21.9.08

el tipo que no me gusta


bajo rapido
mi padre me dice dejale el carnet del monotributo a tu madre que yo le di plata para que te lo pague
le digo no, gracias
me dice, pero dale, dejame pagartelo que yo a tu hermana le pago ñlkjñlk (no escucho, y tampoco me importa)
no, pa en serio, te agradezo, pero no
pero dale che te lo digo en serio, dejaselo
no quiero flaquear, pero saco cuentas rapidamente en mi mente y me re-conviene
le tiro un "bueno pero solo este mes poruqe estoy corta de guita"
salgo y me tomo el bondy con culpa por aceptar ayuda de los demas
de los demas no, de mis padres
me siento en el bondy
me quiero dormir
adelante tengo a una madre y su hijo treintañero
la madre le dice al hijo: "ay escuchame cuanto sale un celular?"
el hijo le dice: "que??? que?? te queres comprar un celular?"
el pibe se indigna
no entiendo bien por qué
tengo sueño quiero dormir una minisiesta pero me engancho con la conversacion
la madre le dice: "qué?? no puedo??, lo necesito"
la madre tiene voz de boluda, de quedada
para mi que el hijo la domina
le debe gritonear
el hijo le dice: "pero escuchame, no podes tener celular, tenes que ganar 2000 pesos por mes para tener celular"
pienso que si llego a perder mi celular no se que poronga voy a hacer porque me indigna gastar plata en comprar un celular
la madre le dice: "ay callate vos que sabes, quiero saber cuanto sale"
cero autoridad tiene esa voz
para mi que la domina
el hijo le dice: "pero para que lo queres si estas todo el dia en casa sin hacer una mierrrrda"
no me dormi la minisiesta y llega mi parada
bajo
llego a la puerta de piacere 2, tiene wi fi, pero estan todas las mesas de borde ocupadas
retrocedo y voy a habanna
tiene wi fi
entro
este habanna no me gusta, es oscuro
rapidamente miro y no hay un puto toma
me indigno
loco no podes tener wi fi y no tener tomas
salgo de habanna y digo, ma si, me voy a piacere 1
canto en mi mente dis is lov dataimfiling disisis lov lalala ueitin forrr
ultimamente estoy meta oldie, pero solo en mi mente
camino 2 cuadras por cabildo, y siento que una mina me dice "adios...."
miro
mi psicologa
me alegro como si estuviera viendo a madonna y le digo HOOOOOOOOOLAAAA
y le pego un abrazo medio bestia
eee que haces!!!!, le digo
mucha emouyon
mucha demostracion de cariño
la quiero mas a mi psicologa fuera de sesion que en sesion?
le tiro un "eee bueno a las 6 eh!!" recordandole la hora de terapia
cualquiera
sigo caminando y entro en piacere 1
se que no hay tomas, pero igual pregunto
"capaz pusieron" me digo a mi misma
no. no pusieron
no se si comer chateando, o comer escribiendo, o mejor comer pero apagar la lap y economizar bateria
oliveti del orto me dura dos horas nada mas
en frente tengo una mesa tipica de oficina en hora de almuerzo
no quiero distraerme, la bateria dura poco y quiero escribir la novela
pero me distraigo
en la mesa tipica de oficina en hora de almuerzo hay una rubia
la rubia dice YO VI A CLARIBEL MEDINA
un tipo le acota algo que no llego a escuchar, pero me lo quedo mirando
me mira
lo miro
no me gusta
la rubia dice que ahora piensa que es mas glamoroso el te
la rubia dice sabes a quien veo siempre pero siempre?????
enfatiza el siempre
a moises iconicof, dice
le mete mucha emouyon, mucho movimiento de mano, al asunto
INCREIBLE, dice
SIEMPRE, dice
CAMINA, dice
vos no sabes como camina moises iconicof, todos los dias el tipo esta ahi, dice
todos los dias lo veo a iconicof, dice
los miro
me mira el tipo que no me gusta
la rubia habla del retroactivo y del iva
la rubia se rie mucho
la rubia dice "te acordas en la pelicula el club de la pelea?"
suena radiohead pero bosanoveado
la rubia dice "esto es radiohead? ah no odio que lo hagan bosa"
pienso que ya conozco bastante acerca de la rubia: vio a claribel medina, a moises iconicof, y odia que a radiohead lo hagan "bosa"
me paro y agarro el diario, me pica mucho la nariz y me la refriego muy onda pibito de 9 años pero justo miro al tipo que no me gusta y me esta mirando
fuck me vio refregarme la nariz
la rubia dice que julia robert es divina
"aparte es re-re agradable" dice
le mete emouyon al asunto actores, actrices y moises iconicof
termino el sandwich de jamon queso lechuga aceitunas y huevo (que se lo saque, poruqe pienso que huevo sin tomate no va)
igual no comprendo poruqe no venia con tomate este sandwich
pido la cuenta
32 pesos
eh!?
eh?!?!??!!?!??!?!?!?
un sandwich de morondanga sin tomate, un agua y un cafe 32 pesos!?!?!??!
pienso en decirle "ehh q rompi"
pero pago indignada y me voy
todavia me queda un rato para entrar en terapia
eee me voy a ver ropa, me digo a mi misma
al pedo, porque no puedo gastar, menos despues de que un sandwich del orto me salio 32 pesos
calculo mal la hora, me cuelgo probandome ochomil cosas y caigo 5 minutos tarde
toco timbre una vez
5 minutos nada
toco timbre de nuevo, pero mas riiiiiiinggg
atiende si rober que haces, esperas 5 minutitos?
no
si, dale, le digo
me cago de frio
miro el celular ya son y 12
me enculo
justo hoy que venia con pensamientos positivos hacia ella, por primera vez en el mes
quiero que se hagan y cuarto, asi le toco el timbre y le digo: oime, todo bien, sin apuro, pero si uqeres VENGO OTRO DIA
la quiero torear
odio esperar cuando hace frio man
y cuarto baja
hago una sonrisa forzada
me abre la puerta y me dice ahhhh perdoname estoy atrasadiiiisima con los pacientes hoy, sonriendose
"se", le digo
entro
ay que linda que estas hoy
ooooodio que me digan esooooooooooo
subo enculada y la dejo atras hablando
me saco la campera
me siento
me dice queres un te? un cafe, algo?
no, no quiero nada quiero hablar cuanto antes porque ya perdimos 15 gloriosos minutos
quiero hablarrrrrr
se sienta
bueno como estas?... mal, veo, no?, me dice
no. estoy bien. por?, digo
no, no se, me parecio que estabas mal, che que lindo ese vestido donde lo compraste porque parece como de antes, de otra epocME ENCULA QUE ME OBSERVEN LI, YA LO SABES
bueeeno che, ta bien, me dice
ok le digo
ok dale me dice
le enumero hechos
hablo de vinculos
me relajo me suelto y hablo
le tiro teorias
sobreanalizo las cosas
lapsuleo dos o tres veces
me explayo
me dice uy que suerte que tuviste que el paciente que sigue esta llegando tarde... son y 45... NOOOOOOOOOOO, me dice
le digo que
NOOOOOOOOOOOOOO ROBER ME QUIERO MATAR, MEZCLE DOS PACIENTES AY DIOS PORQUEEEE
me rio
me dice perame perame que llamo y le aviso ay por dios este chico ya debe haber salido
me paro en la estufa porque tengo frio
agarra el celular aprieta todos los botones juntos
me rio, le quiero decir queres que te ayude? pero por ahi piensa que pierde autoridad en el recinto
marca, abre la ventana y saca la mano con el telefono por la ventana
me rio
me dice es que esto es una mierda rober, no tiene señal en ningun lado
no no, yo tambien pierdo señal aca, le digo
no no, este telefonito de mierda pierde señal, me dice
no no, te juro que yo tambien pierdo señal aca, le digo
pero que empresa tenes vosHOLAAA HOLAAA SI SI MARTIN? MARTIN ME ESCUCHAS??? puta madre este telefono de mierda
me rio
me parece la mejor sesion del mundo
hace ochenta movimientos con la mano y el telefono y se comunica con este martin
le dice ay martin me confundiste, porque claro, vos me llamaste para ver si yo tenia turno y te dije que si, pero te acordas que te habia dicho que no, claro vos me confundiste y vos sabes que tengo paciente donde estas me vas a matar no? pero no te puedo atender hoy
claro, le echa la culpa al paciente ay dios
me doy cuenta que estoy escuchando a ese martin desde abajo, proque estamos en 1º piso
se escucha la pregunta de mi psicologa y la respuesta de martin desde la vereda
le quiero decir que me parece que martin esta abajo pero me rio
bajamos
me dice ay me van a matar
la saludo aparecen una piba y un pibe
martin, pienso
mi psicologa dice AY ME VAN A MATAR, pero claro, vos me confundiste porque me llamaste y me preguntaste si..
me voy
camino ochomil cuadras para no tomarme dos bondis
tengo 3 paquetes de halls cream por la mitad, y uno de halls miel y limon
no puedo seguir gastando plata en pastillas, pienso
vuelvo a casa
entro, hago mate y mi padre me dice oime, llego la factura del telefono... me dijiste el mes pasado que me ibas a dar la plata de las llamadas a celular
este tipo no llama a celular? pienso
como sabe que esas llamadas son mias? pienso
si, cuanto es? le digo
me dice 60 pesos, me los das?
pienso que este tipo es como santa rita, te da pero te quita
me enculo, pero no le digo nada
me dice pero oime te cae mal que te lo pida? que deberia hacer, no pedirtelo?
no no esta bien, te lo doy mañana, le digo
no pero escuchame si no tenes para darme, no me des eh
pero este tipo es pelotudo?, pienso
no, no esta bien te lo doy mañana, le digo
no pero escuchame, no me lo des eh, igual oime... son muy necesarias esas llamadas que haces a celulares?
me quedo en blanco, tratando de pensar en si son muy necesarias o no, las llamadas que hago a celular
Publicar un comentario