4.10.07

sopena



poruqe paulina rubio sale en bolas en todos los videos uqe hace?
siempre esta en bombacha
como que hay minas que son concientes de que tienen treintalargos y dicen nau or never? sera eso?
no se
va en la ruta casi en bolas... en un video
no es divertido
bueno para mi no es divertido, obvio
la ooo la hace demasiado marcada, como sobreactuada
bueno es toda sobreactuada



no me banco a paulina rubio


hoy en el bondi, una mina le decia a un pibe se ve que de un amigo de ella, le decia nada viste, quiso dejar a la novia, pero viste como es ella.... se puso como loca, que noq ueria cortar, que no queria separarse, asique bueno... tuvo que seguir viste, poruqe ella no queria cortar

terrible, terrible... decia la piba

y dice y si, viste ella no lo dejo que el haga eso de cortar

dijo, incluso tenia una denuncia

si? le dice el pibe

si si dice ella , por rasguños viste, se ve qeu lo rasguñaba

si si una hija de puta viste, asique el no la pudo dejar... ella no se lo permitio.

bue

fui a terapia y me compre un cafe en maru botana dios que sueño

yy comi beibiscuits jaja como mierda es biscuits o sea, no me importa ocmo se escribe me importa si es beibi no se que o de una el biscuits uy y el beibi?

bue

enig[uey le dije algo de la mutacion me dijo mmm poruqe mutacion le dije uy si ya se me vas a decir que tiene que ver con.... me interrumpe me dice pera ue lo buscamos en el diccionario

saca 2 diccionarios

2 diccionarios??? for guat? bueno me pasa el sopena

le digo uuu yo usaba este

me acuerdo que tenia escrito mi nombre y el grado

pero iba escribiendo encima 4|, arriba 5| arriba 6| a medida que pasaba de grado

buscamos mutacion y decia cambio de lugar, como de escenografia creo no se ya m eolvide

le digo ahh ya se seguro que vos pensabas que era algo de la mutilacion

no, me dioj

pense que raro poruqe siempre todo tiene que ver con la mutilacion, la castracion y la puta qute pario de estar centrada en la falta y la mar en coche

antes de darselo pase las hojas rapido y fui al centro del diccionario donde estan las laminas de lso cuerpos humanos y mire el tipo en bolas, o sea, sinpiel jaja y ledije ay cuando era chica me pasaba horas mirandole las bolas al dibujo este

le pregunte poru un gillermina shwartz para salir comprarme la crema

me dice no se fijate en cabildo y juramento

voy por cabildo, sueño, calor gente

q embole

en la pampa doblo pensando en eso de que mejor ir cambiando de camino poruqe sino es un embole, y tuc

ex compañeras de colegio

estaban ahi, maria y vanina lo peor fue el saludo efusivo mio poruqe?????

poruqe hago eso, saludo efusivamente y con alegria

vienen con alegria señor cantando vienen con alegria señor

bueno, y tipo holaaaaaaaaaaaaaa boludaaaaaaaa como andan??????'

al segundo digo ay poruqe poruq ela ssalude, tendria uqe hber seguido caminano sinisiquera me reconocieron al toque}

en esos momentos me quiero matar, pero en vez de irme rapido encma me quedo cahrlando??!?!?! poruqe??!?!?!?!?!?

bueno, les pregunte por guillermina shwartz, me dicen ay no se pregunta e los negocios

dije eh no no sino me fijo

y sigo dando charla, digo, es que fui al de cuenca y miro a la otra pq vive por ahi y la miro como diciendo "poru tu casa" aaaaaaa jajaj y le digo y no estaba mas

no no .. cerro, me dice maria

y le digo uy que cagada, me dice si si le fue re mal...no viste que marta harf tambien cerro

cerro? le digo, uuu no te puedo creer

si si cerro

le digo un bueeeno, con mueca tipo sonrisita picaronaaaaa nooooooooo

y les dije CHICAS, LAS DEJO

malisimo

de pe a pa malisimo

simpatia sobredimensionada, horrible

odio mi simpatia sobredimensionada desubicada que se activa cuando tengo este tipo de encuentros con gente que ya conocia y hace mucho que no veo

o sea, cuanod conozco alguien nuevo, o sea, alguien qeu no cnonocia, obvio, me comporto de manera timida, idiota, no se bien que decir, no se ayer en una muestra me hacen la tipica, ella es robertita, y yo hago hola hola, y me quedo paradita al costado mirando a la nada jajaja incomoda, o esa, sin saber, le hablo? meintegro, me hago la que miro los cuadros, todo eso en 5 segundos claro

bueno pero si me cruzo con gente del pasado ue no me banco, hago la gran supersimpatia, de antiayuda, diria peto menahem

eniguey doble,camine por vuelta de obligado, llegue a la esquina de esa especie de feria, no se que que hay en la plaza, y vi una muñequera. me probe en negro, en plateado, en negro, en marron, en negro y en marron

pense en los brazaletes de la mujer maravilla y mientras le mandaba un mensaje a carla diciendole no sabes a quien me cruce y salude efusivamente y ella me respondia poruqe haces siempre eso!??! le dije al pibe cuanto sale, 10 pesos me dijo, me la llevo

y me fui riendo mientras deciamos por mensajito con carla, che que fiera es vanina







Publicar un comentario