11.9.08

baranda antipanico


dos ochentaycinco's repletos y llego tarde
pero me digo ME CHUPA LLEGAR TARDE
fue con el concepto llegar tarde
inaf con el concepto llegar tarde
soy piola y los dejo pasar
tuc, vienen otros 2 atras
subo
olor
mal, de una
me voy a atras
mas olor
tremendo
olor a perro sucio, mojado
miro y pienso que debe ser ese viejo que tiene las zapatillas sucias y el jogging sucio
jogging no da
lo discrimino a lot en mi mente, pienso viejo sucio de mierda
le quiero decir viejo olor a trapo, olor a perro, olor inmundo
pero no digo nada
me quiero distraer para no pensar mas en el olor
pienso 85, sumo 8 mas 5, trece
tres mas uno, cuatro
a, b c d
D
DIOS
que manga de catolica soy, lo primero con d que se me ocurre es dios
viajo todo el camino respirando adentro de mi chaleco pero aflojo un poco porque como me puse perfume el exceso de perfume me marea
el olor me molesta y el perfume me marea
de nuevo, no hay poronga que me venga bien
me bajo
camino ochomil cuadras
un tipo me grita "se te esta cayendo el pantalon"
pelotudo es asi la babucha
sigo caminando y me doy cuenta que un pibe me pasa
tiene pinta rara, pienso
discrimino de nuevo
segunda vez en el dia que discrimino
y eso uqe pense en dios
dios mio
este pibe es raro, pienso
me pasa y empieza a caminar lento
este pibe me loh ace apropostito
cada vez mas lento
este pibe es raro
voy mas lento yo porque este pibe raro no me va a ganar
me paranoiqueo
me freno para atarme la zapatilla y lo pierdo
pienso claro, seguro que se dio cuenta que se dio vuelta la tortilla
cualuqiera
sigo caminando y canto una de spineta
y si acaso no brillara el sol y llegara yo atrapado aqui
llegara?
quiero ser moderna y cantar una cancion nueva
en frances
quiero ser moderna y saber frances
y tener pose
pero cuando camino me salen temas de spineta que nunca escucho
sigo por gascon desde que nace
maigod man
a lot of cuadras
canto una de fito
la de en cuatro paredes de cal y en pocas palabras se puede cruzar todo el mar si hay dos que se aman
que fan de fito soy por dios
quiero cantar una modernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ser moderna
cancion modeeee eeerna a a
ua
no llego mas a palermo la puta madre
gascon es mas larga uqe no se que
me embolan los ruidos de los bondis
paso por la puerta de america y miro la puerta con baranda antipanico
hoy dibuje una puerta con baranda antipanico
baranda o cierre?
baranda antipanico y cierre automatico?
ya me olvide
que bueno
paso por un negocio y suena quiseras estar conmigo ooo
oooo ooo
dime que
quisieras estar conmigo ooo ooo
esa es mas moderna ves, me digo
y me obligo a cantar esa, mal porque no la se
dieciochomillones de cuadras por dios
llego a palermo
fiu
no doy mas
me duele todo
si camino mucho me contracturo, me mareo
aim an old uman
que lindo que es palermo por dios y la puta madre eh
qeu basica soy
como me gusta palermo
doy vuelta en una esquina y veo un pibe
ah mira que lindo pibe, pienso
lo miro
me mira
lo miro
me mira
no se si se sonrie por mi o por loq ue le habla el amigo
este pibe me suena
me hago la linda?
lo miro unpoco mas y paso por al lado
hago dos pasos mas y me doy cuenta quien es
quiero retroceder yd ecirle SI PIBE, ATADO TE QUEDA MEJOR
pero pienso que si mis amigas se enteran que le hable a bambam-varon me van a decir grasa
llego a un bar
saco el libro de wainraich para leer
saco el libro de chopra para volver a leer
me pido un cortado liviano en jarrito
pienso que hoy le voy a dejar propina poruqe ayer no le deje y la tipa seguro que me odia
tring mensaje de lula bauer "boluda, carlin no mueve el brazo izquierdo"
me atraganto un poco con el cafe
le digo que vi a bambam-varon y que es lindo
me responde sos una grasa
le respondo pero tenia el pelo atado
me termino el cafe
no leo nada
me voy a yoga
llego media hora antes para tirarme a torrar
que no me joda nadie eh, pienso
me tiro como un cerdo a torrar y pienso esto es vida man
esto es vida
entra soraya y clava un sahumerio en la estufa
man no
me ahogo
no le digo nada, proque amo a soraya antes que a cualuqeir ser vivo
soraya me habla
soraya todo bien pero plis no me hables
me hago la dormidita
la uqe le respondo cortito y no abro los ojos
estoy re-dormida soraya
entra sale
entra denuevo
se sienta
respira
esta me quiere dar charla
no hagas contacto visual rober
no abras los ojos
entra otro
fiu
sepone a hablar con el otro
no man, quiero dormir
me distraen y al final abro los ojos y hablo con ellos
soraya me puede, pienso
con ella me salgo de mi personaje osco y antisocial
soraya presidente
hacemos el om y hay una que lo hace muy emouyon
me molesta
saludo al sol
nooooooo
no 2, ni 4
8 man
8 saludos al sol
no da
le digo OTRO MAS????
y me tira palabras de aliento
hacemos el de fuerza de piernas y hay que agarrase por atras los brazos
indescriptible
tipo hombre de goma
hago el intento porque somos pocos y soraya me ve si o si
soraya piensa que el intento es en serio
se acerca y me ayuda
entro en panico, y le digo ay me duele
me dice pero estas a esto de llegar eh, te falta muy poquito
salta la mina del om fuerte y dice "mira yo, mira yo, llego ves? llego"
uy vieja crece y deja de hacer el om fuerte
vamos a piso
bien
asi vagueo
soraya dice si estan en los primeros dias del periodo no hagan este
siempre me engancho en todas y esta vez es cierto
la mina del om fuerte la hace, se ve que no esta en los primeros dias del periodo
seguira teniendo periodo?
me da asco pensar en eso, me hace pensar en que seguro tiene olor
d
relajacion
por fin
pero la paso mal porque relajacion con ganas de hacer pis no da
om shanti x3 y me levanto
siempre quiero salir primera
la voy a saludar a soraya con beso y con buen fin de semana y me dice bien eh
muy bien
le digo que
me dice se nota que cambiaste la actitud
u, se dio cuenta que antes tenia actitud bolsa de papas
le digo si?
me dice si, estas a esto de llegar al piso en ñlkjñl (no escucho, pero me da verguenza preguntarle en que)
le digo eeeee y levanto el puño como diciendo gane
pero soraya sigue tranquila y zen
qeu animal soy, hago festejo de cancha en yoga
salta la mina que hace om fuerte y dice y yo? viste como me salieron todas?
me voy al vestuario
entro al baño y hago un pis eterno
este pis pelotudo no termina mas, pienso
salgo y esta la mina que hace el om fuerte
"ay salgo tan despeinada"
cague, me da charla
mse le digo
ay no se pero a mi me cuesta tanto recuperarme y volver al mundo, me dice
mse se yo tambien ledigo
ay mira como se me corrio la media, mira mira, me dice
me muestra la media rota
medio jamon afuera
vieja del orto no te quiero ver el jamon
ah, claro, mira vos le digo
es qeu me enganche con la pulsera esta, mira la ves, me dice
ah ,claro mira vos le digo
ay como me cuesta recuperarme, yo me tomo mi tiempo viste, porque sino, te estresas, me dice
ah, claro mira vos le digo
agrego un "yo tambien"para disimular el piloto automatico
"pero sin embargomira que rapido te cambiaste", me dice
vieja del orto no me mires
claro si si, le digo y me voy
voy cerrando la puerta y me sigue hablando
no tengo monedas
puta madre
camino ochocientos mil cuadras de nuevo para cambiar
me pinta la vida sana y me pido un yogurt en un kiosco
me dice dos con treinta
saco rapidamente cuentas y pienso que si pago con 4 me re-conviene
le doy dos billetes de dos y me dice "no tenes 5?"
le digo que no, y me dice "y tenes 10?"
me digo a mi misma no le digas que si
le digo que si
le pago con 10
me da moneditas, 2 y 5
puta madre no me alcanzan las monedas que me da para el bondy
que mala soy para cambiar en los kioscos
camino 2 cuadras
kiosco
halls cream
van 3 paquetes al pedo que me compro en 2 dias
corro un 34 repleto a pedo y viajo colgada
odio buenos aires a las 6 de la tarde
Publicar un comentario