3.7.07

es mazoquista



tengo monitor nuevo, veo los dibujso mas lindos jajjaja
me duele el cuello igual... asi uqe no todo es bueno
llene toda la casa de humo por hacerme una milanga de pollor rerica me salio
bah re rica le salio al tipo que se las preparo a mi mama
poruqe viene unt ipoque le trae las milanesas
me dijo a la tarde "ahora viene el tipo, que me hace las milanesas..."
cuando baje mis padres estaban dialogando
uy cuanto hacia que no comia zanahoria
bueno mi padre decia que amalia es una estupida como va apreferir vivir en el barrio de las putas, no ves no ves? esa amiga tuya esta loca, o algo tiene, algo raro tiene
y preguntaba y la otra casa? mi madre decia que la puso en alquiler y el decia no ves no ves es estupida le tiene que alguiar el deptartameto donde vive a una de esas putas, poruqe esas putas LO USAN DE TELOOOOO LO USAN DE TELOOOO gritando
mi madre insistia con su teoria: las madres de los varones son peores uqe las madres de las mujers, poruqe quieren tener a sus hijos ahi con ellas
yo tenia ganas de darle mil ejemplos de madres de mujeres, peores que las madres de varones, pero pense, chito la boca segui cocinandote la milanga y raja en cuanto puedas..
y dale y dale y ya era una batalla porque esta amalia es madre de dos varones
y mi padre tuvo madre....asique....defendia a capa y espada el rubro "madre de hijo varon" y mi madre tuvo suegra, asique atacaba a capa y espada el rubro jajajaja dios callense
si un pedazo d ela milanesa me quedo cruda pasa algo?
ma si
y mi mama decia ademas no la entiendo no la entiendo, vivie con el hijo y todass las mañanas se levanta a prepererle su juguito tede expremedeteee (carlangola obvio) y decia no la entiendo no la entiendo y yo pensaba claro vos no sos capaz ni de hacerme un tesito, despues pense, mejor que no me hace el tesito sino la tendria densa dando vueltas por mi habitacion y mi papa le respondio POREU ES MASOQUIZTA, ES MAZOQUISTA TU AMIGA! que te crees? (le dijo ) que el masoquismo es algo sexual solamente? no eh, se aplica para estas cosas
yo dije volcaron otra vez
apure la milanga y me vine
hoy no tome mate en todo el dia y eso me puso contenta, pero estoy re dormida
me gusta mucho el pan
me parece que me voy apreparar el mate
quiero una tita
quiero algo dulceeeeeeeee
todo dulce todo dulce (la cortina de maru botana todo dulce)
la tita es la unica golosina que no hace que luego coma algo salado, todo lo demas me empalaga, lo como igual asiuqe se reciben alfajores jorgito en la direcicon q figura a pie de pagina
hoy em cague de risa cone l programa de wainraich... sola en el colectivo
descubri que en vez de tomar el 114 en arcos es mejor tomarlo en juramento, soy re piola
me parece que el monitor nuevo me hace doler la cabeza
el dibujo es viejo, pero no me importa
yo coltal tolta

17 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es viejo pero el monitor que dibuje es este!j ajaj estaba baticinando (eh?) el futuro
uy dios estos densos suben
me voy abañar

Señorita Cosmo dijo...

Felicitaciones por el monitor, pero para mí que el dolor de cabeza es por la gripe aviar que la agarra a la gente que come pollo crudo.
Yo el otro día me comí la milanga de pollo medio cruda también, porque como las hago al horno tardan mucho en cocinarse, pero tuve suerte y no tuve ninguna gripe.
(tu mamá tiene razón, las madres de ellos son un asco. Lo mejor es que sean huérfanos)

ROBERTITA dijo...

cosmo sos una genia!
jajajajja
yo siempre pense eso, el hombre ideal es el huerfano, mi psicologa dice que no poruqe son muy melancolicos
y ademas se que si mi madre hubiera tenido otro hijo mas, y varon (siempre soñe con tener un hermano varon mas grande y revolcarme con todos sus amigos jajajaja) hubiera sido exactamente aquello que odia
jajajjaja
siempre pienso menos mal que padres tengo dos solos, y me imagino pobres los hijos de padres separados que (si hay buena onda) tienen un total de 4 padres debe ser tremendo
tremendo
y tambien pensaba
los padres son padres a cualuqier edad de sus hijos
una amiga me contaba que su abuela le decia a su madre "no no no vos vas a hacer lo qeu YO te diga"

Anónimo dijo...

jajajaja...las teorias
yo pienso que los chicos que no tienen mama,papà no importa,pero que no tienen mamà son mas practicos,resuelven super bien los quehaceres del hogar,saben hacer muchas cosas,cocinar,lavar platos,cambiar pañales,y son cariñosos,tengo tres ejemplos entre gente que conozco,miren si no cuando tienen mamà y no tienen papà,lo que puede pasar,busquen en la memoria y en sus alrededores y veràn...
Fash no te sientas tocado,no es contra vos.
Me cae super señorita cosmo,jajaja,medio luna de chacha cha,pero la perdonamos,jajaja
Robertita no es el monitor,son las horas que pasas encima de èl,jajajaja

besiños (*: *

Rockfo dijo...

No sé por qué creo que mi monitor está tramando algo, aún no llega a producirme ni siquiera un dolor de cabeza....
tal vez me está tirando algunos mensajes subliminales como: hacete una milanga!
Salu2

Premini dijo...

MI MAMA ME AMA, MI MAMA ME MIMA.

Todas esas elucubraciones de q si tenes mama q si no tenes, q si sos huerfano, me hacen acordar a las máximas del hombre cualquiera. No hay que generalizar me parece.
En la única q estoy medianamente de acuerdo en que los hijos únicos son ególatras. Fash no te sientas tocado jajajaj

Si pasas de monitor común a LCD (no se si es tu caso) tenés esa sensación de extrañeza y te duele un toque el marote. Después te acostumbras.

Premini dijo...

Los maZoquistas son los adoradores de Karina Mazzoco?

Anónimo dijo...

Probablemente, o los que que se van al mazo! Pero para que haya masoquistas tiene que haber sádicos. Se buscan entre ellos.

Anónimo dijo...

No coman pollo! Desde hace 4 años le administran aldosterona, que lo engorda más rápido y su carne es tierna. Genera problemas de próstata en el hombre. También lo hacen con la carne de novillo. Si es carne vacuna, elijan ternera o vaquillona. Y si es ave, que sea gallina que haga ejercicio y cacaree cuando pone un huevo y reciba diariamente la alegría de un gallo que la pise. . .

saturacionismo dijo...

ME ENCANTA TU ESCRITORIO! ESTÁ SÚPER-BUENO. TU DOLOR DE CUELLO PUEDE VENIR DE UNA POSICIÓN INADECUADA POR LA SILLA O SILLÓN QUE USÁS. Y SI HAY EN EL TECHO VIGAS VISIBLES O TU CAMA DEBAJO DE UNA VENTANA, PRODUCEN ESOS DOLORES(feng-shui)

ROBERTITA dijo...

si, puede ser.....son las horas uqe paso encima de este bequio instrumento
ademas si, es lcd lsd jaja como mierda es? bueno es chatito y lo empujo cerca de la pared y mido el espacio que queda entre el monitor y el teclado y no lo puedo creer
me entra un cuaderno o mas!
eso me pone feliz
cuando me hago un cafe con leche con todstadas, me siento y en vez de tomar primero un sorbo de cafe con leche, me morfo una tostada, eso me da bronca poruqe pienso no podes esperar gorda, tomate un trago de cafechongo
iba a decir algo de los hombres y sus madres, pero .... me olvide
no ha y que chequear mails mientras posteas y abris el autocad, poruqe por ahi te olivdas de lo que querias decir
consejo de socolonsko

Premini dijo...

Uy hablando del difunto tordo el ENEMIGO DEL SILENCIO tiró un chimento mas que inquietante:

http://enemigodelsilencio.blogspot.com/2007/07/la-salud-de-nuestros-hijos.html

ROBERTITA dijo...

es genial el link ese
che ayer vi lo de lorna qeu estaba como loca con emanuel ortega porque le pregunto cosas "subidad de tono" a susana que "es una reina"
digo yo, uno lee todo y piensa pobre la madre que lorna no la cuido cuando estaba enferma y salio corriendo a ver el programa de susana.... pero escuchame, si te das cuenta que tu hija esta que perdio el norte ... llevala a terapia. hay lugares gratis!
estas cosas me ponen loca
A LA final, lorna es una victima
jajajja me encanta que en un comment un flaco le pone HOLA MONGOLORNA
jajaja
jajajja
jajaj
poruqe es cariñoso
jajajjaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
mortal cafechongo y mongolorna,jajajaja,pero que vocabulario nuevo que tenemos,bueniiiiiiiisimo!!!
estoy con dr. house,jaja que gracioso lo de la gallinita que haga ejercicio,jaja
què divertido esta hoy!!

besos...que vuelva luciana azul

*: *))

Sra Fash

ROBERTITA dijo...

estoy escuchando feist y me re buuusta no tanto como mika
mika sabes is the best
yo soy lorna, mika es su
EL PUEBLO RECLAMA A LUCIANA AZUL
DALE LUAZUL, SALI DE TU ESCONDITEEEEE
che me duele el ganglio de la muela
la reputa madreeeeeeeeeeeee
no quero no quiero que me saquen la muela
dejamela ahi maldito perverso odonotloto chorgo
ya es hora de comer?

ROBERTITA dijo...

carla me mando un power point de esos reenviados, y como me dijo leelo lo lei sino no lo leo eran todas fotos de ballenas re bequio, y con una musiquita, bien power point, pero yo no disfrute las fotos porqeu pensaba que en cualuqier m omento venia le mensaje "y las mataron asi!!!" y era tipo moraleja entonces todo el power point lo mire con los ojos asi medio chinitos, y no, llego al final y nada, ninguna tragedia
le digo acarla che boluda re lindas las fotos de la ballenita pero la verdad que pense que iban amostrar la matanza de las ballenas y ni lo disfrute
me dijo "yo tambien hice eso"
y agrego "somos dos enfermas"
jajajaj
ajajajja

ROBERTITA dijo...

como me gusta el pibito de the killers parece todo bonito
y el video este es lo mas:
http://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc
el chico enamoradizo "solo fue un beso" y despues se pone todo mal poruqe le roban la chica
esa chica turra jajajja q es igual a dolores fonzi
que lindo es el de the killersssssssssssssssssssss es al unico que le perdono tener bigotes estilo de la serna