9.7.07

NIEVE!!!!!!!


ya no se como pintar para no aburrirme. recien hacia que era daniel sun, y pensaba cepiio cepiio, peino peino, cepiiio cepiiio pein penio
me canse
me voy a hacer mate.
ayer mi hermana me dijo VOS QUE ESTAS EN EL TEMA DE LA CONSTRUCCION..... DONDE HAY DEPARTARMENTOS PARA ALQUILAR.
yo: ....... ........ ....... en todos lados
ella: pero donde donde?
no se, fijate en el diario
pero la nacion es una mierda
bueno comprate el clarin
ella: maaaa donde esta esa revista que tenia papa, dale quiero ver departamentos
mi pensamiento: tengo que bloguear esto, pero si alguna vez lo lee me cuelga
agrego: pero no sabes mas o menos cuanto sale p0r aca?
yo,. y no que seyo... no se.. depende... pero vos poruqe qures por aca?
y poruqe si, poruqe tengo el laburo cerca...... y no puedo estar muy lejos... imaginate lo que fue hoy... TUVE QUE CAMINAR 6 CUADRAS.
yo: .... :) ... pero.. como no entiendo?
si si tuve que caminar un monton hasta el colectivo
yo: ..... ..... eh... claaaro... pero... no veo el problema :) sera que estoy acostumbrada yo no se
es que es una perdida de tiempo!!!! como voy a caminar tanto! ademas en invierno.... hace mucho frio.

me voy a hacer mate
esta nevando en buenos aires o yo estoy loca? parece que nevara
me corte 5 pedacitos de budin don satur con chocolate, pero llegaron 3 arriba. es que se comen tan rapido

despues tambien me dijo IGUAL, NI PUEDO VER DEPARTAMENTOS... yo no entendia porque... ahhh claro por el colegio digo yo, estas muy ocupada... mmmmahha.. mm claro...
bueno pero los fines de semana podes :) (con tono qeu ponia marce cuando alguna vieja entraba a la libreria y se quejaba del clima) y me dijo "fin de semana?.... mmmjjjjjjmm mirame!!!!"
yo... "ehh.... .. mmm .. no entiendo.... estas.. tomando mate?"
ella "nooooooo pero nena mira todo lo que tengo para corregir!!!!"

siempre mi mama le responde "tomales oral nena, tomales oral"
yo me acuerdo de puebla, el maestro de 7º que reemplazo a gustavo lopez que cuando se fue karina y yo lo acompañamos hasta la parada del 85 y lo vimos irse llorando y le deciamos noooooooo gustavo no te vayassssss y el decia "bueno pero imaginense que en el nuevo colegio yo voy a cobrar en 1 mes lo qeu aca me pagan en un año.... y tengo dos nenas chiquitas"
buaaaaaaaaaaaaaaaaa
le llorabamos y nada
bueno vino puebla.
a puebla lo dejo plantado en el altar de la parroquia la que iba a convertirse en su mujer, que ya tenian un hijo juntos....
cuando ese lunes nos conto "no, no me case, me dejaron clavado en el altar" nos reimos en la cara
yo crei que era joda
bueno, puebla perdia nuestras pruebas siempre y cuanod no las perdia las manchaba con mate me daba asco
no se en qeu estaba
nieve en buenos aires definitivamente y la muy puta no salio en el videito que filme con tanto amor y creatividaT
4º pedazo de budin adentro
ayer pensaba que si aristimuño veia mi blog iba a pensar que era una especie de lorna. y pense en dejarle un mensaje en su space... che aristi, mira uqe lo que dije fue con onda
despues dije seguro que la embarro mas ue me hago la divina y uedo como loca psyco jajajaja
y depeus pense mira lo qeu stoy pensando! y bueno, eso fue mientras hacia cepiiia lustra, haciendome la daniel sun
ya no tengo mas budin
soy una gorda chancha

la union entre cielorraso y pared me quedo una verdadera cagada, desprolijidad absoluta. y bue
nadie mira para arriba que viene el cuco
el dibujo es la version pierrot de robertita
che neva, nieva o cae nieve......POSTAAA

9 comentarios:

ROBERTITA dijo...

abri la ventana para tocar la nieve, sacarle fotos y esas cosas que hacemos los portenños frente a la nieve
y me cague de frio, se me mojo la camara y la muy puta no sale en las fotos
baaaa ma bafangulo

Anónimo dijo...

hola soy Lorna.
La Su ya fué, ahora la onda es Robertita. Te sigo a muerte, Heil Robert!

ROBERTITA dijo...

hola mongolorna
jajajajja
me gusta mucho empezar a decirle al la gente "mongo"...y su nombre
che
me comi 3 cucharadas de dulce de leche
considere que si cae nieve como esta cayendo, era sumamente necesario para sentir que estaba en el sur
pero no estoy en el sur, estoy en el oeste de la capital
es oeste esto?
junous

Anónimo dijo...

MUY LINDA TU VERSIÓN PIERRÓTICA CON FONDO DE CORAZONES!! ME DIBUJÁS UNA ROBERTITA A LO FERNANDO BOTERO? TE IMAGINÁS? TE ASEGURO QUE YO NO! JAAAAA

Premini dijo...

Para mi te quedaria bien una Robertita onda "El grito" de Munch.

JJ RICHARDS dijo...

otra seguidora...

JJ

ROBERTITA dijo...

a puebla le cantabamos "esto no es un colegio esto si es un cuartel, nosotros somos los presos y gabriel(puebla) el coronel, vamoa matarrrrr al profesor vamoa quemarrrrrr la direccion vamoa oeeer al director para que haya diversion"
despues entre en el secundario, de monjas claro, y cantaban ahi "esto no es un colegiooooooo esto es un cabarettttttt nosotras somos las putas y anchila la vedette"

JJ RICHARDS dijo...

Otra, además de las que ya habían comentado...

En fin...

Saludos,
JJ

ROBERTITA dijo...

jj richards no te entendo
soy lenta