29.12.07

que es que


hace un año se me borro todo el disco rigido
son las 3
bajo para hacerme algo de almorzar
aparece de golpe mi madre y me mira... me mira..
me mira... me mira ... me mira...
me dice llamo tu prima, y tu amiga de la facultad
le digo: ok
mi madre me sigue mirando
agarro el mate, tiro la yerba. mi  madre me mira
agarro el termo, tiro el agua, me salpico. mi madre me mira
una vez que me miraba mucho le pregunté qué miras? y se enojo y me respondio TE MIRO CHE, SOY TU MADRE, NO TE PUEDO MIRAR?
siempre pienso que que seas madre o padre de alguien, habilita a todo lo que ese madre o padre dicen que habilita?
con ese criterio se puede tolerar cualuqier abuso de autoridad porue SOY TU PADRE o SOY TU MADRE
mientras pienso todo esto, mi madre me mira
como sigo con el mate, se ve que se aburre y se va
el otro dia mi padre me dice ... hijita..... desde el comedor, yo en la cocina, recien levantada
no seporque carajo me hablan cuando me levanto? ....hijitaaaa.... y arranca la frase como siempre: no no no no no no, eh
no eh, no no no es para armar quilombo eh
voy y con cara de orto le digo que queres???
pero si voy con cara de orto se va armar quilombo.
subo sigilosa?
que mierda hago?
no deberia poder vivir un toque mas relajada?
me hice la boluda y subi y escuche  que mi padre dijo oia subio? y mi madre dijo eh? nooo no creo, debe estar en el baño
que? que? decia mi padre... QUE DEBE ESTAR EN EL BAÑO, CHE ESTAS CADA VEZ MAS SORDO VOS
ahora me da intriga. qué habrá querido ese dia?
le preguntaria a mi madre, che... que queria el otro dia tu marido? y ella me iba a decir es tu padre, no digas eso. y yo iba a decir, por eso es mi padre, no lo elegi
como no lo elegi, no tengo porque sostener una noeleccion mia. y le iba a agregar.....en tal caso es una eleccion tuya.... y le iba a agregar.... vos siempre haces ese tipo de elecciones QUERIDA , te va a ir mal en la vida eh..
y entonces ahi termino discutiendo con mi madre, en mi mente, claro
ella siguio mirando tele
cuando te dicen querida, o querido, siempre es guerra
enigüey
soñe que me iba este findesemana a gessell, o como se escriba
iba a gesel en el micro lo veia al puma, mi amigo, pero que no tiene casa en gesel tiene casa en mardel la feliz
odio que digan la feliz. odio que digan mardel
bueno estaba con la hermanita, pero la hermanita del puma tiene como 25 ya, no se poruqe decimos hermanito o primito, a los que tienen 20
yo veia al puma y le gritaba eyyyy eyyyyy pumaaaa acaaaa acaaa
no me escuchaba, me bajaba
y tuc, habia una banda, un evento, en la arena, y yo iba y veia un pibe que me gustaba y pensaba uy no no me tiene q ver proque va a creer que vine por este pelotudo
y pasaba por un laberinto, me colgaba de un palo , saltaba seguia caminando y finalmente llegaba adonde etaba tocando la banda, me sentaba y pensaba uyyyy la cartera!
deje la cartera en la entrada y pense a ver que tengo? mmm la billetera? ma si que me la roben,... la tarjeta? ma si denuncio por robo y listo..
el celular? ma si que me lo roben

me suena el celular: llamada
cuando es llamada, siempre es de laburo, asiuqe me hice la responsable y atendi
me clavaron nombre y apellido, dije si soy yo, pense, obvio es un cliente
me digo soy ñalksjflñaksjf de banco rio
cague
ok, me empernaron con un seguro de UN PESO CINCUENTA POR CADA CIEN PESOS, el pibe lo repetia
y yo le decia ok... para para, y si me quiero abrir de ese seguro? no es problema señorita, usted solo llama y lo da de baja, UN PESO CINCUENTA POR CADA CIEN PESOS
y yo le decia, pero para.... si tengo ponele una cuota fija y es de no se, ponele 70 pesos..... y el pibe me decia UN PESO CINCUENTA POR CADA CIEN PESOS
y cada vez que el pibe me decia, bueno señorita entonces le aviso que esta conversacion sera grabada, yo lo interrumpia y le decia pero para... y si tengo... 120 pesos?
me termno empernando con el seguro para la visa, si te moris o si te quedas sin poder laburar por un año los tipos te la pagan, bah no te la pagan, te pagan 500 pesos por mes, durante un año, por UN PESO CINCUENTA POR CADA CIEN
me la aprendi
de repente me golpean la puerta de la habitacion y yo digo QUE?
me abren
por que carajo la gente no entiende que si digo QUE no estoy diciendo PASÁ
pasa es pasa. que es que
entendelo
crei que mi padre iba a insistir con el concepto de hijitaaa... no no no no no no no es para armar quilombo eh, no eh, pero escuchame..
y al final solo me dijo vos que haces despues?
siempre me pregunta que voy a hacer despues
en mi mente respondo en que te cambia tu vida?,
pero le sonrio y le digo no se
no no no no yo porque despues vamos a ver a maria viste
mi superyo ahi me dijo preguntale como esta maria pobre.... y me acorde del dia que vino maria a la otra casa, y estabamos mis primas, vero la amiga de mis primas, mi hermana y yo, y no se si no estaba alguna amiga mia, y maria nos sento y se nos puso a hablar de LADROGA
yo espere ponele 5 minutos y de golpe me pare y dije AHIVENGO
y me fui a mi pieza, obvio, y no volvi mas
me asome, y fui llamando de a una con un "che sole, cuchame un toque"
y las rescate, pero creo qeu empernamos a vero, y bueno, a mi hermana...
pero ella estaba feliz en la charla de LADROGA
asique creo que la unica victima fue vero
eniguüey el otro dia una amiga le dice a una piba, re clarito pero bajando la voz "poruqe esta es robertitammmm"
y yo ahi con cara de poker, mirando
no tendria que haber mirado, pero como escuche mi nombre re claro, pense qeu era una conversacion entre las 3 pero no
estaba diciendole algo sobre mi, claramente
me revienta la gente que no sabe disimular
me da vergüenza ajana e intriga, obvio
pero mas verguenza ajena, siento como panigasi
sigue la onda pandulce
hace una semana que con mate, como pan dulce
me revienta que en mi heladera haya un sobrecito de coco rayado
poruqe cada vez que abro la heladera veo ese paquete, y me dan ganas de comer alfajorcitos de maicena, proque en el sobre hay alfajorcitos
enigüey pensaba que es medio inevitable el tema del balance
o sea, el termino balance, sucks
pero no es que lo haces intencionalmente, lo hace tu mente mientras haces un detalle de parrilla

4 comentarios:

Unknown dijo...

se te borró el rígido o quedaste amnésica? para mi es más o menos como lo mismo porque tengo todo repartido ahora en la mac y en la pc.

lo bueno de no tener papa es que solo me peleo con mi vieja que tambien está un poco sorda jajaa soy muy sarcastica.

no te pasa que a Claudita le tenes que prender el ventilador para que no levante temperatura? Es como un chico le levanta la temperatura...

no me gusta que me miren mientras como no lo soporto y si me miran fijo me da el ataque.

yo tengo casa en mardelplata pero no voy en verano, voy en invierno porque me gusta mardelplata en gris, y voy a la casa de silvina ocampo ese lugar es mágico.

feliz año robertita, sos muy buena.

Anónimo dijo...

Un post a las 3:47 PM ? Tas con fiebre. Mmmmmmmmm. Que te mejores : )

ROBERTITA dijo...

si, claudita siempre tiene q tener el ventilador prendido... es un embole que recaliente
tengo sueño, y eso uqe no son cinco y cincuentaydos sino qeu env erdad son cuatro y cincuentaydos
bue

Unknown dijo...

con esto del cambio horario estoy en cualquiera, como a las s4.30 no tengo hambre no sé me vuelvo loca mas loca todavia.