5.12.07

eso es un hombre


me levante y no tenia hambre.
siempre sospecho de mi cuando no tengo hambre.
me preocupa no tener hambre y me preocupa tener mucho hambre
viene diciembre y me preocupa todo
me rompo mucho las bolas a mi misma
el 99% de los dias de mas de 28º pienso que me va abajar la presion. todo eltiemp todo el tiempo
el otro dia estaba en una conversacion de cine
nunca puedo participar posta
gal costa
y grite CHERRYYY, no se a qu venia pero me quise meter mal pero quise decir carri
por albertina carri? esa es?
no se ya me olvide
lo peor es que grite cherry y en ese mismo momento pense si lehabia dado los caramelos halls a bambam que compramos en el supermercado, ese dia
el dueño de la casa era de santiago del estero
me encanta la gente de santiago del estero
mi abuela isabel era de santiago del estero
tendre familia en santiago del estero?
tendre campos en santiago del estero?
sere rica y no lo se?
fui a la farmacia y compre flores de bach para ver si cambiaba el sueño
no creo en eso, pero las tomo
es como el ichin
no creo en el ichin, y cada tanto me lo tiro
nunca me acuerdo como mierda es, si de abajo para arriba si de arriba para abajo
no se, ademas siempre te sale qeu la perseverancia es lo mejor
todo metafora
loco yo quiero preguntar: oime, voy a hacer tal cosa? y que el ichin tenga un par que sean "si" o "no"
que te pario
enigüey en la farmacia, esperando compre papas, asi ME SUBIA LA PRESION
y siempre que como papas en un lugar publico pienso que soy una desubicada
poruqe despues me queda toda la mano grasosa, llena de pedacitos de papita, y despues tengo que firmar el ticket del debito y queda como el orto engrasarle la birome al tipo
espere sentada en la silla, al lado de la balanza, dije me peso?
no, mira si aumente? me muero.
mira si baje? me muero
mira si me desmayo?
pense, le digo al tipo que me tome la presion? y dije para que si la tengo siempre baja
odio tener la presion baja y con el verso de que es peor tenerla alta prefiero tenerla baja
pero odio tener presion baja
ai jeitit
mi nuevo objetivo para el verano es poder levantarme rapido sin mareamer cuando hay 30º
soy re audaz
al final le firme el ticket con la mano llena de papa frita
seguro que penso que soy una desubicada
pro santa fe, vi dos hombres con yeso y ninguna mujer con yeso.
camine desde pueyrredon hasta suipacha, me meti en el probador de zucca con 1 strapless amarillo
la joda de "se viene el tiro largo" de la wipe de hace un par de años, esta siendo realidad
malisimo todo con corte tipo vestido bobo, man me hace el doble de culo la putaquetepario
adentro del probador escuche qeu la vendedora dijo ESO ES UN HOMBRE
que poruqe porque, le pregunto la otra vendedora
y esta le dijo, poruqe no viste que le pregunte cuanto queria gastar en el vestido (para la novia) y el dijo NO. ESO NO IMPORTA.
y repitio, ESO ES UN HOMBRE
pense ESO ES UN HOMBRE?!
y pense QUE ES UN HOMBRE? UN HOMBRE?
y como me parecio muy de sex in the city segui pensando en que el corte "vestido bobo" no me beneficia ni ahi, puro culo me hace, che
odio ir al dentista
crei que me moria
y ni siquiera me saco la muela todavia, fue solo control y limpieza
es fea la palabra limpieza. remite a suciedad a que algo estaba sucio y se limpio, ok, pero estaba sucio
es como la depilacion, pienso en pelo
en el 106 vi un tipo con los ojos muy muy abiertos que parecia ya un chiste como cuando haces el que te sorprendes y abris mucho los ojos tipo michael jackson en triller, bueno asi era el chabon
pero era negro posta, no como maicol
desde el bondy vi una pareja abrazandose, y como el pibe era mas alto quedaba tipo en el cuello-nuca-comienzo de la espalda, de la piba.. pense, seguro que la mina esta re-transpirada.
ddddd
pense de nuevo en lo de que es un hombre y lo de estar en pareja
y lo de que tipo de hombre no se que
y lo de que tiene que hacer un pibe para no se que
y que todo es tan cosmopolitan, decir tipo de hombre, o decir hombre, o decir pibe, o decir que es un hombre, o decir pareja, o decir me pudri
que calor que hace la puta madre 30º y no tengo aire en casa
o sea que estoy en el bondy, cagada de calor, y estoy yendo de guatemala en guatepeor
desde el bondy vi una mina que le decia apurate apurate al novio pero con señas, viste cuando sacudis rapidito la mano con los dedos juntitos para el costado , pero dejando paradito el dedo mas chiquito?
la mina lo hizo con movimientos muy chiquitos y parecia mas chiquitita
pienso que si vas a hacer movientos con las manos cuando hablas, los tenes qeu hacer lejos de pecho, si los haces muy pegaditos al pecho me da asco, y peor si dejas los brazos pegaditos al cuerpo y moves solo las manitos
dddddddddd
quedan feas, y chiquititas, y nerviosas
enigüey en el bondy me empezo a doler la muela de juicio y yo pienso que injusticia

118 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es para una pseudonovela bue ajjajajajjaja novela?!?!?!?
bue
algo que estoy escribiendo
ella se llama albertina y el rolando

Unknown dijo...

volvieron las cinturas altas, los vestidos bobos, el dorado, que loooco!
una vez q nos habiamos acostumbrado a mostrar la alcancia cuando nos sentamos, otra vez con esas caderas kilometricas y culos kilometricos de tiro alto!
jajajaja
hoy no hace tanto calor, me encanta este fresquito de verano para saquito de hilo
baccio

Debora dijo...

Obvio que me duele la garganta, eso por salir del gimnasio y chupar frio.
Donde escribis cuando escribis en el bondi? en el cuaderno ? porque en el bar siempre me imagino que escribis en una notebook.
Una vez viajando en el 25 que iba a los pedos y se sacudia mucho, viaje como 10 minutos agarrada de una caña..pense que era el pasamanos y era una caña que llevaba el chico que estaba sentado..no me dijo nada, cuando me di cuenta casi me muero.
En los colectivos pasan cosas graciosas ( si lo sabras vos), como cuando vas disparada a sentarte y te lo ocupan y entonces disimulas.

Anónimo dijo...

hola Luazul,hola Rober!me parece que no hay que asustarse tanto de la moda,porque...va al menos yo,he comprobado que siempre se encuentra dentro de la moda algo que queda bien,ya esta super pensado,pasa que hay cosas con las que uno debe pensar antes de comprar,porque por ahi hay telas ò colores atractivos y resulta que te queda para el...te queda mal,controlar el impulso digamos.

el i ching esta bueno,va a mi me gustan las metàforas,me gusta mas pensar que las respuestas exactas,ni sè si las hay.

besos

:*))

Anónimo dijo...

Soy de presión baja yo también, y me re pasa lo de las papas fritas. Eso del objetivo de levantarte de la cama y no marearte... ¡total!

Una vez me pasó en el subte que me apoyé parada en el caño ese que está junto a las puertas. Calor a morir. Entonces me bajó la presión y, como estaba sola, no dije nada y se me doblaron las piernas de a poquito y no tenía fuerzas para nada. Y me resbaléee súper despacito y caí sentada en el suelo. Menos mal que estaba de pantalón.

La gente capaz que pensó que me había drogado o algo, o que era una hippie que, habiendo lugar en los asientos, me sentaba en el suelo. Hasta que una chica me miró y me dijo: "¿Te sentís bien?" y yo no contestaba. Y se acercó y dijo: Está desmayada, ¡alguien que me ayude! Y me levantaron y me sentaron entre dos chicas. Me enchufaron un caramelo (¿por qué, si no quería chupar un caramelo? ¿por qué la gente hace eso?). Los hombres del vagón (ésos no eran hombres) ni se mosquearon.

Obvio que me morí de la vergüenza y odié a los hombres que ni ayudaron.

Anónimo dijo...

Sabés que yo por ahi tambien pienso en lo quees un homre porque ahora, en realidad desde ayer me converti en alergica alos hombres, posta ahora cada vez qeu se me acerque uno voy a estornudarles en la cara para que se alejen jaaj (salvo a mi papa y a mi cuñado)
Porque?? porque si! porque se me pegan todos los locos, los mil mambos en la cabeza, los que les buscan la 5ª pata al gato( no me gusta ese dicho) bueno en fin los que no disfrutan la vioda manteniendola simple sino que tienen que preguntarse todo como cuando sos chiquito y por que?? Como la gallina dijo eureka de Les Luthiers..y por qué la gallinita estaba contenta?? Estaba chocha! jaja que maestros...
Bueno y en lo de pensar como es un hombre me di cuenta de que Odio las peliculas yanquies y su molde fallado de lo que es un hombre y de sus dialogos de matador y de que se alejan de la vida de la mina sabiendo que las dejan destrozadas..uyyy loco que creido
Pense que hasta preferiria que me digan Hasta la vista baby! que me corten el rostro diciendome que mis ideales y filosofia de vida me van a llevar a buen puerto(palabras textuales)
Me dijo se que suena cursi... por mensajito me dijo..y yo le dije si suena raro como tarjeta de navidad de las que compras en un todo por dos pesos. Tengo razon o no? Eso no es una hombre
Odio que me digan sos una grosa fer!
ahhhhh odio los hombres que imitan los dialogos yanquies de las peliculas, le faltaba la musica de fondo

Fer

Anónimo dijo...

hola Fer! còmo serìa para vos los que "no disfrutan la vida manteniendola simple"? que contiene lo simple?,eso queria saber.

jajjja que bueno ir diez minutos agarrado de una caña,re colgueti no?

:*))

Anónimo dijo...

Es verdad. Qué bueno lo de la caña, me maté de risa :)

Muy buena anécdota.

ROBERTITA dijo...

me rompe los huevos qeu los comments no me esten llegando a mi casilla beia de correo robertitasuperstar
ayer me acoste pensando en el "superstar" y dije: SI. ES GRASA
y pense "sera grasa como ponele algo de capusoto o de todo por 2 pesos"
pense OJALA, pero no.
el "superstar" es grasa. no se ni poruqe lo puse. no se ni cuando lo puse....
esas son mis preocupaciones ultimamente
le estoy ganando al insomnio, ya van dos dias que NO VEO EL AMANECER vamos carajoooooooooooooo
el tiro alto es una caca
ir agarrada de la caña, es una risa absoluta
si, escribo en cuadernos, ahora estoy fan del rivadavia pero me rompe los huevos que se rompa la solapa, y ademas es re dificil econtrar un rivadavia de 100 hojas, por favor el que encuentre dejelo señado a nombre de robertita, que yo paso y lo garpo y me lo ievo
luciernaga tiene razon con lo de no comprarse pelotudeces que queden como el orto... hice eso! le gane a mi deseo de comprar y vi que ese strapless.....me hacia un culo monica gonzaga IN DE BAD GUEY
me perdi
baje
guarde la manteca
detesto tener que bajar para guardar la manteca
ahi relei
cuando te baja la presion: come salado, ningun caramelo ni coca cola eso es CUAL QUIE RA
me acorde que mi abuela decia upite o tujes en vez de culo

fer no te voy a decir a quien NO escupir antes que nada... y como NO TE LO VOY A DECir. te lo digo: a tu padre y a tu cuñado!!! jajaaj son los 1º en la lista demet!
qeu tu padre seguramente bla, y tu cuñado seguramente es una copia trucha y devaluada.
no me hagas caso, se apodero de mi un alien freudiano.

ROBERTITA dijo...

(respecto de las fiestas bubamara o algo asi)
u says:
todas las 500 personas que habia en ese lugar...abrazados con sorba el griego
esa clase de cosas

r o b e r t i t a says:
no se si me copa mucho, soy re-individualista

u says:
ok
hace lo que quieras,
la verdad que me cuelga muerta
jajjajajjaaj
sos una fazista posmoderna
seguro que lo votas a macri

r o b e r t i t a says:
malisimo te queda el ser simpatico-agresivo
vos debes de ser de esas personas que hacen un chiste ironico y todos sienten dolor de panza

JJ RICHARDS dijo...

me gusta..

saludos robertita!

JJ

Unknown dijo...

hola Luciernaga curiuosa! hola a todos
yo estoy llena de ropa comprada compulsivamentesinpensarenada
que no me combina entre si, y no me favorece la figura, camio figuuuuuu, las fichus, jajaja
ahora estoy haciendo eso, miro mas las cosas, trato de pensar con que me combina de lo q tengo, y me sensuro muchas cosas q se q me compraria y despues me quedan como el upite!
jajaja me encantan esas palabras, upite, ocote, ort es la mejor
comoelort

Unknown dijo...

no me parece grasa superstar eh???
para nada
sere grasa? jajaja

ROBERTITA dijo...

che odio el olor a papa hervida
porque carajo la gente hierve papa
pouqre carajo la gente hierve vegetales man prende el horno y hacelos al hornooooo
odio que hagan vegetales hervidos prouqe ademas PIERDE SUS NUTRIENTES toma mate
dddddddddddddddddddddddd
voy a GOmitar si no la cortan ya con esta hervidez de papa
lareputa madre

Unknown dijo...

nono lo mejor es hacerlos al vapor, ahi no pierden sus nutrientes y encima son riquisimos
mmm q ricooo el coliflooooor al vapor! ñam ñam
me encanta, q hambre me dio!
igual, siempre es feo el olor a comida q provenga de otro lado me parece.......salvo cuando algun hdpo se hace un asadito por los alrededores de mi casa, ahí si q te da hambre.....uuhhh me acorde del olor a cebolla refrita q sale de la pizzeria de aca a la vuelta dddddddd como dice Rober, es horrible!!!

ROBERTITA dijo...

yo tengo mucha ropa comprada asi
pero la termino regalando
hice como 3 entregas de placard
en 3 momentos, obvio, 3 o 4
pero de agarrar y sacar medio placard
pienso que si la ropa la tenes ahi, capaz la usaas y es peor
hay que sacarsela de encima cuando ya te pudre
loco ese olorrrrrrrrrrrr
me asome y grite ma que estas hirviendo!?!??!
y me dijo nada estoy haciendo una tarta
zas se viene la tarta de brocoli que no me animo a decirle que le sale HORRIBLEEEEEEEE
ok me gusta el brocoli pero no asi plis, GOmito mal
dddddddddddddddddddddddddd
asco
la puta madre
no se que mierda decia
ah que cuando te pudre la ropa, regalala, sino te terminas poniendo cosa que son del 93
me da como angustia ponerme cosas viejas

Anónimo dijo...

Luciernaga...a ti te estoy hablando a ti..jaja nada que ver arjona...bueno yo lo que digo de que hay gente que no disfruta la vida manteniendola simple es que a pesar de que la vida tiene milquinientas vueltas y es casi como un espiral endemoniado que no para de dar vueltas uno deber�a tratar de limitarse a sentir, a dejarse llevar por lo que los dias te van mostrando, que importa por qu� pasan ciertas cosas y no otras, que importa si unas nacen flacas y otras gordas, unas con mucho culo otras con mucha teta y otras chatas, que importa porque nos pasan algunas cosas y otras que tanto deseamos no nos llegan nunca. No te diste cuenta de que por mas de que nos quejemos eternamente de estas cosas y gritemos mirando para arriba:POR QUE A MI!!?? nadie nos va a contestar...porque el sentido de la vida es no buscarle un sentido...
Prometo no escupirle a mi padre ni a mi cu�ado...se me pas� la mutaci�n mental en una llama(de animal no de fuego)

Fer

ROBERTITA dijo...

no, pero ponele, el olor a milanesas de vecinos es rico
ay por dios
tengo el tomago revuelto
loco la puta madre no quiero ese olor
me tengo que mudar solo por mi nariz y mis oidos
nada de independencia
no señor
hay que seguir siendo absolutamente dependiente de los vinculos familiares, aun si pasas los 30
pero solo lo haria para no tener que oler este tipo de cosas
ni escuchar otro tipo de cosas
me quiero ir

ROBERTITA dijo...

fer!!
no no no
justamente ESCUPILO A TU PADRE Y A TU CUÑADO esa era la consigna
demet, no se me entiende
agggggg
mori de olor a papa
mmmmm
"puta madre" "olor a papa" esto otra vez se pone freudiano
demet
demet
fuck off mundo cruel

Anónimo dijo...

Ahhh robertita o alien freudiano..mi padre ultimamente esta demasiado pero demasiado loco se pasa mirando las aves y diciendole los nombres cientificos como golondrinitus albinatarus jaja no see y mi cu�ado le ladra a la gente (no como forma de decir) le ladra a la gente por la ventanilla del auto...
Y pretenden que yo en un entorno asi salga normal...jaja


fer

ROBERTITA dijo...

me pica la narizzzzzzzzzzzzzzz
aaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajaj (aca va el emoticon de la nena anime gritando aaaaaaaaaaa)
me estan fallando las defensas psiquicas....otra vez?!!??!?!?
jajjja
loco, muy lindo estar venciendo al insomnio pero quien se puso a laburar?
yo?
no

ROBERTITA dijo...

fer lamento decirte que estas enamorada de tu padre
jajajajaja
no me hagas caso
tenia una amiga que tenia ponele 20... 21 años, algo asi, hace unos años, y siempre me hablaba de su padre "ay mi viejo ayer no sabes.. bla" y me contaba un sin fin de aventuras de su papi
y yo a todo le repondia "te lo queres garchar"
y ella "basta asquerosa de mierda!!!!! " y me seguia contando anegdotas y me mostraba fotos de el y me decia "no es re lindo? miralo, es reeee lindo"
y yo le decia "te-lo-que-res-gar-char asumilo"
jajajja

ROBERTITA dijo...

me conchudea mucho que no me lleguen los comments a mi casilla robertita.
solo me llegan los mios
todo mal yahoo
todo mal

Anónimo dijo...

te imagine as� onda como se llama este billy cristal el de analizate y analizame, bueno en fin psicologo..jaja me imagine que iba al psicologo y que eras vos y te contaba que mi flia esta loca y que mi papa anda mirando para arriba para decir el nombre de las aves cachufleta voladorus..y me decias estas enamorada de tu padre sabes que feo que te pase eso? yo me levantaria y miraria que escriben el la hojita los psicologos para mi que dibujan moscas que se yo nose. Pero pobre la deb�s haber re traumado a tu amiga esa, la ves en la actualidad? capaz que se caso con su padre y mato a la madre seria la version contraria de edipo rey...me salio la literata obvialo jaja
fer

ROBERTITA dijo...

y, claro, seria electra o no?
que mierda hizo electra? edipo mato a supadre, pero se arranco logojo cuando se dio cuenta que era supadre y que a la que se empernaba era su madre
que interesante no? lo simbolico?
jajajaja ahi la imite a mi psico
seria el de electra porque somos mujercitas, pero efectivamente no se que le habra hecho electra a la mdre o al padre
mmm que interesante
no se lo que hizo electra
ya me lo pongo a buscar!
no, mentira soy re paja....quien lo busca y melo linkea?
demete telefono pera
ya ta
oime, no, no la traume poruqe se lo hacia como una humorada
se puso de novia y al principio me decia que era divino poruqe era COMO SUPADRE

ROBERTITA dijo...

mi psicologa en 11 años creo que anoto 5 o 6 veces en total
el otro dia anoto
y cuando anota yo lo que pienso es que capaz esta limada y piensa que se va a olvidar de todo
me revienta llegar down y qeu ella este up y me hable en el pasillo HOLA COMO ESTASSSS QUE LINDAAA QUE TENES PUESTO A VER AYYYYY QUE LINDO TE QUEDA EL ROJOOO AHH
y entonces intensifico mi cara de orto para que cuando nos sentemos en el consultorio me diga, "bueno como anduvo esta semana?",rapido, y baje un cambio
yo no creo que dibujen moscas, al menos los terapeutas que yo conozco les gusta mucho su profesion y estan re-comprometidos con el laburo de crecimiento de su paciente
voy a estudiar psicologia! si señor
no, mentira. me da paja

Anónimo dijo...

Fer ahora entiendo lo que querias de cir,pasa que como no sabia que pensabas asi,digo, con tanta pausa para vivir, que esta buenisimo y coincido con vos,pensè que simplemente no soportabas a nadie que se detuviera a pensar,relacionè lo de buscarle la quinta pata al gato con alguien que se detenìa a pensar y a que vos eso no te iba,pero no,debe ser que te referias a personas solamente estùpidas :)
una vez de adolescente viaje con una amiga y dos amigos a neco y se pasaron todo el finde semana leyendo surrealistas y fumando porro,de ese tipo de seres que dicen llamarse "intelectuales",esta lleno el planeta y no hay edad limite eh.Agrego: la culpa no es del surrealismo ni del porro, que se entienda.

Luazul tiene razòn con lo de las verduritas al vapor,a mi me encanta la papa en rodajas hervidas junto con champignones y ponerle solamente sal y aceite de oliva,que rico!!

me parece peligroso fanatizarse con la expresion odio esto...odio aquello,es como escupir hacia arriba.

besos a todas

_*\\

Anónimo dijo...

brocolli con fideos me gusta :)

Anónimo dijo...

Electra era hija de Agamen�n y de Clitemnestra. Cuando Agamen�n volvi� de la guerra de Troya fue asesinado por Egisto (el amante de Clitemnestra)
En ese momento Electra no estaba en Micenas y ocho a�os despu�s vuelve con su hermano Orestes y se pusieron de acuerdo para vengar la muerte de su padre.
En algunas versiones lo mata solo Orestes y se vuelve loco en otras lo ayuda Elctra.
Basta! soy7 hartante me fui y no volvi nunca mas...
Me revienta qeu tinelli diga chau chau chau chua chua chuauuuuu hace como trecientos a�os y empiece con buanas nochas america y que haga la cuenta regresiva y grite dueloooo!
no lo quiero.
Me fui y no volvi nunca mas.

ROBERTITA dijo...

ahh
ok, crei que electra habia matado a la madre o al padre jajjaja
no, solo vengo la muerte de su padre
bue
me copa la mitologia , pero yo reeplazaria los nombres por: pablo, pedro, diego, ana, claudia... cosas mas recordables

Unknown dijo...

jaja es verdat!
el nombre de la madre es casi ininpronunciable
yo los leí creo q hasta la segunda silaba y despues ya los pasaba por alto, no le pasa eso??
cuando hay alguna palabra dificil de leer yo hago eso, ponele Longombardina, leo: lobardina
y listik
q rico los fideitos con brocoli!
mi viejo los preparaba, q rico
me dieron ganas

Unknown dijo...

inproinunciable?
ininpronunciale no me suena ahora che
como es?

Unknown dijo...

impronunciable?

ROBERTITA dijo...

obvio
paja total
ai jeit palabras dificiles
tengo una maxima: la mayoria de las palabras dificiles son al pedo
me mate con mi maxima
y la mayoria de las cosas mas "dificiles" si las explicas de forma "casera" son re faciles
aguatne paenza y sus explicaciones de derivadas de varias variables poniendo de ejemplo un paseador de perros que es tironeado por perros

Anónimo dijo...

eso me faltò hacer en la libreria de corrientes buscar un libro que Fash leìa cuando lo conocì,que se llamaba "el poder del mito",creoq que el autor era joseph campbell,no sè como se escribe,pero me re acuerdo,eso me pasò con èl y me pasa,como siempre fui super aragana para leer y enterarme de cosas que ayudaran a alimetar mi espiritu,jajja ò pachorra para pensar,Fash es mi profesor lee lo que yo no leo y despues me explica en criollo,asi entiendo obvio.

no veo què es lo grasa en la palabra "superstar",no me parece,mucho depende de quièn quiera llevar esa palabra,para què la use y demàs,pero si la leo asi superstar no me parece grasa,serà que me gusta mucho la palabra super y estrella tb. me encanta decir sos una estrella ò sos re estrella :),asi sonriendo obvio,tb. la puedo usar para decir que alguien se la re cree mal.

;*))

Anónimo dijo...

joseph cambell! sí, el autor de "El héroe de las mil caras". Autor groso.
Mmm... ¿decir groso es grasa?

Unknown dijo...

aaammmmm
me comi un alfajor cachafaz
q gordita!
los probaron??
a las q les guste el dulce de leche se los recomiendo altamente
mmmmquede pipona

Unknown dijo...

grasa me va a crecer en el cuerpo maldita sea con este cachafaz!
the moment on the lips for ever on the hips le decia la hermana de Rachael a Joey
porque me acuerdo de esos dialogos?
porque soy una freak

ROBERTITA dijo...

cuando le dijo the moment on the lips for ever???
cuando y cual de las hermanas de rachael? la de legalmeten rubia o la de casado con hijos?

ese libro de cambell lo tengo solo poruqe lo ligue en la batalla de divorcio
jajaja no divorcio no, separacion pero bueno lo ligue eapepe
no lo lei aun
buuu

Unknown dijo...

la de casados con hijos! jajaja
cuando se queda a dormir en el dpto q compartian rachael y joey, y primero le hizo entrar los bolsos y cuando estaba comiendo pizza le dijo eso
es el mismo cap en que le pone los aritos a Emma

Anónimo dijo...

puede ser veronica,jajja,por eso digo que yo soy argana y nunca leì algo asì,quiza ahora que estoy interesada en otras cosas podrìa leerlo,pero cuando yo vì la tapa del poder del mito,tenia 18 años,ahora tengo 31,despidiendome :)

serpnorber dijo...

Naaaa, este bar està lleno de minas :(

Anónimo dijo...

En realidad, yo soy travesti.
jajajajjaa

ROBERTITA dijo...

uuuuu no me acordaba que le puso los aritos a emma

q boludas son las uqe llaman por la maxima
boludassssssss
ptu ptu

Anónimo dijo...

uh, me olvidé de la máxima.
ahí sintonizo.
las que llaman mienten a full.
empecé a escuchar desde "a pura uña que va".

ROBERTITA dijo...

la maxima es
las minas que hablan 2 idiomas ademas del nativo, les gusta dejar marcas
en el cuerpo de la pareja
y todas llaman y dicen
siiiiiiiii yo clavo las uñas
siiiiiii yo rasguño las piedras

Anónimo dijo...

esteee... entro en la máxima.
juro que no voy a llamar!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

perdón, el anónimo de recién era yo

ROBERTITA dijo...

dale llama asi te escuchamos todos
ahora hayuna qeu dice uqe le pesan las tetas
sos vos?

serpnorber dijo...

Otras muerden la yugular. Te pellizcan la ropa para que no tengas otras minas. Te marcan con rouge el calzoncillo. Te arrancan los pelos del pecho. Tan locas. El I Ching, se hacen las líneas de abajo hacia arriba, Robertita. 6, lía femenina- mutante. 7 lìnea masculina fija. 8 lìnea femenina fija. 9 lìnea masculina mutante. De esa forma tenès dos hexagramas, si salen las lìneas mutantes; que amplìan y mejoran la respuesta. Muy bueno el I Ching :)

Unknown dijo...

SIIIIIII
xdios
no se ni para q escucho si me da una bronca!!
son todas re tapu y tetonas!
jajajajaja
me gusto decir tapu
si serp esto ta lleno de minas por favor enganchate

Anónimo dijo...

no soy la que está en la radio!!!
(mis gomas son normales a chicas)
pucha, no pensaba hablar de esto en público
jajaja

ROBERTITA dijo...

eso de la marca en la ropa es muy de novela de luisa kuliok y arnaldo andre

ROBERTITA dijo...

a ver el ultimo testimonio
yo tambien las odio y las escucho

uuuuuu q idiota esta que llamo

Anónimo dijo...

me encantó el dibujo para tu pseudonovela.
Y quiero una remera con un dibujo de cactus.
veo quiero
veo quiero
veo quiero

Anónimo dijo...

qué querés! tiene 20 años...
de bobalicona

me encantó: dijo "pego"

serpnorber dijo...

Si te contaraaaa. Una me puso un enorme beso carmesì en la parte de atràs de la camisa, sin que yo lo supiera. Era por si habìa "otras". Te juro, que hubiera preferido pasear con un enorme moco colgando de las fosas nasales!! De charlas de HOMBRES, a màs grandes las tetas, màs frìa la mina. Posta

Anónimo dijo...

Jajajja!
No sabía ésa!
ta güeno enterarse de qué dicen los hombres en las charlas de hombres

ROBERTITA dijo...

es reboluda
viste "pego, muerdo, araño, todo, TODO"
en uruguay estuve con blancos
gran frase
claro
lo que le dice matias
con 20 años tenes una trayectoria impecable
parece que nacio y se puso a garchar
ajajjaja

ROBERTITA dijo...

10 en dos años
y 4 en un verano

que dice la hente? esta bien o esta mal?
"si agustina me esta escuchando ME VA A MATAR????"
pelotuda si lo queres gritar a los 4 vientossssssssssssss
jajajajaj
jajajaj

serpnorber dijo...

De las cosas que dejan en el auto. Por si hay "otra". Si fuman, los puchos con rouge; algùn aro; pañuelito, un tamponcito(porquè no?), el saquito, y hasta la billetera, encendedores, etc.

Anónimo dijo...

Para mí que es virgen.
(Pedile una estampita!)
Jajajjaaa

ROBERTITA dijo...

qeu asco serp

ROBERTITA dijo...

este guillermo salatino quien es?
salatino era el de las alfombras en la feria del libro jajajja
alquiler de alfombra? SALATINO
ajjajaja

Anónimo dijo...

jajjajjaja me matò lo tuyo Serp,jajjajja mas grande las tetas mas fria la mina,jajajja,quizà sea la misma incomodidad,porque en general a los 9 años ya tienen tetas enormes que terminan acompañandolas para toda la vida,y tener tetonas a los nueve te la encargo,algo de complejo tiene que haber ahi,por eso la frialdad puede ser una caracterìstica de la tetona capas no?,jajjaja...Serp te admiro por la cultura general tan amplia que tenes :)

serpnorber dijo...

De charlas de cafè:--Me tocò una multiorgàsmica.--Cuàl, la flaca de la G.N.C.?-- Sii, esa! -- Nooo, es asmàtica, boludooo!

Anónimo dijo...

Es periodista deportivo, de tenis creo.

ROBERTITA dijo...

no entendi serp

serpnorber dijo...

Las bizcas son las mejores peteras. Frase hecha en cafès. Y verdaderamente confirmada.

Premini dijo...

Hola, este es un comentatio de prueba.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.

serpnorber dijo...

Gracias Lucièrnaga, saludos para todo Tres Arroyos. Besu. Boino, me voy. La mesa la pago yo! eh!, las gaseosas , la picada, las cervezas, las tartas y el lemon pai y el tecito con limòn. Las propinas las ponen ustedes chicas :)

serpnorber dijo...

Te dejo la mesa llena de chicas Premini. Un abrazo

Anónimo dijo...

uyy mensaje 69 jajja pobre mi mama re inocente cuando le preguntan que numero te gusta? ella dice... el 69:)
bueno capas que son las mejores porque los malos chicos no quieren mirarlas a los ojos,con algo hay que rebuscarse no?

ROBERTITA dijo...

FELIZ CUMPLE PREMINI
che diganle feliz ucmple que cumple cuantos?
tres seis?

Anónimo dijo...

Serp a vos te ahble te fuiste?
Hola Premini!!

Anónimo dijo...

Felìz cumple Premini jajja por tercera vez creo,va lugares diferentes,jajja,pero siempre desde un monitor,jajja

^: *))

Anónimo dijo...

che yo deje el mensaje para serp no se entiende,no es que hablaba de mi mama hablaba de la bizca,bue

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Premini!
Muchas felicidades en tu día.

serpnorber dijo...

Cumple años feliiiizzzzzz! Ya me parecìa por la buena onda, Sagitario. La mejor edad 36! Nacido un 5, el Papa para el tarot. Muy bueno. La familia y un importante viaje para el 2008. Gran progreso econòmico a partir de marzo. Antes de firmar asesoratè bièn con un abogado. Felicidades!

Anónimo dijo...

Premini por dios mirà lo que dice este chico?,jajjja 2008 y marzo,no,no mejor no creer,jajja

Anónimo dijo...

yo cumplí hace poco, serpnorber! vale igual para que me tires algún dato?? soy del 16 de noviembre.

Unknown dijo...

esaaaaaa cuanto vamos cuanto vamos???
llegamos al cien?
alguna vez pasamos los 100?
Feliz cumple Premini!
es cierto q la gente de sagitario es buena y divertida
y la de capricornio divertida pero caprichosa!!
y agrego: creída
jajaja
oia
ahora no se si Luciernaga y Rober eran de por estos meses.....sagitario o capricornio???

serpnorber dijo...

Te fuìste mal! Ruobert es de capricornio, del final de este mes. Para vos que sos del 16 de noviembre: escorpiana, te podès mudar o hacer esos cambios que querìas donde vives. Aguantà el laburo que tengas por ahora; despuès de las vacaciones viene algo muy bueno. No seas paranoica! nadie te quiere dañar, ja ja ja. Usà prendas rojas :)

Unknown dijo...

libra libra libra libra

Unknown dijo...

nooo va con onda
mira estoy rodeada de capricornianos, con todos me llevo bien, pero es asi, son divos!

serpnorber dijo...

Dìa y mes :) y hora si sabès.

Unknown dijo...

jajaja
me se todi!
29 de septiembre y creo q la hora es 8 y media de la noche
pero puede ser de la mañana
xq mi vieja siempre se confunde

Anónimo dijo...

Chas gracias serpnorber!
Sí, escorpiana a full.

serpnorber dijo...

Muy buena como terapeuta o gastronòmica. Color rosa o salmòn. Podès estar en una buena relaciòn, pero el gran amor todavìa no llegò. Atraès a la gente grande. No te enojes tanto. Fluì, que las cosas se arreglan solas. Chauci. Me tengo que ir. 122, es un buèn nùmero de comments o 132?

Anónimo dijo...

mi hora es a las 11 de la noche, no sé si aporta algo esto.

Unknown dijo...

gracias Serp!
que lindo q lindo me gusta q me me digan esas cosas a ver si le pegan a algo, me gustaria q me tiren las cartas pero no me animo
cuanto vamos??? creo q 92

Anónimo dijo...

Bueno, gente... me voy a casita!
Muacks a todos.

Anónimo dijo...

oia llegue re tarde,me perdì el tarot o la carta astral o le que sea que me diga si me voy a reir mucho o no,bueno,no importa,Serp? te fuiste,bueno soy de acuario,ascendente virgo :)

Anónimo dijo...

Luciana azul jajjja sos un show

Unknown dijo...

soy un corso!
jajaja
te digo q le pego bastante eh??

ROBERTITA dijo...

che la puta madre habia metido un comment y se me borro
no se ni que decia
a que me voy y se convierte en el consultorio de aschira
y que no sabia si era horangel u orangel
y qeu soy de capricornio
capri
alcoyana alcoyana
capri capri

Anónimo dijo...

bueno...suerte a Robertita que se va tb.

tarde movidita de teclas:)

,^))

serpnorber dijo...

Toy en Bella Vista, mientras una de mis hermanas prepara milanesas y la otra se tiñe el pelo, vine a la compu de ellas a chusmear. Luciérnaga, Acuario con ascendente en virgo. Sos re-dulce, para vos todo es posible. Siempres estás ensoñando y en el futuro o en el pasado. Muy miedosa y hasta vergonzosa. Con tendencia a engordar, la digestión, el sueño. Robertita es una dragona de fuego, que va a cumplir 31, entoces. Como es a fines de diciembre, es del primer decanato. Ya tuvo muchas vidas anteriores como ser humano. Viene a encarnar otra vez, para enseñar. Es filósofa, comunicadora, crítica. Muy buena para la estética y todo lo relacionado con la música y los viajes :) Me parece que ya están las milangas. . .

ROBERTITA dijo...

en el colegio de enfrente de casa estan haciendo (intuyo) algo asi como el campeonato d efin de año
porque cada tanto se escucha eeeeeeee aregue de pibes
oime
y que fui en las otras vidas?
fui mataja indra devi? matajari?
madam jusei?
ju is madam jusei?

serpnorber dijo...

Según los hindúes pasas por todas la vidas posibles. Y vas escalando posiciones hasta llegar a ser humano. Igualmente ahí, vas encarnado en hombres o mujeres y pasas por todo tipo de experiencias. Es la eterna rueda de samsara. Para los chinos, el DRAGÓN, pasó por todo eso. ES SABIO. Y viene a enseñar o a ocupar posiciones elevadas :) Yo creo que tienes mucho de ave. Por eso te encanta observar. Si mezcláramos un lorito, por lo verborrágica; un águila por lo enérgica; un quetzacoatl, por la belleza; una paloma por lo tímida y tierna. Tendríamos el ave suigéneris de una vida anterior :)

ROBERTITA dijo...

si soy dragon , tenes razon
oime de fuego de tierra de sol de luna de marte eso no lo se
si soy sabia porque hoy se me limo el mozila y el explorer y no los pude arreglar, tuve que reiniciar
loco no vale ser sabia asi
otra cosa, se puede hacer gualichos? asi como el de la lola? :)
otra cosa, la lola la ven? me la perdi bastante. bueno pero cuchame ta tremendo luciano castro que paso con los años?
hay gente que le sienta bien los 30
eapepe
me queda una patita (de esas truchas de pollo pero esta es un toque menos trucha porque la hace el chino, o el carnicero ni idea, pero no son las de caja....buen mejor ni pienos) me queda eso, bah, la mitad de eso, y tengo media banana
y no se por cual de las dos cosas definirme maderfaquerrrrrrrrrrrrrr

serpnorber dijo...

Me vuá a dormir. Con la dieta del dr. cesáreo rodríguez ya bajé 4,500 kgr. NO PAN, NO AZÚCAR, NO LECHE. Y eso que cené 4 milangas de casi un pié de superficie(30cm x 30cm ?)dos tomates, zanahorias, zapallo y una ser de litro y medio sabor naranja-durazno. Ya hice el provechito. No mate, NO al insomnio. Ioga en el pasto de bella vista, al amanecer, escuchando los clarines de campo de mayo y la marcha de san lorenzo. Siempre que no pise un estroncio de los gatos de mis hermanas ddddddddddddd.

serpnorber dijo...

Sos un Dragón de Fuego. El más temperamental de los dragones. Y el más esquisito. Ojo! no para comérselo. Es cuanto a los gustos. Yo freiría la banana pasándola por pan rallado y con la patita de pollo y alguna papita(ME IMAGINARÍA UNA SUPREMA A LA MARYLAND) ja ja

ROBERTITA dijo...

ya ta
gano banana
banana mata patita

serpnorber dijo...

Banana mata patita. Pero patita con mate queda para las 2 a.m. Felices sueños :)

Anónimo dijo...

buen día!!!

yo veo lalola! pero recién ayer volvió al aire porque había no sé qué problema con los actores de ficción, que reclamaban algo.

me divierte la secretaria de aguirre. yo soy un poco así.

Anónimo dijo...

buenas!!,no puedo decir nada porque no veo tele...
tb. soy dragon,Serp tenes razòn en lo que me decis,lo dulce o no lo dejo para el que me conozca,y si lo soy es porque me esmero en serlo :)
la verguenza ha sido una traba durante toda mi infancia y adolescencia,ahora creo que muchisimo menos,el miedo cuesta,se va muy en camara lenta...,es verdad que tengo tendencia a engordar,jajja que bajòn,pero no duermo tanto eh...,ya nacì gordita y nunca màs se fue la pancita,jajja

coincido con Robertita,los años le hicieron mucho bien a castro,je.

besos,esto es record nunca paso esto o si?

:^))

ROBERTITA dijo...

odio que digan "se podria decir que si" (recien lo dijo un oyente en lo de andy NO SE PORUQE CARAJO ESCUCHO EL PROGRAMA DE ANDY SI PUTEOOOOO, Y TERMINO BAJANDOEL VOLUMENNNN
dios
maigod
yo iba a oh my god, de migueletes y teodoro garcia
fui a le teatre o sea el teatro, uy me acorde de rockandroll nena de capusoto
che que bueno capusoto
uy loco tengo que darme de baja fibertel antes del 15 o puedo cambiar la velocidad que es reporonga porque es menos de 1 mega
no se que merda hacer
maderfaquer

Unknown dijo...

postea Rober no seas vagaa!!!
buen dia para todos

ROBERTITA dijo...

http://bp3.blogger.com/_ba3FGVoLosY/R1Yl08tU3qI/AAAAAAAAAjE/3Uq4b7BskEE/s1600/ULTIMO%2520DE%2520SUSANA2007%2520001.jpg
miren a lorna feliz, en la tribuna de susana
imperdibles post
y se vienen los mejores: los post del verano
con poemas, y cartas dedicadas a cuanto la extraña
amo a lornaaaaaaaaaaaaa
soy fan de una fan

ROBERTITA dijo...

uy no lu azul no me digas eso que me matas jajajaj
pero pasaron tantos dias?

ROBERTITA dijo...

che paso un dia
igual estaba escribiendo
ohohoho (ahi sale en el msn el emoticon del tipito diciendo ooohhh) ahora siento que voy aescribir caca
cosa fea
se acuerdan de la publicidad: me dijo golo chancho.... golo chancho
(por gordo chancho) a ese pibito seguro que lo deberian re delirar en el colegio, digo al nene actor que actuo en esa publicidad
yo sola se lo que me pasaaaaaaa
hola sandrammm hola juditm

Unknown dijo...

jajaja
nooo ya se que no pasaron tantos dias...pero vos preguntabas: q hago? qhago?
y yo te conteste: postea!
feo trabajar con presion no??
jajajaja

Anónimo dijo...

que postee! que postee! que postee!
vamos todos!

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PNKZm2d9rQo
desde 3.13 a 3.16 miren la cara de emanuel ahi
loco
lo amo
en esos 3 segundos, despues creo que le soy indiferente
pero esos 3 segundos
mira eh mira

Anónimo dijo...

a ver a ver...
voy a chusmetear youtube.
Ahora que dije chusmetear, me acordé de una palabra que dice mi mejor amiga, Soledad: choripanear. Significa robar, pero suena más simpática que chorear, ¿no?

Anónimo dijo...

Tenés razón, Robertita. Está lindito ahí, parece un modelo.

Lo malo de la pc de mi laburo es que no sé por qué todo se escucha un poquito más rápido, entonces las voces salen tipo ardillitas (bueno, no tanto, pero ésa es la idea) y no se imaginan lo femenino que suena mi querido Kevin Johansen, aún con esa voz súper grave que tiene.

ROBERTITA dijo...

aguante kevinnnnnnnn
ai lov kevin
mal
vos viste esa caripela q tira a camara emanuel?
no es justo