5.2.08

solo embarazadas

es muy dificil ponerle la funda a una almohada de goma espuma
no se poruqe tengo esta almohada
la tuve arriba del puff, ahi tirada desde que me mude, la volvi a usar hace poco, por lo de la muela
el odontologo me dijo dormi con dos almohadas
yo tenia dos almohadas, pero la 2º me la cagaron
o mi padre o mi madre hace un par de años, alguno me la cago con algun verso, y la reemplazaron por la de goma espuma qeu tengo y no se para que porque la odio
en el bondi subio un viejito
dos viejitos
cuatro viejitos en total
hay uno que tiene olor a pis, no se cual. hace calor
una de las viejitas saca un abanico y se apantalla y le dice al viejo: TREINTAICUATRO GRADOS... A USTÉ LE PARECE... tendria que haber aire
el viejo dice en el tren hay aire... en flores yo vi pasar dos que tenian aire
sube una vieja con dos nietos rubios y les dice pero por dios pero por favor adonde van, veni aca felipe veni aca, sentate aca
no mejor sentate alla.. vos gonzalo veni aca
escuchame podes poner bien la moneda
sube unpibe con rulos, es lindo lastima que tiene una especie de raya al medio
lo descalifico inmediatamente
la vieja se sigue abanicando y me mira
la miro a ver si saca la mirada, me sigue mirando
ultimamente pierdo siempre con la gente que me mira en el bondi
sigue habiendo olor a pis
trato de ver que libro esta leyendo el de rulos
hay otro pibe lindo pero lo descalifico poruqe no tiene onda
los viejos se levantan y se cambian de asiento
la vieja del abanico se baja, el viejo de olor a pis (me doy cuenta que es el, poruqe ahora que no esta, no hay mas olor) se levanta para ayudarla y le cagan el lugar
pobre viejo
el viejo dice todo el tiempo puede sola? baja sola? la a yudo?
miro al de rulos... sigue leyendo, y no logro ver que mierda es, prouqe es uno de esos libros de tapa verde tipo enciclopedia, tipo el lexis, pero verde
bueno, yo tenia los lexis bordo
bordo se dice bordo o bordeau?
enigüey el de rulos no me mira
miro al 2º descalificado y tampoco me mira, ni me registra
pienso que seguro para el, la que no tiene onda soy yo
tengo puesta una remera arrugada poruqe la saque recien del tender antes de irme y no se si esta sucia o limpia, poruqe no se si se lavo
poruqe ayer puse el lavarropas, me fui, volvi y habia un charco
cargaba constantemente
enigüey no se si la remera se lavo o no, esta arrugada al pedo
segui leyendo
mire buscando al ruloso y al sin onda, y se habian bajado los dos
se acerca una mina de unos 60 ... casi 60 y me dice porfavor me das el asiento
me quede mirandola ponele 5 o 6 segundos
poruqe carajo te l otengo que dar? ni siquera estoy en el 1º ni en el 2º loco
la puta madre
pediselo a otro
ni si quiera sos vieja
busque rapido en mi mente motivos para decirle qeu no, siempre pienso en decirle que estoy mareada o con la presion baja, pero pienso que dios me va a castigar y me va a hacer bajar la presion en el momento
pense en decirle que estaba embarazada, como cuando voy a la caja de coto qeu es SOLO EMBARAZADAS y aunque no haya nadie no te dejan pasar... pienso en decir estoy embarazada, y pienso qeu dios me va a castigar dejandome esteril
todas las minas tenemos miedo de ser esteriles?
es insoportable, oscilar entre el miedo de ser esteril y el miedo de quedar embarazada
enigüey, se lo di
entre en un local porque vi shorts a 15 pesos
ganga, pense
me pruebo el short y una especie de coso strapless y short
unico talle? le pregunto al pibe
un pibe atendiendo un local de ropa de mujer: malisimo
si, unico talle
el strapless + short o no te tapaba las tetas o no te tapaba el culo, era para gente de un metro veinte
enigüey me miro con la luz del probador dandome en el orto y pienso que poco cuerpo de playa tengo por dios
me deprimo
me obsesiono y miro minas por la calle y pienso en si tendran cuerpo de playa
pienso que la celulitis no deberia existir
pero no la celulitis en si misma, sino el concepto celulitis
deberia ser como el concepto iris o lobulo
ponele esta el iris, existe el iris.. pero nadie sabe si tenes el iris grande o chico
me cago en el pelotudo que dijo oia mira , esto se llama celulitis
pelotudo guardate el descubrimiento para vos solo
me miro el culo y me deprimo
tengo una obsesion con mi culo
pero no hago nada
solo sufro
pienso en ir al gimnasio
todos los dias pienso en ir al gimnasio, y miro gimnasios y pienso uy este es cerca, este es barato... pero no voy
me da paja, me pesa el culo
bajo a hacerme cafe con leche poruqe todavia le tengo miedo al mate, por lo de la muela
mi padre le dice a mi madre "le respondiste vos a tu hija"?
mi madre dice no, mi padre dice mira en lo que gasta credito tu hermana.. manda un mensaje que dice "sabes porque la calle conesa se llama asi? poruqe no se animaron a ponerle conesta"
me dio dolor de estomago
panigasi, intringulis de vergüenza ajena
digo ay por dios
mi padre dice conesa.... terrible mason
me vuelve a dar dolor de estomago
pienso que la palabra mason me saca de quisio... no el mason en si mismo, sino la critica al mason.... ademas cuando escribo mason leo meison
me pasa con david que leo daivid
enigüey pienso qeu los quiero a los masones, solo por rebeldia
igual que odiaba a roxette solo poruqe mi hermana era fan de roxette
enigüey en el lavado al pedo que no se si lavo o no lavo, estaba la funda de la almohada de goma espuma
que es rosa pero ahora es blanca poruqe se ve qeu paso mucho tiempo desde que la hice
compre la tela y la cosi yo a mano
hagalo usted misma
Publicar un comentario