19.10.07

tiene un trip en el bocho

pensaba en la que me cruce el otro dia por belgrano. vanina.
uy che, ya dije... soñe con macri. no se que hacia, pero yo lo veia y pensaba "es tan macri, macri"
y ayer cuando veia a de narvaez, no sabia pero de narvaez va con macri a la presidencia
yo cuando dije "es tan macri, de narvaez" ni sabia que iban juntos en la formula
tengo poderes aaaaaaaaa calambre en el pie
calambres en el alma cada cual tiene un TRIPLE EN EL BOCHO cantaba yo, y seba un dia me dijo un que? a ver repeti... y yo CADA CUAL TIENE UN TRIPLE EN EL BOCHOOOOO no nena TRIP
trip, de viaje
ahhhh
cada cual tiene un trip en el bocho dificil que lleguemos a ponernos de acueeeeeeeerdooo
de acueeeeerdoooooo
esta mina, vanina. le gustaba un pibe, un amigo del hermano, creo que ya lo conte.... loc onte? no se
enigüey y und ia vino y dijo.... mira... me tiraron las cartas (what!??!!??!?!?!?!)... si, me tiraron las cartas y me dijeron que sebaborda , uy le clave nombre y apellido, bue hay miles, sebaborda me va a pedir casamiento......poruque me ama
bue.
despues venia tipo me hicieron lo del anillo, viste lo del anillo.....
eh? no
bueno si, te agarran tiene que ser un anillo de una casada, le meten un pelo y bueno.... te lo hacen pendular!!! y a mi me salio que a los 21 iba a tener un hijo con sebaborda, claro poruqe me ama, pero no lo sabe aun que me ama.....pero me ama
mmmmmaigoddddddd
despues un dia dijo qeu habia tenido zeczo con el...... mucho no le creimos porque justo estabamos de viaje...o yo estaba deviaje? no se, como la otra que cada vez que nos ibamos de vacaiones decia "ay conoci a un chico, me lo trance....." donde donde? le deciamos
en el tren
eh? q visionaria eh......se armo un antes del amanecer, antes....poruqe esto seria año 92
y nos dijo.. si mira y me regalo este oso
y era obvio que se lo habia comprado ella
y fuimos tan concientes de eso, y nos dio tanta tristeza y verguenza ajena que no le dijimos nada
mariela le queria decir, dale gorda deja de mentir
pero mariela era mas combativa jajajjajaj
no se si hace calor mucho o poco
soñe cualquier cosa, con macri pero tambien en la facultad, que habia que armar una teorica y hacer un objeto que represente la teorica, y un amigo me pedia plis ayudame con el objeto que no se que mierda hacer
y yo .... agarraba un pote de helado de los media esfera, o sea, no tipo dedal, sino media esfera, como con patitas, y lo cartapesteaba, y lo pintaba...... horrible y pensaba porque estoy haciendo esto tan horrible?
pasaba por el resto de las mesas y habia cosas mejores
y fui al baño y dije, mejor lo lavo y se me rompio todo
y dije uy que hago no va a haber objeto para este pibe
entonces cuando sali, apagaron las luces tipo DAMOS COMIENZO A LA TEORICA y el pibe este que yo le tenia que hacer un favor no tenia objeto
cuando sueño estas cosas pienso en las neuronas perdidas, o sea, al pedo soñar cosas idiotas y flanes
al sandwich de jamon,lomito y tomate, le puse poco jamo ny poco lomito..... era puro pan, tomate igual le puse bien, proque mas de dos rodajas no va
odio que en el sandwich se me encimen los tomates. igual si se enciman no hago nada para moverlos, me quejo, pero los como asi
a LA FINAL me encanta decir a la final en vez de al final, lo primero es la familia! no tengas vergoña, no no, a la final me compre otra muñequera
estoy poco productiva, tengo sueño, me tiraron las cartas y me dijeron qeu jonny deep me ama, pero que aun no lo sabe, pobre... esta tan confundido que por eso esta con su mujer y tuvo hijitos pero en las cartas me salio qeu en cuanto se de cuenta, viene corriendo hacia mi
igual no entiendo, si el me ama....poruqe no viene a buscarme? jajajaja
diosssssss tenes que estar locateli eh... esta vanina en cualquier momento brota, siempre decimos con carla
igual no solo sebaborda no le dio bola nunca, sino que ahora sale con uno que tiene una hija de 20 años, y canta covers de arjona en un bar de flores..... flores era?
no la hija eh.... el!
y ella dice que esta en pareja con un musico
y van a clases de salsa todos los viernes, con LAS CHICAS.
y por ahi hacen SALIDA FEMENINA IIUUUUUJUUU y van a TOMAR ALGO
o sea, llegan, se sientan, toman, se paran, se van
bueno yo hago lo mismo, pero en vez de tomar como
siempre digo que en los boliches jajaja y dios como mierda se les dice? bueno en esoso lugares, pienso que tienen que poner comida
no te digo mucha, pero unas papas
uno conitos de papas fritas, y unos cuadraditos de manzana ponele, o brownies.
poruqe la gente cuando sale no come?!
pero si haces una reunion en una casa, pones comida, y todos comen
no entiendoooooooo
exijo al menos q pongan titas y rodesias
igual ayer me compre una rodesia en vez de tita, por eso que dijeron que es mejor, y mas rica y no se que
no es mas rica
siempre que como una rodesia compruebo que prefiero tita
me gusta mas decir BORAR que BORRAR
porque BORAR, es como ORAR
oremos
Publicar un comentario