9.2.08

te comes el rollo


cruce 4 veces diagonal norte
1º en verdad casi la crauce... y dije no.. es para atras, entonces retrocedi y me fui para atras dos cuadras y dije mmmno no puede ser, era para el otro lado, si si era para el otro lado
cruce y camine para el otro lado hice 1 cuadra y dije mmno... no che, no.. era para el otro lado
si hubiuera subido la mirada tal vez veia el logo del galicia
pero camine con sueño, mirando para abajo y comiendo papas fritas
tengo la mano derecha engrasada y tengo que hacer un tramite
vi que llamaron a marli celia o algo asi y la chica del banco le dio la mano
no tengo con que limpiarme
tengo sueño
descubro que la pollera q tengo puesta tiene manchas
de que mierda son? no me acuerdo
tres manchas
tres manchas y un rayon de birome violeta
cuanto hace que no la lavo?
che soy un asco, como voy a presentarme asi ante la chica del banco
pobre mina la cara de aburrida que tiene
le divierte hacer bajas de cuentas?
la sala de espera del galicia es comoda
podria dormirme una siesta
podria tener un sillon de estos en mi casa pero tapizado de otra forma
no me gustan los sillones de cuero negro
en fibertel una mina se puso a gritar y decia que si no nos unimos todos nos van a seguir haciendo siempre lo mismo
y dijo siempre nos usan y miraba a toda la gente y arengaba con las manos onda unamosnos
un viejo dijo que era una desubicada, o algo asi y la vieja le dijo que por gente como el, el pais estaba como estaba
me sente en el piso, me senti una desubicada, pero para no ser tan desubicada me apoye en la columna
pienso que si en la facultad cuando habia uqe hacer cola, me sentaba en el piso, porque en fibertel no puedo sentarme en el piso?
q diferencia de edad promedio hay?
ok, ponele 15 años
ponele 20 años
es una boludez hacer una cola parada
para mi nos tendriamos que sentar todos en el piso, qeu te puede pasar? te ensucias un poco el culo?
que preferis? ensuciarte el culo o estar parada?
ensuciarme el culo, ni hablar
desde abajo vi a un viejo con una bola tremenda
pense hernia o algo en el huevo?
me dio asco
pobre viejo
enigüey entre a maru botana para tomarme una merienda
tomarme o comerme? whatever
estaba boy olmi
le queria decir boy quiero ser tu hija aunque no nos de la edad seguramente
estaba con piky la de expedicion robinson
piki tiene una gorra roja y una remera que le queda grande y dice garucci o algo asi
parece una remera ponele de esso
esa onda
como si trabajara en un esso shop
boy tiene puestas zapatillas negras y dijo no se que de antony hopkins y no se que de gardel
una mina dice que fue de no se donde a cabo polonio
pienso que hay mucho fan de cabo polonio
pero poco fan de reta
mi psicologa no sabe donde queda reta
yo tampoco se donde queda reta pero se que queda por ahi, por gessel, por la costa
tardan en atenderme y yo estoy haciendome pis encima
boy le da consejos a piky
no se, eso lo tenes que ver vos, le dice boy a piky
picy dice que no sabe qeu hacer y que se yo
y boy habla por telefono
no me gusta la remera de boy
creo que para los varones, la remera de manga larga solo queda bien si te queda un poco grande
pero si es medio al cuerpo y encima te la arremangas queda de bailanta
comoelorto
piky me miro dos veces
se me acerca una chia y me dice VOS ESTAS SOLA?
le dije si con miedo poruqe pense que me iba a decir si se podia sentar conmigo y como le digo a la piba que no?
me dijo porque nosotras somos 3 y no nos dejan sentar ahi , no te sentas ahi?
yo no queria ir ahi
ahi era la mesa redonda en medio del paso
ni en pedo nena
mire, y le dije, esta bien, t dejo esta y me paso alla
alla era JUSTO AL LADO DE BOY
lo dije fuerte para que boy o piky entendieran que me sente POR SOLIDARIDAD
piky lagrimeo un toque poruqe dice que ya no le cree a no se quien
y boy le dice no seas boluda, no te sientas mal, la carrera la hace uno solo
hablan de alguien y pienso que mejor ya no esucho detalles y nmbres poruqe sino seria como una cronista del espectaculo, que escucha detalles y los cuenta
piky yo te banco, no pienso dar nombres
pero boy le pone onda y le da animo para que le suba la autoestima
piky yo te banco yo queria que ganaras vos expedicion robinson
me pregunto quien gano expedicion robinson
la moza me trajo la merienda
boy le dice quedate tranquila otra vez
boy es un amor
boy quiero ser tu hija aunque no nos de la edad
boy le dice venite, capaz TE COMES EL ROLLO de... y no se que y le dijo otro giro asi muy moderno, muy palermitano que como me puse a endulzar el cafe con leche y a hacerme una tostada no pude anotarlo rapido y me olvide demet
y boy no para de hablar
boy le pone un ejemplo y le dice piky
crei que yo sola decia piky
capaz piky ahora estaba como pablito ruiz que dice no me digas pablito decime pablo
y pense que piky iba a decir no me digan piky ahora soy magoya
como se llama piky?
boy dijo vayamonos ya y averigüemoslo
florucci dice la remera de picky
creo que dije lo del esso shop porque es la misma tipografia que esso shop
que tipo decidio es boy
dijo eso y dicho y hecho, se levantaron y se fueron
cuantos años tiene boy?
le da para ser mi padare?
aparecieron dos chicos re-belgrano muy camisa rayada arremangada tres vueltas, ponele
me dijeron nos podemosh shentaracá
uno me hace acordar a ese novio o marido que tuvo.... pampita
ese que pampita aparentemente cuerneo
agarre la revista caras
dice que cecilia boloco esta desmejorada
aparece en fotos con el hijo en la playa y ella esta en tetas
me revienta que esten en tetas adelante de sus hijos
el otro dia enganche sex files creo, en cosmo, y era un especial de nudismo y un tipo re-nudismo-pro decia que SE HABIAN HECHO ESTUDIOS (?¿?¿? donde? como? cuando¿?¿) y que los hijos criados en hogares nudistas eran mas jelzi emocionalmente que los tapaditos
oime asqueroso de mierda, en pelotas adelante de los nenes NO
me escuchate?
soy poco moderna con eso, con todo bah, poruqe despues vi... en donde? ahh en sin city un viejo con el pelo largo y barba larga, tipo merlin de shreck 3, que vivia con tres minas
y l ouqe hacia digamos, de la vida, era pegarles en el culo
esa era la historia del viejo
yo, les pego en el culo decia
y las minas estaban re-emouyon y decian qeu era un sueño cumplido, y se ponian las tres como apoyadas en una mesa culo parriba y el las azotaba (usaban esa palabra) con unas ramas de unos arbolitos de opr ahi que el habia elegido especialmente
decia que era toda una ciencia elegir las ramitas para azotar
el rollo de merlin (en idioma boy) era buscar ramitas para azotar a las tres minas
las minas tenian veintipico, treintaypico y cincuentaypico
ninguna tenia ni un solo pozo en el culo
pienso que por eso de que una cosa es el cuerpo de las latinas y otra la de las arias o whatever
eran de inglaterra creo algo asi
pienso qeu estos pibes re-camisa a rayas no me mueven ni un pelo
NI UN PELO me escuchate? y debe ser re-visceversa
me copa el rechazo mutuo
si el rechazo cumple funcion biyectiva es lo mas, si no es biyectivo duele
oime, en la caras nota a patito feo, en todas las fotos la nena tiene anteojos, onda malla y anteojos y el peinado de las trenzas, para mi es por contrato
en la caras dice que fanego descanso con su novia
y yo pienso que fanego siempre pega mina joven
sol acuña es muy moderna y le puso a su hija AZUCENA
yo tengo una tia azucena
estan pasando la de yo a un amigo lo perdono, pero a ti te amo
se me quedo un cacho de pan en el agujero de la muela
ay dios me harta
en terapia hable del sueño del tipo que mate
le dije que por momentos creia que era un sesenton y por momentos un treintañero
me dijo tu sueño es como la pelicula volver, la viste?
no
pense en alquilarla hoy
me dijo que seguro no es ni uno ni otro sino que es una condensacion
parece que condenso seguido poruqe me lo dice siempre
enigüey agarre la guitarra e intente afinarla
el afinador me marca afinada, la toco y suena comoelorto
agarro la electrica, la afino, la toco, safa
toque todas las que tengo impresas y llegue a stand by me de oasis que creo que hace mas de 1 año que no la toco porque fue la 2º cancion qeu aprendi en guitarra
la 1º fue te quiero de calamaro y despues de tocarlas meses y meses me pudrieron
eniguüey llego a stand by me nobody knows the way its gonna be y ahi hacia
tra tra tra tra
o sea do fa re sol cortitos
antes no me salia , pero ahora se el fa de 3 dedos y saliooooo
vamos carajooooooooooo
despues de.... mmmm 3 años, puedo tocar entera stand by me
3 o 4?, 2005 empece guitarra? o 2004
enigüey ves que no todo lo que brilla es oro
Publicar un comentario