19.12.07

consegui lo contrario


no se endozar cheques
siempre vuelvo a preguntar, uy como era? lo doy vuelta y que? como era? lo firmo donde?
y que pongo? solo la firma o los datos?
fuck diciembre en buenos aires es fatal
un motoquero, odio decir motoquero, paso rapido por no se donde y le tiro un tacho a un camionero y le grito pedazo de puto pedazo de puto veni veniii acomodame el tacho puto que me lo tenes que correr??!?!?!?!
fuck llego tarde a la reunion
odio diciembre en buenos airessssssss
diciembre es como el fin del mundo
todo el mundo esta agitado y grita mas y rompe mas los huevos
todos tocan mas la bocina en diciembre
que reflexiva del carajo qeu estoy hecha parece una publicidad de coca cola
me cago en diciembre
porque carajo a las 16 hs el transito esta como si fueran las 1830 la putamadreeeeeee
me cago en el centro
me cago en el centro en diciembre
loco no llego mas a la reuinion
no me acuerdo poruqe las judias ortodoxas usan peluca
ai dont rimember
aaaaaaaaaaaaaaicantbilivittttttttttt
acaba de subir al bondi una judia ortodoxa
demet, voy a pensar en una valija con un millon de dolares, asi sube al bondy y viene hacia mi
o en ludovico, el actor
soy muy de usar la cara de ludovico en mis sueños
que hago voy y le pregunto? oime poruqe era que tenian peluca?
me da un poco de risa
esta mal que me de risa
hoy de nuevo vi un albino
pensaba que siempre me parecio de gila la colita al costado
o sea, una sola colita al costado da nena boluda que quiere llamar la atencion
y en general hablan algo lento y medio gangoso
enigüey llegue a la reunion
la gente que no conoce mar del plata dijo que el otro dia fue a laskjflak isla...
corto el celular, y me dijo: mira, para la planta de instalaciones electricas... lo que NOSOTROS HACEMOS ES.... NUMERAR CON EL MISMO NUMERO (eso lo dijo despacito como subrayandolo).... LA TECLA CON LA LUZ CORRESPONDIENTE
mire para abajo para no reirme de su gran descubrimiento
otra vez le sono el celular que ringtone grasa q tiene che
ok, se va a NUEVASHORK poruqe este año FUE LO DE MAMA y viste hable con ANSHI y nos vamos a pasar navidad alla
ay no le puedo decir que me lleve???? que yo casi no molesto, que me quedo ahi cashadita
shevame shevame le voy a decir
quiero ir a nuevashorkkkk
dijo que le afanaron la raqueta y que jugo con una dumbol fajsdkñfjañskl pero que se la robaron y que bueno que mejor porque asi lo obligaban a comprarse otra porque, boloo era del ochentaypico esa
me volvi a poner los anteojos del año del pedo el de marco negro cada vez que me los pongo me acuerdo de porque seremos tan dementes los chicos de cine independienteeee
el taxista le metio 7 minutos de mi casa a san maratin
no. 10.
es un zarpado
es de esos autos que hcen rummmm rummm
me estreso peor que si iba en bondi
le quiero decir que vaya mas relax pero teng miedo de QUE ME PASEE
el ruido del rum rum is kilingmi
va mirando minas y tiene esos volantes medio pisteros forrados en no se que poronga
movil 545. radiotaxi satelital. 4931 1500 , anoto para hacera algun tipo de denuncia que igual despues no hago ni en pedo
prendio una luz azul ahora
como una lamparita q tiene arriba del espejito
dios forro del ortooooo
me zarandea tanto que me cayo mal el mate
ahora le habla la radio a todo lo que da que onda pelotudo!?!??!?!?!?!?
le dije con cara frunciendo las cejas onda preocupacion PODES BAJAR UN TOQUE?
3 veces le tuve que decir poqure no escuchaba
me hago la cocorita y l edigo re-en imperativo VAMOS POR JORGE NEWBERY
toca mucha bocina
le quiero decir que no estoy apurada, que se relaje un toque
posta es una carrera esto que ondaaaaa???????
pedazo de putao te voy a dar ese rum rum en el orto
en el semaforo de jorge newbery vi que eran 16.70
yo tenia 16, sino tenia que hacer la tipica que hago siempre de frena aca, pera que bajo al cajero retiro dinero y te pago, todo eso les digo
agarre y le dije re-ortiva en imperativo again: DEJAME ACA
le di la plata y le dije sabes que? yo me tome un taxi para ir mas relax ("ir mas relax"uatdefacccc) y CONSEGUI LO CONTRARIO
what?!?!?! novelera de mierda
el tipo me dijo yo yo yo trato de ser rapido... no se disculpame
le iba a decir pero sos un pelotudo desubicado no ves que vas a mil por hora
pero no le dije, lo pense eh, lo pense
le dije TODO BIEN con cara de orto
y me baje y me dije a mi misma no hagas la tipica de la puerta, no seas la tipica minita, no hagas lo de la puertaaaaa tuccccc
le cerre la puerta a lo bestia
odio ser tan predecible
en el bondi de vuelta venia pensando, mirando por la ventana
en lo de la sesion
se me sienta una mina al lado, abre la ventanilla y yo le digo NOOOOOOO no lo tiresss
medio que le grite jajaja pero fue incosciente, proque venia colgada
la mina me mira, tuc lo tira y me dice BUENO, LO TIRE. ASIQUE SI NO TE GUSTA, BAJATE Y AGARRALO. NO ME JODAS
uuuuuuu pense, eso en mi barrio es pelea
me imagine agarrandonos de los pelos pero me dio un toque de asco la mina y dije ni en pedo la toco
no se tiran cosas por la ventana, le dije
revolea los ojos y hace el mch y me vuelve a decir NO ME JODAS
le dije no te estoy jodiendo, te estoy diciendo que no se tiran cosas por la ventana
vuelve a revolear los ojos y me dice como se nota que no laburas vos eh! como se nota!!!yo estoy desde las 9 laburando querida des-de-las-nue-ve dela mañanaa, 12-13 horas laburando, no doy mas, estoy muy cansada no me jodas!
le dije no tiene que ver con la cantidad de horas de laburo, no se tiran cosas por la ventana
y me senti medio el cuento dela buena pipa
dije ok. frena en algun momento
la mina me volvio a hablar de la cantidad de horas uqe trabaja y agrego que me quedara tranquila que la proxima vez se iba a acordar MUY BIEN DE MI Y QUE NO IBA A TIRAR NADA
intuyo que esta siendo ironica, porque soy re-inteligente para captar estas cosas
saco el cuaderno y me pongo a anotar. tengo ganas de decirle que es una luser por laburar 12-13 horas en algo que no le gusta, poruqe si legustara no estaria asi de conchuda con la vida
tengo ganas de decirle que tiene algo de olor
abri la ventana pero no tire nada yo
y senti como un panigasi asi como cuando estas peleada con alguien
quiero que se vaya
ademas de sucia es fea
tiene feas zapatillas, acabo de ver
y se ve que transpira mucho el bozo porque se toca todo el tiempo asi como secandose
tiene puesta ropa de gimnasio
es mas luser aun
pero no le digo nada porque soy debil y cagona
devil era una marca de corpiños? devil con v?
se bajo la muy puta
urquiza
me hago la que no la miro por la ventana

20 comentarios:

Debora dijo...

Rober, por fin se hizo largo esperarte desde ayer para que postees!ª!!. A veces uno se mete, es ocmo que podemos hacer vista gorda algunos dia sy otros tenemos la necesidad de involucrarnos.
Una vez defendi a un pibe que iba en auto y por culpa de un camion tuvo que parar en la linea peatonal y justo corto el semaforo y un cana puto empieza a hacerla la boleta, y el pibe le dice " pero porque no se la haces al camion que me encerro" y el cana le dice " yo te veo a vos al camion no lo vi" , entonces como canchereaba retorcedi en mis pasos y le dije " disculpe oficial" ( jajaja oficial, si fuera mas vieja le diria "agente"), pero el chico tiene razon y le explique maso hasta que el cana me frena y me dice " que te metes, mejor segui derechito y ocupate de tus cosas" y yo le dije " que barbaro como se nota que para ser cana apenas se necesita la primaria y sumar para agarrar cometas, dame tu nombre que voy a hacer una denuncia" y ahi el cana me puso muy mala cara y me asuste..el flaco se bajo del auto y me dijo " anda flaca, no te hagas drama"...y me fui..
el corazon me hervia de bronca...pero me fui... se ve que no estaba indispuesta..

ROBERTITA dijo...

mata el "oficial"
yo creo que las pocas veces que les hable a los policias dije "te hago una pregunta" o sea, no lo nombro
o le digo "che"
enigüey baje a hacerme mate, y mientras dudaba voy o no voy a yoga
me enyoguizo o no?
ok no se
escucho que mi madre estaba contandole a la piba que limpia la anegdota anecdota del perrito con sarna por dios
paso en el 84-85!!! man relaja!
y vuelta contar detalles de como era que ese perro tenia sarna y que seguro que porque tenia sarna se lo regalaron a mi padre que llego diciendo "mira, un PERRO POLICIA" y era obvio que era cualquier cosa, una rata algo asi, y mi madre creo que le gusta contar la parte de qeu MI PADRE ES TAN BOLUDO QUE NO SE DIO CUETNA LA DIFERENCIA ENTRE UN PERRO CASI RATA Y UN OVEJERO ALEMAN
ok. seguido de eso, empezo a contar del dia que fiona se lastimo y se le poso la MOSCA CARNICERA dddd ahi le dije
PARA MAMA. POSTA, ESPERA UQE ME HAGA EL MATE Y SUBA PARA CONTARLO
loco puta madre
se rio, hicieron un silencio
ysiguio la piba que limpia (desconozco su nombre, perdon) diciendo que el hermano piso al sobrino con la bicicleta y askdjfasñ
what de fac!?!??! poruqe no se ponen a hablar de las plantas? del patio, de las masetas, del sol, no se temas mas simples
poruqe carajo enumeran asquerosidades y accidentes?!?!?!!?
ok me molesta que la que limpia tosa
me acuerdo de una que limpiaba en mi casa, francisca que yo era chica y posta a veces no podia comer porque me daba arcadas, ya lo conte
era igual a cornelius del planeta de los simios
francisca dddddddd me acuerdo y me da asco, ok, francisca tosia mucho
y hacia esta seguidilla.
ddddddddd ya me da asco:
tenia el balde, con agua y el trapo.
ok?
ok.. tosia.. juntaba el moco... ESCUPIA EN EL BALDE y limpiaba el piso
dddddddddddddddddddddddddddd

che se habra muerto francisca?

Anónimo dijo...

me da la re paja loguearme porque como no es cuenta de gmail tengo q poner el arrobayahoopuntocompuntoar y eso me embola mucho, entonces le mando asi nomas al comment, ya sé, no tiene nada de importante eso, pero bue. yo lo que tenia para decir es que andas muy belicosa jajaja (belicoso se dice???....si, busque en la rae, q vocabulario pulido la pu que lo pa) y lo mas importante es que francisca.........VIVEEEEEE, porque limpia en casa jaja, queres que le mande saludos de tu parte???? :D

ROBERTITA dijo...

no creo que sea francisca
donde vive tu francisca?
el dato de donde vive es clave
oime, cuantos años tiene

Anónimo dijo...

deville era la marca del corpiño...
molesta la gente pobre,hay que tolerar costumbres me parece,yo parto de ver a todos sean como sean,y no soy madre tersa por esto,ni ahi,pero viendo que todos fueron bebes un día y que nadie sabe porqué miserias pasó cada uno de ellos ó cada uno de nosotros,uno debería tratar de ver más allá,y nadie trabaja 13 horas en un trabajo que no le gusta porque no se le ocurrió buscar uno mejor,no me parece.
Los olores son molestos ok,pero las clases sociales dividen los olores tb.clases baja media y alta usan cada una quizá un jabon de lavar diferente mas caro o mas barato,depende marca y precio,los perfumes no son todos originales,unos usan caros y otros baratos,y así todo mas abajo màs berreta,mas alto mas finoli.
Andy Warhool creo que era él,que decía que la cocacola que toma el rico es igual a la que toma el pobre,algo así y creo que es lo único que todos podemos tener,perdon por el rollo,pero siento así.
No defiendo a la mina de la ventanilla,pero me parece que todos tenemos feos comportamientos cuando la vida no nos sonríe.

ROBERTITA dijo...

no coincido
obvio, no?
quieor decir
la mina es patetica
tiene olor, y te juro que su aspecto no era para nada "soy pobre"
y ademas, es cualquiera dividir a la gente por "es pobre o es rico"
la mina era la tipica oficinista que como esta en el cierre del año tiene que quedarse mas horas y despues con eso tiene "vida"
y si labura 12 horas es poruqe lo eligio
si yo laburo 12 horas es porque lo elegi
no se
y tenia olor poruqe salia del gimnasio
y era fea y desubicada, por la manera en que me respondio, no solo por tirar el papel
uy me embola explicar

ROBERTITA dijo...

insisto
la gente esta limada
ante la duda, te torea la mina esta me toreo y yo se lo dije bien y de buena onda
y la mina saco su carta de TENGO VIDA
ese tipo de gente es pobre de alma, cree que la vida pasa por laburar 12 hroas
la vida es otra cosa y el que no sea viva es un muerto
unmediocre
un pelotudo

ROBERTITA dijo...

y en todo esto, no aparece para nada "la diferencia de clases"
en absoluto

Anónimo dijo...

todo bien,no hay que explicar solo era una opinion que tp. nadie pidió,pero suelo visitarte hace meses y siempre dije algo en este lugar,solo eso.

besos

ROBERTITA dijo...

claro
todo bien
pero me indigne , me tabiquee (me agarre el tabique con los dos dedos... eso es de bambam) con el tema de que ante la duda "uy pobre, la mina es pobre"
nooo demet
era una abosluta pelotuda

Anónimo dijo...

entendido perfectamente :)

Anónimo dijo...

Yo me vivo trompeando con la gente, vaaa gente es un decir. En plaza flores hace unos años, un tipo estacionado y dentro de su auto, hacía pedazos unos papeles y los iba tirando por la ventanilla a la vereda. Yo pasaba al lado y le dije amablemente:--Chee no me ensuciés Buenos Aires. El chabón con un cantito tipo a lo santiagueño me dijo: No soy de acá y metete en tus asuntos! Yo tengo muchas anécdotas Dr Jeckill-Mr Hyde. Algo se incorporó en mí. Me broté mal. Le dí tal patadón a la puerta del auto celeste metalizado y puñetazo hacia abajo en el techo!! que el tipo no le daba las manos para levantar el vidrio, tratar de arrancar el auto y gritar a lo chancho castrado. Jua ja ja ja, cada vez que me acuerdo, me siento de feliz!!! :)

Anónimo dijo...

Me acuerdo de otra. Iba por la avenida libertador con el auto de pa con una amigui nueva. Mi viejo laburaba en renault argentina y era uno de esos autos que le asignaban por año. Él lo usaba sólo los fines de semana para ir a los terrenos que compraban con su amante. Y siempre llevaba un machete entre medio de los asientos de adelante. La verdad, que iba fanfarroneando con el auto, en una de las rotondas que tiene la avenida me pasa uno tocando ferozmente la bocina y sacando el brazo entero por la ventanilla, me hace con los dedos unas señas que parecía cuando le decís a alguien que tiene miedo. Otra vez, algo se apoderó de mí. Lo empecé a perseguir y no me importaban los gritos y súplicas de la mina. Lo alcancé, lo pasé, lo encerré y fuí frenando y me bajé con el machete en alto! Sí aunque no me lo crean. El tipo bajó no un cambio, bajó 500 cambios y me dijo timidamente: flaco te señalé que pusieras las luces de giro. Chán! Con el mismo machete pensé hacerme el HaraKiri ahí nomás.

Anónimo dijo...

Naaaaaaa :( Piquete también acá?

Anónimo dijo...

Los comentantes, queremos mayor participación en los dibujos. Queremos aparecer! Queremos aparecer! Queremos aparecer! Por supuesto, dibujados por Robertita a través de su imaginación sobre algunos y otros, que ya los conoce : )

ROBERTITA dijo...

jajaja
queres un retrato serp? que cosa eh

Anónimo dijo...

Y sip? Es un ego pequeño. Qué te parece un bar donde tamos, vos, lula, luciernaga, fash, permini, guantes de lana, luciana, lu azul, denise y SERP. jua ja ja ja :) Dale vos podés!!!

Anónimo dijo...

Parece un slogan de político, no? Dale vos podés, Robertita!! Me gustó. Ta bueno.

Anónimo dijo...

hoy almorcé con mi viejo, y me contó que es fan de Robertita, laputamadrequeloparió!!!! no lo podía creer, me hablaba de tu hermana, de tu psicóloga, de los bondis, de los olores, de tu estilo WAT DE GEL????????

firmo acá, a lo lorna, porque me pide contraseña no que mierda:
atún

ROBERTITA dijo...

ea atun! mira vos! jaja q cope