21.10.07

primero el peaton



descubri una remera que no use nunca y me la puse asi le doy descanso al top
me pica mucho la oreja. las orejas. los lobulos
me pongo aros y los aros siempre me hacen como alergia no se que
hay un lugar, tipo un instituto sobre nogoya llegando a cuenca ponele, o a emilio lamarca que dice alergias pero yo siempre que paso por ahi leo alegria
bueno me hace picar, y empiezo a torturarme los agujeritos, con aro puesto claro, y me empiezo a lastimar
siempre
y siempre en terapia de golpe m eestoy masacrando tanto los lobulos que mi psicologa me dice pero escuchame si te lastima tanto sacatelo
no. soy mazoquista le digo siempre
hoy de tanto masacarme y refregarme .... sangre
ddddddd
eso que los pinte
el otro dia estaba feliz rpoque los pinte, le pinte con esmalte transparente que le saque a mi madre claro poruqe yo no tengo esmalte transparente porque no me gusta el esmalte transparente. igual pintados y todo nada
la remera muy linda pero tiene olor a placard odio el olor a placard en mi ropa
en la de los demas creo que no me doy cuenta
creo
enigüey dije he dado un paso. he vencido a la postergacion. ese fue el dia q barri. pinte con esmalte los ganchitos de todos los aros. y arregle la ojota , la pegue con la gotita gel que yo la odiaba pero es mejor poreuq esta gotita gel sera del 2005 y no se seco
bueno del 2006, pero igual.. nos e seco
hoy tambien me senti muy adulta y madura y no postergadora y me termine de sacar de encima todos los libros de ese paciente de mi viejo que le dijo doctor yo tengo toda la biblioteca que ya no la quiero poruqe no se la da a su hija
mi padre es fan de acumular. cuando yo hacia limpiezas y por ahi a los 27 años tiraba carpetas del secundario el me decia pero no hija! mira si te arrepentis
bueno, le dijo si si seguro que mi hija la quiere
y me enchufo toda la biblioteca de su paciente el arquitecto pelotudo y loco
un dia llamo a las 3 d ela mañana, y pregunto por el doctor y le corte
me hice la que hola hola? hola no se escucha hola? y corte
locodemierda
como el dia que m aria rosa la gorda ex vecina uyyyyyy me acabo de dar cuetna que no la vi mas bambi bambi le gritaba al perro proque yo pasaba y el perro ese de mierda me ladraba
bueno, el dia que maria rosa casi tira la puerta abajo uy ya lo conte
bueno, un sabado a la noche porque se habia atorado
y a las 3 de la mañana tocaba timbre y golpeaba la puerta gorda de mierda me vas a tirar la casa abajo al final le abri
entro
salio mi padre en camiseta blanca escote en V y mi madre en camison y los ojos cerrados y la gorda gritaba y tosia y decia me ahogo doctor me ahogo y yo pensaba gordaaaaaaaaaaaporque mierda no llamas a una ambulancia tenes que venir a romper los huevos
y mi padre le decia no tiene nada maria rosa, no n pero mire crjjjjj crjjjjjjjj mire mire, no ve, tengo un huesito atravesado
y el marido asentia, si si, me dijo qeu tenia un huesito atravesado
y mi padre le decia maria rosa no tiene nada
y yo pensaba gorda hija de puta andate
enigüey no more biblioteca, que nunca llego a ser biblioteca, proqeu eran libros tirados en el piso. fuera. poruqe soy poco culta. poruqe no me gustan ese tipo de libros y porque cuando mi padre los ttrajo dije que bien me hubieran venido durante la carrera y no ahora
a mi padre le dije que los iba a donar, a la facultad pero los iba a vender
al final no los done ni los vendi, los regale ma bafangulo
tengo sueño
no quiero que mañana sea el dia de la madre
no me gustan las familias familieras
bueno no es que no me gustan las familias familieras, no me gustan algunas familias familieras
bueno no. no me gustan las familias familieras
no soy familiera. bueno no soy familiaera de mi familia
bueno no. no soy familiera
no quero que mañana venga mi hermana y el novio
bueno mi hermana todo bien no quiero que venga el novio
y se ria fuerte
tengo los oidos sensibles callateeeeeeeeeeeeee no quiero almuerzo familiar
no le compre regalo a mi madre, me olvide
no me acuerdo que le regale el año pasado. ah, creo que el celular, con mi hermana
poruqe este año mi hermana no me dijo che que le compramos?
no me gusta regalar pedorradas de ultimo momento
pero en la desesperacion de son las 8 de la noche y no tengo regalo fui al alto palermo
bueno, sucks
la gente es "mchoelivery" y "queiertio" que igual tarde como 20 minutos en entender que iertio era divertido en idioma cheto, bueno no existe mas la denominacion cheto pero bueno. y me lo explicaba bambam me decia pero boluda no escucahste como hablan que dicen a todo "queiertio" ay no no le decia no..
hast que a los 20 minutos entendi
alto palermo sucks. una pulsera salia 70 o 40? bueno igual, no salia 10
y lleno de PAREJITAS DE NOVIOS poruqe la denominacion es esa parejitas d enovios tipo veinteañeros con esa onda jaiscul miusical y los pelos en la cara, poruqe tenes los pelos en la cara?
no entiendo esos peinados de los pibes de esa onda con los pelos en la cara, no te molesta el pelo en la cara? yo cuando tengo el fleco crecido que es siempre, lloro, pero poruqe se me mete el pelo en el ojo igual ahora con esta pelusa d emierda es peor
bueno para., eso, no consegui regalo
en lo de lula bauer me dicen pero hacele un dibujo.. no, no le va a dar bola. pero hacele un colagge , n no le va a dar bola
le digo a lulabauer no tenes algo para venderme ahora, no se un libro algo
me dice un pañuelo? no, le molestan las cosas muy al cuello
me dicen regalale un libro.. no, no le va a dar bola..... las ultmas cosas uqe le regale no le dabola
mmmm un dividi, no no tiene dividi..
y les dije no quiero que mañana sea el dia de la madre
pero era mitad chiste
bueno no, no era mitad chiste
ya me comi tres masitas y quiero ir a buscar mas
bueno las parejitas de novios sucks, yendo a comprar regalos juntos para sus madres dddddd
dddddddddddddddd
y esas conversacione sque escuchaba al boleo "ay no tipo mi vieja es re complicada osea.. es la mas complicaaa del mundo"
dddddddd
no me hables de tu vieja no me interesa imbecil
bueno ok, es el dia de la madre, es entendible
intolerante d emierda al final che
cuando estaba cruzando santa fe a los 8 minutos que habia entrado y me di cuenta que era al pedo intentar comprar algo, un taxi dobla por esa callecita de enfrente y se me tiro encima y ono se poruqe carajo ultimamente me quedo parada. onda freno y lo miro onda que haces man? frena, estoy yo
y el tipo seguia
y yo seguia parada en medio de santa fe.
y el tipo doblo, paso re cerca mio mientra yo le hacia con el gesto de hacer montoncito con los dedos, juntarlos y moverlos tipo que haces???? y le iba a decir alguna frase de campaña vial tipo PRIMERO EL PEATON y no pude poruqe cuando estaba pasando por al lado mio, me dijo MAS DECISION QUERIDA
y pense que a veces voy por la ciudad y la gente me va diciendo lo mismo que mi psicologa pero gratis
4º masita
Publicar un comentario