7.10.07

ciclotimia y esquizofrenia

definitivamente no me gusta el actor que hace de spiderman. estan dando la 2 creo y la volvi a dejar pero creo que voy a bajar poruqe me rompe las pelotas
doctor octopus
no se poruqe se le dice pan de jabon al jabon blanco. poruque?!?!!
me di cuenta uq estas peliculas tipo spiderman ponele, o volver al futuro, son malisimas en la parte de comedia romantica, o sea es como que las frases que tiran tipo es que yo.... yo te ammmooo
parecen de novela venezolana pero peor
che hace 2 tres dias que me levanto con la vista nublada mal
y pestañeo y meta poner agua en logojo y nada
mai aissssssss mai aisssssssssssss
uy q bueno enganche el capitulo donde rachel y ross se casan en las vegas
ayer en el bondi un pibe iba leyendo un apunte que decia CICLOTIMIA Y ESQUIZOFRENIA
o como se escriba, claro
es malisimo que con el golpe que se da spiderman cuando pierde los poderes, no se mate es cualquiera se estrola contra un auto y no se muere
dale
es insoportable el grito de la mina
son insoportables los gritos de las minas
ayer mirando gh soledad y no se quien gritaban con una cancion,a h la rubia esa, uy dios mio la ruba es reeeeeeeeee desagradable
esos claritos? mechas¿? ilumijacion? che para me pongo los anteojos poruqe no veo una mierda
tengo la vista nubladaaaaaaaaaa
mai aisssssssssssssssssssssss
me acuerdode una escena de una pelicula de undirector copado, ay que no se cual es!!! perate, la pelicula era de un pibe que la rompe que tiene ahora un programa mai neim is earl o algo asi ed, no se, el flaco es de un video de amazzing de aerosmtth, actua la piba de beverly hills que tambien hace de hermana del flaco en las chicas solo quiren divertirse y la otra piba no se quien es, pero hace una participacion la novia del director
no se como se llama pero el director tambien aparece, con un flaquito rubio, de pelo largo, estetica muy noventas, bueno es que es de los noventa, y me recago de risa en las partes en donde el pibe (el de mai neim is edd o earl o whatever) estan en un shopping y dice algo asi como que hace ese niño jugando en las escaleras mecanicassssssssss gritando, asi asi
hasta que gritan cuidado cuidado un niño quedo atascado en las escaleras mecanicas
bueno lo cuento y no es gracoso at ol
pero es lo mas
estoy asi con mis ojos mai aisss logojo
ay dios los grititos de mj o como mierda sea la rubiecita de spiderman
la odiooooooo
no me banco la boca q tiene
las escenas de los dos son como re pelotudas
bueno el doctor octopus acaba de gritar asi tipo miedo y es peor actor que no se que
para miq ue tuvieron unm al directo rde actores
porque actuan como el orto
me quedo olor a trapo en la mano
que lave?
uy se abrio la puerta
re lindo dia
me llora mas el izquierdo hoy, ayer me lloraba mas el derecho
pienso qeu las minas aconsejamos d euna forma cuando se trata de un laburo, y de otra cuando se trata de un pibe. nos e poruqe
pero somos contradictorias
las minas o todos?
no se creo que uno se contradice todo el tiempo
tipo curso de antiayuda de peto menahem
uno dice ponele, para aconsejar cuestiondes de amor, digamos, pareja, bah cuando le aconsejas algo de un pibe a una amiga, le decis cosas como mira, si algo cuesta mucho.... viste,... no esta bueno
vos solta la cosa, y si se da se da y si no se da no se da.. bulshit! porque tu amiga quiere llamarlo yaaaaa jajaj
pero si son cuestiones laborales, o de independencia economica y laboral, o proyectos personales y todo eso, uno tiende a decir, qeu si, qeu hay que ir en busca de eso... si si! vos agarra todas las oportunidades bla. bulshitttt
y uno se pone asi pelotudo digamos, contradictorio a ver, si a tu amiga le gusta un flaco y hay inconvenientes.... no se, el flaco no le da bola, o le da bola, pero hasta ahi, por lo que sea... o ni la registra, o lo que sea, hay inconvenientes, le vas a decir mira... vos mira... tantos inconvenientes... mejor mira para otro lado... bulshitttttttttt
pero .. si queres desarrollar tus proyectos personales digamos, o tu independecia laboral y economica y te surgen inconvenientes, y zacate, se te rompe el disco rigido con toooodo loq eu tenias el dia de tu cumple 30..... o la relacion con tu socia no funciona, o te compras una laptop para decir, asi salgo, y laburo mas, y zacate la laptop se te "rompe" en el sentido de que se lima y por ahi escribe la r, as: r5
ola u asi: u6
o la i, te pega el horario
o la e te cambia las mayusculas
o la w, funciona como alt f4
ahi no decis, uy che, mira si hay tantos inconvenientes, nada, mejor, soltalo, mira para otro lado, hace otra cosa?
no, lo que uno tiende a hacer, o sea, lo que tienden a decirte es que sigas, que no importa, que esos inconvenientes en verdad son oportunidades (what?)
y por ahi si lo hablas en terapia tu psicologa te dice bienvenido el conflicto (what??)
y vos tenes ganas de responder, claro porque el conflicto no lo tenes vos hija de puta
enigüey pero dicen eso poruqe el conflicto es laboral!
sigo pensando que uno es absolutamente contradictorio con temas como pareja - laburo
con el tema pareja uno tiende a ser feministapelotuda o no... o no tan pelotuda ni tan feminista y con el tema laburo-proyectos odio la palabra proyectos oprque me hace acordar a nancy duplaa en montaña rusa diciendo que hernan creo que era, ese novio tipo rey leon decia hernan tiene proyectos entendes? ale no, ale no tiene proyectos
y sonaba tan idiota, bueno tema laburo-cosaspropias jaja-economia que seyo, uno tiende a pensar que si,q eu le tiene que poner laburo y esfuerzo
y bueno si, poruq se supone que los proyectos personales-laburo-economia, te DAN ALGO y un flaco, o una mina, ...naa
no se, pero el otro dia estabamos en lo de lulabauer, bambam yo y lulabauer flasheo con un pibe y saltaba y cantaba y gritaba
y yo le digo boluda estas cosas so mutuas
y ella dijo que no
pero despues dijimos si, si son mutuas
y nos re cebamos., bueno yo la cebe, bambam era mas no le respondas imediatamente
yo le digo decile cuando te liberes avisame
lasdos gritan noooo es re obvio
enigüey... el flash para mi es mutuo, no hay posibilidad de que no sea mutuo
pero hay dios mis ojossssssssssssssssssssssss
para mi es el fequillo largo
enigüey, mensaje del pibe tengo tu vuelto
mesnaje de lulabauer comprame medallones de menta
mensaje del pibe ya te los ocmpre
mensaje de lulabauer los quiero
mensaje del pibe te los llevo cuando termino
yo le dije eso de decile cuando te leiberes avisame
bueno, tension mensajeril... y nada
jajajja
como nada?
no nada me dice lulabauer hoy
pero no se vieron nada?
no, no me llamo
yo le digo yo hubiera tirado un mensaje
me dice yo le tire un mensaje
le digo buenisimo
me dice si pero no me respndio
coincidimos en lqeu las caras del msn son: ;/ :O :( (bueno aca no estan pero son estas) en ese orden.. para representar el animo
le digo es que los flash son mutuossss
no se, insisto co qeu la mayoria d ela gente frente a estas cosas te dice "no es para vos" jaja o "el se lo pierde" o cosas asi
creo que la gente te dice si es complicado a otra cosa mariposa, cuando recien te gusta un flaco, pero co el laburo o pareja establecida te dice, insiti, LUCHA cantaaa siempre canta cantaaaa a tu lado cantaaaaaaaaaaaaaaa
yo inisisto que cuando un flashea, el flash esta en el aire, y cuando uno flashea se pone boluda
mal boluda re boluda
uy la de enfrente grita cayate pelotudaaaaaaaaaa
mai aisssssssssssssssssss poruqe siguen nublados
mira si me quedo cieguita?
Publicar un comentario