen acento el español por dios
bah no se si murio o es una joda
aver
uy no... no murio chanquete
era una cosa ... pero cuando murio chanquete??? cuando?!?!?!?!?!!?!?
me acuerdo cuando bea... jajaja bea se hace señorita
y no entendia porque bea histeriqueaba con los dos, cuando CLARAMENTE SE TENIA QUE QUEDAR CON EL MOROCHOOOO
que bea pelotuda
me acuerdo cuanod muchos años mas tarde enla casa de mi abuela isabel que tenia muchas revistas "hola!", vi una nota de bea grande, gorda, sin onda, con un marido y un hijo.... y te contaban qeu bea se habia casado y no se que que no se dedicaba mas a la actuacion algo asi
malisimo...

odio no tener credito para responder un mensaje de textoooooo odio olvidarme de cargar la tarjeta

me olvide la muñequera en lo de manu agggg odio olvidarme cosas porque poruqe poruqeeeeee

la vieja que esta sentada en frente me mira. y dijo CONTALE A IRMA, CONTALE LO QUE HICISTE AYER CONTALEEE MARTA me acordar a inesita, el perosnaje de gasalla, es una mezlca entre inesita y la empleada publica.... y me miro de nuevo y dijo recien Y CLARO....QUE SE CREE? ELLA QUERIA UN PRINCIPE AZUL.....NO SE.. TSSS

ayer en el bondy venian dos minas, una sentada al lado mio y laotra parada

la sentada morocha la parada rubia

la morocha le dice vos te pareces a paula robles, yo quise mirarla pero me aguate

la rubia le dice poruqe

uy la vieja esta sigue MARTA.... DECIME MARTA,..QUE QUERES TOMAR

voy por la 5° tostada en 10 minutos

me sigue mirando la vieja. ahora hablan de elisa carrio

enig[uey, las del bondi.... la rubia le dice poruque

la morocha le dice poruqe cuando te reis se te ven los dientes y los tenes asi enormes como ella

yo quise mirar a la rubia

la rubia...nada

la morocha dice en cambio yo los tengo re derechitos yparejos

pienso en decirle algo a la morocha, decirle che sos una idiota, dejala en paz, quiero mirarlas, nop uedo, digo no te metas, pienso en que soy chusma, metida, y que me hago la justiciera, pero solo cuando se me cantan las pelotas a mi

la morocha dice ahhh no sabes tengo que contarle algo a silvia, una cosa que me enterer, uy tengo que hablar con silvia

la rubia le dice uy que qque

la morocha le dice vos sos silvia acaso? no entendiste lo que te dije, se lo tengo qeu contar A SILVIA

pienso, que tengo ganas de pegarle... pero no se puede o de decirle esuchcame una cosa, puta

jajaja asi putaaaaaaaa pelotudaaaaaaaaaa

y decirle a la rubia : corre!!

corre lola corre, no la vi nunca al final

pensaba que la morocha era probablemente muy insegura, y que la rubia por culpa no le decia nada

enig[uey 6° tostada

unas minas turistas recien se pararon de donde estaban , agarraron la mesa, la corrieron, la pusieron mas aca, no mas alla, no aca. tuc se sentaron.

un grupo de 4 minas, se agarro una mesa de 2, habiendo mesa de 4!!!!, pero agarraron la mesa de dos, entonces agarraron otra de 2.....y la unieron

entonces ahora quedo tdoo acomodado a piacere de las 6 mujeres: el grupo de 4, y las 2 turistas

20 mujeressss turu ru ru ruru 20 mujeresssss

ese debe haber sido uno de los 1° talk shows....que grande fernando bravo que se emocionaba por cualquier cosa y lo cargaban, locoooo era un tipo sensible maderfaquer

donde esta fernando fravo?

bueno la morocha despues dijo, bueno a ver, contame tenes compañeros nuevos entonces, contame, te gusta alguno??? tegusta alguno?????

la rubia dice no

la morochoa le dice que raro vos WANDA NARA

la rubia le dice que?

la morocha le dice que sos como wanda nara vos siempre te gustan todos

me pare para bajarme y le iba a decir, juro que le iba a decir a la rubia algo, tipo boluda,...que onda? poruqe te bancas que la mina esta te diga todas estas cosaas? y despues pense que soy demasiado chusma y que tengo que dejar de escuchar las conversaciones en colectivos y bares

es un vicio para mi viciooooooo el rockandrolllll

la vieja me miro

y ofrece bayaspirina a las demas

hace un rato le pregunto a una (son 4 viejas, bah, son 2 viejas, y dos de unos 30 y pico 40 ahora que mire bien)bueno hace un rato la vieja le dijo a una de las de treintaypico te duele l acabeza???? pero vos comiste algo???? no, le dijo la mina, y la viej adijo entnoces NO TOMES BAYASPIRINA

y ahora le ofrecio bayaspirina

y se mete en el plato de la otra

deben ser las hijas de las respectivas viejas

uy me miro de nuevo

vi pasar a una ex compañera de la facultad....como se llamaba?

uuuuuuuuu luciana

jajajaja se llama luciana

jajajaaja

me acuerdo que no me quiso prestar los apuntes de historia 3, el año pasado cuando yo la tenia quer rendir, y ella ya se habia recibido en la fecha anterior!!! garca

ylo peor es que cuando llegue a su casa, y me mostro "los apuntes de historia" era un libro! era un libro maderfaquerrrrr y me dijo aca esta todo

y yo le habia dicho explicitamente que necesitaba los aputnes, y que el libro ya lo tenia

y la tipa se hizo la dadivosa y me dio ellibro que ya sabia uqe yo tenia

lo peor es que ....obvio me dio culpa jajaja

me dio culpa dejarla en evidencia

entonces hice la actuacion

o sea

baje con el libro

fui a un locutorio e hice tiempo para uqe crea que estaba fotocopiando el libro

y al rato subi y le dije chau chau gracias

y e dijo che llamame contame como te fue si te recibis eh

si si le dije

y pense, esta mina se quedo creida que me habia hecho un favor, que habia hecho algo bueno por alguien...

uy entro otra vez el pelado que vende aritos y te dice los traigo de afuera, nacar, plata, bla

siempre dice lo mismo

plata 925 dice siempre

yo admiro a esta gente que va vendiendo de bar en bar

nunca pude

me frustro, me canso

empiezo ay me pesa la mochila, ay , pera ay, sentemosnos

y no puedo jajajjaja

oia cambiaron los cuadros en malasartes.....aver

mucho verde

me gusta que sea verde pero no me gusta ue sean hojas

me hago pis y no quiero dejar la laptop aca sola

pobre clauditaaaaaaaa mama no la abandonara nunca

contra el mal la hormiga atomica

extasisssss todoel tiempov ivo en extasisiiiiiii nunca me animea decirte nadaaaa nunca me anime a decirte queee lalalalallalalalallala

cuanta gente en palermo

uy el de los aritos esta con las viejas

logro ponerle un aro a una de ellas

y dijo se ve el brillo

me parece que vende

vendio!!!!!!! se fue diciendo que disfruten sus aros
Publicar un comentario