12.2.08

no piden palmas


llueve
sera de dios, loco
me esta cambiando elhumor, y esta virando a la locura violenta
enig[uey dije no importa, no importa me voy a un bar a escribir
pero los bares abren a las 12.....what?!!?!? why?!!?!?!?
enig[uey habia uno abierto pero no tenia wi fi
so... heme aqui de vuelta en el hotel
heme?
es raro este sector poruqe tenes mesas y sillas, onda bar pero no tenes nada que te indique q te podes pedir algo
enig[uey me pongo el despertador solo para tomar el desayuno gratis, eso es ser una verdadera rata
en el desayuno pense algo, onda idea genial pero no baje con el cuaderno asique se fue
enig[uey en el buquebus habia un show. el show de los tenores
TENORES
TENORES
malisimo man gritones delorto callenseeeeeeee
le pedian al publico que se enganche que HAGAN PALMA, y que canten oh oh en VOLAAARE
me da asco el publico que arenga y que muestra enfasis y alegria con los TENORES DEL ORTO
el "palmas, palmas palmas" es patetico
si yo fuera musica no pediria nunca al publico , palmas
jamas
no le pediria nada al publico
el publico que responde con palmas es idiota
si yo pido palmas y lo hacen les perderia el respeto
los tenores son re emouyon y yo dormi 2 horas
ahora cantan oh sole mio
el tipo esta orgulloso de ser tenor poruqe ya dijo varias veces NOSOTROS LOS TENORES no se que
pienso que los tenores en gral son re emouyon de su voz como que gritan mucho
me revienta la gente que para cantar grita , bah, me revientan los tenores
hacen mucho ohohohohoho con el tembleque de garganta y me revienta
es insoportable la onda maria carey
todo buquebus cantando oh sole mio
no es divertido man, porque la gente se entusiasma tanto con los tenores?!?!?!?!
despues un tipo se metia en el partido de truco de un padre con dos hijos
le decia a una piba, juga el 6 juga el 6
o ponele tssssssss vas muerta eh
el tipo se la pasaba haciendo sociales y yo pensaba no hagas contacto visual no hags contacto visual y por las dudas puse cara de orto
al final lo invitaron a jugar
los tenores terminaron pero queire que todo el barco brinde
SALUD SALUD TODOS JUNTOS y la gente aplaude
que mierda aplauden?!?!?!?!
siguen cantando canciones tipicas de tenores
que tenores del orto poruqe no se callan
oime quien dijo que ese show es divertido? quein dijo che sabes que, contratemos dos tenores que la rompen
pateticoooooooo
buquebus delorto contratame a aristimuño que me cante me decido a ser pluma en tus manos o a cualquier otro cantautor que ellos NO PIDEN PALMAS!!!!!!! puto
dios de donde saca la energia los tenores?
ahroa la gente esta con el aplauso tatá tatá asi en dos tiempos
el tipo muy sociable se la paso diciendo que el otro dia cuando viajo el mar estaba re PICADO re PICADo y una mina decia ayno por dios que me da miedo
nooooo nooooo a mi me gustaaa a mi me gusta,,, ue se mueva que se mueva
y la torturaba a la pobre vieja que tambien era tu mach sociable y yo tuve que poner cara de orto difolt para que no me hable
no es que soy mala, soy desagradable nomas
enig[uey toque el mar a las 10 y media ponele
me di cuenta que la playa es en el unico lugar donde me quedo callada absolutamente, o sea, in mai jed tambien, entendes callada in mai jed no es moco de pavo
como es el moco de pavo?
paz a lot, paz a borbotones es la bich, salvo cuando hay mucho caracolito y se me clava en lo pie
me auerdo cuando iba a natacion a los 8 en velez norte, que tenia una compañera que decia los pieces y yo no me animaba a corregirla porque pensaba "no, lo debe decir en chiste"
enig[uey decia que 10 y media toque el mar y me clave todos los caracolitos yo, mire asombrada a una gaviota onda ohohoh una gaviota aca cerca mio!!! y pense que poca onda natural tengo y quepocot urismo de aventura
sobre todo poco turismo de aventura
oime, al mediodia almorce frente al mar y me colgaba co la mirada perdida onda poeta, onda that's it, ay dont nid enizing mor
igual me hice la disimulada para pasar desapercibida prouqe un rato antes de eso hice el show de abrir la sombrilla
la queria abrir y se me cerraba encima, despues la abri y sonrei onda que feliz soy pude, y me di cuenta uqe staba mal puesta
mampuesto
mal puesta o sea que quedaba porun lado la tela y por otro la estructura de madera
pero la puta madre
iba enganchando un palo cons u respectivo agujero digamos en la tela y se me desengachaba otro pero la puta madre again, hata que me pare en la silla onda ridicula que necesidad tenes de hacer ese show, ok, pero queria almorzarn enfrente al mar, y en el unico momento donde hubo sol fue ahi
eniguey me pare en la silla esa que si te paras mal se te cierra y justo cayo el tipo cuando yo estaba descalza parada en la silla
que desubicada pense
despues mire otra mesa y me di cuenta uqe habia sombrillas mas chicas aaaaaa pense, claaaaro tendria que haber ido a la otra mesa
me gusta aprender tantas cosas
comi y dije me embadurno de protector y hago tiempo hast las 3 y algo prouqe estoy mas blanca que no se que
tipico se nublo
dije no iporta seguro que la resolana quema y yo estoy protegida
ehhh vamos carajo
ok se siguio nublando y empezo un viento del orto
dije ok voy a recorrer
alquile una bici por 2 horas uqe devolvi a los 15 minutos diciendole al pibe che.. te la dejo prouqe no da... SE VIENE EL CHAPARRON
what?! por dios
pense que la gente me miraba mucho
pense que seguro me miraba por el flequillo qeu con tanto viento lotenia comoelorto
pense que seguro era proque estaba ridicula poruqe ya a esa altura por el frio, y en la calle me puse las babuchas rojas EN LA CALLEEEEEE jajaja uqe negra por dios, enotnces quede con vestido ochentoso + babuchas rojas +camperita marroncita con florcitas
nop egaba ni con moco se veia la superposicion de todo eso
ridiculo, realmente, pero tenia frio
pienso que si llega a hacer mas frio cague poruque no traje zapatillas
un nene haciendole joda a la madre le cantaba me falta un brazo me falta un brazo y me crece y me crece
lo tenia escondido en el buzo
pienso que los pibes se enganchan mucho con la onda muñon
yo de chica me enganchaba mucho con el me falta un brazo
me revienta que el nene de la historia sin fin, el de D.A.R.Y.L que nunca la entendi bien que onda..... daryl digo...b ueno ese pibe me revienta que abra los agujeros de la nariz
pero no es que los abre y los cierra
porque si esas jodiendo abriendo y cerrando los agujeros es una cosa
pero el pibito los abre y los deja duros abiertos, por toda la frase que esta diciendo
es un pelotudo
el enano de la historia sin fin, del principio es uno de los umpla lumpa.... umpa luma son? los de willy wonka
yo creiaque atreiu era el perro blanco volador
que mal llora daryl
igual es un error del director, le tiene que decir PELOTUDO CERRA LOS AGUJEROS DE LA NARIZ NO VES QUE SOS UN BOLUDO
uy soñe con jonny deep que me atendia en un bar
eniguey odio las propagandas de actimel y las de las medias sucias en bariloche
informe del dia: sigo igual de blanca, capaz mas
descubrimiento del dia: no hubo ninguno aun

42 comentarios:

ROBERTITA dijo...

umpa lumpa
ahi ta, lo escribi mal atras pero paja de corregir
ultimo momento: creo que esta saliendo el sol
vamos carajoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Sos una grandeee! Me cague de risa con tus informes desde la playa! Lo de las babuchas en medio de la calle fue genial!
Soñaste con Jonny Deep.. Quien pudieraaa! En fin.. Ojala mejore el tiempo por la playa.. Para q tomes algo de color y no vuelvas mas blanca de lo q fuiste.. Es un embole eso, encima lo unico q podes hacer en dias nublados o lluviosos es gastar plata!! Ni da!
Bueno, q se mejoren los dias..
Saludos..

sixcerezas dijo...

me encantan las ilustraciones!
un saludo!

Anónimo dijo...

jajajjajjja,buenisima la escena paradita arriba de la silla y el tipo llegando justo,jaja,no tenes arreglo :)

besote y dusfrutá de esas miradas onda poeta como vos decis...

^_))

ROBERTITA dijo...

sigue lloviendo
cada vez ue digo no importa voy igual aunqeu haga frio y este nublado, voy, me compro facutras y voy, zacate se larga a llover
yo quiero dibujar una robertita en la arena mojada y sacarle una foto, sino que gracia tiene?

Anónimo dijo...

No Son Solo Sueños, No?

Abrazo

Kapiche dijo...

Frena la moto, baja un cambio, pone el pié y vivi la vida que de leerte nomás quedé macelerado que el último mohicano cuando lo corria el pelado.... jajajaj
muy bueno me gustó

Terecuerdoseptiembre dijo...

jajajaajajaja la onda muñón, lo mejor de todo, lejos.
yo tambien pensaba que Atreiu era el perro.
Sobre los tenores, a mí me da la sensación de que la gente se entusiasma con cualquier cosa que sea gratis. como cuando regalan yogures en las promociones en la calle, la gente no tiene problema en amontonarse y pedir, verguenza ajena.

ROBERTITA dijo...

voya cantar
lo penso dos veces y se marcho no se que, siempre el msimo rollo con los pareientes
y alliiii vann parte del aire
bueno, me la paso cantando esa y otra: ey qeu te pasa buenosaires es con vos no es la TECNO NIEL ROCKKKKKKKK
ES TU PARTE QUE VOS NO CONOCESSSSSS
jajajjaja
ai dont nou uay
me gusto elchico uqe cuida los autos
el de chaleco fluo
nome gustan losperros de aca
son feos de jeta
muy feos
quise dejar mi huella y dibuje a robertita en la arena
quise dejar mi huella 2 e intente dibujar con marcador en una piedra y no me salia y me ponia nervisoa que hubiera gente
se puede escribir en una piedra?
o se atenta contra la naturalezA?

ROBERTITA dijo...

para mi lo peor es un padre o madre diciendole a su hijo, dale dale aplaudi
palmas palmas
volaaaaareee ohooh
cantaaaareeee
por dios

serpnorber dijo...

Ja ja ja, Los Tenores, me hacés acordar a Los Mariachis. Qué plomos por Diós! Otra, otra, otra! Y tenés que bancártela estoicamente porque son mayoría :( Perros feos de jeta? Mirá vos..., eso es interesante como para discovery o animal planet. No será por los caracolito en lo pie, que ponen esa jeta? ja ja ja. Volareeeeee, oh ohhhhh; cantareeeeee oh oh oohh ohhhhhhh, il chelo pintado di bluuuuuu. Dejó de llover?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno; parece que el dìa es de lo mejor! :) Mañana puede haber flechazo en la playa es el dìa de San Valentìn.

Anónimo dijo...

Hey! hoy es el dia del soltero! Desde cuando!? Recien me entero.. y yo sin saber q tenia un dia para festejar en todos estos años..
Che, Serp, parece q funciono tus cuchillos en el fondo de la casa, porq Rober ni noticias mando hoy..Genial por ella!
Espero q se mantenga asi porq la semana q viene me toca a mi ir a la costa.. Asiq pliiis mantene los cuchillos cruzados!! jajaja
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

Sooolterita, dale andà tranquila. La magia no falla. Si bien convivì cuatro veces, tambièn soy solterito, ja ja. Adònde vamos? Naaaaaa, yo voy camino a ser un monje tibetano. Ooooommmmm :)

Anónimo dijo...

Jajaja q grande Serp! La solteria es un estado ideal, donde no se le rinde cuentas a nadie y no tenes kien te controle.. es genial! Haces lo q keres cuando keres.. o no? Pero bueno, tmb respeto al enamorado y su vida empalagoza.. jajaja Me acorde de la publicidad esa q dice "lo dulce no saca la sed"
Igual.. Celebremos amigos la solteria!! =)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Estrellita, sooolterita, Clau; sos la misma no? Sip es linda la soltería. Pero a veces tengo notalgias de ir al cine en pareja, pochoclos y cuchicheos y besukis. Y en invierno el dormir cucharita; más si ella es friolenta, porque yo soy una estufa. En verano me mandan al balcón o al quincho :( Y son de lindas las peleas. Ahhhhhh me vas hacer yorar, buuuuu, snifff. Me tengo que enamorar mañana. Síiiiii. El problema que también la susodicha tiene que enamorarse.

Anónimo dijo...

Nuuuu, pliiis no te me pongas mal! me voy a sentir culpable por traer el tema al blog! No fue mi intencion..
Pongamoslo asi.. yo sali hace poco de una relacion intensa, y estoy disfrutando mi solteria, me di cuenta q tenia una relacion muy cerrada y bue, ahora me siento libreee! jeje
Y si, si te pones a pensar en el cine la cucharita y los dias de lluvia si.. se extraña, pero ya llegara esa personita especial con la q congeniaras en todo! Siempre es igual, cuando menos lo esperas, zas! aparece.. seguro!!

Anónimo dijo...

Ah, sorry me olvidaba Serp.. No te voy a mentir.. Estrellita era muuy cursi y ni daba para el estado en el q estoy ahora jeje, Sooolterita es mas acorde.. pero Clau debe ser Clau solamente, creamosle.. jajaja
Me mata tu sexto sentido para todo!! siempre atento eeh!?

Anónimo dijo...

Naaaaaaa, no hay nada mejor que tener tres amantes, mínimo. Podés hacer malabarismos con unaa sola naranja? con dos? No, es con tres lo mínimo. Si querés vivir intensamente tené tres amantes; y que cada una sepa que existen las otras dos :) Che, tuve una pesadiya(sí con i griega, porque fué intensa). Soñé que estaba frente a la computadora tratando de ingresar en el blog de Robertita y no podía. Podía ingresar a todos menos al de Ruobert; entonces me enojaba y empezaba a las piñas contra todo y la compu. Como era a la madrugada se despiertan mis hermanas y vienen a ver qué estaba pasando y me dicen:--Ché, que te pasa, estás loco? --No está Robertita, no está Robertita!! Ale: Trajiste una mina a casa infeliz! Lila: Se escondió?! Yo: No boludas es del blog! y ahí el ringgg pi pí, ringgg pi pí de la alarma del celular y me desperté. Toy preocupado, Robertita no comenta. Da una prueba de vida, Ruobert :( Feliz día de San Valentín para todos! Yo por las dudas ando con chaleco anti-flechas. je

Anónimo dijo...

jajaja al final dio resultado lo de documentarte antes de ir a dormir para poder tener buenas pesadillas!?? Q grande!
Che, si es verdad, parece q le mejoro el tiempo a Rober porq ni bola nos da.. jajaja ta bien... merecidas vacaciones!!
Serp! como chaleco anti flecha!? naaa, asi no vale! Deje q amor llegue cuando tenga q llegar jajaja =)
Saludos..

Anónimo dijo...

Sooolterita, te aconsejo; tirà a matar, a los Cupidos! No te enganches otra vez por lo menos un año mìnimo. Es el tiempo de duelo ideal. Tengo miedo que a Robertita le hayan secuestrado a Claudita. No da señales :( Ruobert, te extraño muchio!

ROBERTITA dijo...

es la hora es la hora
es la hora de jugar
brinca brinca palma palma y danzando sin parar
che soolterita es serp no?
el sol esta fuerte
me comi una empanada y ahora tengo mas hambre
me molesta mucho que mi cara se haya manchado cno el sol
pero mucho mucho
mucho de odio y desesperacion
de decir que hago?!
me gusta ser profunda y preocuparme por cosas asi, trascendentales, como 2 o 3 pecas
che serp poruqe lo de que me secuestraron a claudita
sos mala leche eh
en vez de pensar que estoy nadando 40 largos por dia
jajaja
oime
me perdi
quiero otra empanada

ROBERTITA dijo...

insisto serp sos soolterita no?
sino quien es solterita?

Anónimo dijo...

jajaja no sabia q iba a traer tanta intriga mi nick.. No Rober, no soy Serp..
Sooolterita = Estrellita, pero nadie mas por ahora.. je!
Soy solo una seguidora de tus historias..
Che, q suerte q te estan tocando dias lindos ahora!! Ojala se mantega asi..
Kiero mis vacaciones YAAAA!

ROBERTITA dijo...

pero no sos serp?
y como te llamas?
estrellita mia?
quien veia estrellita mia?
yo
quien veia celeste siempre celeste?
yo

Anónimo dijo...

Nop, lamento desilusionarte asi, pero no soy Serp.. porq?? Serp se hace pasar por mujer?? Serp no es hombre?? aayy ya me mareaste!
Celeste siempre Celeste era como la remake de Celeste no?? Como no recordar las novelas de andrea del boca.. q manera de llorar esa mina!

serpnorber dijo...

Sooolterita, tenés que estudiar el blog. Mas o menos las 283 entradas del año pasado. Jajaja. Ahí verías mis personalidades múltiples. Culo Pedorro, Dr. House, Il Napolitano, Paco de Andalucía, etc.etc. No Robertita, no soy Sooolterita. Fallaste Ruobert :) te está abandonando tu olfato de sabueso a lo Sherlock Holmes.

Anónimo dijo...

Robertita, leé detenidamente los comments de las últimas entradas. Fijate, que Sooolterita, pone siempre .. Además dice que no hace mucho que se separó. Es la única que en algún momento, además de Luciérnaga, me dió bola. No me NINGUNEA como vos, ja ja ja. Quién otra que Clau :) Hoy atendí a una fémina, rubia real con unos ojos celestes verdaderos y una personalidadddd, hummmm. Gracias a Diós que llevaba puesto mi chaleco anti-flechas-Cupido. Sino, estaba perdido.

ROBERTITA dijo...

che no te ninguneo tanto
en la playa me la pase cantando bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfineeee eees coraZon con coraZon y en un solo rincon dos bailarineeee eeessss
abrasadiZimos los dos

Anónimo dijo...

Ayer fué el día de los solteros; hoy el de los enamorados; mañana será el de los casados? Unas pecas en la nariz te ponen más linda, ché. Y la de los hombros, hacen juego, jua ja ja. Tengo una prima que es muy pecosa y le decían huevito de tero.

Anónimo dijo...

Ahhh Clau, y también soy Saturacionista, Argentino de Veras, Poeta de Belgrano, Historias Singulares y este :) mi mejor retrato. Aunque a veces estoy asi :( o así :/ o así :o De Aries, con ascendente en Acuario, la Luna en Piscis y Luna Negra en Virgo. Un dilema para los astrólogos. Felices sueños :)

Cecil dijo...

ay ay ay tb odio a la gente que aplaude y más odio a los que me miran mal por no aplaudir
esa situación en el buque debe ser peor, porque solo queda tirarse al agua al grito de: dejen de aplaudir, infradotados
los espectáculos berretas optimistoides son de lo peor que hay en el mundo

besos

Anónimo dijo...

Ok ok ok me rindo! Lograron marearme.. Ya no se quien es quien.. ya ni se quien soy yo!!
Claaaro como soy nueva por estos pagos me estan haciendo pagar derecho de piso no!? No importa, me la banco.. y sigo firme aca! jajaja
Saludos y .. para todos =)
Ah, parece q hoy es el dia de los NO enamorados! (??) y bue, da para todo..

ROBERTITA dijo...

cecil, esa fotito sos vos o es jenifer aniston?
hoy tengo un sueño de la san puta
creo que sale siesta eh
novedades del dia: casi ninguna
malestar del dia: mucho sol y poco viento me embota o sea me embatata o sea
tuve un sueño re choto
que alguien le avise a mi inosciente que tiene 31
madura nena

Anónimo dijo...

Noticias desde Buenos Aires. Día pedorro, mucha calma. Nubladex con tendencia a precipitex. Abstinencia de almuerzo, relajamiento con somnolencia. Probabilidades de empeoramiento. A 14 días de minivacaciones :) iujuuuu! Pregunta: adónde voy?

Cecil dijo...

jajaj es jenifer aniston... pero en la foto en la que se parece más a mí jajaja

Juan Pablo dijo...

En casa no anda el timbre, puse un cartel que dice: "arriba las palmas!!". Que pistola, no?

pistolón

Anónimo dijo...

AAAA, ME RE GUSTAN LOS DIBUJOS...

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog
te invito que pases por el mio que recien comienza.
besos

Anónimo dijo...

estas totalmente loca pero sos bastante graciosa.

no se olviden de escucharme,
(va chivo)

de la cama al living miercoles medianoche (o jueves madrugada)
por www.fuckradio.com.ar

boli

ROBERTITA dijo...

estoy en el medio de una tormenta de arena
abajo sólo veo mis pies caminando en la arena
dejo un camino marcado que se borra siempre
el verano parece estar tan lejos...
calamardooooooooo
lov iu
entro asi cantando, entrada triunfal, pera uqe leo los comments

aca ta, gracias anacleta y pluscuamperfecto, ahorita me paso, bah en un rato
oime aguante calamarooooooooooo
cecil, ya me parecia que era jenifer
me vi mi novia polly como cuarenta veces, ya lo dije no?
eniguey, oime, noticia del dia: llueve en uruguay
molestia del dia: me arde todo bicos el sol, claro, no estoy roja pero igual arde
descubrimiento del dia: tarta de cebolla y queso
buena noticia que capaz me importa solo a mi, del dia: tengo el comienzo de la novela, posta posta re posta... gracias señora lluvia por hacer uqe me quede en el hotel escribiendo
yo soy un locoooo que se dio cuentaaaa que el tiempo es muy pocoooooooo que se diooo cuentaaa
la crema me embola
estoy comiendo como un cerdo, como todo el dia
meta pelotudez, galletita, papas lays
me autoprometo aprenderme tormenta de arena cuando llegue de nuevo a biei
dishei
hola boligoma, oime, dale lov oy a escuchar

ROBERTITA dijo...

hola serp, adonde te vas de vaca
en la primaria, en 7 firmabamos felices vaca, suerte en la secu
lo debo haber dicho cuarenta veces en el blog, ya