6.12.07

el culo de leroy

pensaba en que no se si mi sobrino sabe ya que papa noel no existe
me acuerdo el dia que mi hermana me dijo vos sabias que los reyes no existen? que son papa y mama?
que?? le dije, pero como papa y mama? y el pastito?
y me dijo, parece que lo sacan ellos
fui y le pregunte a mi madre si era cierto...
y me dijo hija... si vos queres creer que los reyes existen.... creelo
demet
me acuerdo que pense, pero esta mina es idiota?
o sea, pense el equivalente (tenia 4 o 5 años yo) asiuqe pense el equivalente a lo que hoy seria pero esta mina es idiota
tengo que laburar. para variar. las cocinas y los baños
me revientan hacer baños y cocinas
igual loque mas me revienta es hacer algun detalle constructivo del tipo encuentro de muro.losa.techo cielorasojaslñdkjfaslñkjfa
me pudri
baje la radio
no me lo banco a andy
nos e que tien que no me lo banco
no se que tenia antes que me gustaba tanto
me encantaba andy, mario, di natale
al unico que le daria hoy es a di natale
no entiendo como me pudo gustar cqc
ni cual es
no capto
enigüey, por transitividad me avive que papa noel tampoco existia.
las fiestas volvieron a tener razon de ser, a los 8 o 9 años mios.... por mis primas. y dejaron de tenerlo al poco tiempo
demet, se me prende la tele y me re cago en las patas jajajajjaja
me acuerdo que una navidad en la casa de mis abuelos ... "el tio ricardo" que no era tio, en realidad era un socio de mi padre pero era tan pero tan pero tan bueno que le deciamos tio
se murio pobre ricardo, bueno no pobre el, que se yo, se murio. punto
un dia nos revoleo un zapato, de una vereda a otra, jodiendonos a mi hermana y a mi y creo uqe me marco
pense "oia.. un hombre grande puede ser asi de divertido" bueno... el equivalente a eso, poruqe tendria... 5 o 6 años yo
ricardo se disfrazo de diablo y se trepo por la pared de mis abuelos (tenian una pared de 2.2, 2.3 ponele, y un patio adelante) y aparecio gritando
nunca entendi porque se habia vestido de diablo y no de papa noel
pero bueno, me recague en las patas
y mi padre me dijo maricona de mierda
ricardo nos regalo a mindy, bah, le pusimos mindy por mork y mindy
bah, mi hermana le puso m indy y no me dejo opinar
tambien me obligaba a ver fame y yo queria ver señorita maestra poruqe me gustaba como lloraba gloria carra
de fame me acuerdo el culo de leroy
me gustaba bruno, el que tocaba el piano
enigüey ayer caminando por santa fe vi al pelotudo del vecino que tenia en la otra casa, q tenia un taller de autos que arreglaban para correr PICADAS
que rico una picada por dios, el otro dia en la vaca profana era? donde era que dijismo qeu buena esa picada? no se
soy fan de la picada
mi hermana sacaba a pasear a mindy para ver al pelotudo del vecino ese
tambien gustaba del evangelico del otro lado de mi casa, qeu se caso rejoven y tenia un hijo
igual, creo que los dibuje
pienso que con treinta años a veces uno tiene quince, ya lo dije este concepto
una amiga por mail me dijo recien "ay dios.... que tipos !uno debiera crecer y luego irse a la mierda y no verlos mas".... de sus padres, claro
me acuerdo el dia qeu fui a ver e.t al cine
cuantos años tenia? mmm para que guguleo
guau man, es del 82, yo tenia 5 ahh pense uqe era mas chica
y estabamos en el cine, y en la escena qeu se esta muriendo el bicho este, yo me puse a llorar pero me dio verguenza (maricona de mierda, pense) y mire a mi madre y estaba llorando y pense "uy pobre, seguro que llora porque se peleo con papa"
siempre le hago el mismo chiste a mi psicologa
odio hacer siempre los mismos chistes
pero... mi mundo es pequeño, carezco de ideas, y de genialidades, asique.....me repito hasta el hartazgo
siemrpe voy con el bolso azul que amo repleto, me llevo el cuaderno rivadavia, el espiralado que me compre en papelera palermo a 3 por 16 pesos, el espiralado del que soy fan (era fan), el espiralado que me regalo lulabauer, y capaz el espiralado grande , marcadores, pinturitas.
marcadores nuevos. los finitos y los gordos
lapiz negro, obvio, gomas, saca putnas (tengo 3, uno se lo choree a tadeo, que mal)
mi psico me dice que para que voy con el bolso tan pesado y yo le digo que me la llevo a mi madre
saluda ma! saluda a lili, le digo
que ocurrente robertita, me dice mi psico
el dia del et le pregunte a mi madre, ma vos lloras poruqe discutiste con papa, no hija que ocurrente
dejame soñarrrrrrr a tu lado no quiero otra tarde en soledaddddddddd
yo le decia nicol a mi prima, porque era alta y rubia y parecia de no se, 18 cuando tenia no se 13
parecer mas grande es un embole
siempre parecia mas grande
y me iba a comrpar ropa y tenia que aclarar, pero tengo 9, poruqe parecia de 12
alta al pedo, al pedo poruqe me quede jajja
al pedo poruqe siempre me gustaban los mas petisos
viste que de chico el mas alto es como mas boludon, y el petizo petiso es como mas guerrero, mas piola
nose, en mi grado los altos eran los boludos
enigüey elotro dia en tiene la palabra estaba nicol
nicole
nicol, whatever, y la mina es re fan de los animales
me rompe un poco las personas fans de los animales poruqe me imagino que la casa es hedionda
uy , teniamos una amiga que era tan hedionda uqe ya le habiamos puesto "hedi"
y era "che hablaste con hedi? hedi va?"
bue, y la mina no se que corno cuenta de un cachorrito
ay pobre cachorrito y la gente no era capaz de pensar dos minutos en qeu alkjfañlksjdfañlskj
aburrida
pero bueno, pobre, que se yo, a la mina la conmueven los bichos
y lso de tiene la palabra le dijeron NUNCA PENSASTE EN HACER ESO PERO CON CHICOS?
me reviento
pobre nicol
anne nicol
se murio esa tambien
enigüey las gotas magicas anti insomnio hicieron su efecto y casi me duermo en ioga
por suerte eramos 4
me revietna cuando somos muchos
ayer eramos rene, yo, una mina y un pibe
un pibe uqe me torticolice (de torticolis) toda la clase para ver cuan lindo o feo era y no pude ver mas que su tobillo bendado vendado vendado, si vendado y soraya que le pregunto "algo uqe necesite saber de tu tobillo" ayy qeu divina es soraia
bueno y me di cuetna que queda horrible que la venda sea blanca (cuando es venda por musculo, no por lastimadura obvioo)
benda venda, si si venda
pense que deberia ser roja, azul, amarilla
no, amarilla no. verde
volvio narda a lo de andy
bah, o volvi yo a escuchar a andy
creo que cuando me guste un pibe.... definitivamente no le voy a mostrar mi blog
le voy a decir que soy contadora
Publicar un comentario