2.12.07

o se canso? o se marcho?



hice click en esa poronga interactiva que tenes en el zocalo de la ventana principal del msn y me mando a una pagina donde habia un video en ingles y mostraban la tapa de la revista marie claire o no se que y estaba cristina aguilera embarazada
pense, oia cristina aguilera esta embarazada
pense que la mierda esa interactiva de la ventana principal del msn me tiene harta
el video duro 2:20 y me lo mire todo
no entendi un carajo poruqe estaba todo en ingles
y eran dos minas re emouyon hablando de la mina esta y del embarazo y no se que
pienso que miro demasiadas cosas que o detesto, o no me interesan, pero es una adiccion
estoy por cumplir un año de babucha culo cagado puesta casi todos los dias, solo me la saco para lavar y sufro cuando me la saco
lulabauer me dijo que parece un escroto "eso que te cuelga ahi, che, andas con el escroto colgando"
estoy copada mal con un bar de viejos fifis
habia un grupito de viejas (fifis, claro) que los cagaban a pedos a los mozos
me re copa el bar pero no me copa la gente
las viejas dicen AMOROSO, y dicen ES UN SOL
dicen te acordas esea vez que a 15 dias del casamiento de ines no tenias vestido!! , lo dicen asi, como con enfasis
que horror, dicen
me caen re-bien la viejas estas fifis
uat is de mater uid mi?
son 5
las 5 tienen CHAQUETA: 3, chaqueta blanca y 2, beige
se ve que una es como la mas rebeldona porque abajo en vez de BLUSA BLANCA tiene puesta una remera negra
una dijo que en once hay un lugar re-lindo donde te hacen zapatos.... pero... que es en once, pero que ella fue
y la otra le dijo ay pero que audaz
y le dijo, si, tenes que tocar el timbre, esperar que te abran pasar por... bueno un pasillo que ESTA TODO HECHO PURE, VISTE
y una dijo ay que horror
y la otra le dijo, pero mira que el que te hace los zapatos, igual, es de san isidro
las 5 tiene peinadito onda... como se llamaba esta mina politica de la epoca de la alzogaray... una rubia que era un toque mas linda, y daba un toque menos garca....bueno no no, daba garca igual pero es que alzogaray era muy garca, ay como mierda era
salia en todos lados con menem y todo eso
cuatro tienen pantalon negro y una tiene pantalon marron caqui
este bar me re-copa
tienen piza de rucula
bueno no es pizza, es como una galletita marinera cuadrada, con queso y rucula, pero re rica
me encanta
ahi una dice che, hoy es el dia del ama de casa
y brindan
dicen que una sandalias son RE-CANCHERAS
nombran mucha gente: maria ines y la nuera de juan ignacio
no hay nadie que se llame diego ahi, viste (pense, no se los dije)
que embole estas viejas me aburrieron
no dicen nada divertido
ahora me caen comoelorto
una dijo maria enriqueta mendizabal... no se, se ve que alguien se llama asi, ya perdi el hilo
demet
me embolaron-mal
dicen que hacer un aviso funerario asi es RE-FIGURETI, poruqe parece que esta maria enriqueta hizo una carta y dijo "fuiste no se que en mi vida"
que horror, eso es re-figureti, volvieron a decir
y parece que todas se llamaron y se contaron la anegdota anecdota
estan pasando james blunt. me copa porque re-pega con el bar y con mi estado animico
mi estado hoy es re-james blunt
una pregunto si van a ir al campo este fin de semana
estoy tarareando james blunt
y estas cotorras del orto no paran
ya las odio
aburridas de mierda
dice una: mi chica se esta por casar ys e va a vivir a pehuajo, y yo pienso en manuelita vivia en pehuajo pero un dia se cayo
o se canso? o se marcho?
como alguien puede ir a vivir a pehuajo?
todo bien con pehuajo pero si no es de pehuajo, como podes elegir ir?
dicen que van a tener que alquilar porque no hay casa
y la otra dice, bueno acordate martita garat tuvo que alquilar! tuvo que alquilar!!!! poruqe no habia casa!
qeu horror!
para mi qeu ya estan en pedo las viejas, gritan mucho, le ponen el re-enfasis a esta pelotudez de pehuajo y de que no hay casa y me pudriste vieja del ortoooooo
ahora hablan de que no saben cual es la diferencia entre una casa y un ph
y una dice que en el ph compartis "y te sale mas barato, y compartis pileta"
en que ph viven estas minas?
dijeron medio a los gritos, claaaaro una minipimer, para las cosas del bébe
ahh ya capte, se casa un hermano de delfina, con una hermana de dufi
asi dijeron
dicen qeu no se quienes se separan
que le preguntaron y la mina contesto que era porque estaban desgastados mal
y una dice "buaaaa, si es por eso, querida, ya nos hubieramos separado todas!!!!"
jajaja y todas rien. si para mi ya estan en pedo
y una dice, yo querida, ya ni discuto. ni-dis-cu-to... a mi marido, querida, le digo todo que si, y listo
desgastada! por dios... sabes mis rulemanes como estan
ay por dios viejas callenseeeeeeeeee
una dice que se acuerda de algo PATENTE
me gusta este bar porque se puede pagar con debito
igual tengo la mania de pregutnar
tenes debito?
siempre, aunque vaya siempre, pienso uy mira si lo suspendieron y que hago?
sali y frene en una libreria y vi libros de politica y filosofia y dije eso tengo que leer
pero en verdad solo miro las tapas
lo que mas me gusta de los libros son las tapas
pienso en qeu apartir de cuando se habra dicho bébe en vez de bebé, en CIERTOS GRUPOS ETNICOS
estas viejas me exprimieron, dios que embole
llegue y pase por la habitacion de mis viejos, poruqe queda en frente del baño, obvio y senti un ruido extraño como a motor..
y me asome, si... tienen aire acondicionado
demettt me habia olvidado que la casa venia con aire en su pieza y sin aire en la mia
cague.
tenia la esperanza de que se cagaran de calor y fueran a compar aire y mi madre dijera compremosle uno a ella y yo zafaba de garparlo
no.
Publicar un comentario