12.7.07

sabes lo que hay entre flores y floresta?



mientras se hacia el mate me comi casi una milanesa entera arrancando de a cachos, de la parva como me gusta esa medida, de la parva de milangas
es la 1º vez en años.....tal vez casi 10 que me siento tan comoda y tan a gusto en una situacion tan "antirobertistica". ir a bailar... boliche... no ves ni siuqiera lo puedo nombrara con palabras modernas.....no ves dije palabras modernas
me hice mate poruqe dije seguro que subo y estoy un rato en el bloguEEspot, cmo dice lornit. te adoramos lornit
pienso que la gente a veces pierde su charmed asi se dice? charm.,... su garbo jajaja pero si te emborrachasno pierdas tu norte
para mi no hay nada mas antisexy che que olor a pucho que me quedo, mas antisesy que un borracho muy borracho y ya con arrugas
se me acerca un rubio que parecia aleman pero que hblaba porteño asique dije este es de aca me dijo de donde sos y no sacaba la sonrisa dale dale hablame de vos quiero escuchar que me cuentes tu historia
pense que el rubio cuerdo problablemente seria mas boludo todavia le dije te referis al barrio? y me acorde del dia que estabmos todas en el hospital haciendnos la reaccion mantu o como se escriba , mi hermana sole beli mi tia mia buela y yo, mi mama todoas, y una medica nos dice ustedes de donde vienen? claramente se referia ade que parte del hostpial, quien nos habia derivado, etc mi tia uqe s una gneia total dice "ustede se refiere al barrio? ehh... mmm floresta"
beli sole yyo tuvmos que salir de la sala a reirnos ac arcarajdas
la cosa es que yo le dije exactamente eso al rubio te referis al barrio le dije
me dijo si si contame dale contame yno podia poner la vista fija le dije floresta con una sonrisa
me dijo uy sabes lo que hay entre flores y floresta le dije si ESTA con una sonrisa y me dijo ah lo sabes y le dije si lo digo siempre se acerco un pelado y le dio cerveza
todo el tiempo me ofrecian queres queres noptomas pero no tomas
el rubio dijo fumas le dije no me dijo te molesta que fume ? le dije te soy re honesta.....si me rompe soberanamente los huevos, deje de fumar y ademas no se puede fumar aca, en todo capital federal esta prohibido fumar, dije esa frase que marceel otrodia me critico y me dijo que me olivdaba d emi pasado de fumadora
el rubio me contesto igual te lo vas a tener que bancar poruqe lo voy ap render igual
el pelado ya se habia acercado y el rubio dijo el me provee alcohol cuanod a mi se me acaba
me di cuenta que ese tipo de "chiste?"??!?!?! what?!?!?! me lo habrian hecho ochomillones de veces en la decada del noventa, me parecia uqe ya no pegaba ni con mi edad ni conla edad del rubio mismo que un un momento dijo LO MIO ES LA DELINCUENCIA JUVENIL y yo casi le digo what???? juevenil? dale rubio que vos pasaste los 30 hasce rato despues dije ma me remito a responder cual mudita y ya
el pelado me agarro y me dio un beso en la mano que me dio en la escala del 1 al 10, asco de grado 10, no por el pelado en si, bueno si, por el pelado en si
y me dijo ME LLAMO JORGE y yo pense que tendria que hberme comprado un jorgito antes de entrar poruqe me moria de hambre. otra de la cosas que perdi al dejar de estar en LA MOVIDA NOCTURNA esaaaaaaaaaaaaa es el estar mucho tiempo sin comer
yo no puedo, estoy acostumbrada a picotear cada 2 horas
me acuerdo que las ultimas veces que ibamos a ohmy god con las chicas yo siempre me comprba vivieres para adentro , titas, rodesias, algun alfajor o simplemente cerealitas
al rubio se le cayo el cigarrillo y no lo podia levantar, se agachaba y agrraba el aire, pense que pedazo de mongolorno este borracho pelotudo odio que los borrachos pierdan su elegancia. eso me suena a cancion de ivan noble
bueno se levanto y me dijo dale no me invitas a dormir, me lo imagine desnudo con oloro a cerveza y me dio en la escala de 1 a 10 asco grado 10 le dije no
me dijo dale
le dije no puedo
y me puse a pensa rrapidamente poruqe no puedo?
y me dijo poruqe?
y le dije poruqe me tengo que levantar temprano
pense que tengo muy poco ingenio para esas cosas
acto seguidoel pelado me dijo no me invitas a dormir
yo pense con que facilidad la gente duerme con desconocidos
pensaba te arrisgas a que la mina o el chabon tenga olor a pata,.... aliento, olo ra culo, poruqe is es un desconocido como le decis asqueroso te podes tirar un pco de perfume
y bue
el pelado antes de irse dijo donde vivir le dije floresta me dijo sabes lo qeu hay entreflores y floresta el rubio dijo si si ya me lo contesto y e pelado entonces dijo: sabes poruqe floresta?
le dije no
me dijo "poruqe palo pandolofo vendia sandwiches en floresta"
le dije se supone qeu es un chiste, que tengo que entender algo de eso? poruqe no tee ntie4dno a ver explicame que quisiiste decir
me dijo "deja.......si lo eentendieras serias mi novia"
dije vamos caraaaaajoooooooooooo el pelado se va por fin
y me dijo anda andaaaaa vos cheta de floresta norte, yo soy de floresta sur casi mataderos, eso es floresta, eso es floresta
la verdad que me diverti como hacia años uqe no me pasaba, llegamos a la conclusion finalmente, que los turistas son siempre altos
excepto los japoneses.
unp endejo me dijo despues de mirarme y mirarme y dar vueltas, acercarse y alejarse: tenes una seda? yo pense este pibe dijo seda? dijo seca? que mierda me dijo igual antes de pensar eso mi boca dijo NOO
un extrangero me dijo sonriente ESE CHICOU ME DIJOU QUE TE PODIA EH TE DIJERAU QUE ESTAS PARA DARTEUU.... ESO ES UN HALGAOUU?
le dije si, es un halago... pero trata de decir simplemente SOS RE LINDA
el dibujo es del otro dia, y mi pingüino macanudo es un copado que se engancha en todas
Publicar un comentario