27.7.07

rubia teñida



agarre 3 sconcitos 9 de oro, pero subieron 2, ya me queda 1 y medio
1
ayyy no queria leer lola no queria!!!! tengo miedo que se me pegue el ritmo, se me pega todo, todo siempre los modismos de los otros
no quiero ni ver a la ilustradora uqe me encanta, ni leer lola que no es que me encante, pero es pegadizo el ritmo, y no me gusta
medio scone
hoy subimos el tono con lili, me enfureci me dijo.... no es conmigo!, le dije no no no es con vos no es con vos...es uqe me enfurece
bueno pero tenes que evitar fragilizarte tanto
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
empezo la discucion filosofica de que es la vida?
si mañana me muero, poruqe me tengo que cuidar tanto de no fragilizarme? que es no fragilizarme?
por algunas cosas esta bien fragilizarse y por otras no? si me va mal en un final, no estaba tan mal llorar? si me frustraba un laburo no estaba tan mal enojarme? porque hay cosas que uno se perdona mas que otras?
eh?
eh?
que capricorniana sos eh me decia lili
no es con vos lili el enojo
no no y ase, no es conmigo
grrrrrrrrrrrr q odio por dios
le digo est oy re premenstrual
ahi empezamos a hablr de como evitar....bla
y le blanque, es que me enoja lo de evitar
evitar que? como se puede evitar??!?!?!?! jajajjaja
risas porque el enojo era tremendo
al final de la sesion me dijo estas cada vez mas rebelde....... se ve que estas volviendo a tu escencia
encima me tenia que ir a decirle a la pobre piba tenes un dos che, y ensayaba ponerle humor, ma que humor
q bueno que me llamo el negro donde estas?????
yendo
apurate que te estoy esperando
bueno no puedo apurar al colectivero
ni me habia tomado el colectivo todavia
estuvo bueno, 1º vez que estuve en un cierre de materia
la vi a mi tocaya y a otros mas y me dio nostalgia
tire un che que no se corte
mmmmmmmsiempre haciendote la graciosa idiotaaaaaaaaaaaa jajajaja
obvio todos buenaonda poruqe la del 2 no habia venido
pobre
quedo todo ahi, maqueta lamina me dio pena
estuvo bien salir todos a cenar, gente de 30-40-50-60 mezclete divertido, sobre todo para observar, la cagada es que no podia dibujar nada, proque los aruqitectos miran mucho si dibujas, empiezan uy que estas dibujanodo a ver a ver
aisuqe ni se asomo mi cuadernito
los varones mostraron fotos de sus hijos y me entere que la arquitecta divina que admiro, no tiene hijos. y pense, poruqe es raro que una mujer no tenga hijos? si un varon no tiene hijos no te sorprende, si una mujer no tiene hijos te sorprende
porque sorprende?
no se, terminamos viendo todos la foto del bebe de uno ayyyyy que lindooooooo ay se zarpa de bonitooooooooo ay y cuantos años tiene, y el comentario de todos respecto de sus hijos o sobrinos era: no sabes, tiene 1 año y ya dibuja
jajajajja
yo pensaba, como le voy a enfermar el cerebro a mis hijos, tiqui titqui meta dibujar todo el dia
que pesada nena dejalo en paz al pobre pibe
hoy le pusieron un 2 a un pibe que cuando yo estaba en 3º año fue mi ayudante, y 5 años despues...o sea hoy me dijo adelante de todos cuando todos le explicaban porque su nota era 2 me grito DALE CHE, DEVOLVE FAVORES VOS, NO SEAS GARCA
fui garca
y le dije "que???? favores? que favores nene, yo todo lo que tengo e hice me lo gane solita a mi nadie me hizo favores"
jajajajjajaja exageradisima
berreta
pero me jodio que se hiciera el "yo a ella la conozco somos amigos"
amigos nunca massssssss maigo para queeeeeeeeeeeeeee sinceramente amigooooooo
amigo nunca massssssssss amigo para queeeeeeeeeeee yo quiero ser tu amorrrrrrrrrrrr
para siempre y darte lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de todo corazonnnnnnnnnnnnnnnnn
se me cruzo cesar
mi habitaion es un desastre
recien apoye la cabeza en la rodilla que la tnego doblada, o sea el pie en el sillon de la compu, apoye la cabeza y en la media (en la leguins, bah, habladno comosios manda)me senti olor a papa frita
me acorde del olor a asado
mi dedo ya no es el de siempre, se me chamusco cuando saque el papel de empaplar, y el otro dia me corte con una hoja, dios como duele cortarse con una hoja
y esta todo aspero y feo
uuuuu hablando de como dios manda pera como era el verso
mira que te esta mirando
mira que te esta observando ?
mira que uy me olvide
como eraaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj unv ersitoq ue me enseñaron de un colegio catolico
yo me acuerdo de bandera de la patria celeste y blanca (y yo decia) simbolo d eunion que nuestros padres y abuelos superion
tambien me acuerdo de cordero de dios que quitas el pecado del mundoooooooo daaaaaaanoooooooosssssss laaaaaaaaa pazzzzzzzzzzzzzzz
14 años en formacion catolica y jamas entendi lo del cordero de dios, y eso que me lei la biblia para los chicos entnera
hoy hice un papelon estaban todos los arquitectos, el titular, el negro y la arquitecta divina que admiro, y habia un alumno en la ronda que hbia quedado ahi no seporuqe y dicen cual era esa pelicula donde habia un cura y una chica se le enamora....... y yo tiro EL PAJARO CANTASTAMORIRRRRRRRRRRR y el pibe me miro y se rio, los 3 ni me miraron dijeron nooo y saltarno con una con titulo frances o algo asi
jajajajja
decia lo de la educacion catolica que mierda decia?
me acuerdo que el cura era sucio, y que la amiga d emi mama decia, pero en serio che, en seri para el cumpleaños hay que regalarle un set de jabon y shampoo
era copado y yo creia que cuanto mas copado era un cura mas sucio. tenia las uñas largas y mugrosas
mucho olor pero mal, nauseabundo, y siempre con lagaña pegajosa. que karina le decia tiene moquito y yo decia nooooooooo taradaaaaaaaaaaa no es moquito es lagaña
pero es como moquito
pero es lagañaaaaaaaaaaaaaaaaa
odiaba que hablen mal
una piba decia denfrente y me ponia loca le decia nooooooooo se dice en frente
otra piba decia vistes, salistes, juntastes, y le decia noooooooooooooooooo viste, saliste, juntaste
a ella un dia le pregunte tu mama es rubia teñida? y se puso colorada
no entendi
le dije a mi mama, che le pregunte a romina si la mama era rubia teñida y se puso colorada
claro nena como vas a preguntar eso
tampoco entendi
y me quedo el termino "rubia teñida" pero no es despectivo, lo digo para diferenciar quien es rubia y quien es morocha devenida rubia
tampcoo se porque tengo que diferenciar
me acuerdo que romina usaba el pantalon de gimnasia adentro de la media blanca y bajaba las escaleras de costado, y cuando se reia hacia un ruido raro tipo rrrrr rrrrr y cuando argentina salio campeon en el 86, y ome acuerdo que repeti una frse que escuche en mi casa "el gol se lo perdonaron porque es el NIÑOBONITO (lo digo y me da dolor de panza) de toda europa" y ella completaba la frase aron
onito
eropa
aaaaaaaaaa me ponia loca y la miraba, como miro hoy
era reboluda
despues cambio
no se poruqe me acorde de juan pablo fraseti, tire nombre eh, hola juan pablo si estas mirando
en preescolar dijo no apago las velitas si no viene ella. la mama llamo a mi mama mi mama convenciendome dale anda, asi apaga las velitas
yo empacada, no no no quiero no quiero porque porque tengo que ir si no quiero
dale es que sino no apaga las velitas
no quiero irrrrrrrrrrrrrr
y me obligo mi mama poruqe le dio pena
me acuerdo de llegar, sacarme la campera y mientras me la sacaba, le dije buenodale apaga las velitas

Publicar un comentario