25.7.07

estilografa


soñe que el de la gente que no conoce mardel plata, que feo los que dicen marpla! uuuuu les pegaria.
bueno soñe que me llamaba y me decia la felicito estilografa
y yo le decia que? que? y me decia si , vi las tipografias que usaste y me encantaron
jajajajjaja eso es proque me quede con culpa poruqe lo que le entregue al tipo fue una bosta, jamas entregue algo tan pedorro buen si una vez, y mezcle lo de ayer, de la alumna esa que era malisima, pero que aprobo, yo descubri que tenia undetalle enl astipografias que era imposible que las hubiera hecho y dije
"no, esto no lo hizo ella, no tiene este tipo de sensibilidad" jajajaj pobre mina, me ensañe es que me da bronca que apruebe ella y otra no.... y bue, me hago la justiciera
pepita la pistolera, qeu buena la epoca del tipo este como se llamaba? y natalia y samantha revoleandose de los lopes
sil me dijo que el de vitrofusion no me critico, pero que no me va a recuperar la clase
que pelado de mierda, igual que se meta la clase en el culo jajajaj estupidoooooooooooooooooo
y que se la paso criticando a las mujeres, y si obvio le dije as ilvi si es misogino declarado, elt ipo vive diciendo que las viejas son una porqueria que estan al pedo que las minas son tontas, decia el otro dia qeu el vidrio es como las mujeres lo dije ya? bueno si lo dije lo dije que tanto, y dijo lo tenes que agarrar fuerte, y haciendo presion, poruqe viste que si a las mujerees las soltas un ppoco se te desbaandan.... y son traicioneras, bla bla bla bla
todo el tiempo asi, ya como que no causa, o esa, ya no es en chiste, un poco uy las minas somos re pesadas re idiotas, causa, pero el exceso ya me da dolor de estomago pelado pelotudo vos de envidia porqeu no tenes utero
la ultima clase voy a ir con una remera que diga TENGO UTERO Y VOS NO
sil dice que le dijo que lo que mas le gsuta es dar clases
mmmmm metiroso estupido
jajjaja odio a los misoginos! al menos disimula
como el idiota de mi ex compañero, opa...ay q tipo idiota! todo el dia con cara de orto uyyy va a hacer un año qeu renuncie??? no que tarada, en septiembre, bueno y el pibe, tenia un amigo que hacia los renders, y le decian todo el tiempo che llmaste a ari para que los haga, che el telefono de ari cual era, che ari nos va ahacer los renders
bueno hace un render, mi jefe me dice te gusta? le digo, no, horrible
me dice bueno llamalo a ari, y explicale
uy que garron, habla rcon el amigo de este idiota
bueno, titi titi, por handy
nada
titi titi, si
holahola ariel como andas... del estudio che, mira quiero que veamos unas cosas...
ah no pero el render ya esta terminado
no pero escuchaeme ariel, hay que hacerle unas modificiaciones
no pero ariel
no pero si , no pero ariel
NO ME LLAMO ARIEL, ENTENDES??? ME LLAMO ARI!
corte el handy y me empece a reir.
jajajajajjaj
idiotaaaaaaaaaaaaaa
le dije bueno la verdad no tenia idea desculpame
y el tipo seguia a los gritos por handy
no entendi porque le pedi disculpas...
ay dios mio todos locos ahi todos estupidos misoginos
al final termine diciendole a mi jefe, mira este pibe ari es un pelotudo de mierda, quiere entregar el render asi, qeu lo entregue, a mi me chupa un huevo...... adem,as... qeu clase de nombre es ari? le dije
bueno bueno negra no te calentes
igaul no entendi poque en el sueño me decia "estilografa"......que carajo debo haber querido decir?
aaaaaaaaa silvi me acaba de contar que el tipo ayer le dijo tengo problemas no estoy bien
pelado de mierda si no me lo avisabas no me daba cuenta jajajajjajajja
hoy me cague de frio, y me quede dormida en el 110.
hacia mucho que no em quedaba dormida en un bondy
extraño el mp3, y de paja no me lo compre todavia
entre a una libreria a comprar un lapiz negro (pinturita negra) acuarelable y salia..... 4 mangos!?!?!?? what?!?!?!
bueno, me lo llevo, ese y dos marcadores
qeu caro eh que caro le decia yo al pibe
me lei las cronicas del viaje a uruguay de alvy singer y me dieron risa.
hoy en una reunion me emobole mucho mucho
y me puse a pensar en qeu dibujo iba a poner
me molesto la arrogancia
la unica arrogante soy yo y sanseacabo
tengo sueño
el otro dia en la cigale habia un flaco con una joroba tremenda y dije ah lo voy a dibujar.
tambien habia un boludo de antojos raros que se la paso hablandole a lagente como haciendose el que "yo la manejo , pibe" aaaaaa odio esa gentey por supuesto, el toque de glamour lo dio el hijo del gordo porcelllllllllllfrakie de mierdaaaaaaaaaale habla a todo el mundo, le baila a todo el mundopobre gordoes asi poruqe busca cariño, dije yo, porque tiene un padre abandonico.. y muerto
Publicar un comentario