17.7.07

palermo



(iba a dormir una siesta en el 47….tring…mensaje….mi hermana)
A CUANTOS CM TIENE QUE ESTAR UN CAÑO DE LA PARED.. DISTANCIA ENTRE EL CAÑO Y LA PARED??
mi pensamiento: esto no puede ser posible
DEPENDE. CAÑO DE QUE…enviado
mensaje recibido: agua, electricidad y desagüe
mi pensamiento: me voy a divertir un rato…
DESAGÜE PLUVIAL O CLOACAL….mensaje enviado jajajjajaja
……..
………
mensaje recibido: AMBOS… NO ESTA MAL QUE ESTE MUY CERCA?
DEPENDE….. enviado
joya no jodio mas
llego a terapia……LILI TENGO 4 TEMAS…
bla
bla
bla
ringgggg timbre de la otra paciente
uy
te falta el 4º
bueno te lo cuento rapido en el ascensor
salgo.
esta pollera no se para uqe merda me la puse, me tropiezo toda
que linda que es
uy que bueno tengo una tita, me la como
(llego a casa, pensando que buena la merienda uqe me voy a hacer
entro veo a mi hermana noooooooooo cagueeeeee)
ay ay escuchame el tema de los caññ…
tuc entro a la cocina
voz desde el comedor:“q forra esta mina, se va siempre”
mate hacete ya!!!!
AYYY QUE LINDA POLLERA! DONDE TE LA COMPRASTE?
palermo
AAAAAAA PERO ESTA MINA ME TIENE HARTA TODO SE LO COMPRA EN PALERMO……ESCUCHAME UNA COSA , VOS NUNCA AVELLANEDA? CUENCA? JONTE?
……
…….
…..
madre: y claro que te pensas porque tiene ropa linda
ella: ay si si pero siempre palermo siempre palermo
…….
…..
salgo con el mate
ayyy escuchame escuchame decime lo de los caños porque a mi amiga se le llovio y como puede ser que un caño este tan cerca de la pared, prque vive en un edificio mira escuchame escuchame
(yo mirando la tele) QUE DICE ESE NOTICIERO? MATO A SU AMIGA?
ay nena dale escuchame escuchame me explicas
si, puede ser que el caño pase pegado a la pared…. mato su amiga? que horror
…..
(subo a mi habitación………pienso: por fin libre)
ay que rico mate
tuc tuc
permiiiiiiiiiiiiso,…..ay disculpa que te moleste……
esuchame entonces como es lo de los caños.
15 minutos de explicación.
ay ay que canchera mira como explica ay ay
mi pensamiento: el tiempo es algo que no la afecta, mira vos
pero no entiendo escuchame, explicame
que vaya al cpau y pregunte si da para juicio o no……..
mi pensamiento: esto es una locura, que se vaya ya
ahhh
bueno bueno
aayy dame la direcicon dale asi me la anoto
aaaaa y ese perfume????? amor amor???? ahhh donde te lo compraste? ya se ya se
SEGURO TE LO COMPRASTE EN PALERMO!!!!!!
noenbelgrano te puse el mail tambien por si a la piba le da paja y quiere escribir un mail
no digas paja
tring tring
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI CELULAR MI CELULAR PERA PERA QUE ATIENDO PERA QUE ATIENDO
……
cerra la puerta
la chica del dibujo es una que vi el sabado y me dio pena porque se notaba que dijo hoy me pongo las botas blancas y la rompo, y me dio tristeza pensar que alguien se habia arreglado tanto para ser un desastre. el chico estaba en la milonga bailando tango con pañuelo de axl rose. y yo
Publicar un comentario