29.10.07

no tenes inflador


fui a votar al mediodia, asi como entre , sali
pero antes obvio cuando entre dije me estas jodiendo, en voz alta
tipico como para uqe me miren y hagan tss viste
igaul me molesta cuanod otro hace eso
bueno me molesta tambien cuando lo hago yo
hoyuno en la cola hacia muchos mtch, y levantaba los brazos y los dejaba caer, para que haga ruido
me duelen los ovarios
siento que me camina un bicho por adentro de la remera y tengo tanto sueño que prefiero que camine el bicho
a ver
no, era la etiqueta
odio las etiquetas
una recepcionista de un laburo donde estuve, bue, no "una" recepcionista, sino la recepcionista de un laburo che habla bien carajo
se dejaba la etiqueta para afuera, para uqe se le vea
que rara es la gente
enigüey llegue etaba mi hermana y me dijeron ya votaste?
no, me volvi
y pero como?
capaz no voto
no, no podes hacer eso, dijo mi madre
dije la tipica no conozco a nadie que hayan multado
mi hermana dijo pero nena no sabias que iba a haber gente, yo lo 1º que hice fue mirar el notciero
me sente a comer
mi madre me dijo que suerte que yo me saque las ganas de usar tops como los que vos tenes
mi hermana dijo yo no se como podes usar eso, yo siento que estoy en pelotas
le dije, es el 1º dia, despues te acostumbras
no, yo siento que estoy en pelotas
pense otra vez en no votar y en qeu pasaba si no votaba
helado mal el mate. puta a esta hora ya fue
casi las 5
otra vez insmonio
me duermo a las 10, me estoy muriendo y de golpe tuc
nada
me tengo que levantar a las 9 o sea que voy a dormir, 5, 6, 7 o, 8, 9 no
5 en la cabeza... 6 7 8 9. cuatro horas
bue
enigüey, tipo 5 agarro la bici, mi hermana me dice ay vos donde inflas las ruedas de la bici
en la bicileteria
ah
...
no tenes inflador
no
ah...
mi padre: hija queres que me fije, si uqers la saco mi bicicletea y te vas en bicicleta
si? no te jode le dice mi hermana
no, no si queres me fijo no se que voy a hacer con la perra, proque capaz salgo al patio y viste como es fiona
no no entonces deja
no no en serio hija mira que me fijo
no no deja
salimos, le digo que tremendo el show que hace en vez de decirte me rompe los huevos fijarme
bueno che dejalo
le digo vas camianndo?
no no me voy en taxi
dale la 1º que llega hace la cola
llego y lo primero que veo es a tursi
un ex compañero de la primaria... qeu estuvo profugo
mensaje a caro: caro esta tursi
me llama caro
los 20 minutos de cola los pase hablando por telefono.
pienso mi hermana la hizo barbaro, ahora llega y tiene la mitad de la cola hecha
yo tenia ponele 5 o 6 personas antes
mientras hablaba con caro, le digo veni veni boluda quedate aca,
me dic eno no se puede
le digo si boluda, dale sos vos sola
no nena, no se puede no seas desubicada
vote
salgo, le digo ay boludaaa te hubieras puesto conmigo
se burla y cantando con el aparente tono mio dice ay boludaaaaa no se puedeeeeee
le digo si que se podia nena, sos vos sola
ay nooooo no se puedeee boludaaaaaa, con el mismo canto raro
me fui
cantando is not about love, cause aim not inlove, infac ai cant stop foliinnng auuuttttttttt
no por dios que no se haga de dia
odio cuando se hace de dia
me angustio cuando se hace de dia
enigüey llega mi hermana como a la hora y justo baje a hacerme mate
escucho que mi hermana le dice a mi padre ay viste lo que hizo esta desubicada?!?!?!?
primero que se estaba haciendo la no se que hblando por telefono a los gritos
ay si porque bla ay si poruqe bla
la mire
siguio haciendo esos movimientos raros aparentemente imitandome
me dio dolor de panza
le dijo qeu yo era una desubicada que queria que ella se colara y que esas cosas no se hacen
mi padre pregunto a quien votaste
le dije bajaba pensando en qeu me lo ibas a preguntar, y venia debatiendome si te mentia o te decia la verdad
dale dale boluda, hagamos un boca de urna dale dale a quien votaste
votaste a pino solanas no?
no!
dale dale a quien votaste
subi
entro mi hermana
permiiiiisooooooo
que pasa
ay che... no me puedo conectar con la compu de mama......no me prestas la tuya?
poruqe no podes?
ay no se nose pero no puedo..... si me das tu laptop ja, con sornisa
aunque te de mi laptop no te podes conectar poruqe el cable lo tengo en esta
ah.
te fijaste si tenes enchufado el cable
ay nena no es eso
te pasa siempre. te acordas? es el cable,. enchufalo
ay es que esta papa durmiendo como voy a entrar a la pieza de papa si esta durmiendo
se fue
a los 5 minutos escuche el tjjjjjhiiiii chiiiii tjjjjjj
era el cable
me duelen los ovarios
ay dios que no se haga de dia por favor
me di cuetna que en el bondi cuando me duermo ... me duermo con los brazos cruzados y cuando me despierto tengo la mano derecha apretando fuerte el brazo izquierdo
siempre
siempre me pasa lo mismo, me acomodo. me cruzo de brazos y me despierto delo fuerte que me estoy apretando el brazo izquierdo con la mano derecha
5 y 11 maderfaquer dormite
no puedo
dormite
encima me espera un rato mas de solo te quiero como amigo el libro de dani umpi
y no puedo dejar de cantar is not about love
me duelen los ovarios
no tengo sueño pero quiero dormir
quiero que sean las 11 de la noche
parecen las 11 de la noche
poruqe no son las 11 de la noche??
mi hermana entro de nuevo, me pidio plasticola
se fue
entro de nuevo me pidio cinta scoch y dijo oiaaaaaaa y esto?????? cuanto te salio este libro nena, un monton de plata
el maitena amarillo
le iba a decir es un regalo
no le dije nada
lo dejo, no donde estaba, obvio, sino en la cama
la mire
miro la laptop y dijo... y al final no la usas esta no?
no te sirve no?
Publicar un comentario