15.7.07

achissssssss


el asado del parripollo es una bosta
no se poruqe desde que nos mudamos, como nos queda a 7 cuadras mas cerca el parripollo ese de mierda, mis padres compran todo el tiempo. entonces todo el timpo lo que hay en laheladera son bandejitas de pollo, de papas fritas arrugadas y finitas y humedas y asquerosas y bandejitas con asado con la grasita blanca un asco, por dios ademas esa cara de culo querida saca esa cara de culo.. madre
bajo, me hago el mate y un sandwich de queso y veo oooootra vez los paquetones del parripollo. me saca las ganas de almorzar y cenar, por dios
madre: nononononon no saques nada de la mesa no!! --cara de orto
padre: porque????? poiruqueeee????? ---cara de orto
madre: porque hoy... almorzmos en el comedor ----cara de orto
mi pensamiento: que se haga el mate que se haga el mate que se haga el mateeeee
padre:bueno bueno ----cara de orto
ambos: ----cara de orto
que lindo como se comunica alguna gente, sin tanta vuelta no?
ajjajajajjaja
diossssssssssssssss pedazo de freakies de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me agarre la revista q salio el factor michetti en la tapa y mate mate mate
malisima q bueno que pispie las exposciones hay una que quiero ir ya
uuuuuuuuuuuuuuuuuu q densa mi madre "a comer"
ademas hacen esos rituales, y los pretenden hacer "naturales" jajaajja somos todos copados comamos juntos! NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja
densos
q bueno the killers
aquiles
asociacion libre
ya cont que con marce nos acordamos de aquiles la totra de feliz domingo
nunca fui a feliz domingo poqrue justo en esos años no estuvo al aire
menos mal
anote mil cosas estos dias para charlar aca pero que paja me da sacar el cuadernito
amo a mi cuadernito aparte siempre me compro muchos y digo , no este hago solo dibujos y no arranco las hojas, nunca puedo cumplir esas cosas, proque despues aparecen cuentas, o anotaciones de pelotudeces, o dibujos sin terminar, o tachados, y digo, no no no arranco nada
no se a que venia
que paja tengo de documentar
no se que voy a hacer me van achisssssssss
perdon
me van a colgar lagente que no conoce mardel plata
que no conoce los ruiiiiiii iiiiiiiidossssssss que hay unp ibe completamente negr achissssssss
roooooooooo que se lapasa pintando y ui chiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
no cnoce los colooooores pinta azules inventaaaa aaaaaaaaa dosss chisssssss
achis
achis
aaaaaaaa me resfrie?
no eh no
baje. mis padres almorzando en el comedor con hija y novio
mi padre explicando que el chimichurri deriva de dos terminos bla bla bla
yo pense que tienen que estar mas en el comedor asi me escondo en la cocina y anoto todo lo que dicen.

y mi cuñado hizo jojojo jojojo jojojo pruqe se rie asi? me acorde que iba a escanear su foto asi se la paso a marce y a caro, pero no la encuentro por ningun lado!!!!! ta quelo pario

mi hermana subio dijo permisoooo le dije hola como andas me dijo esa del cuadro sos vos!!!!!!!!
dije, si, con una sonrisa, me dijo.....hiciste...eh...como que...la cabeza te quedo...como muy adelantada.... mmm
le dije si puede ser, con una sonrisa
me dijo poruqe le hiciste el pito blanco al chico?
pense, mira que chancha lo que mira, se lo iba a decir pero no lo iba atomar con humor
le dije eh? ah, no se
me dijo bueno bueno me voy
le dije hace frio
me dijo, no 13º
le dije ah joya yo ahora me quiero ir, pero tengo una paja
me dijo no digas paja, por favor que queda mal
le dije si si es verdad


el dibujo esta sin terminar pero me dieron ganas de poner algo asi como recien empezado

Publicar un comentario