3.2.08

chau nos vemos


no entiendo que carajo le causa tanta gracia al novio de mi hermana
no lo comprendo
por dios, voy a bajar y le voy a preguntar
no a el, obvio
no no
a mi madre, cuando se vayan
chauuuu robertaaaaaaaaaa
se fueron
baje, mi madre me dijo ahh toma.. te lo dejo tu hermana
me dio un paquetito con una etiqueta qeu dice lautaro... lautaro se iba a llamar tadeo?
o el hijo de carla se iba llamar lautaro?
alguno de los pibes que nacieron cerca mio se iba a llamar lautaro
enigüey dice lautaro y abajo dice regionales
y abajo del regionales dice frente al complejo termal federacion entre rios
oh my god
lo abro y es un llavero
un llavero que tiene grabado una cabra y dice capricornio
lo das vuelta y dice rcdo federacion entre rios, escrito con marcador finito azul
de esos tipo pilot
oh my gudnes
pienso en imagenes tristes de pablo fabregas, el del programa de wainraich
me deprimo
me acuerdo que hice un par de regalos asi a los 11 ponele
12 ponele
bueno ponele que 17 o 18 tambien
pienso que igual no tiene qeu ver cno la edad
pienso que lleva a la gente a traer este tipo de recuerdos de federacion entrerios
me da culpa y no le digo nada a mi madre
que le voy a decir? de que se rie el idiota ese?
deberia quererlo... me da culpa no quererlo
no solo no lo quiero sino que... no,. no..
culpa culpa a lot
solamente no lo quiero
no tenemos onda man, qeu se le va a hacer
pienso que el debe pensar qeu soy la hermana freak, que saluda de lejos... holaaa
asi aspirado
viste cuando aspiras el hola, como qeu decis hola pero te molesta decir hola?
me molesta decirle holaaaaaaaaa
me revienta
no te aguanto pibe
get out of my family me escuchaste?!?!?!?!?!
enigüey me hago un sandwich de milanesa napolitana pero le saco la salsa..
ultimamente me da un toque de asco la salsa de tomate
le iba a decir a mi madre, mira que yo no voy a traer nada si me voy de vacaciones
pero no se lo dije
en el paquete hay una R, de robertita
me da culpa
me da culpa que no me guste el llavero
me da culpa estar diciendo esto sobre el llavero
no es quew no me gusta el llavero es que no lo entiendo
no entiendo como alguien puede comprarloooooooooooo
ok, me da culpa
pero no entiendo como alguien puede venderlooooooooooooooooooo
enigüey las bolsas que estan adentro del placard cumplieron 8 meses adentro del placard
ai jav nou aidia que tienen adentro, pero como estoy constantemente pensando en "me mudo en breve", no las desarmo
ni las miro... bah abri una sola y me alegre de encontrar 2 cintas de embalaje
no se poruqe me gustan las cintas de embalaje
pego todo con cinta de embalaje
enigüey en la parada del 106 habia dos minas y una le dijo seee seee llamame dora, llamame y NOVAMOATOMA un cafecito... dale que hay que averiguar lo de falabella
otra vez pienso en lo de figurella y falabella otra vezzzzzzzz
despues por nazca casi sube un travesti
casi
eran 3, iba a subir 1, no se que le pregunto al chofer y se fueron
el de al lado mio tenia un poco de olor a vino
desde arriba vi una mina en la parada que se estiraba para ver a los tres travestis irse
un idiota etaba meta handy
dios como odio el handy
hoy es un dia de pensamientos recurrenes
el pibe dice mira joda va a haber segurooo... un poco de CUMBIAMBA un poco de DESCONTROL... MINAS
poruqe no saca el altavoz?
saca el altavoz pelotudooooooooo, pienso
enigüey en cuspide vi a la hija de chico novarro y a la modelo esta, re alta.... mariana algo
que es periodista
le pedi a una mina qeu me cuide el asiento
muy en onda exagerada le dije gracias gracias con sonrisa de ojos chinos, no se poruqe hago eso
cuando se fue la vieja me saludo y yo le dije CHAU NOS VEMOS
tome el cafe y la taza tenia un poco de gusto a detergente
pense y si me intoxico?
cruzando santa fe paso un auto haciendo piiiiii pi piiiiiiii pi pi piiiiiiii pi pi
despedida de soltero
baje del 106 y di vuelta en la calle de mi casa pero vi un (lo que para mi era) sospechoso
un pibe
con una mochila de mochilero
pense uatdefac, y me agarro paranoia
asique camine 3 pasos, sauqe el celular onda ME SONO
y aprete todos los botones onda ME MANDARON UN MENSAJE Y ERA PARA EL OTRO LADO
no se si el mochilero sospechoso interpreto mi performance porque estaba muy oscuro
enigüey aproveche que del lado del pasaje estaba un pibe parado en su puerta, el mismo pibe que habia visto hoy a la tarde cuando fui al video a devolver shrek 3 y me habia parecido.... lindo tirando a normal
pense en decirle ay me puedo quedar un rato aca poruqe hay un mochilero sospechoso, pero no me anime, entonce saque de nuevo el celular onda ME SONO de nuevo
y aprete todos los botones onda ME MANDARON UN MENSAJE denuevo
camine dos pasos y senti ruido a puerta uqe se cierra
me di vuelta y el pibe se habia metido en la casa
carajo no me va a poder rescatar heroicamente pense
enigüey pegue la vuelta manzana y cuando doble de nuevo en la calle de mi casa...
zacate
el mochilero sospechoso
puta madre, mira que lo pense eh
dije y si yo me mando por aca y el pibe tambien.... nos vamos a encontrar en un punto...
fisica de 4º año mamita, claro
enigüey lo vi, y saque la llave pero a escondidas
no se poruqe siempre saco la llave a escondidas
me qeudo de cuando eramos chicas mi madre nos decian NO SAQUEN LA LLAVE A LA VISTA DE TODO EL MUNDO
y me quedo el reflejo, entonces me pasa que ponele, bajo del bondy tarde tipo no se, 12 ponele 1 y antes de pararme hago toda una hazaña para sacar despacio la llave y que no se note
pienso que seguro me miran y quedo como boluda
los problemas de encuentro eran de fisica de 4º o fisica de 5º?
tuve fisica en 4º?
me acuerdo de la de fisica que tambien era la secretaria, y entoences era una paradoja, no sabiamos si respetarla o ningunearla
igual que la de literatura, era la biblitecaria
en esa epoca creiamos que la bibliotecaria era..... nadie
entonces la ninguneabamos proque era la biblitecaria y no la respetabamos como profesora
enigüey el mochilero sospechoso no hizo nada al final y yo pense que poca emouyon en mi vida por dios
igual lo pense una vez que estaba adentro, qeu me hice la machita conmigo misma

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja. La machita con vos misma? Años atrás vivía en un departamento que tenía tres cerraduras, más la de entrada al edificio y el de la cochera. Como eran cinco llaves, le agregué dos que compré en san telmo, en la placita de los antiques. Dos de las llaves eran casi unas armas. Yo al contrario, cuadras antes de llegar iba llaves en mano, esgrimiendo la más feroz como si fuera Dartagnán(uno de los mosqueteros) y me hacía la película defendiéndome a estocada limpia contra algún delincuente.

ROBERTITA dijo...

justo estan dando greys anatomy pero me revienta lo de los enfermos y la sangre asique vivo haciendo zaaping

Anónimo dijo...

Soñaba que una gitana boliviana vestida de blanco me llevaba a un edificio, que subíamos por las escaleras y en segundo piso me dice: esto es un asalto, tengo un arma en mi mano derecha(yo no le veía la mano). Sé que llevás dinero en dos billeteras y dinero suelto, porque te he estado observando varios días(es cierto! una billetera en un bolsillo con billetes de 100 y documentos, otra con unos 150 en cambio y dinero que me van dando de vuelto todo mezclado y monedas). Pienso rápido y me veo en el sueño sujetándole la mano derecha con un revólver que parece de juguete y también le sujeto la otra mano, cae y estoy encima de ella y me dice: no ves que estoy embarazada, si le pasa algo a mi hijo te juro que te mato!! Pienso, qué hago? y por la escalera viene bajando un tipo con cabello largo y rubio, gitano(seguro el marido). Tengo que sacarle el arma, pero si es de juguete? chán! Suena el celular, la put madr y me despierta de tan lindo sueño. Será posible? maderfaker. Una tal Nilda con un mensajito: SOS te puedo llamar? Naaaaaa me cagaste un sueño estupendooooo :(

Anónimo dijo...

Ahhhh, me ningune�s en domingo :( ta bien, no te voy a contar c�mo me van a salir los primeros pastelitos de acelga de mi vida :)

Terecuerdoseptiembre dijo...

Tengo intriga, qué tiene el novio de tu hermana que es tan desagradable?

ROBERTITA dijo...

jajaja
debo exagerar no?
mira el archivo
ahora me da paja buscar en donde escribi al respecto
pero tal vez sea yo
meibi
meibi yes meibi not
poruqe carajo pasan el capitulo de greys anatomy que ya viiiiiiiii

Anónimo dijo...

Que linda ropa le haces a tus " personajes" o dibujos, nunca pensaste en diseñar ropa? =)
Lo del regalo del llavero, fue mortal! son como los negocios de recuerdos de Mar del Plata! son incomprables. me hicistes reir!
Siempre pienso.... si agotaran stock???

Anónimo dijo...

i gues yu guant som pija

Anónimo dijo...

ESE es un problema grave de la gente: la falta de respeto, y encima tirar la piedra y eNconder la mano...
Por otro lado, escucho "la huida" de ismael serrano...ya sé, nada que ver, ni con el post, ni con el blog, ni con serp y sus pastelitos de acelga (serp quiere ser popeye jeje :D), ni con nada, pero si el de arriba puede decir esa gilada de mala educacion porque no puedo yo decir mi gilada musical?. ah, buen tema, pero medio triston :) saludos

ROBERTITA dijo...

no
es: ai gues iu uant sam ...(y ahi pones lo que quieras)
ay dios, tengo que estar en todo
jelou clau, si pense...

che que anonimo inteligente
me copa cuando en el blog hay gente asi, qeu la ve, la capta y qeu maneja un humor acido y no se, como copante
me divierte tanto
que desopilante

ROBERTITA dijo...

justo estaba comentando y no vi tu comment alez
che ismael me deprime
sunapatada en los huevos, un toque no?

Anónimo dijo...

seee, super deprimente, pero estan esas noches en las que tengo que mazoquearme y que me pese la conciencia un rato, yo lo banco igual, aunq sea monotono, yo te banco ismaeeeeeeel :)

ROBERTITA dijo...

no, pero no es que es deprimente su musica en el sentido de triste
sino qeu me deprime ya la palabra ismael
jaja

Anónimo dijo...

:(

ROBERTITA dijo...

ajajaj
che serp que tarde y vos levantado
oime dije ismael per por serrano
poruqe ismael me remite a serrano

enigüey estoy hartando a mis contactos de msn... una pregunta....
no hay red banelco en uruguay?
no, claro, q boluda, o sea, debe haber pero escupe pesos uruguayos
como se llama el peso uruguayo?
enigüey... la american es international?
que onda?
la visa por default es internacional o que onda?
poruqe no entiendo nada de bancos?
alguien sabe donde queda la casa central del galicia?
y alguien sabe poruqe carajo tengoq ue ir yo si el tramite es de mis padres?!?!?!?!!??!?!
bueno, si alguen sabe algo de todo esto, por favor escribame aca y sera muy bien recompensado

Anónimo dijo...

Teniente General Juan Domingo Perón 407, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casa Central del Banco de Galicia.

ROBERTITA dijo...

graciasssssssssss

Anónimo dijo...

HOla solo pasaba a decirte que te robe una imagen, espero que no te moleste, y si te molesta avisame y la saco

ROBERTITA dijo...

hola nicolas
obvio que me molesta el robo :)
linkeame plis

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de la llave. A mí mi vieja me decía lo mismo. Y las apretaba en la mano, tratando de que no chocaran contra el llavero, haciendo ruido, para que nadie se diera cuenta...

Verónica

ROBERTITA dijo...

claaaro
fundamental el ruido de la llave
o sea, el NO ruido de la llave
jaaj
oime nicolas, dale pegame el link

ROBERTITA dijo...

uuuuuu
estan dando el capitulo dond emuere la madre e miranda
lloro

ROBERTITA dijo...

no se prouqe mierda miro este capitulo
lloro cuando miranda dice mai mam dai
lloro cuando miranda se encuentra con todas
lloro cuando carrie la acompaña a la caminata hasta el altar
dios

ROBERTITA dijo...

lloro cuando samantha empieza a llorar
que capitulo de mierda y no puedo dejar de mirarlo che
todo lleno de lugares comunes
carrie dice eso de si me ayudas y me acostumbro a tu ayuda que hago despues?
despues cuando?
despues cuando, no se, estes lejos de la ciudad o estes bisi o simplemente... ya no estemos mas
o algo asi
onda, cuando cortemos
qeu poronga es todo
capitulo de mierda

Anónimo dijo...

Snif

Anónimo dijo...

No eh! Yo no fuí, eh! Ni el de Ismael :( ni el snif. Me achacan todo, ché. Recién llego y esto. Estoy empezando a tenerles bronca a los anónimos también. ja ja ja

ROBERTITA dijo...

no, ismael fue una joda de un amigo
soy mas lenta uqe no se que y no lo capte
pero el anonimo no se quien es
y nicolas que me robo un dibujo no deja el link che
asi no vale
juicio a los corruptos

Anónimo dijo...

El del galicia ese sí fuí yo porque tenía cuenta allí, ahora es en río santander de la calle florida :) Si vas al Uruguay pensá todo en dólares. Preguntá cuánto sale en dólares, lo multiplicás por 3 y ves si es maso a bs.as.

Terecuerdoseptiembre dijo...

sí, es verdad eso, porque es un quilombo los pesos uruguayos.-
yo tambien me voy a uruguay, sabes si los precios son masomenos como aca la costa (el delirio de los precios de la costa) como para tener un parámetro?

Anónimo dijo...

Me en-can-tó! Ídola! Lo tuyo es la plástica y la literatura. Recién ví tus creaciones. Estupendas! Me voy a dormir :) feliz.

ROBERTITA dijo...

che no entendi serp
si gricel me dijeron q los precios en lacosta son re altos
una poronga

Anónimo dijo...

Estuve viendo tus dibujos, los retratos. Estoy flasheado con la de remera amarilla. Realmente estás logrando una calidad de una grande. Lo digo en serio.

ROBERTITA dijo...

graciela serp... :) que tonta

Anónimo dijo...

Naaaaa, los genios son despistados :) Mevuá a dormir, espero soñar con los dibujos.

Terecuerdoseptiembre dijo...

Sí, una lo-cu-ra. Estamos hablando de que por la misma plata te vas a Brasil, o sea, cambiás el agua marrón de la costa por agua transparente y arena blanca, no tiene razón de ser. No tengo idea de los precios en uruguay, no sé cuánta plata llevarme.

ROBERTITA dijo...

che cuando dije lo de los lugares comunes en qeu cae ese capitulo... no lo digo despectivamente, o sea, quiero decir, cae en lugares comunes pero re putos en el sentido de
ay dolio entendes
cuando carrie dice eso, bueno nada
se entendio
estoy casi dormida