22.12.07

no construis nada


pienso que la palabra ganso da ternura
cuando un pibe te dice uy que ganso que soy, te da ternura
bueno, depende de como este vestido el pibe y que tipo de barba tenga
con barba candado nada de lo qeu diga te puede parecer tierno
enigüey mi madre me regalo una aire acondicionado
igual, para variar me dijo tomalo como regalo de recibida, de cumpleaños, de navidad, etc eh?
me hace un regalo cada 5 o 6 años y pretende tener credito para todos los sucesos que ocurran en esos 6 años
hable con seba y me dijo no sabes hable 20 minutos con una florencia y era otra
le dije uy que plato me dijo soy un boludo lo peor es que borre el telefono de la florencia original porque el otro dia tenia que anotar el numero de fabio el carpintero y ya no tenia mas lugar en la memoria
le digo boludo pero que tu celular tiene memoria por letra?
si visteS
siempre nos hacemos los graciosos y le metemos S al final, somos un plato
y me dice lo peor es que florencia numero dos, cuando le dije uyyy para para para no sos la florencia con la que queria hablar, ahi me empezo a dar pelota, no ves como son las minas boluda! son todas iguale son todas iguales
le dije seba cortala hace un año fija que lo unico que decis de lasminas es eso,y agregue desde ese lugar NO CONSTRUIS NADA. malisimo
cursi no me des pelota, si son todas iguales
basta con que se enteren qeu estas con otra para que te muevan un poco el orto
no ves? no ves boluda que tengo razon
enigüey me dijo qeu hago que hago que hago que hago
le dije mandale un mail a la florencia original y pedile de nuevo el telefono
ok, como empiezo? le pongo "hola, como andas? no sabes! perdi tu telefono"
no malisimo
bueno, "hola, che me das tu telefono qeu lo borre, poruqe el otro dia fabio , el carpintero"
malisimo, no le importa lo de fabio
ok que mierda le pongo!?!? ponele lo de soy un ganso, siempre garpa
el agua esta helada
en el taxi volviendo a mi casa el taxista escuchaba a ari paluch y otra vez pense lo de no te podes llamar ari
no me banco la gente que se llama diminutivo
tenia una maestra que se llamaba teresita
no teresa. teresita
y media metro cuarenta ponele
el hijo se parecia a popey y un dia fuimos a la casa y le hicimos a la maquita de oro donde se caga el loro
bueno nunca entendi si era donde se cae o donde se caga el loro, creo que dijimos donde se caga y el pibito era tan flaquito, como la madre, teresita, no teresa, teresita, que se le empezo a bajar el pantalon y karina y yo nos ensañamos mas y quedo en calzoncillo rojo.
el otro hijo de teresita era mi preferido porque era mas lindo, no se parecia a popey pero siempre le lloraba un ojo
tenia una compañera en el secundario que se llamaba lorena lore y la gente le decia lore y ella no sabia si estaban siendo distantes o confianzudos
el papa de sabrina santiago se llamaba santiago, o sea santiago santiago
tengo el flequillo largo pero hace ponele un mes que me lo vengo recortando yo con la tijera de las maquetas, bueno no se si esta tijera corto maquetas poruqe la debo tener hace dos años
iba a poner años con h
hoy la vi a la de la peluqueria sentada en un umbral hablando por celular peleandose con el novio
un dia dijo ah no yo con mi novio no puedo hablar nada de la peluqueria porque enseguida me dice callate que salis con la peluqueria no me pudras con esas pelotudeces
enigüey mi madre me dijo que mi hermana queria hacer cena familiar con sus suegros para navidad y yo le dije olvidate de mi
y me dijo no, le dije que no, qeu no da pasar la navidad con gente desconocida
le dije, si da, pero no con esa gente
me dijo no seas mala
le dije pero para que onda? de donde saco ese formalismo pelotudo pasado de moda?
y agregue yo no voy ni en pedo
me dijo yo tampoco, y tu hermana me dijo entonces no van a tener regalito
le dije, ah te aviso que yo no compre nada
y pense en conceptos como el individualismo, los valores y uatdejel safe de la cena pedorraaaaa vamos carajo
creo que a ese señor no lo voy a conocer nunca, digo, por mi estilo nomas :)
no me banco que tenga una unidad basica
me da en el quinto forro de las pelotas, no lo aguanto y no lo conozco
me revienta la palabra unidad basica
es cualuqiera
es como decir derivadas de varias variables
enigüey, al taxista que escuchaba ari paluch le dije disculpame no podes cambiar la radio? poruqe la verdad es un bajon irse a dormir con esto del aniversario de la muerte de no se que pibito y que lo mato otro pibito y no gracias
si disculpa estaba haciendo tiempo para poner a peña
pense en decirle mira no te pregunte
y no se poruqe me termino contando qeu hacia meditacion y que ese dia no habia ido a hacer poqure el transito lo retraso y la mar en coche y yo le dije uy si yo si estoy muy limada no me sirve ir a yoga
y me acorde qeu me olvide de ir a yoga
me molesta mucho la fruta abrillantada y las nueces y la pelotudez
habria que hacer picada con papitas, y queso y aceitunas, es cualuqiera que con 35º haya uqe comer turron!?
turron!?!?!? uat!? why!?
enigüey antes de subir mis padres me dijeron... tenes el aire instalado ya
ah , joya, gracias
no hice mucho espamento poruqe... no se, poruqe no tuve ganas
me hice mate y cuando estaba por subir me dijeron hijita, veni cucha
que
mira que.... te lo compraste vos el aire
pense, nooooo me lo van a hacer garpar a mi!? si yo no se los pedi! manga de putos
me dijeron.... hoy hablamos con tu hermana viste, justo cuando te estaban instalando el aire y bueno, viste como es... asiuqe eso...
si te pregunta, te lo comprate vos
Publicar un comentario