29.2.08

a la buena de dios


llegue y mi madre me hizo señas con la cabeza onda veni veni pero cabeceando
que, le dije
veni veni con señas
que queres?
NO ENTRES EN LA COCINA medijo
que pasa le dije
esta sabrina limpiando me dijo
y que queres que haga le dije
QUE NO ENTRES
hay cierto grado de neurosis que me resulta una incognita total
eniguey ayer en el 47 cuando estaba bajando en chacarita una vieja me dijo nenaaa nenna
demet
nenaa me ayudas a bajar
CLARO SEÑORA, le dije.. con esta cara :D, onda soy super buena transeunte
la ayudo a bajar a la vieja y atino a dejarla ahi A LA BUENA DE DIOS
me dice oime nena, no me llevas hasta el locutorio de lacroze poruqe UUUUUUUULAPUTA MADRE
le dije claro señora :D
me acorde de cuando bambam me conto que no se quien dijo : boludaaa hagamos para la publicidad que una chica re top va caminando y de pronto ayuda a un viejito a cruzar !! dale dale (decia otra), poruqe es re top que alguien top ayude en la calle viste!
me mire el brazo y vi que la vieja me lo estaba estrujando
por dios tan chiquitita y con esta fuerza
ponele que mediria metro treinta metro cuarenta
pense mira si la vieja me esta clavando algo? una aguja? algo asi, tipo resistire, tipo robo de plasma, robo de fluidos, loco que carajo tenia esa viejita en la manoooooooo
nada, su mano
su mano y su fuerza
me dijo nena, mira que si se te hace tarde dejame aca eh, no me tenes que acompañar eh...
le digo, no no señora esta bi...PORQUE NO SABES LA GENTE QUE MALA QUE ES! (demet, pense)
NO SABES NENA, NO SABES, RESULTA QUE FALLECIO MI MADRE, Y YO TUVE QUE SALIR A LA CALLE A CONOCER A LA GENTE VISTE... Y VOS SABES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO TE QUIERE AYUDAR
me senti una mierda
yo la mayoria de veces no quiero ayudar , que carajo hago aca rompiendome el brazo con la pobre viejita? me hago la buena
me quiero ganar el cielo
como tengo miedo a la muerte quiero asegurarme que al menos voy a ir al cielo
me dijo que la hermana vivia a la vuelta y que el otro dia (uuuu dios, pense yo).. el otro dia no se quien llamo a la policia poruqe penso que era una vieja desvariada
me dijo esto me pasa por no casarme, poruqe si me hubiera casado al menos ahora estaba del brazo de un viejito...
pense que la vieja venia del cielo a traer un mensaje de reformulacion de feminismo, a dar su enseñanza... adecir dont do it
mira si la vieja era yo misma en el futuro? y venia al pasado onda taner el de volver al futuro que va al pasado al joven taner a decilre NO SEAS TAN IDIOTA, ponele
pense mira si es como esas peliculas yankies donde se cambian cuerpos y la vieja quiere cambiarse de cuerpo, como cuando meg ryan besa a un viejo con olor a pucho el dia de su casamiento con uno de los baldwing y suich,.... chau, loco y cambian cuerpos
que asco darle un beso a un viejo de ochenta con olor a pucho
pienso que todo tiene que ver con el tiempo poruqe dentro de 40 años no me va a dar asco, me va a excitar
hoy pienso en que me va a excitar y me da asco
si pienso en un pendejo de 15 años me da asco, pero hace 15 años un pibe de 15 me excitaba, pero pensar en eso hoy... me da asco
creo que descubri que no tengo el mal de graciela alfano
enigüey la vieja me dice nena mejor me acompañas primero al baño a esa confiteria
CAGAMOS
CA GA MOS
ni en pedo le veo el culo a la vieja
es mas, ni en pedo le veo la bombacha a la vieja
pense que en algun momento le iba a ver la bombacha a una vieja... pero no iba a ser hoy el dia
le dije SI SEÑORA :D en mi plan de ser buena transeunte
la vieja iba a dos por hora, y yo llegaba tarde a terapia
pero como le decia : vieja, apurese que llego tarde a terapia....no sabe LOS PROBLEMONES QUE TENGO
la deje en la puerta del baño, de una confiteria triste con olor a meo
le dije señora la dejo porque TENGO UNA REUNION Y LLEGO TARDE
le menti
le menti a la pobre vieja que no podia caminar sola
volvi a perder el cielo, me lo habia ganado en el 47, y ahora en el baño de la confiteria con olor a meo lo perdi
demettttttt
me dijo si si nena anda, uy disculpame y yo que te di charla
no señora :D despreocupese señora :D suerte señora :D
salir rajando veo a una gordita y le digo oime vas para el baño?
la gordita me dice si
le digo NO ME VIGILAS UNA VIEJITA POBRECITA QUE ESTA HACIENDO PIS PERO TIENE DIFICULTADES PARA CAMINAR ("no ME vigilas"??? uatdefac!!)
la gordita me levanto los hombros como diciendo Y QUE QURES QUE HAGA?
mire y llevaba a la hija en silla de ruedas
bueno , pero la podes vigilar? le dije
me dijo "y .. tsss no puedo" y me señalo a la hija, onda pri para discapcidades
q mala onda pense, sali y me cuce con una enana
y en mi mente cante circo beat
me tuve que tomar un taxi por la viejita que me dejo colorado el brazo
en el taxi me investigue a ver si me habia clavado algo, un veneno, una aguja con algo
capaz caigo desmayada y el taxista esta entongado con la vieja y me roban algo no se, los riñones algo asi
ay no por diossssssss
quiero mis riñones conmigo me esuchcaste taxista pelotudo apurate que llego tarde a terapia
pobre vieja
pobre vieja las pelotas me dejo colorado el brazo
vi un cartel de cuentos borgianos y me di cuenta que no pega como nombre de banda
no da
liernur dijo el otro dia que era un nivel MEDIO el que pedian... LOGICO, que lo que se pide es lo NORMAL nadie va a poner en duda que TODOS LEYERON BORGES dijo
pense, cagamos, yo no
pero no tengo ni intencion de hacerlo
para mi borges no es universal ni en pedo
universal es roberto arlt pelotudo, no borges
es como decir bueno todos sabemos que el color terracota es universal
no man, el terracota no es universal
rojo es universal
arlt es rojo
borges es terracota
ademas hablaba mal y no se le entendia, parecia ivan de pineda
enigüey bajo a hacerme mate poruqe sabrina ya se habia ido asique YA PODIA HACER USO DE LAS INSTALACIONES (freaksssss) y mi madre me dice mira que la semana q viene es el cumpleaños de tu hermana
aha le digo
nosotros con tu padre vamos a ir a saludarla.... vos venis?, me dijo
agache la cara porque me tente
me acorde del novio de mi hermana, pense en su obsesion por la limpieza, pense en su risa y me dio risa, y me tape la cara
me dijo igual no tenes obligacion eh...
le dije eh.. mmm.. ehh.. mejor me callo
pense uuuu esto en mi barrio es pelea, soy una boluda
me dijo, claro, es que qué te creés.... tu hermana, TE TIENE CALADA
pense uuuuuu esto en mi barrio es pelea pelea
pelea al cuadrado, es una forra
le dije... si nos remitimos a los hechos, hace varios años me dijo TE PROHIBO QUE VENGAS A MIS CUMPLEAÑOS PORUQE TE HACES LA LINDA
me dijo.... por eso, hace VARIOS AÑOS...

64 comentarios:

ROBERTITA dijo...

en el dibujo me vesti mas seriecita
mas arregladita
no varonera inmunda como me visto siempre
oime sali algo tosca, medio sopeti, de extremidades cortas
y bue

Anónimo dijo...

entonces es de piscis,como la mía :)

casi me meo con lo de ganarte el cielo en el 47 y perderlo en el baño de una confitería con olor... ajajjajjja,por dios jajja uno treinta media?jajjajja.Que bueno sería para todos vacaciones con libritos de las aventuras de robertita,asi como cuando era chiquita me acuerdo en neco antes de irnos a dormir pasabamos por esos cosos de revistas que hay a mitad de cuadra que no sé cómo se llama,bueno y los cuatro elegíamos una revistita,podiamos elegir condorito,patouruzu,isidoro,fitito,jajja
ahora esa sería la opción,las aventuras de robertita :)

luciernaga.

.*\\

Sebastián Elía dijo...

Mamá de dió santísimo, que lindo bló!!!!!

ROBERTITA dijo...

me molesta mucho haber puesto olor a meo en vez de olor a pis
olor a pis queda mucho mejor
fuck

ROBERTITA dijo...

cada vez que veo la propaganda de las pussye cats no entiendo como se supone que ese baile es en serio
da risa man
oime una y pico de la mañana me suena el tel
hola hola
hola?
hooolaaa
hola quien habla
soy yo, como quien habla
eh,,, mmm quien habla?
soy yo
tuc corte
vos de freakie
rinnn de nuevo
hola hola
hooolaaaaa (voz de depravadingui)
me quedo muda
me dice hola
le digo quien habla
me dice marcos
le digo que marcos
marcos, yo medice
corte
3º vez me suena
hola
hola
hola uqien habla
holaaaa yo.... marcos...
no se con quien qures hablar, estas equivocado
me dice noooo decime que ropa tenes puesta
what?!?!?!
aaaaaaaaaaaaaaaaa
corte
putooooooooooooo
la concha de tu madre fric del ortooooooooo
marcos pelotudo de mierda

ROBERTITA dijo...

estas cosas pasan a estas horas:

Bam Bam ink. says:
hay una lagrimaaa sobrelteleeefonooo
sobre mi coooorazonnn
el no me iamo
lalalalalala
necesito escuchartuvoooz
r o b e r t i t a says:
esa no la veia
carla era fan mal
pero a mi siempre me puso muy neviosa la hija de irma roy
muy
es fea pero se cree linda
me molestan las feas + con fea actitud que se creen qeu son diosas
porque ponele, lola berteth es lo mas
pero esta tiene actitud de reina de java
ha dicho "lo que pasa es que yo tengo que estar sola poruqe un hombre no se banca que sea tan exitosa"
Bam Bam ink. says:
es muy mersa esa piba
siempre me parecio malactriz

Cecil dijo...

te re hago el aguante: roberto arlt es universal; borges es un viejo choreador que se dedicaba a aplastar gente verdaderamente genial (como a macedonio fernández, for example)
lo que pasa es que la gente (puaj) cree que queda bien (recontrapuaj) decir que lee a borges (aaaajjjjj me mato ya)

besos

ROBERTITA dijo...

jajaj grande cecil
nada igual tengo una rebeldia estupida absolutamenteestupida frente a lo que en el marco academico es considerado UNIVERSAL
PORUQE EN general pienso que a esa gente POSTA no le gusta lo que esta diciendo sino que es LO QUE TIENE QUE DECIR PORUQE ESA UBICADO DONDE EST algo asi seria mi rebeldia estupida
en arquitectura me pasaba con (entre otros) le corbusier.
o sea, no es que no me guste, ni que no capte el valor del tipo a nivel mundial, a nivel generador de un movimiento bla
bla
bla sino que me rebelo frente a los emouyon de le corbusier
y no hay nada peor que caer en el estudio de algun amigo y que tenga UN CUADRO DE LE CORBUSIER , ahi sentadito el tipo con lo anteojitos y un LE CORBUSIER grandote
eso es pura rebeldia sin sentido
pero creo que me rebelo a un cierto discurso o a una cierta forma de decir las cosas
ponele un tipo que te dice : che, leete borges. no te lo dice asi, el que lee borges te dice "ay por dios, como no lees borges?!?!"
con cara de borges te lo dice
pero un tipo que lee kundera ponele o que lee arlt ponele te dice "uuu leete arl qeu esta buenisimo"
tendes?
igual estoy medi dormida puede ser que todo lo que escribi carzca de sentido
y ademas sea algo contradictorio
conclusion: esta mal que den matrix 1 y matrix 2 seguido SIN DARTE MATRIX 3.... muy mal
amo a neo, y fijate que trinity no se rie en toda la saga
NO SE RIE man
no se rie
es lo mas

ROBERTITA dijo...

luciernaga: siii es de piscis como la tuya
alcoyana alcoyana en tuti
bueno no en tuti creo que la mia saca el puesto namber uan

no puedo acordarme un oldie (siii que vuelvan los oldieeesss) que era ponele: ders a (no se) in mai laif (lalalala) (lalalalla) dats iu can ier ders a (no se) ....
an uen ai stat (no se que) ieeeeeeee
ders a (no se) in mai laif
jajaj
uy no ayude con el cantito
para se la canto a un amigo por msn (uno que no tenga problemas con que canto a capella porque uno que yo se y no quiero dar el nombre -PREMINI- me dijo......SORRY PERO ME IRRITA CUANDO CANTAS-cuando le pregunte si escucho el videito con la conversacion de mi hermana)
tomaaaaaaaaa
ahi vengo y linkeo este oldie tan lindo que m eesta acompañando en mi canto de sabado al mediodia

ROBERTITA dijo...

grosa bambi en el blog de aristimuño
ahi va:
azules turquesas

Anónimo dijo...

Me parece que le tema oldieque decis vos, es de un grupo que se llama PROPAGANDA y el tema se llama WOUND IN MY HEART...fijate y me decis

Besos!

Cande

Víctor dijo...

Me meo de la risa
con el claro, señora :D

ROBERTITA dijo...

grosa candeeeee
es ese temaaaaaaaaa
bueno ese oldie hoy me musicalizo mi mediodia
ahora pongo el link
hola victor! :D como andas victor :D
jajaja
besoo a tuti
estoy mu dormida
por eso reparto amor
beso los quiero
no encontre el video oryinal
asique este es un video se ve eu de casamiento o algoa si, musicalizado
es muuucho mejor
oldie

Víctor dijo...

jaja

hola!

:D

ROBERTITA dijo...

acelga victor, tas con insomnio
insomio es una palabra conchuda de escribir
yo titubee, os ea hice ohoh que hago
me hago mate o me vo a dormir?
escribo o me voy a dormir
baje y me hice mate
HEME aqui
se dice HEME?
emme como la hija del tipo este musico uuu como se llama
bueno yo al padre de emme me lo confundia de chica con baglieto
me confundia tambien nito mestre con lito nebbia
por los nombres
no por las caras
otros nombres confundedores eran meryl streep y otra uy ahora se me olvido el nombre oime tengo un sueño de locos no me salen los nombressssssssss
fuchiiii
el budin de vainilla bañado en chocolate esta feucho
me la pase cantando E MULOOOOO IS E FAINA SHANDALLLL

loca en casa dijo...

em padre de emme creo què Lito Vitale? no........

Mary Westmacott dijo...

Che pobre Borges!! jajaj, pero es verdad hablaba raro, como Ivan de Pineda..sabian que en oui oui al sanguche de salame y queso lo llaman sanguche de pineda? :D

ROBERTITA dijo...

siiiii lito vitale
tenes razon
q boluda
pero me lo confundia fisicamente con baglieto
y nombristicamente con nito mestre
lo raro es que despues hicieron algo vitale y baglieto
anna jodeme que lo llaman sanguche de pineda jajjaja
ajaja
aguante oui oui fui una sola vez y es lo massssssssssssss
me hiciste acordar
voy a volver
para, hablamos del bar de merienda en palermo pero del otro lado de juan b justo no?

Anónimo dijo...

jajajaj buenisimo que era ese el tema! =)

Besote!

Cande

ROBERTITA dijo...

cande siiii viste
pero noe sta el video posta
me quiero matar
deberia ya ae sta altura en eliutu buscarse: OLDIES y qeu salten todos
fue muy grosa la movida oldies en los ochenta loco
los bailes de nuestra generacion no hubieran existido sin los oldies
agauten lady in red
aguante no se cual mas uqe no me sale
uy hay olor a tostadas
mi madre ademas de los vestidos de maria heredo la tostadora
me dijo ya esta TENES TOSTADORA la limpie toda
como yo se lo que para mi madre singifica LA LIMPIE TODA le dije oime, hacete un par de tostadas para tirar porque seguro que las primeras salen con limpiador
yo odio el olor a limpiador, creo que mi madre lo ama
oime, si me dijo TENES TOSTADORA significa que cuando me mude me la llevo?
ojo que soy literal

Anónimo dijo...

Sabes cuál es un TEMON oldie? WHERE ARE YOU NOW
Siempre me mató...lo tenes?

Cande

ROBERTITA dijo...

uuuu seeeee
linkea dale

Anónimo dijo...

LEJOS el mejor oldie...

http://www.youtube.com/watch?v=Ev4tIDEnmps


Te mato con otro? jajajaja ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=DrofYIAml5s

Los videos son cualquiera, pero los temas buenísimos!! si queres mas avisame!!

Cande

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
where are you now
es muy baile de primaria
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero tener 10 años y preocuparme por si fede me va a sacar a b ailar o no
jajaaja
ahora escucho el otro

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el segundo es el MAS GROSO
ES LA CANCION DE TOOTSIE
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA
pego saltitos onda elaine jajaja
por dios boludaaaaaaaa
grande genia
idola
ayyyyy me muero me remueve a lot of cosas
quwe lindo
por diosssss
allll mai laiiifffff

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj SACADAAAAA!!!!!!!! bueno...cuando los encontré en internet yo me puse igual que vos...jajajajaja

Cande

ROBERTITA dijo...

the sacados
ritmooo ritmo de la noche
es qeu tengo 31, es mucha emouyon estos temas
cuantos años tenes cande?

Anónimo dijo...

jajajajajaja tengo 25 pero tengo una hermana de 39 y un hermano de 37....nací y crecí con todo lo ochentoso! tengo un cd con todos temas así..me estoy fijando para pasarte otro!

ROBERTITA dijo...

siii pasame
un hermano de 37 mira vos
que hace?
jajaja
chiste

Anónimo dijo...

jajajajaja te lo presentaría pero esta re casado...que haces a estas horas??? not enes sueño como yooo??

te dejo un par mas

http://www.youtube.com/watch?v=i43fSjbEmA8


http://www.youtube.com/watch?v=bviO2SM5H7k



ENJOYYYY

Anónimo dijo...

El segundo es un TEMON de reto al destinoooooo QUE PELICULAAAAA

ROBERTITA dijo...

boluda me vas a hacer llorar
la de ai dont nou uat bat ai nou ai lav iuuuuuuuuuu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajaj es que yo soy MUUUUUUUUUUUUUUY masoquista, puedo seguir hasta pasado mañana jajajajajaj nahh mentira, tengo mi dosis de alegre, lo juro

jajajaja

ROBERTITA dijo...

mm joe cocker me pone mala onda
quiero que haga mmjjj
q se tome un te
es muy gallo
muy
todo bien pero es muuuy gallo
esa no me piace
o sea igual me copa mil
pero la anterior la rompio

Anónimo dijo...

Joe Cocker nunca me gustó...no se, es cuestión de piel, ya se que nada que ver pero siempre me pasa lo mismo con LEon Gieco ¿? en serio... no se, todo bien con él, pero no soporto escucharlo

ROBERTITA dijo...

boludaaaaaaaaa
clarooooooooo
son iguales leon gieco y joe cocker
oooobviooooooooo

Anónimo dijo...

claro que sí!!! ademas fisicamente se re parecen ¿? (quee??) jajajajaj chee dale contame, que haces que no dormis?? estas embolada como yo?

ROBERTITA dijo...

dibujo
vos?

Anónimo dijo...

la nada misma...me meto en paginas, me bajo pelis....con la compañía de mi gato, siempre!

Anónimo dijo...

nooo mirá cual encontré! éste grupo tiene temas para el suicidio

http://www.youtube.com/watch?v=EJY_6Q5Z024

ROBERTITA dijo...

uuu groso
igual no me suena taaanto
pero me suena

Anónimo dijo...

Chicago!! te paso otro a ver si te suena más

http://www.youtube.com/watch?v=Yh9cNYlmXEY

Anónimo dijo...

te cuento una historia de un tema... por el año 1992, me enamoré de un tema, lo pasaban SIEMPRE en grande pá jajaja me encantaba! crecí y seguía amando ese tema, nunca sabía de quién era ni como se llamaba....el año pasado conoci a un chico y me dijo "te paso un tema que te va a gustar" y cuando lo escucho....ERA ESE TEMA! 15 años buscandolo!!! y era éste...

http://www.youtube.com/watch?v=vwPgWfvC9Pc

Anónimo dijo...

te quedaste dormida?? jajajaja bueno espero que te hayan gustado los temas...seguro te re deprimí la noche! jajjaja

Besos!!!

Cande

ROBERTITA dijo...

uuuuuuuuu boludaaaa la de chicago
aparte tocan con chelo, onda banda pulenta jajajaja
las caritas que tira el tipo son lo mas
el 2º no lo conozco che
igual me partiste con la de tootsie
me par tis te
tootsie era lo mas
me fascinaba
me fascinaba dustin hoffman
o sea ahora que me doy cuenta, creo que me calentaba
oime era chica asique quizas era que estaba enamorada
YO ESTUVE ENAMORADA DE DUSTIN HOFFMAN jajaja
otro que me copaba era otro petiso super de la epoca que hizo 987978 peliculas, que hizo de duende en una de papa noel, creo
no se, parecido a dustin
yo me los confundia
uuu es muy buena la de chicago
me esta musicalizando mi cafe con leche

Anónimo dijo...

Ahhhh vos decis Martin Short?
http://www.aish.com/jewlarious/graphics/Martin-Short.jpg

Cande

ROBERTITA dijo...

noooo
ese siempre me resulto un pelotudo
no no yo te digo uno petiso petizo pero de la edad de hoffman eh
o sea de hacer peliculas en los ochenta pero ppiops de los ochenta
este es de fines, casi noventa
es el de viaje especial o algo asi (meg ryan, el marido y este, que el marido de meg se hace chiquittio y se le mete en el cuerpo a este, que la cancion es la de rod stewart tuestendenaro ueeeyyy
tuesta
tueste
jaja no puedo decidir si es tuesta o testei o tueste
no, ese no es
mira no cerre el parentesis
siepre lo hago

Anónimo dijo...

jajajajaj me haces cagar de risa!! para mí que es TUESTEN DE NAI OOOOUUUUEEYYYYY...RE pega
che, cucha....no se quien es ese petiso...no la vi esa peli, ahora me quedo con la duda así que el finde me alquilo todas las de Meg Ryan ¿? una de Meg Ryan que me gusta es una que ella le tiene miedo al avión pero tiene que superarlo para ir a buscar a su novio que la llamó de Europa diciendole que hábía conocido a otra mina..la viste?

Cande

ROBERTITA dijo...

cande pera pera pera
se nota que sos NOVATA EN MI TEEN
dos creditos usados... tenes 2 prendas
dijiste peli y dijiste finde EN EL MISMO COMMENTTTTTTTTTTT
ohohohohohohoh
enloquezzzzzco
con mucha zzzzzzz
nooooooooo
oime, la de meg qeu decis es la que hace con el pibe de un largo camino a casa, claro
con el franchute
n me acuerdo como se llama, poruqe la traduccion no tiene nada q ver con el titulo original
la tradujo el hombre que traduce peliculas, de liniers

Anónimo dijo...

jajajja para para...no entendí eso de ser novata en tu teen!!! explicación!
odias a las personas que dicen FINDE o PELIS? jajajajja

ROBERTITA dijo...

claaaa
en todo el blog hablo de eso
no se dice peli ni finde ni facu ni celu
pero se permiten un par de creditos a cada uno
vos usaste dos juntos
jajajajja

Anónimo dijo...

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON te cuento, tengo un sobrino de 11 años y habla con esos términos... que queres que haga?? se me pegaaaaaa! jajaaja no me discrimines ¬¬ bueno de ahora en adelante no más "palabritas"...ho! bancá que me suena el celu.... ahhhhhh no te conté! la semana que viene empiezo la facu....jajajaja ok, ya me odias, era joda, claro... no te enojes! juro que no lo digo mas!

ROBERTITA dijo...

aca se puede decir cualquier cosa
(pero vas perdiendo creditos eh... y los bonus, y frutitas y vidas... te aviso)

Anónimo dijo...

Heyy ehyyyy yo me gané BOCHA de frutitas y bolitas celestes de pac man con TODOS los temazos que te linkeé...eee.eeeee...eeee no seas garcaaaa eeee eeee mirá te cuento un bombazo: China Zorrilla es amiga de DUSTIN HOFFMAN!!

O_o


Lo acaba de decir en boluda total....jajajaja a vos te importa porque vos lo re amabas a Dustin... lo dijiste arriba!

ROBERTITA dijo...

me mata dustin mal eh
en los fockers la rompeeeeeeeeeeeeeeeee
dustin y la mina como se llama
barbara streisand
los amo

Anónimo dijo...

ahh a mi me gustó "el espejo tiene 2 caras" que labura Barbara streisand.
Me estoy bajando conoces a Joe Black y el diario de Bridget jones.. no las vi O_O

Anónimo dijo...

Cheeeee un gusto haber hablado con vos! la verdad que me hiciste cagar de la risa!! jajajaja

Cuidate besos!!!

Cande

ROBERTITA dijo...

hola cande, recien veo esto, poruqe me olvide que seguiamos comentando aca
el espejo tiene dos caras es lo mas
yo era fan total
en la epoca en qeu estudiaba matematica
porque el tipo es matematico y cuando pone la integral de no se que me excitaba jajaaja
joe black no la vi
pero bridget es mai aidol

Anónimo dijo...

ahhh es nuestro chat exclusivisimo privadísimo éste MUY VIP ¿?
Como tus post son tan largos, siempre trato de leerlos tranqui, así que despues voy a leer el de arriba y te comento ahí...damos por cerrada esta sesión?

Yo solía tener un blog, pero me sacaron la inspiración y ahora no lo quiero más...está ahí abandonado el loco, re triste

Salutee!

Cande

Anónimo dijo...

uh...acorté una palabra...dije TRANQUI...me odiás

ROBERTITA dijo...

ajaj
no
cande sos una de las 79879879 que me dice TUS POSTOS SON LARGOS o la variable ESCRIBIS MUY LARGO

Anónimo dijo...

jajajaaj pero es verdad! eso no quita que me guste! me encanta leerlos, escribís como hablás y eso me divierte jajajaj

Cande

Anónimo dijo...

bah..no te conozco así que no sé como hablás, pero usas palabras y términos muy del habla (buenaaaa)

el winco verbal dijo...

Si de acuerdo con vos, Borges es muy aristocrata, Arlt mucho mas copado. Tampoco lei a Borges y me embola que sea algo que la gente espere de una y a mi edad.
Con respecto a la solidaridad, es algo que no s� mira, soy un im�n para involucrarme en la biena acci�n del d�a.