3.7.07

es mazoquista



tengo monitor nuevo, veo los dibujso mas lindos jajjaja
me duele el cuello igual... asi uqe no todo es bueno
llene toda la casa de humo por hacerme una milanga de pollor rerica me salio
bah re rica le salio al tipo que se las preparo a mi mama
poruqe viene unt ipoque le trae las milanesas
me dijo a la tarde "ahora viene el tipo, que me hace las milanesas..."
cuando baje mis padres estaban dialogando
uy cuanto hacia que no comia zanahoria
bueno mi padre decia que amalia es una estupida como va apreferir vivir en el barrio de las putas, no ves no ves? esa amiga tuya esta loca, o algo tiene, algo raro tiene
y preguntaba y la otra casa? mi madre decia que la puso en alquiler y el decia no ves no ves es estupida le tiene que alguiar el deptartameto donde vive a una de esas putas, poruqe esas putas LO USAN DE TELOOOOO LO USAN DE TELOOOO gritando
mi madre insistia con su teoria: las madres de los varones son peores uqe las madres de las mujers, poruqe quieren tener a sus hijos ahi con ellas
yo tenia ganas de darle mil ejemplos de madres de mujeres, peores que las madres de varones, pero pense, chito la boca segui cocinandote la milanga y raja en cuanto puedas..
y dale y dale y ya era una batalla porque esta amalia es madre de dos varones
y mi padre tuvo madre....asique....defendia a capa y espada el rubro "madre de hijo varon" y mi madre tuvo suegra, asique atacaba a capa y espada el rubro jajajaja dios callense
si un pedazo d ela milanesa me quedo cruda pasa algo?
ma si
y mi mama decia ademas no la entiendo no la entiendo, vivie con el hijo y todass las mañanas se levanta a prepererle su juguito tede expremedeteee (carlangola obvio) y decia no la entiendo no la entiendo y yo pensaba claro vos no sos capaz ni de hacerme un tesito, despues pense, mejor que no me hace el tesito sino la tendria densa dando vueltas por mi habitacion y mi papa le respondio POREU ES MASOQUIZTA, ES MAZOQUISTA TU AMIGA! que te crees? (le dijo ) que el masoquismo es algo sexual solamente? no eh, se aplica para estas cosas
yo dije volcaron otra vez
apure la milanga y me vine
hoy no tome mate en todo el dia y eso me puso contenta, pero estoy re dormida
me gusta mucho el pan
me parece que me voy apreparar el mate
quiero una tita
quiero algo dulceeeeeeeee
todo dulce todo dulce (la cortina de maru botana todo dulce)
la tita es la unica golosina que no hace que luego coma algo salado, todo lo demas me empalaga, lo como igual asiuqe se reciben alfajores jorgito en la direcicon q figura a pie de pagina
hoy em cague de risa cone l programa de wainraich... sola en el colectivo
descubri que en vez de tomar el 114 en arcos es mejor tomarlo en juramento, soy re piola
me parece que el monitor nuevo me hace doler la cabeza
el dibujo es viejo, pero no me importa
yo coltal tolta

Publicar un comentario