22.10.07

no vamos a poder hacer nada



me duele la cabeza.
me duelen las rodillas, bueno las rodillas no, sino un poco arriba de las rodillas, en la parte de lapierna me dolia mucho ahi arriba de las rodilas el dia que deje matematica.
me baje del 107 (porque la facultad de exactas TAMBIEN QUEDA EN CIUDAD!! maderfaquer) y dije no, no tiene sentido ir a rendir algo que me tortura, no lo disfruto estoy a punto del colapso nervioso. me bajo
y me baje del 107 y me tome un taxi a mi casa
y ese dia cuando llegue mi papa me dijo no rendiste? no
me dijo gritandome o trabajas o estudias, cosa uqe nunca entendi poruqe cuando termine el secundario me la pasaba buscando trabajo y mi padre, y mi madre me decian ahhh vos no vas una mierda a buscar trabajo, vos seguro te vas a pelotudear con tus amigas
pero no, son las 8 d el amañana adonde voy a ir a pelotudear?
bahh vos no vas una mierda a buscar trabajo. me decia
asique ese dia no entendi como de golpe trabajar, empezaba a considerarse como opcion
me desperto mi madre, me dijo hija bajas a comer conmigo, mira que estamos notros cuatro nada mas el novio de tu hermana no viene
pense, uy deje el blog abierto y esta me lo leyo como me leia los diarios intimos
pero no
me duele la cabeza y tengo ganas de llorar, vomitar o dormir
no se bien
mi hermana dijo te enteraste qeu no se quien tiene un arma. yo dije no entiend ocomo la gente puede tener un arma, simplemente me supera, no me entra en la cabeza, pienso que es deforme,
no se no lo entiendo quizas soy muy inocente
mi hermaa dijo mi novio tiene 2 armas, y se rio
le dije yo no te entiendo ocm podes estar con alguien que tiene 1 arma... menos 2
ay nena trabaja en seguridad, hizo cursos que queres, lo obligan... es como si fuera policia
pero no es policia
pero es como si fuera
pero no lo es. igual no entiendo como alguien puede ser policia, pero ese es otro tema
no entiendo la gente que tiene arma
bueno nena, no es que esta ahi a la vista. es muy cuidadoso
no entiendo la gente que tiene arma
mi mama dijo bueno basta che y mi hermana dijo al final donde esta el robicombi?
yo le dije nena, eso fue hace mas de 10 años, mama se lo dio a la hija de coca poruqe la hija de la hija de coca tenia piojos
ay mama poruqe carajo no se lo pedis no ves que haces siempre lo mismo, perdes las cosas por dios mama
le dije nena, hace 10 años que paso, para que lo queres?
mi madre dijo pero esuchame.... vos no sabes que yo ni siquiera se si coca ....... vive!?!??!
me rei y dije coca... coca esta muertaaaaaaaaa
mi hermana se rio, mi madre no
mi hermana siguio llenando los boletines y dijo uy a este no se que carajo ponerle en "se destaca en" que le pongo?
le digo ponele: en nada, sos mediocre y del monton
me dijo ay no como le voy a poner eso
le dije es un chiste
ay me duele la cabeza, me voy a tomar un tafirol
odio el hornito cuando pasan unos minutos y hace como un chiflidito, y se corta el chiflido si le tiras agua fria
tengo la biblioteca ordenada. eso es bueno
enigüey mi hermana dijo yo le dije a todo el mundo que lo unico que te saco los piojos a vos fue el robicombi, y me miro entre sonriente y desafiante
le dije, si es que es verdad...
.....
dijo... yo a la que no me bancaba era a la hija de chachi
le dije, lara.
le dije, yo mucho tampoco... y se porque no nos la bancabamos
mi hermana me miro y me dijo...obvio
mi madre dijo ay por qeu porque
le dije poruqe vos siempre hablabas bien de lara, decias ay lara vieron qeu culta que es lara, lara sabe hablar i ngles perfecto, lara va al devoto school, lara tiene amigos re buenos, lara bla y le dije, seguro nos daria celos, entonces no la bancabamos, pero era divina lara
mi herman dijo, claro porque nos comparabas siempre, poruqe lo hacias? vos lo hacias aproposito no?
mi madre dijo ay pero por fav...
y yo le dije ay nena pero mira si lo va a hacer a proposito
le digo igual, no se, yo a lara la respetaba... era linda, ademas me parecia re moderna porque tenia el pelo cortito
mi hermana dijo, el pelo cortito era de varon!
dijo... pablo.. uy y a este que le pongo en se destaca? y nos dice uy el otro dia este pablo, les conte? les conte????? no saben, a la salida, una nena, fue y lo arrincono para darle un beso
yo digo "ay miamorrrrrr" bien moria casan, y mi hermana dice ay nena pero se re desubicaron, tienen 8 años
le digo ay pero que le iba a hacer?
me dijo nena, la maestra les pego un grito, y le digo que hacen que hacen? no eh? nooo y lo reto al nene....
y dijo, igual no deberia haber retado al nene, en todo caso a ella
le digo pero como los va a retar!?!?!?!? tienen 8 años!!!!
por eso nena, mira si va andar haciendo esas cosas a esa edad por dios
pero que puede hacer a los 8 nena! no era un varon de 12 sometiendo a una nena de 6... dejat ed ejoder
ah vos lo decis por eso... contale a mama, contale lo quei hiciste esa vez con diego y federico, y vo sy karina
que? le digo.. que hicimos?
eso, contale, qeu fuiste a una plaza con ellos
que?!!?!??! que hablas si mama no me dejaba salir sola, nena teniamos 10 años
mi madre me miro y me dijo que cosa?
le digo mira, 1º no era karina, era lorena
2º no fuimos a ningun lado.
fede vino atras estaba diego y nos encararon a lorena y a mi, y no sdijeron si no queriamos ir a la plaza con ellos jajaja
yo le dije a que?
fede dijo no se, a caminar y nos agarramos de la mano y vamos abajo de un arbol
lorena dijo si si
yyo dije pero para que? si tenemos 10 años.. NO VAMOS A PODER HACER NADA jajja
y dije, lo peor es que eso fede creo que lo entendio ocmo que yo no gustaba de el
y dije en esos colegios te liman el cerebro
me dijo ay nena pero no podes dejar que hagan esas cosas
le digo pero son chiquitos!!!! sino te pasa como a nosotras (mis amigas y yo) que en el secundario eramos incapaces de relacionarnos con el sexo opuesto, de manera, suelta y copada, no haciamos buenos vinculos
me dijce ay nena y mas vale si era colegio de monjas
bueno, por eso, 1º eso es freak
y 2º las veces que algunos amigos nos iban a buscar al coleigo las monjas de mierda los echaron
ay no a nosotras nos dejaron, incluso un par de veces nos dejaron invitarlos a las quintas de las monjas
pero poruqe eran los del colegio dela vuelta!!!!! de curas!!!!!!
me dice ay bueno pero alos pibes eso que las venian a buscar a ustedes las monjas no los conocian, por eso los echaban
y pourqe mierda los tenian que cononcer!!!??!?!? maderfaquer que era mi vieja la monja de mierda?!?!?!?
bueno no nena, pero ellas tenian que controlar, esta bien
no no esta bien, la vereda es publica, poruqe los echaban de la vereda?????
bueno, poruqe tienen un area de cobertura
las monjas que son nextel, boluda?!?!?!?! dejate d ejoder
mi hermana dijo,b ueno pero evidentemente tenian razon poruqe esos AMIGUITOS TUYOS hicieron mierda el baño en tu cumpleaños de 15
le digo, nena, no lo hicieron mierda, llenaron de pasta dental el espejo...... o sea, eran oligfrenicos. ni se p usieron en pedo, ni rompieron nada nena
pero como van a destruir asi un baño?
nena no lo destruyeron! , ademas,........vos lo viste el baño?
no, yo lo vi ya cuanod lo habian limpiado
bueno yo tampoco lo vi le digo......para mi fue un mito ...... mama lo invento para no dejarme salir ese verano.
bueno, pero hizo bien
no... poruqe ese verano empece a fumar.
bueno pero despeus dejaste
bueno pero fume 14 años 20 puchos por dia
bueno pero fue culpa de tu cumpleaños de 15
el hornito hace el chiflido
se me tapo el mate
le dije esos son lso riesgos qu corres cuando haces una fiesta en tu casa, nena
me dijo pero tendiras que haber controlado
le dije pero que quers que ponga un grandote en la puerta
mi hermana dijo mama, no me hiciste mate
mi madre dijo pero es que no me pediste
si te pedi
no, me pediste coca y te traje
dijo bueno pero dale haceme mate no ves que estoy corrigiendo!!!
mi madre le dijo bueno pero me parece que ahora estas mejor no te haces mas tanta malasangre por esot pibes
mi herman dijo y no.... poruqe sino, me tenia que matar y dijo, la que se sigue haciendo mala sangre es andrea mi compañera, no sabes como se pone, se amarga pobre.... se pone tan mal
le digo, no debe tener vida, y se inventa una preocupacion para evitar el siucidio me dice, es obesa pobre, y vive con los padres, tiene como 40 años dije uy este mate es tremendo como se lava y me escape a mi habitacion ahora se me tapo el mate y tengo que bajar de nuevo le dije a mi madre ma no te compre nada, pero te lo compro en la semana y mi hermana dijo yo le compre esta crema pero quiero que la use porque me salio muy cara y me dijo.....sino le compraste nada....no queres que compartamos el regalo?
Publicar un comentario