20.2.08

todos al piso


llegue a la playa y DE TOQUE (odio decir de toque) consegui un RELUGAR
me acuesto... 2 minutos
me siento... 2 minutos
me acuesto... tengo un pensamiento gracioso y me rio sola pero no llego a anotarlo, me da paja
abro los ojos, miro al costado... EL VIEJODEPRAVADO MIRANDOME
MI RAN DO ME
pero la puta madre, dije en voz alta mirandolo
re-sacada
entre en minipanico y pense loco asi van a ser mis vacaciones o lo que quede de ellas?
que conchudez
estaba con una vieja mas vieja
intui intui?¿ bueno eso, que era la madre
pense en camilo canegato de rosaura a las diez, no se porque
me re gusto ese libro
ese libro fue el unico que me gusto en el secundario
no lei muchos mas con el colegio
que colegio de mierda
pense en el rafa de villa dominico
pense LOCO PORQUE?!?!
espere 4 minutos ponele, y me fui con cara de orto
pienso qeu mis amigas cuando se van solas de vacaiones conocen pibes y minas RECOPANTES
minas divinas, pibes que se parecen a jonny deep, a camisani, a cualquier otro gorchs gai
a mi se me sento este freak
pienso que es poruqe el corpiño de la malla no combina con la bombacha de la malla
pienso que porque uso bombachudos que me quedan grande asi me tapan bienelorto
pienso que la gente no gusta de ver dos colores en mallas pero pienso que si cuando me pongo un pantalon verde, no me pongo remera verde, porque en la malla deberia ser asi?
pienso que son la manchas del sol o los enjendros que me hago con protector para que no me manche mas
pienso que tal vez es un castigo de dios por haber jugado mucho de chica a que era manca o renga
se me puso rojo el cuero cabelludo y las orejas
y la espalda tiene caminitos, se ve que por mal repartimientaje (eh?) de bronceador
pero no le queria pedir al viejo.... ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
vi un pibe blanco muy blanco con malla azul, eso resalto su blancurez
el pibe me cayo re-bien porque es como yo
pienso que queda mal estar blanco en la playa
si sos blanco y tenes barba y pelo crecido, no das playa
el rocker no da playa
igual alguien dijo esto ya
o yo misma antes...ai dont nou
cuatro minas tienen mate y les quiero pedir
pero me da asco un toque la baba
bebe
no pienso llorarrrrrrrrr io ia me canseeeee lara lara lalalaalaa
una les dice que no entiende si el pibe es idiota
no entiendo de que pibe hablan
ahh parece que hay un pibe que se le hace EL AMIGO a esta
parece que tenian algo, no entiendo si tenian o no tenian algo
la piba dice que no hablan de otra gente
las amigas le dicen pero esuchame boluda.... vos le contas si conoces un pibe? el te cuenta si conoce una mina? eh?
ta medio sacadita la amiga esta eh... le pone un tono muy onda te increpo
parece que no se cuentan de otra gente
una le dice ES RE-FORRO BOLUDA, RE-FORRO... pienso que esa debe ser la mas practica, debe estudiar ingenieria o algo asi
pienso que siempre me la agarro con ingenieria
que tengo en contra de ingenieria? nada, es un ejemplo no mas
otra le dijo ES RE-HISTERICO
la que la increpa le dijo que es TI PI CO DE FO BI CO asi separado
esta pelotuda se hace la psicologa seguro
ajjaja
enigüey despues de 2 micros y un barco estoy en biei
demet
buenos aires siiiiiiii te falta mambooo te sobra muerte y pasarelaaa aaa aaaa
cada vez que canto la parte de muerte y pasarela bailo el meneaito, bah no es que bailo el meneaito posta, sino que meneo como si tuviera la cadera zafada de lugar
menea menea menea menea bien bien buena
digo corazon qeu tu te ves bien buena
en el bu bu bu quebus bu bu bu quebus al uruguayyy me sente y le dije a una vieja me mira un segundo las cosas que voy al baño
como me da paranoia que me afanen y culpa por dejar a la mina ahi de garpe, hago pis en tiempo record ponele 4 minutos en total
volvi me dijo bueno ahora mirame vos las cosasque yo VOY A DAR UNA VUELTA ARRIBA
oime, si es por placer, no dejas de garpe a alguien 40 MINUTOS ESTUVO LA HIJA DE PUTA y yo me lo tomo tan en serio,q eu giro el sillon para el lado donde estan sus bartulos
le afanaron un silloncito y no pude hacer nada... me dio culpa
enigüey a la vieja me la volvi a encontrar arriba y se le puso a contar a una mina que estaba sentada atras mio con LUJO DE DETALLES de la vez que habia olas de 8 metros y el barco asi asi mira... ASIII
y la piba decia AY NO POR DIOS, AY NO YO SOY RE MIEDOSA AY NO
la vieja decia si no sabes todos los pasajeros vomitando LOS PADRES CON HIJOS CHIQUITOS, ASI COMO VOS, DE SES PE RA DOSSS (la mina tenia dos pibitos, un nene y una nena)
la mina decia no yo me muero, yo me muero , mi marido quiere que hagamos un crucero y yo le dije que ni en pedo
y la vieja seguia contando que cuando llegaron al puerto de montevideo estaba cerrado y que tuvieron qeu dar la vuelta y que el capitan dijo TODOS AL PISO y que LA PUTA QUE TE PARIO VIEJA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la mire con cara de orto y estuve a esto, mira a ESTO de decirle: señora... tiene necesidad de contar esto AHORA? porque no espera a llegar a tierra?
pero no le dije nada, porque no sabia si poner tono de enojo, tono de ironica, tono de superada...
vino el marido de la piba y lavieja VOLVIO A EMPEZAR DE CERO EL RELATO
uy dios, se desocupo un asiento mas adelante y m e sente ahi
una mina me dice tenes hora? le digo la hora y me dice vos estabas sentada alla?
le digo si, pero me vine para aca por la vieja esa que no para de hablar del dia que tuvieron que volver con el barco porque el puerto doe montevideo no se que
la piba me dijo ES QUE EN VERAD NO FUE TAN ASI
tuuuuuuuuuc con LUJO DE DETALLESSSS me conto toooodo lo que habia pasado
y le agrego dos o tres anegdotas mas
de fondo se seguia escuchando a la vieja que decia Y EL DIA QUE SE CORTO LA LUZ EN EL BARCO????? AHH NO SABES, IMAGINATE TODO ESTO A OSCURAS, OS CU RASS
pero se mezclaba con la musica brasilera que habian puesto para......PARA QUE MIERDA LA PUSIERON!?!??!?!?!?!?
enigüey la mina me conto que tiene 4 hijos. la mas grande de 14 CUMPLE 15 ESTA LOCA ESTE AÑO
la piba tenia 34 y yo no paraba de decirle guauuu me llevas 3 años y tenes 4 hiojs grandes
guauuu
la mina re-buena onda era de colonia y me paso su telefono para cuando quiera ir a colonia me dijo que me alojaba
y yo ya siento culpa
porque le pas emi telefono pero no la voy a llamar
me da incomodidad
qeu le digo?
hola soy la del barco, che haceme un lugar?!
cual quie ra
me cago el viaje de vuelta a mi casa
en el taxi amargada y llena de culpa poruqe pienso porque fui tan simpatica y le dije siiiii siiii llamame
poruqe me vi en la obligacion de darle mi celular y me dijo bueno capaz estos dias te llamo
nooooooooooo no me llames
no soy turista friendly
enigüey creo que no me broncee lo suficiente y me revienta decepcionar a los demas cuando me digan ahh pero no te bronceaste taaanto
en la terminal de montevideo una nena de ponele año, año y medio.... mas dos que año
dos años y medio ponele, pero bajita
estaba parada y una señora le dice a ver nena correte
la nena salio disparada hacia la madrey le empezo a decir bajito:
ma mamita mami ma mamita ma mami
la madre la sento y.... LE DIO LA TETA!!!!!
querosa de porqueria
me quede mirando a la nena onda ESTA MAL ESO EH
y la nena me miro con vergüenza
pinso que la nena sabe que esta mal
hay muchas moscas en uruguay ai dont laiquit
oime esa piba va a tener interminables sesiones de terapia bicos su proxima personalidad adictiva
adictiva, fobica y regresiva
me revienta que la madre sea tan conchuda
me revienta decepcionar a la gente con mi bronceado
informe del dia: mi padre me saludo onda sonrisa falsa bueno bueno todo bien todo bien bueno bueno me alegro mucho hija me alegro mucho
Publicar un comentario