12.2.08

no piden palmas


llueve
sera de dios, loco
me esta cambiando elhumor, y esta virando a la locura violenta
enig[uey dije no importa, no importa me voy a un bar a escribir
pero los bares abren a las 12.....what?!!?!? why?!!?!?!?
enig[uey habia uno abierto pero no tenia wi fi
so... heme aqui de vuelta en el hotel
heme?
es raro este sector poruqe tenes mesas y sillas, onda bar pero no tenes nada que te indique q te podes pedir algo
enig[uey me pongo el despertador solo para tomar el desayuno gratis, eso es ser una verdadera rata
en el desayuno pense algo, onda idea genial pero no baje con el cuaderno asique se fue
enig[uey en el buquebus habia un show. el show de los tenores
TENORES
TENORES
malisimo man gritones delorto callenseeeeeeee
le pedian al publico que se enganche que HAGAN PALMA, y que canten oh oh en VOLAAARE
me da asco el publico que arenga y que muestra enfasis y alegria con los TENORES DEL ORTO
el "palmas, palmas palmas" es patetico
si yo fuera musica no pediria nunca al publico , palmas
jamas
no le pediria nada al publico
el publico que responde con palmas es idiota
si yo pido palmas y lo hacen les perderia el respeto
los tenores son re emouyon y yo dormi 2 horas
ahora cantan oh sole mio
el tipo esta orgulloso de ser tenor poruqe ya dijo varias veces NOSOTROS LOS TENORES no se que
pienso que los tenores en gral son re emouyon de su voz como que gritan mucho
me revienta la gente que para cantar grita , bah, me revientan los tenores
hacen mucho ohohohohoho con el tembleque de garganta y me revienta
es insoportable la onda maria carey
todo buquebus cantando oh sole mio
no es divertido man, porque la gente se entusiasma tanto con los tenores?!?!?!?!
despues un tipo se metia en el partido de truco de un padre con dos hijos
le decia a una piba, juga el 6 juga el 6
o ponele tssssssss vas muerta eh
el tipo se la pasaba haciendo sociales y yo pensaba no hagas contacto visual no hags contacto visual y por las dudas puse cara de orto
al final lo invitaron a jugar
los tenores terminaron pero queire que todo el barco brinde
SALUD SALUD TODOS JUNTOS y la gente aplaude
que mierda aplauden?!?!?!?!
siguen cantando canciones tipicas de tenores
que tenores del orto poruqe no se callan
oime quien dijo que ese show es divertido? quein dijo che sabes que, contratemos dos tenores que la rompen
pateticoooooooo
buquebus delorto contratame a aristimuño que me cante me decido a ser pluma en tus manos o a cualquier otro cantautor que ellos NO PIDEN PALMAS!!!!!!! puto
dios de donde saca la energia los tenores?
ahroa la gente esta con el aplauso tatá tatá asi en dos tiempos
el tipo muy sociable se la paso diciendo que el otro dia cuando viajo el mar estaba re PICADO re PICADo y una mina decia ayno por dios que me da miedo
nooooo nooooo a mi me gustaaa a mi me gusta,,, ue se mueva que se mueva
y la torturaba a la pobre vieja que tambien era tu mach sociable y yo tuve que poner cara de orto difolt para que no me hable
no es que soy mala, soy desagradable nomas
enig[uey toque el mar a las 10 y media ponele
me di cuenta que la playa es en el unico lugar donde me quedo callada absolutamente, o sea, in mai jed tambien, entendes callada in mai jed no es moco de pavo
como es el moco de pavo?
paz a lot, paz a borbotones es la bich, salvo cuando hay mucho caracolito y se me clava en lo pie
me auerdo cuando iba a natacion a los 8 en velez norte, que tenia una compañera que decia los pieces y yo no me animaba a corregirla porque pensaba "no, lo debe decir en chiste"
enig[uey decia que 10 y media toque el mar y me clave todos los caracolitos yo, mire asombrada a una gaviota onda ohohoh una gaviota aca cerca mio!!! y pense que poca onda natural tengo y quepocot urismo de aventura
sobre todo poco turismo de aventura
oime, al mediodia almorce frente al mar y me colgaba co la mirada perdida onda poeta, onda that's it, ay dont nid enizing mor
igual me hice la disimulada para pasar desapercibida prouqe un rato antes de eso hice el show de abrir la sombrilla
la queria abrir y se me cerraba encima, despues la abri y sonrei onda que feliz soy pude, y me di cuenta uqe staba mal puesta
mampuesto
mal puesta o sea que quedaba porun lado la tela y por otro la estructura de madera
pero la puta madre
iba enganchando un palo cons u respectivo agujero digamos en la tela y se me desengachaba otro pero la puta madre again, hata que me pare en la silla onda ridicula que necesidad tenes de hacer ese show, ok, pero queria almorzarn enfrente al mar, y en el unico momento donde hubo sol fue ahi
eniguey me pare en la silla esa que si te paras mal se te cierra y justo cayo el tipo cuando yo estaba descalza parada en la silla
que desubicada pense
despues mire otra mesa y me di cuenta uqe habia sombrillas mas chicas aaaaaa pense, claaaaro tendria que haber ido a la otra mesa
me gusta aprender tantas cosas
comi y dije me embadurno de protector y hago tiempo hast las 3 y algo prouqe estoy mas blanca que no se que
tipico se nublo
dije no iporta seguro que la resolana quema y yo estoy protegida
ehhh vamos carajo
ok se siguio nublando y empezo un viento del orto
dije ok voy a recorrer
alquile una bici por 2 horas uqe devolvi a los 15 minutos diciendole al pibe che.. te la dejo prouqe no da... SE VIENE EL CHAPARRON
what?! por dios
pense que la gente me miraba mucho
pense que seguro me miraba por el flequillo qeu con tanto viento lotenia comoelorto
pense que seguro era proque estaba ridicula poruqe ya a esa altura por el frio, y en la calle me puse las babuchas rojas EN LA CALLEEEEEE jajaja uqe negra por dios, enotnces quede con vestido ochentoso + babuchas rojas +camperita marroncita con florcitas
nop egaba ni con moco se veia la superposicion de todo eso
ridiculo, realmente, pero tenia frio
pienso que si llega a hacer mas frio cague poruque no traje zapatillas
un nene haciendole joda a la madre le cantaba me falta un brazo me falta un brazo y me crece y me crece
lo tenia escondido en el buzo
pienso que los pibes se enganchan mucho con la onda muñon
yo de chica me enganchaba mucho con el me falta un brazo
me revienta que el nene de la historia sin fin, el de D.A.R.Y.L que nunca la entendi bien que onda..... daryl digo...b ueno ese pibe me revienta que abra los agujeros de la nariz
pero no es que los abre y los cierra
porque si esas jodiendo abriendo y cerrando los agujeros es una cosa
pero el pibito los abre y los deja duros abiertos, por toda la frase que esta diciendo
es un pelotudo
el enano de la historia sin fin, del principio es uno de los umpla lumpa.... umpa luma son? los de willy wonka
yo creiaque atreiu era el perro blanco volador
que mal llora daryl
igual es un error del director, le tiene que decir PELOTUDO CERRA LOS AGUJEROS DE LA NARIZ NO VES QUE SOS UN BOLUDO
uy soñe con jonny deep que me atendia en un bar
eniguey odio las propagandas de actimel y las de las medias sucias en bariloche
informe del dia: sigo igual de blanca, capaz mas
descubrimiento del dia: no hubo ninguno aun
Publicar un comentario