3.2.08

chau nos vemos


no entiendo que carajo le causa tanta gracia al novio de mi hermana
no lo comprendo
por dios, voy a bajar y le voy a preguntar
no a el, obvio
no no
a mi madre, cuando se vayan
chauuuu robertaaaaaaaaaa
se fueron
baje, mi madre me dijo ahh toma.. te lo dejo tu hermana
me dio un paquetito con una etiqueta qeu dice lautaro... lautaro se iba a llamar tadeo?
o el hijo de carla se iba llamar lautaro?
alguno de los pibes que nacieron cerca mio se iba a llamar lautaro
enigüey dice lautaro y abajo dice regionales
y abajo del regionales dice frente al complejo termal federacion entre rios
oh my god
lo abro y es un llavero
un llavero que tiene grabado una cabra y dice capricornio
lo das vuelta y dice rcdo federacion entre rios, escrito con marcador finito azul
de esos tipo pilot
oh my gudnes
pienso en imagenes tristes de pablo fabregas, el del programa de wainraich
me deprimo
me acuerdo que hice un par de regalos asi a los 11 ponele
12 ponele
bueno ponele que 17 o 18 tambien
pienso que igual no tiene qeu ver cno la edad
pienso que lleva a la gente a traer este tipo de recuerdos de federacion entrerios
me da culpa y no le digo nada a mi madre
que le voy a decir? de que se rie el idiota ese?
deberia quererlo... me da culpa no quererlo
no solo no lo quiero sino que... no,. no..
culpa culpa a lot
solamente no lo quiero
no tenemos onda man, qeu se le va a hacer
pienso que el debe pensar qeu soy la hermana freak, que saluda de lejos... holaaa
asi aspirado
viste cuando aspiras el hola, como qeu decis hola pero te molesta decir hola?
me molesta decirle holaaaaaaaaa
me revienta
no te aguanto pibe
get out of my family me escuchaste?!?!?!?!?!
enigüey me hago un sandwich de milanesa napolitana pero le saco la salsa..
ultimamente me da un toque de asco la salsa de tomate
le iba a decir a mi madre, mira que yo no voy a traer nada si me voy de vacaciones
pero no se lo dije
en el paquete hay una R, de robertita
me da culpa
me da culpa que no me guste el llavero
me da culpa estar diciendo esto sobre el llavero
no es quew no me gusta el llavero es que no lo entiendo
no entiendo como alguien puede comprarloooooooooooo
ok, me da culpa
pero no entiendo como alguien puede venderlooooooooooooooooooo
enigüey las bolsas que estan adentro del placard cumplieron 8 meses adentro del placard
ai jav nou aidia que tienen adentro, pero como estoy constantemente pensando en "me mudo en breve", no las desarmo
ni las miro... bah abri una sola y me alegre de encontrar 2 cintas de embalaje
no se poruqe me gustan las cintas de embalaje
pego todo con cinta de embalaje
enigüey en la parada del 106 habia dos minas y una le dijo seee seee llamame dora, llamame y NOVAMOATOMA un cafecito... dale que hay que averiguar lo de falabella
otra vez pienso en lo de figurella y falabella otra vezzzzzzzz
despues por nazca casi sube un travesti
casi
eran 3, iba a subir 1, no se que le pregunto al chofer y se fueron
el de al lado mio tenia un poco de olor a vino
desde arriba vi una mina en la parada que se estiraba para ver a los tres travestis irse
un idiota etaba meta handy
dios como odio el handy
hoy es un dia de pensamientos recurrenes
el pibe dice mira joda va a haber segurooo... un poco de CUMBIAMBA un poco de DESCONTROL... MINAS
poruqe no saca el altavoz?
saca el altavoz pelotudooooooooo, pienso
enigüey en cuspide vi a la hija de chico novarro y a la modelo esta, re alta.... mariana algo
que es periodista
le pedi a una mina qeu me cuide el asiento
muy en onda exagerada le dije gracias gracias con sonrisa de ojos chinos, no se poruqe hago eso
cuando se fue la vieja me saludo y yo le dije CHAU NOS VEMOS
tome el cafe y la taza tenia un poco de gusto a detergente
pense y si me intoxico?
cruzando santa fe paso un auto haciendo piiiiii pi piiiiiiii pi pi piiiiiiii pi pi
despedida de soltero
baje del 106 y di vuelta en la calle de mi casa pero vi un (lo que para mi era) sospechoso
un pibe
con una mochila de mochilero
pense uatdefac, y me agarro paranoia
asique camine 3 pasos, sauqe el celular onda ME SONO
y aprete todos los botones onda ME MANDARON UN MENSAJE Y ERA PARA EL OTRO LADO
no se si el mochilero sospechoso interpreto mi performance porque estaba muy oscuro
enigüey aproveche que del lado del pasaje estaba un pibe parado en su puerta, el mismo pibe que habia visto hoy a la tarde cuando fui al video a devolver shrek 3 y me habia parecido.... lindo tirando a normal
pense en decirle ay me puedo quedar un rato aca poruqe hay un mochilero sospechoso, pero no me anime, entonce saque de nuevo el celular onda ME SONO de nuevo
y aprete todos los botones onda ME MANDARON UN MENSAJE denuevo
camine dos pasos y senti ruido a puerta uqe se cierra
me di vuelta y el pibe se habia metido en la casa
carajo no me va a poder rescatar heroicamente pense
enigüey pegue la vuelta manzana y cuando doble de nuevo en la calle de mi casa...
zacate
el mochilero sospechoso
puta madre, mira que lo pense eh
dije y si yo me mando por aca y el pibe tambien.... nos vamos a encontrar en un punto...
fisica de 4º año mamita, claro
enigüey lo vi, y saque la llave pero a escondidas
no se poruqe siempre saco la llave a escondidas
me qeudo de cuando eramos chicas mi madre nos decian NO SAQUEN LA LLAVE A LA VISTA DE TODO EL MUNDO
y me quedo el reflejo, entonces me pasa que ponele, bajo del bondy tarde tipo no se, 12 ponele 1 y antes de pararme hago toda una hazaña para sacar despacio la llave y que no se note
pienso que seguro me miran y quedo como boluda
los problemas de encuentro eran de fisica de 4º o fisica de 5º?
tuve fisica en 4º?
me acuerdo de la de fisica que tambien era la secretaria, y entoences era una paradoja, no sabiamos si respetarla o ningunearla
igual que la de literatura, era la biblitecaria
en esa epoca creiamos que la bibliotecaria era..... nadie
entonces la ninguneabamos proque era la biblitecaria y no la respetabamos como profesora
enigüey el mochilero sospechoso no hizo nada al final y yo pense que poca emouyon en mi vida por dios
igual lo pense una vez que estaba adentro, qeu me hice la machita conmigo misma
Publicar un comentario