10.12.07

todo pega vueltas

 todo pega vueltas vueltas vueltas para miiiii
vueltas vuelvas 139 lexatin...
estoy biennnn , estoy feliiizz
san telmo sin tiiiiiiiiiiii canta fito
tengo el hombro disolcado de pasearme por buenos aires con el bolso cargado
el bolso cargado y el libro de shchiele
llegue, me bañe, agarre la bici , prepare el termo, el mate, la yerba... fuck
no tengo tupper de yerba
en la mudanza perdi de vista, la taza , la azucarera, la cadena de la bici que ya me copre otra obvio, y los tuppers para yerba
fuckkk, bue, lo meto en un taper me pudri de escribirlo bien, en un taper sin tapa y le meto una bolsa..
tarde 20 minutos, en lo pongo de la bolsa, no lo saco, no mejor lo pongo en el bolso, a ver, si lo pongo en el bolso , pongo el bolso en la canasta, no entra la puta que te pario canasta del orto
la canasta oriyinal que me vino en la bici es chica! carrefour pelotudo
la compre en carrefour, si me la hubieran armado ooooobvvvioooo que me salia mas barata
enigüey no entraba demetttttt
al pedo aprieto el bolso y lo estrolo contra la canasta, se que igual no va a entrar
ok, saco el termo, el mate, el taper sin tapa pero embolsado, y los meto en una bolsa
lo cuelgo?
si lo cuelgo del manubrio y listo, lo cuelgo, se me va la bici hacia un lado, digo no, esto me va a traer problemas
que hora es? fuck
lo llevo
no. lo dejo
bue
mi madre me dice otra vez vas a salir? y ahora adonde vas?
me genero violencia de grado ochentamil.
no le respondi
le dije chauuu con voz aspirada, como cuando aspiras un toque para hacerte el que aca no pasa nada
bici hasta palermo
plaza de palermo
evento hunuka
yo dijgo janaka
no se como se dice, enigüey me sente en la plaza, ahi en donde esta la fuente
pongo la bici
abro el agua
escucho fito que grande esta martin!
miro al lado. fito
fito paez
pense que era re fan de fito yo
y empece a cantar san telmo sin tiiiiii y todo pega vueltasss vueltassss
y pense, no la cantes en voz alta que vas a quedar como una fan pelotuda
y tomaba agua
y pensaba, no lo mires poruqe vas a quedar como el orto
y lo miraba. obvio
y dije, bueno, relajo, y dibujo
y lo miraba, y me miraba y dije le hablo? me hago la uqe tengo codigo, la relax, le digo che que densa la gente eh, como te rompe los huevos pidiendote foto
dije, no, se va a dar cuenta que loamo
y lo miraba, y me miraba
y le hice sonrisita
puta de mierda pense jajajja fan desubicada
fan hippie del orto
fan idiota
fan grasa
y lo seguia mirando
y me seguia mirando
pense, fito me ama
jajajajja
termino el malabarista y vino el rabino
y explico lo que era janaca
y de golpe el rabino tira
POR ESO, HOY QUE TENEMOS UNA PERSONA PUBLICA CON NOSOTROS, QUEREMOS AGRADECERLE A FITO PAE...gracias gracias, dice fito
y queremos decirle que .....nos ayude a prender el candelabro
what?! ajjaja
rabino bizarro por dios
yo? si? decia fito
si si , cuales son tus hijios? veni con tus hijos, mando el rabino
yo pensaba que cosa rara por dios, el tipo se tiene que bancar que le saquen fotos, que le hagan prender la vela, que todoe l undo se le acerque a preguntar cuales son tus hijos?
ahh, y ella es hija de cecilia o de romina? ahhh
y como se llevan los chicos??? ahhh
y te vi en el opera me puedo sacar una foto con vos????
y el pobre pibe se tuvo que parar, sacarse el bolso, dejarselo a una vieja que estaba ahi, yo pense, fito te lo cuido yo, y despues dijo no.
no le voy a hablar, quiero que se enamore de mi y me hable el
ok, no me hablo
pero me miro... se enamoro?
enigüey, el pibe prendio el candelabro, con el arengue del publico y el GRANDE FITO GRANDE FITO
volvio, se volvio a sentar al lado mio, pense, evidentemente este chico me-a-ma con toda su alma
en mi mente seguia cantando sus canciones, ahora habia cambiado a rayos de sol a la hora del sol ella esaba en cualuqiera en cualuqier estacion esperando una fatalidad o un llamado del cieloooo
ohhh
y hacia el ohhh en mi mente
se acerca una mina a repartir perinolas, le preguntan que es eso? la mina dice silbatos
una minita que parecia sacada de cara de queso se mete y dice NOOOOO, TROMPOS, QUE SIMBOLIZAN LAS VUELTAS DE LA VIDA
yo pense en la perinola y en mi abuelo conrado jugando religiosamente al prode
a fito le dio un bollo con ponele 20 perinolas.
a mi me dio una. fucsia
y siguio su ruta.
la salida de cara de queso le dijo a fito: ah claro, a vos te dio un monton porque sos famoso, y a nosotros nos dio uno solo.... ay claro. que se siente ser asi de famoso?
volvi a pensar le hablo o no le hablo
pense de nuevo si le hablo soy una fan pelotuda
si no le hablo.......tambien soy una fan pelotuda
ok. soy una fan pelotuda nomeraguat
agarre la bici, 4 cajeros sin plata
cuatro
maderfaquerrrr
me cago en palermo y en que nunca jamas tienen plata los cajeros
no hay kioscos ni cajeros
pero en los bares hay SOLO PAGO EFECTIVO
pase por coto pero el cajero ya no tenia plata me dijo la mina
ahi pense......las mayoria de las cajeras de coto son gorditas y tienen rulos. y las de "segurdiad" de coto son flacas
las empleadas de blockbuster son flacas y las de mcdondalds son gordas
a la noche vimos a juanito el cantor, a otro pibe que tambien la rompe que no se como se llama y de invitado estuvo cuafer me da paja escribir cuafer como dios manda
mi novela esta frenada y yo pienso sucks
y pienso qeu cuando alguien dice de si mismo qeu sucks es remolesto
la baja autoestima del otro es molesta, no es gracioso, no es tierno, no es nada
simplemente es te cacheteo
molesta la inseguridad del otro
molesta que el otro no se quiera
molesta que el otro no te quiera
otro sos un pelotudo

27 comentarios:

Unknown dijo...

hola Rober
que lindo dibujito!
fresco de verano

ROBERTITA dijo...

la gente me habla de cristina
y yo creo que estoy tan instrospectiva que carezco de opinion
no se si es bueno o es malo
no se
no capto
a veces tengo miedo de que esto sea un menemismo 2, y yo no la estoy viendo
estoy escuchando a fito paez
toma mate y avivate

ROBERTITA dijo...

hola gente linda
con tono venezolanezco

Unknown dijo...

y.....a mi me da muhc bronca eso, la hipocresia q tienen estos tipos se parece mucho al mene.....y me toco la izq por si acaso...
recien veia una foto d la mina de hace unos 6, 7 años y ahi me di cuenta como se cambio la cara!!!
o sea, a sabia q estaba tuneada pero no me habia dado cuenta de tanto cambio....
me acabo de comer un cachafaz, por dios para q descubri ese alfajoooor???
xq? xq? xq existe el dulce de leche y lo combinaron con la maicenaaa????
:P

ROBERTITA dijo...

claro
ojo a mi la tuneada me importa tres carajos
realmente, no me produce nada, no me pasa por ahi
pero igual carezco de opinion che
uy es muy buena la cancion de fito
si es amor
muuuuuyyy
en el video esta ludovico
aaaaaaaaaa ludovicoteparto

Unknown dijo...

aaaaaaggggggg
me pone muy nerviosa fito paez! como canta como se mueve, perdon Rober vos q estas enamorada, es con onda, pero no me gusta!
y ahora q te lei q estas cantando fito, esa cancion no la conozco, pero se me pegó: me guusta estar al lado del caminooooooooo....
aaaggggggg no me la puedo sacar de la cabeza!!!

ROBERTITA dijo...

ajajjaaj
estoy acostumbrada a que me critiquen el gusto musical
y ahora van a entrar solo a firmarme..... robertita tiene mal gusto musical

Unknown dijo...

..tener q vermelas con la resaca....
maderfaca!

Unknown dijo...

jajajaa

ROBERTITA dijo...

ahh es maderfaca
mira vos
uy che estos pibes uqe tiran petardos me tienen repodrida
igual, casi todas las frases en castellano suenan como el orto eh
frases de ese tipo
no de ese tipo, de fito ajjaja
digo, frases de ese estilo
no se
yo flashee ayer con el concepto "sobredosis de mentira" de una cancion de juanito el cantor
me encantooooooooooooo
de hecho creo que la voy a citar en lo que estoy escribiendo
igual si, coincido, detesto el culto a: uy estoy re locooo que quebrado estoyyyyy ( a lo pomelo) jajajja
q grande pomelo
rockandrolnnnn
pero bueno
es que estoy enamorada
fito me ama
me miraba = me ama
o no?
jajajjajajaj
aaaaaaaaaaaaaaaa
mira no me hagas acordar eh
uqe me pongo loca
me encanta ser lornistica
voy a escribir la cantidad de minutos uqe me miro, y cuando me hizo el ademan de "che, te tapo?"
que yo interprete que era eso, porque me miro, sacudio un toque la cabeza y se corrio
y yo, como nos amamos, interprete su codigo, su comunicacion no verbal
aaaaaaaaa maigodddddddd
jajajajjaja
fannnn lalalalalalala faaaannnn

ROBERTITA dijo...

cuando crees que no hay nada peor que documentar baños y cocinas......siiiii llega lo pior de lo pior: planilla de carpinterias
y mas pior que eso: interiores de placard
pero la puta madre que lo pario
voy a ponerme mi traje de superheroina, pouqre soy mujer y soy heroina, y voy a salir a repartir piñas a los pelotudos uqe inventaron la documentacion de obra
me harta me pudre me lima me exprime
voy a cambiar de rubro
nau
bueno no nau
pero en breve
1º vacaciono
felices "vaca"!
y luego, cambio de rubro
voy a ser vedette

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ROBERTITA dijo...

o vedette o vidente natural
poruqe me gusta como digo esas palabras
me queda bien decir vedette
y mejor me uqeda decir vidente natural
como que me quedan bien decir palabras con v
voyeur
lease: vosheur

Unknown dijo...

jajajaja
tenes razon, suena lornistico cuando relatas las idas y venidas de miradas enamoradas entre vos y Fito jajajaja
y mira si le decias algo y te invitaba a caminar y hablar..le hibieses convidado un mate!!!

ROBERTITA dijo...

no, un mate no, prouqe no tenia
poruqe al final no me entro en la canasta demetttttt
oime poruqe la canasta de mi bici es chiquita
no me entra una goma
q bueno soy como lorna
vamos carajoooooooo
amo a lorna
dios salve a lorna
me duele la cabeza
me parece que hoy soy una rebelde, y no trabajo una chotada

Unknown dijo...

uuhhh el sab mi cuñada me contaba q viajo en el 136 a eso de las 8 y pico de la noche y habia un flaco q en la cola estaba haciendo ruidos con la voca, tipo vaca, gritos carcajadas y se subio al colectivo y se la pasaba hablando, decia uuhhh no la llame a mi mama, y a esta hora uhhh...y hacia el dialogo con el jefe, y asi todo el tiempo, y cuando paraba el colectivo abria la ventanilla y le gritaba cosas a la gente en la calle, o los asustaba, y se cagaba de la risa, no era violento eh? era gracioso, y dice q en un momento se va a bajar un chino y se paro al lado de el y le hacia el gesto de sucutrule y le decia: ddddd (con la lengua) feo feo feo feo chino, chino feooo chino chino
jajajajaja
yo me moria de la risa, mi cuñada me lo contaba y se cagaba de risa!
q ganas de viajar con ese flaco!!!

Unknown dijo...

ahh al final no hubo mate?
pppero, hay q cambiar el canasto entonces, o llevar mochila!
eso es mejor xq no te desbalancea la bici.
q feo puse boca con v y queda feo

Lula dijo...

Robert! qué se siente que Fito esté in lov wiz iu? Por qué no le hablaste? Por qué?!

Anónimo dijo...

hola bambinas :) tengo que contar que dani umpi me flasheo con "solo te quiero como amigo",por dios que buena novela,es genial,no querìa terminarla pero no quedò remedio,es muy robertìstica eh...ahora empecè a leer "mis tacuarembo" jajja y viene super bizarra,la historia me parece que està buenisima tb. pero no creo que pueda superar a solo te quiero como amigo,despues contarè.
Aca hay mucho viento,vientos de cambio,jajja
ya sè que nadie hablaba de libros pero me acordè,jaja,y còmo este blog es parecido a umpi en algunas cosas lo comento :)

ROBERTITA dijo...

en verdad no dejaba de pensar en "pobre pibe se tiene que bancar que vengan y le hablen" por eso no le hable porque me resultaba absolutamente invasivo hablarle
uy yo quiero leer miss tacuarembo
solo te quiero como amigo es genial genial genial
che que rico este alfajorcito de maicena
me voabuscar otro

ROBERTITA dijo...

http://bp0.blogger.com/_ba3FGVoLosY/R1tzC8tU3uI/AAAAAAAAAjk/SwGxo2ISHzw/s1600-h/su_lorna+grande.jpg
http://bp2.blogger.com/_ba3FGVoLosY/R12ob8tU3vI/AAAAAAAAAjs/fXQNsSm-h2E/s1600-h/1ca6.jpg
tengo una puntada en el costado de la capocha
en la sien cien sien cien

Anónimo dijo...

no pude abrir,no sè que es,pintè hasta las aaaaaaa pero no abre nada

Miss tacuarembò esta bueno hasta ahora,recien lo empiezo,pero vas a encontrar cosas conocidas me parece,jajja,ademàs el personaje tiene nuestra edad porque miraba la novela vanesa cuando tenia seis años y mas o menos yo tb. tenia esa edad cuando miraba vanesa,con lucìa mendez.

ROBERTITA dijo...

no se poruqe no se ve
pero son dos fotos de lorna
alabemos a lorna

vengo pensando que es todo,,
batante bosta
gan posta gal costa

Anónimo dijo...

que cosa es bastante bosta?

Premini dijo...

http://bp3.blogger.com/_ba3FGVoLosY/R1Yl08tU3qI/AAAAAAAAAjE/3Uq4b7BskEE/s1600-h/ULTIMO%2520DE%2520SUSANA2007%2520001.jpg

A ver si ahi sale la lornapic?

Lindo dibujo robertita, me hizo acordar (cualquiera lo mio) a la película Barton Fink.

Premini dijo...

No no sale, q bosta.
A ver asi:

FOTO

ROBERTITA dijo...

no se cual es la pelicula
q grande el link
gracias premini
te alabamos premini
creo que me atragante
tengo algo en la garganta
mmm
hay algo que no te pasa?
me diria mi psico