19.12.07

consegui lo contrario


no se endozar cheques
siempre vuelvo a preguntar, uy como era? lo doy vuelta y que? como era? lo firmo donde?
y que pongo? solo la firma o los datos?
fuck diciembre en buenos aires es fatal
un motoquero, odio decir motoquero, paso rapido por no se donde y le tiro un tacho a un camionero y le grito pedazo de puto pedazo de puto veni veniii acomodame el tacho puto que me lo tenes que correr??!?!?!?!
fuck llego tarde a la reunion
odio diciembre en buenos airessssssss
diciembre es como el fin del mundo
todo el mundo esta agitado y grita mas y rompe mas los huevos
todos tocan mas la bocina en diciembre
que reflexiva del carajo qeu estoy hecha parece una publicidad de coca cola
me cago en diciembre
porque carajo a las 16 hs el transito esta como si fueran las 1830 la putamadreeeeeee
me cago en el centro
me cago en el centro en diciembre
loco no llego mas a la reuinion
no me acuerdo poruqe las judias ortodoxas usan peluca
ai dont rimember
aaaaaaaaaaaaaaicantbilivittttttttttt
acaba de subir al bondi una judia ortodoxa
demet, voy a pensar en una valija con un millon de dolares, asi sube al bondy y viene hacia mi
o en ludovico, el actor
soy muy de usar la cara de ludovico en mis sueños
que hago voy y le pregunto? oime poruqe era que tenian peluca?
me da un poco de risa
esta mal que me de risa
hoy de nuevo vi un albino
pensaba que siempre me parecio de gila la colita al costado
o sea, una sola colita al costado da nena boluda que quiere llamar la atencion
y en general hablan algo lento y medio gangoso
enigüey llegue a la reunion
la gente que no conoce mar del plata dijo que el otro dia fue a laskjflak isla...
corto el celular, y me dijo: mira, para la planta de instalaciones electricas... lo que NOSOTROS HACEMOS ES.... NUMERAR CON EL MISMO NUMERO (eso lo dijo despacito como subrayandolo).... LA TECLA CON LA LUZ CORRESPONDIENTE
mire para abajo para no reirme de su gran descubrimiento
otra vez le sono el celular que ringtone grasa q tiene che
ok, se va a NUEVASHORK poruqe este año FUE LO DE MAMA y viste hable con ANSHI y nos vamos a pasar navidad alla
ay no le puedo decir que me lleve???? que yo casi no molesto, que me quedo ahi cashadita
shevame shevame le voy a decir
quiero ir a nuevashorkkkk
dijo que le afanaron la raqueta y que jugo con una dumbol fajsdkñfjañskl pero que se la robaron y que bueno que mejor porque asi lo obligaban a comprarse otra porque, boloo era del ochentaypico esa
me volvi a poner los anteojos del año del pedo el de marco negro cada vez que me los pongo me acuerdo de porque seremos tan dementes los chicos de cine independienteeee
el taxista le metio 7 minutos de mi casa a san maratin
no. 10.
es un zarpado
es de esos autos que hcen rummmm rummm
me estreso peor que si iba en bondi
le quiero decir que vaya mas relax pero teng miedo de QUE ME PASEE
el ruido del rum rum is kilingmi
va mirando minas y tiene esos volantes medio pisteros forrados en no se que poronga
movil 545. radiotaxi satelital. 4931 1500 , anoto para hacera algun tipo de denuncia que igual despues no hago ni en pedo
prendio una luz azul ahora
como una lamparita q tiene arriba del espejito
dios forro del ortooooo
me zarandea tanto que me cayo mal el mate
ahora le habla la radio a todo lo que da que onda pelotudo!?!??!?!?!?!?
le dije con cara frunciendo las cejas onda preocupacion PODES BAJAR UN TOQUE?
3 veces le tuve que decir poqure no escuchaba
me hago la cocorita y l edigo re-en imperativo VAMOS POR JORGE NEWBERY
toca mucha bocina
le quiero decir que no estoy apurada, que se relaje un toque
posta es una carrera esto que ondaaaaa???????
pedazo de putao te voy a dar ese rum rum en el orto
en el semaforo de jorge newbery vi que eran 16.70
yo tenia 16, sino tenia que hacer la tipica que hago siempre de frena aca, pera que bajo al cajero retiro dinero y te pago, todo eso les digo
agarre y le dije re-ortiva en imperativo again: DEJAME ACA
le di la plata y le dije sabes que? yo me tome un taxi para ir mas relax ("ir mas relax"uatdefacccc) y CONSEGUI LO CONTRARIO
what?!?!?! novelera de mierda
el tipo me dijo yo yo yo trato de ser rapido... no se disculpame
le iba a decir pero sos un pelotudo desubicado no ves que vas a mil por hora
pero no le dije, lo pense eh, lo pense
le dije TODO BIEN con cara de orto
y me baje y me dije a mi misma no hagas la tipica de la puerta, no seas la tipica minita, no hagas lo de la puertaaaaa tuccccc
le cerre la puerta a lo bestia
odio ser tan predecible
en el bondi de vuelta venia pensando, mirando por la ventana
en lo de la sesion
se me sienta una mina al lado, abre la ventanilla y yo le digo NOOOOOOO no lo tiresss
medio que le grite jajaja pero fue incosciente, proque venia colgada
la mina me mira, tuc lo tira y me dice BUENO, LO TIRE. ASIQUE SI NO TE GUSTA, BAJATE Y AGARRALO. NO ME JODAS
uuuuuuu pense, eso en mi barrio es pelea
me imagine agarrandonos de los pelos pero me dio un toque de asco la mina y dije ni en pedo la toco
no se tiran cosas por la ventana, le dije
revolea los ojos y hace el mch y me vuelve a decir NO ME JODAS
le dije no te estoy jodiendo, te estoy diciendo que no se tiran cosas por la ventana
vuelve a revolear los ojos y me dice como se nota que no laburas vos eh! como se nota!!!yo estoy desde las 9 laburando querida des-de-las-nue-ve dela mañanaa, 12-13 horas laburando, no doy mas, estoy muy cansada no me jodas!
le dije no tiene que ver con la cantidad de horas de laburo, no se tiran cosas por la ventana
y me senti medio el cuento dela buena pipa
dije ok. frena en algun momento
la mina me volvio a hablar de la cantidad de horas uqe trabaja y agrego que me quedara tranquila que la proxima vez se iba a acordar MUY BIEN DE MI Y QUE NO IBA A TIRAR NADA
intuyo que esta siendo ironica, porque soy re-inteligente para captar estas cosas
saco el cuaderno y me pongo a anotar. tengo ganas de decirle que es una luser por laburar 12-13 horas en algo que no le gusta, poruqe si legustara no estaria asi de conchuda con la vida
tengo ganas de decirle que tiene algo de olor
abri la ventana pero no tire nada yo
y senti como un panigasi asi como cuando estas peleada con alguien
quiero que se vaya
ademas de sucia es fea
tiene feas zapatillas, acabo de ver
y se ve que transpira mucho el bozo porque se toca todo el tiempo asi como secandose
tiene puesta ropa de gimnasio
es mas luser aun
pero no le digo nada porque soy debil y cagona
devil era una marca de corpiños? devil con v?
se bajo la muy puta
urquiza
me hago la que no la miro por la ventana
Publicar un comentario