27.7.07

rubia teñida



agarre 3 sconcitos 9 de oro, pero subieron 2, ya me queda 1 y medio
1
ayyy no queria leer lola no queria!!!! tengo miedo que se me pegue el ritmo, se me pega todo, todo siempre los modismos de los otros
no quiero ni ver a la ilustradora uqe me encanta, ni leer lola que no es que me encante, pero es pegadizo el ritmo, y no me gusta
medio scone
hoy subimos el tono con lili, me enfureci me dijo.... no es conmigo!, le dije no no no es con vos no es con vos...es uqe me enfurece
bueno pero tenes que evitar fragilizarte tanto
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
empezo la discucion filosofica de que es la vida?
si mañana me muero, poruqe me tengo que cuidar tanto de no fragilizarme? que es no fragilizarme?
por algunas cosas esta bien fragilizarse y por otras no? si me va mal en un final, no estaba tan mal llorar? si me frustraba un laburo no estaba tan mal enojarme? porque hay cosas que uno se perdona mas que otras?
eh?
eh?
que capricorniana sos eh me decia lili
no es con vos lili el enojo
no no y ase, no es conmigo
grrrrrrrrrrrr q odio por dios
le digo est oy re premenstrual
ahi empezamos a hablr de como evitar....bla
y le blanque, es que me enoja lo de evitar
evitar que? como se puede evitar??!?!?!?! jajajjaja
risas porque el enojo era tremendo
al final de la sesion me dijo estas cada vez mas rebelde....... se ve que estas volviendo a tu escencia
encima me tenia que ir a decirle a la pobre piba tenes un dos che, y ensayaba ponerle humor, ma que humor
q bueno que me llamo el negro donde estas?????
yendo
apurate que te estoy esperando
bueno no puedo apurar al colectivero
ni me habia tomado el colectivo todavia
estuvo bueno, 1º vez que estuve en un cierre de materia
la vi a mi tocaya y a otros mas y me dio nostalgia
tire un che que no se corte
mmmmmmmsiempre haciendote la graciosa idiotaaaaaaaaaaaa jajajaja
obvio todos buenaonda poruqe la del 2 no habia venido
pobre
quedo todo ahi, maqueta lamina me dio pena
estuvo bien salir todos a cenar, gente de 30-40-50-60 mezclete divertido, sobre todo para observar, la cagada es que no podia dibujar nada, proque los aruqitectos miran mucho si dibujas, empiezan uy que estas dibujanodo a ver a ver
aisuqe ni se asomo mi cuadernito
los varones mostraron fotos de sus hijos y me entere que la arquitecta divina que admiro, no tiene hijos. y pense, poruqe es raro que una mujer no tenga hijos? si un varon no tiene hijos no te sorprende, si una mujer no tiene hijos te sorprende
porque sorprende?
no se, terminamos viendo todos la foto del bebe de uno ayyyyy que lindooooooo ay se zarpa de bonitooooooooo ay y cuantos años tiene, y el comentario de todos respecto de sus hijos o sobrinos era: no sabes, tiene 1 año y ya dibuja
jajajajja
yo pensaba, como le voy a enfermar el cerebro a mis hijos, tiqui titqui meta dibujar todo el dia
que pesada nena dejalo en paz al pobre pibe
hoy le pusieron un 2 a un pibe que cuando yo estaba en 3º año fue mi ayudante, y 5 años despues...o sea hoy me dijo adelante de todos cuando todos le explicaban porque su nota era 2 me grito DALE CHE, DEVOLVE FAVORES VOS, NO SEAS GARCA
fui garca
y le dije "que???? favores? que favores nene, yo todo lo que tengo e hice me lo gane solita a mi nadie me hizo favores"
jajajajjajaja exageradisima
berreta
pero me jodio que se hiciera el "yo a ella la conozco somos amigos"
amigos nunca massssssss maigo para queeeeeeeeeeeeeee sinceramente amigooooooo
amigo nunca massssssssss amigo para queeeeeeeeeeee yo quiero ser tu amorrrrrrrrrrrr
para siempre y darte lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todo corazonnnnnnnnnnnnnnnnn
se me cruzo cesar
mi habitaion es un desastre
recien apoye la cabeza en la rodilla que la tnego doblada, o sea el pie en el sillon de la compu, apoye la cabeza y en la media (en la leguins, bah, habladno comosios manda)me senti olor a papa frita
me acorde del olor a asado
mi dedo ya no es el de siempre, se me chamusco cuando saque el papel de empaplar, y el otro dia me corte con una hoja, dios como duele cortarse con una hoja
y esta todo aspero y feo
uuuuu hablando de como dios manda pera como era el verso
mira que te esta mirando
mira que te esta observando ?
mira que uy me olvide
como eraaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj unv ersitoq ue me enseñaron de un colegio catolico
yo me acuerdo de bandera de la patria celeste y blanca (y yo decia) simbolo d eunion que nuestros padres y abuelos superion
tambien me acuerdo de cordero de dios que quitas el pecado del mundoooooooo daaaaaaanoooooooosssssss laaaaaaaaa pazzzzzzzzzzzzzzz
14 años en formacion catolica y jamas entendi lo del cordero de dios, y eso que me lei la biblia para los chicos entnera
hoy hice un papelon estaban todos los arquitectos, el titular, el negro y la arquitecta divina que admiro, y habia un alumno en la ronda que hbia quedado ahi no seporuqe y dicen cual era esa pelicula donde habia un cura y una chica se le enamora....... y yo tiro EL PAJARO CANTASTAMORIRRRRRRRRRRR y el pibe me miro y se rio, los 3 ni me miraron dijeron nooo y saltarno con una con titulo frances o algo asi
jajajajja
decia lo de la educacion catolica que mierda decia?
me acuerdo que el cura era sucio, y que la amiga d emi mama decia, pero en serio che, en seri para el cumpleaños hay que regalarle un set de jabon y shampoo
era copado y yo creia que cuanto mas copado era un cura mas sucio. tenia las uñas largas y mugrosas
mucho olor pero mal, nauseabundo, y siempre con lagaña pegajosa. que karina le decia tiene moquito y yo decia nooooooooo taradaaaaaaaaaaa no es moquito es lagaña
pero es como moquito
pero es lagañaaaaaaaaaaaaaaaaa
odiaba que hablen mal
una piba decia denfrente y me ponia loca le decia nooooooooo se dice en frente
otra piba decia vistes, salistes, juntastes, y le decia noooooooooooooooooo viste, saliste, juntaste
a ella un dia le pregunte tu mama es rubia teñida? y se puso colorada
no entendi
le dije a mi mama, che le pregunte a romina si la mama era rubia teñida y se puso colorada
claro nena como vas a preguntar eso
tampoco entendi
y me quedo el termino "rubia teñida" pero no es despectivo, lo digo para diferenciar quien es rubia y quien es morocha devenida rubia
tampcoo se porque tengo que diferenciar
me acuerdo que romina usaba el pantalon de gimnasia adentro de la media blanca y bajaba las escaleras de costado, y cuando se reia hacia un ruido raro tipo rrrrr rrrrr y cuando argentina salio campeon en el 86, y ome acuerdo que repeti una frse que escuche en mi casa "el gol se lo perdonaron porque es el NIÑOBONITO (lo digo y me da dolor de panza) de toda europa" y ella completaba la frase aron
onito
eropa
aaaaaaaaaa me ponia loca y la miraba, como miro hoy
era reboluda
despues cambio
no se poruqe me acorde de juan pablo fraseti, tire nombre eh, hola juan pablo si estas mirando
en preescolar dijo no apago las velitas si no viene ella. la mama llamo a mi mama mi mama convenciendome dale anda, asi apaga las velitas
yo empacada, no no no quiero no quiero porque porque tengo que ir si no quiero
dale es que sino no apaga las velitas
no quiero irrrrrrrrrrrrrr
y me obligo mi mama poruqe le dio pena
me acuerdo de llegar, sacarme la campera y mientras me la sacaba, le dije buenodale apaga las velitas

31 comentarios:

ROBERTITA dijo...

es raro porque una parte de mi piensa que fue asi la anecdota y otra parte de mi piensa que estoy bolaceando y que afl inal no fui
pero para mi fui
mmmmm se acordara mi madrE?

ROBERTITA dijo...

creo que fue muy largo este posteo ni me di cuenta
ahora uqe m elo puse aleer me salto
q mal
y bue
toy verborragica

Anónimo dijo...

si es cierto q estas verborragica y nosotros estamos agradecidos por ello.
ultimamente de 0 a 10, venis haciendo todos 10 seguidos.

ahora lo primero q debo puntualizar es que si alguien tiene olor a papafrita en las leggins NO tiene autoridad moral para ponerle un 2 a nadie.
Lo mas correcto seria decirle , mira te mereces un dos, un bajon, pero yo tengo olor a papafritas asi q demonos una segunda oportunidad, te pongo un 4..
y chau, eso puede ayudar a coMbatir fragilidades.
yo tb soy super fragil, siempre tengo q convertirme en una estrella super luminosa para tomar fuerza y espadear a la fragilidad, por suerte no me cuesta mucho se runa estrella luminosa pero tb me dja exausto estar todo el dia espadeando, y a veces en plan menos elegantee, cascoteandome con mi fragilidad.

Anónimo dijo...

Que bueno tener tanto para leer,sobre todo un viernes que encima por ser fin de mes mas al pedo estoy y sin un peso tambien,jajja
Pero esto es lo bueno,alguien me alegra la mañana,una persona que no es cualquier persona,porque justamente tiene ese don de poder describir tan perfectamente situaciones,que con más de una podemos identificarnos,no sé...pensando ¡ahhh esto me pasó a mi!,sos una estrella Robertita,y veo que lo sos desde hace muchos años,porque si un niño necesitaba de tu presencia...
y no pago para reirme
Otra vez agradezco haber llegado a este blog.

*_*))

Anónimo dijo...

aca hay un blog q desparram mala leche por todos los costados, tanto el blogista como los comentaristas

http://blogpelotudo.blogspot.com/2006/11/no-tolero.html

ROBERTITA dijo...

tresarroyicas mañana
yo no queria poner el 2 yo le hubiera puesto 4
pero ellos tenian sus razones, tenian razon, claro, y el 2 estaba bien puesto
solo uqe me da pena a mi
jajaajaj
toy mas ovarica que nuncaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

pero, a ver, es una situcion peliaguda, porque te aseguro q es totalmente incompatible tener olor a papafritas y aplazar a alguien.
Seria muy desagradable q la otra persona aplazada te dijera, con justa razon, "que me venis aplazar vos si tenes olor a papa fritas, vos"
tods esos actos de tomar examenes, rendir examenes, requieren muchisima concentracion, incluso dar y explicar una nota , requieren de la mayor de las concentraciones y realmente no hay lugar para unos leggins fritos

ROBERTITA dijo...

claro, pero el punto es que el olor a papa frita lo tuve despues, poruqe fue despues que fuimos a cenar a "lo de beba" y estaban ahi haciendo asadito , chorizito, papafrita
coincido con que esos actos son de mucha concentracion
claro
y por eso ademas yo pensaba que no era yo la que le tenia que decir a la piba tenes un 2, por suerte estaban los docentes.
igual la piba no fue
jajajjaja

Premini dijo...

Asi esta el pais te das cuenta... Con gente de 2 creyendose de 4...
Tuve que buscar en google que catzo era una leggin, toy re out!

Asi q las rubias teñidas se ofenden ante la evidencia de su engaño? Buen dato! Yo hace un par de años aprendi q no habia q preguntarle mas la edad a una mujer q aparenta mas de 30.

ROBERTITA dijo...

yo ayer queria preguntar la edad a 2 mujeres, y me pasaba eso de uy no da preguntar
no se pouqe no da
a mi me chupa un huevo, bah, tengo mente veinteañera todavia, porque no siento molestia cuandome preguntan la edad, me parece qu estab ien preguntar la edadjajajjaja

Anónimo dijo...

a bueno, entonces , ningun problema, si notenes a olor a papafrita esta todo bien, si tenes olor a limpio asi a jabon podes decirle lo del 2 a cualquiera,
lo q tb esta mal es plantarle un dos a alguien que seguro chivo vcomo loko en el examen de los nervios, no podes digo tener un perfume exuberante, hmmm yo creo q los examnes en relaidad no deberian existir, porqu e est a bie los alumnos pude q sean unos crotos, pero yo nunca via al " justo, sabio y compasivo" que tendria q haber en el lugar de los q toman examenes, o al menos el "genio tala sorprendente" ( ponele mr oizo tomando examnes de ocmo hacer buensobeats)
bueno en relaidad hace dos mil años q nunca veo una mesa de examenes, pero imagino q debe ser asi, me da la nota , alguien q en unas horas se va a llenar las leggins de olor a papafrita y chichulin, y realmente tampoko da la situacion.
Esta mal de principio a fin.
ademas es un problema, ponele q vamos a comer a lo d emi mama
y hace bifes, y quieras o no te llenas de olor.
yo creo q uno deberia comer desnudo enun lugar bien calefaccionado, y luego bañarse y asi si podes salir y poner aunque sea un 3,50.
Poruqe realmente pone run dos no da.
quien se cree q es alguien para ponerle un dos a otra persona?
yo en la primaria me llevaba dibujo y luego fui un eximio pintor, tan eximio q termine pasando de esa bella arte, porque la considero totalmente demode.
Ojo , aclaro q me gustan los dibujitos y los comics( algunos)

Premini dijo...

Si, supongo q tiene q ver con el bajon del la proximidad de la adultez o la vejez. Despues cuando son ancianas cada año q cumplen hacen un fieston. Menos Mirtha "Leatherface" Legrand q oculta su edad y uno le da siempre mas años de los que realmente tiene. Tambien oculta a su gemela que no tiene operaciones y nos mostraria como seria Mirtha sin los "retoques".

El olor a papafrita es celestial, siempre y cuando venga de una papafrita.

Anónimo dijo...

Sabían el gran secreto superoculto de Mirtha?

Premini dijo...

contalo contalo

Anónimo dijo...

premini dixit
"El olor a papafrita es celestial, siempre y cuando venga de una papafrita."

es verdad, la comida aun escapa a la perdida o intercambio de sentidos q padecemos los seres en la sociedad posmoderna.
Es ta bien q el olor a papafrita solo venga de una papafrita,
en otros casos el asunto de las identidades y sus correpsondencias ya es mas espinoso.

Premini dijo...

Con el olor a mandarina pasa lo mismo: es lo mas, pero cuando te queda impregnado en la mano ya no da.

Me acuerdo cuando salio el perfume Kenzo q toda la gente andaba oliendo a melon. Tampoco estaba bueno.

Anónimo dijo...

che yo aca si que no puedo intervenir,siempre fui medio distraìda u me iba mal en la escuela,y ahora leyendo estos ùltimos discursos del Sr. Fash e intervenciòn del Sr. Premini me siento la mas burra del blog,no,no,nooooo,no me juzguen soy Luciana,no quiero olor a bife cuando tengo que hacer tràmites y hacer cola en bancos y eso,me persigo y pienso ayy se van a dar cuenta que la del olor a bife soy yo,y me parece un horror!!o mismo el olor a mandarina,no,no.
què me saquè que me saquè diganlò,y si...al lado del nivel de ustedes que son chicos "con clase",que no es lo mismo que de "una clase",me autocalifico con un 3.50 porque no tengo olor a papa frita.
y despues no me digan no entendì...no hay nada que entender,es mi libre interpretaciòn y posterior escrito.

chau
Napolitano dove sei???

:*\\

ROBERTITA dijo...

me rajo
che, algo lei por encima de poner 3.50
llegas a poner un 3 y te cagan a golpes es lo peor que hay
en arquitectura (al menos, en arquitectura), no se pone 1, ni se pone 3...... el 3 es lo peor que hay!
es uy casi casi pero no che
poneme un 4 la concha de tu madre
tampoco hay 10
las entregas son todas relativas
todo es nivelacion, es mirar y decir, si este es un 8, entonces este es un 7
no pero mira a este le pusimos 7
uy a ver
no, entonces es un 6
es asi
horas y horas asi

Anónimo dijo...

escritura automatica

premini telepatico lo de la mandarina,jajja

Premini dijo...

jajaja alcoyanalcoyana
Che pero estamos de acuero eh, los olores por mas ricos que sean solo son bancables si vienen lo que los origina, una mandarina una papafrita o un cacho de carne cocinandose.
A fash no le entiendo ni un comment desde hace como una semana jajajaj

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

che ,que es un 2 ?

Premini dijo...

Algo q vos no conocés Diego Armando!!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

jejejeje ,lo decis por el 2 de oro ?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

che ,si hay algo peor...el olor a conito 3-D !!! es IN sacable de los dedos

Premini dijo...

si un asco, pero que ricosss

Anónimo dijo...

yo si hay algo q detesto es el olor a marihuana, es insufrible .

el olor quirurgico de la cocaina si es algo mas apetecible, pero ya sabemos q la cocaina es algo con lo que uno deberia tener una relacion asi de tipo comercial, algo asi como la relacion q podes tener con un vendedor que nos trae cada tanto cosas exoticas de una estacion orbital en la galaxia andromeda

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

che ... y vos tenes el telefono del flaco ese que ¨ nos trae cada tanto cosas exoticas de una estacion orbital en la galaxia andromeda ¨ ?

Anónimo dijo...

Oli Luquiérnaga! Leíste loque á scrito mi primo Paco de Andaluquía? Niente? Naaa! Buono a mé mi gustano el ako. El aliento a ako lo ssiento molto essitnante. Il olore a pesce, mamma mía. Is uno orgasmo para mi napia. Ma mentende? Capice? Vieron la pilicola Il Perfumista? Vero. Ma ío sono parecido con mi olfatto. La nasta ahhhhhhh y la naftalina ohhhhhh. Eso si me repugna il olore a violetas! Bacio Lu amici :)

Anónimo dijo...

che ,habla bien !!!

Anónimo dijo...

Ciao Napolitano miei amico,ti ringrazzio il tui salutto,te dico che è osservato la partissipazione de il tuo primo Paco,me piace molto l`asento spagnuolo,è bellisimo,mi fa sentire molto romantica,mi piace ascoltare parlare in spagnuolo,è sopratutto la parole "mogollon" da sempio.Bene amico Napolitano continuamo parlando per qui,salutta a Paco della mia parte.

besos *:^))

ROBERTITA dijo...

hace mucho frio en buenos aires
tengo las manos heladas
los pies helados
la nariz roja y congelada
el culo tambien, claro
me acabo de comer un sandwuich de milanesa con tomate ylechuga
lei mas arriba los comments.
coincido en qeu muchas veces el que te esta tomando examen, o poniendole nota a tu entrega es un gil de cuarta.
y aclaro qeu lo mio fue meramente adminitrativo, pasar notas, agarrar libretas y devolverlas
eso nomas
no tengo autoridad para calificar a nadie
menos hoy
jajajjajaj
mi habitacion es kosovo.....como antes, pero un kosovo mas grande
de que mas hablaron? aaaaaaaaaa
los olores.
si, los 3d no se te va mas el olor ta bueno eso de que el olor esta buenos i viene del coso
uy no se estoy limada
me voy a hacer un mate