15.2.08

casa con amigos


cuando laburaba en uno de esos estudios chotos y embolantes nos cagaban a pedos poruqe usabamos mucho papel higienico
eramos 3 minas en un momento y usabamos mucho
porque las mujers cuando hacemos pis usamos papel higienico, claro
con una amiga gastabamos un rollo por dia
yo vengo gastando casi un rollo por dia en el hotel
ya pedi una vez "me quede sin papel higientico"
es una mierda pedir papel higienico poruqe el otro se imagina lo peor, pero yo soy mujer y trato de explicar con gestos que mira que es para hacer pis eh
me quede de nuevo sin papel hoy, y me da verg]uenza volver a pedir
van a pensar que derrocho
en la playa un tipo pasa, me mira, yo lo miro por equivocacion... distraida
hice contacto visual demet, hace dos pasos, miro para serciorarme cersiorarme de que se haya ido posta y pega media vuelta y viene hacia mi
pero la puta madre
como lo vi viejo de lejos, dije, seguro que me pregunta la hora
HOLA TALINDA EL AGUA?
uy la puta que te pario... "lo veo viejo" cuantos años te crees que tenes pelotuda? yo no se porque a los tipos de cuarentaypico cincuenta me creo que pueden ser mis padres
eniguey le digo eh si
me dice ta fria por la lluvia no?
claro, le digo
me dice de donde sos? uuuuuu la putaquete pariooooo se sentooo
se sento con la sentadita cancherita de apoyar un codo en una rodilla no porque a mi porque?!?!?!
buenos aires le digo
ah!!! como yo!!!! me dice
y.. te quedas mucho tiempo?
dias
ahh claro y como fue que llegaste a este lugar?
amigos ANDATEEEEEEEE
ahh, y estas parando en hotel o casa?
yo ahi ya habia abierto y cerrado el bolso 3 veces pensando hago que me suena el celular, y que me tengo que ir? pero no daba muy playa esa situacion
pienso que no hay situaciones playa para escapar disimuladamente
le digo CASA CON AMIGOS andateeeeeeee
se levante y me dice bueno nos vemos
ANDATE PELOTUDO ANDATE YA
me recuesto a reflexionar sobre mi actitud y pienso que mala onda que soy
cortada
antisocial
son 3 y media y me da miedo insolarme, poruqe son las 2 y media no las 3 y media
me doy cuenta que mika se parece al doc de volver al futuro
bridgit jones se parece a carla peterson
pienso que soy mas de cafe con leche escribiendo, que playa escribiendo
creo que la que te sirve el desayuno en el hotel, me odia poruqe hoy no me trajo manteca y en vez de traerme dos fetas de jamon y queso me trajo 2 dejamon y una de queso
y las de jamon eran medias fetas, o sea la mitad de una feta
y creo que me miro mal 1 poruqe me sente en una mesa armada para cuatro, y despues cuando me trajo todo le dije, me puede cambiar alla?
viste que me cambio siempre
bueno poruqe alla era un sillon con mesa baja, y yo soy fan del sillon y mesa baja
la mina me echo una miradita, para mi que no le caigo ni un poco, le desordene la mesa, y ahora con esta excentricidad de sentarme aca en la mesa baja.
me servi cafe dos veces prouqe tengo mucho sueño y porque es gratis.... creo que soy george de seinfeld
y miro mis panes, y no tengo manteca y no puedo pedirle manteca a la mina prouque es gratis
no se puede pedir algo que es gratis, queda mal
cuanod eramos chicas ibamos siempre a un barsucho de viejos CROW, en nazca y el pasaje jose ingenieros
nos sentabamos ponele 8 o 10 minas (capaz ya lo conte eh) ynos pediamos 1 coca
y reclamabamos la canastita con papas fritas
alguien se puso mucho lulu de cacharel
bueno bah, el lulu siemrpe es mucho
el lulu me transporta a 3 o 4 año , todas apestaban a lulu
hay una madre con su hija con carita de boludidta maricona, creo uqe es ella la uqe apesta a lulu
la nena dice mucho mamaaaaa medio desgarrado medio no me abandones, cuando la madre se para a buscar medialunas
me sorprendo porque no me la agarro con la nena, sino que mi odio se dirige hacia la madre y pienso que la madre es una boluda
y que la nena casi no tiene chances de ser PIOLA bicos of jer mader
pero debe haber sido el sueño que tuve que me puso sensitiv
la nena estornuda y yo pienso que como no va a estornudar si la madre apesta a lulu de cacharel
no logro determinar si la mina es chilena o uruguaya y me saca de quisio no saberlo
eniguey a la feria artesanal entre 20:05
20:12 sali
no hay una bosta
me di cuenta que el viento me atonta, me deja dormida, con dolor de cuello, y como que me duelen los brazos
hace frio y es cierto que con el frio gastas mas
ademas no traje mate, con lo cual morfo mas
encontre un lugar mas o menso lindo para merendar
ocho y media de la noche y yo merendando
pense solo cafe poruqe me comi 4 facturas
cuatro
ok cortado en jarrito y 3 tostadas :D
el mozo que es mas o menos lindo me trajo un cortado con una cucharita apoyada en la espuma
para mi que se dio cuenta que no soy de aca y me esta haciendo una joda
enig[uey decido ponerme a escribir la novela, voy al baño y cierto que no tenia papel higienico
cierto qeu uso uno por dia
me aguanto el pis
recibo un mensaje y pienso que raro
"en directorio y camacua hay una veterinaria llamada fiona"
mi hermana
me siento en la cama , me agarro la cabeza y digo ay por dios ay por diosssss
me doy cuetna que stoy exagerando pero como me agarre la cabeza, me toco la oreja, atras de la oreja mas precisamente y me encuentro una bolita
una mini bolita
pienso un tumor?!!?!??!!!?! que es !?!?!?!?
me toco la otra oreja y tengo una mini mini bolita
pero en la oreja derecha tengo una mini bolita
me asusto y pienso en ir a la guardia
pero me saco una foto de cada oreja y se la mando a un amigo por mail
mi amigo me dice boluda mi novia tiene lo mismo no es nada
le digo me alegraste el dia boludoooooo
bajo y compro papel higienico
Publicar un comentario