5.12.07

eso es un hombre


me levante y no tenia hambre.
siempre sospecho de mi cuando no tengo hambre.
me preocupa no tener hambre y me preocupa tener mucho hambre
viene diciembre y me preocupa todo
me rompo mucho las bolas a mi misma
el 99% de los dias de mas de 28º pienso que me va abajar la presion. todo eltiemp todo el tiempo
el otro dia estaba en una conversacion de cine
nunca puedo participar posta
gal costa
y grite CHERRYYY, no se a qu venia pero me quise meter mal pero quise decir carri
por albertina carri? esa es?
no se ya me olvide
lo peor es que grite cherry y en ese mismo momento pense si lehabia dado los caramelos halls a bambam que compramos en el supermercado, ese dia
el dueño de la casa era de santiago del estero
me encanta la gente de santiago del estero
mi abuela isabel era de santiago del estero
tendre familia en santiago del estero?
tendre campos en santiago del estero?
sere rica y no lo se?
fui a la farmacia y compre flores de bach para ver si cambiaba el sueño
no creo en eso, pero las tomo
es como el ichin
no creo en el ichin, y cada tanto me lo tiro
nunca me acuerdo como mierda es, si de abajo para arriba si de arriba para abajo
no se, ademas siempre te sale qeu la perseverancia es lo mejor
todo metafora
loco yo quiero preguntar: oime, voy a hacer tal cosa? y que el ichin tenga un par que sean "si" o "no"
que te pario
enigüey en la farmacia, esperando compre papas, asi ME SUBIA LA PRESION
y siempre que como papas en un lugar publico pienso que soy una desubicada
poruqe despues me queda toda la mano grasosa, llena de pedacitos de papita, y despues tengo que firmar el ticket del debito y queda como el orto engrasarle la birome al tipo
espere sentada en la silla, al lado de la balanza, dije me peso?
no, mira si aumente? me muero.
mira si baje? me muero
mira si me desmayo?
pense, le digo al tipo que me tome la presion? y dije para que si la tengo siempre baja
odio tener la presion baja y con el verso de que es peor tenerla alta prefiero tenerla baja
pero odio tener presion baja
ai jeitit
mi nuevo objetivo para el verano es poder levantarme rapido sin mareamer cuando hay 30º
soy re audaz
al final le firme el ticket con la mano llena de papa frita
seguro que penso que soy una desubicada
pro santa fe, vi dos hombres con yeso y ninguna mujer con yeso.
camine desde pueyrredon hasta suipacha, me meti en el probador de zucca con 1 strapless amarillo
la joda de "se viene el tiro largo" de la wipe de hace un par de años, esta siendo realidad
malisimo todo con corte tipo vestido bobo, man me hace el doble de culo la putaquetepario
adentro del probador escuche qeu la vendedora dijo ESO ES UN HOMBRE
que poruqe porque, le pregunto la otra vendedora
y esta le dijo, poruqe no viste que le pregunte cuanto queria gastar en el vestido (para la novia) y el dijo NO. ESO NO IMPORTA.
y repitio, ESO ES UN HOMBRE
pense ESO ES UN HOMBRE?!
y pense QUE ES UN HOMBRE? UN HOMBRE?
y como me parecio muy de sex in the city segui pensando en que el corte "vestido bobo" no me beneficia ni ahi, puro culo me hace, che
odio ir al dentista
crei que me moria
y ni siquiera me saco la muela todavia, fue solo control y limpieza
es fea la palabra limpieza. remite a suciedad a que algo estaba sucio y se limpio, ok, pero estaba sucio
es como la depilacion, pienso en pelo
en el 106 vi un tipo con los ojos muy muy abiertos que parecia ya un chiste como cuando haces el que te sorprendes y abris mucho los ojos tipo michael jackson en triller, bueno asi era el chabon
pero era negro posta, no como maicol
desde el bondy vi una pareja abrazandose, y como el pibe era mas alto quedaba tipo en el cuello-nuca-comienzo de la espalda, de la piba.. pense, seguro que la mina esta re-transpirada.
ddddd
pense de nuevo en lo de que es un hombre y lo de estar en pareja
y lo de que tipo de hombre no se que
y lo de que tiene que hacer un pibe para no se que
y que todo es tan cosmopolitan, decir tipo de hombre, o decir hombre, o decir pibe, o decir que es un hombre, o decir pareja, o decir me pudri
que calor que hace la puta madre 30º y no tengo aire en casa
o sea que estoy en el bondy, cagada de calor, y estoy yendo de guatemala en guatepeor
desde el bondy vi una mina que le decia apurate apurate al novio pero con señas, viste cuando sacudis rapidito la mano con los dedos juntitos para el costado , pero dejando paradito el dedo mas chiquito?
la mina lo hizo con movimientos muy chiquitos y parecia mas chiquitita
pienso que si vas a hacer movientos con las manos cuando hablas, los tenes qeu hacer lejos de pecho, si los haces muy pegaditos al pecho me da asco, y peor si dejas los brazos pegaditos al cuerpo y moves solo las manitos
dddddddddd
quedan feas, y chiquititas, y nerviosas
enigüey en el bondy me empezo a doler la muela de juicio y yo pienso que injusticia
Publicar un comentario