4.7.07

manteca diet


cosas que hay que revisar antes de mudarse: la intensidad del bidet, la intensidad del agua fria... habria que tirar al menos 1 vez la carga del inodoro (previo tirar bastante papel higienico)..... y si todo funciona, ahi, decis, listo, compro.
yo, no las revise, claro.
arregle dos reuniones para mañana a las 6. no llego a las dos, claro jajajja voy a tener que mover una, pero me da una fiaca
me duele el ganglio este de mierda que yo calculo que es de la muela de juicio la ulima que me queda
me subi la tele, y el cable lno llega, yo no entiendo como lop usieron tan pegadito a la pareT, es mas , pegadito a la ventana, una boludez
me acabo d eocmer otra porcion de torta de ricota que rico por dios
hoy pensaba que cuando uno se indispone, se tendria que tomar como una gripe.. y no hacer nada por 2 o 3 dias...... como antes bah... no te bañas, no hagas mayonesa que se corta
jajajaj 1º como es eso de hacer mayonesa?!?!?! comprala, pelotuda. viene una re rica se llama mayoliva, tiene gustito a aceite de oliva
mi madre hoy me dijo "y? te gusto la manteca diet?" y yo le dije "mmm si si" poruqe hago esas cosas? si no me gusto! pero me da culpa, poruqe la compro ella
pero yo no le pedi que me compre manteca diet. nunca me gustaron ese tipo de productos diet.
o sea, si comes dulce de leche, come dulce de leche comodiosmanda
ahora si compras queso blanco, si, ese siempre es diet... pero manteca? dddddd margarina????? ddddddddddddddd horrible
tengo qeu terminar de pintar la pieza no se cuando lo voy a hacer
mañana a las 6 jajajaja
entre en la duda si escribi en el blog eso de que una vez iba en un taxi, y el tipo venia escuchando la radio y un amina que hablaba de terapia con perros...y ....... lo conte?
aver..
me parece que no, uy no se, bueno si lo conte lo conte che que tanto ni tanto, asi decia mi abuela isabel. tambien decia lo de manolo baja
jajajajja q risa.
bueno y la morbo me contaba una y otra vez cuando mi abuelo se habia muerto (mi abuelo daniel que yo no conoci porque murio cuando yo no habia nacido) y me decia que estaba en la cama y de golpe abrio los ojos y le grito "moni" y mi abuela se ponia a llorar cuando me contaba eso y yo pensaba "uy que densa otra vez con lo mismo" claro tenia 8 años yo che, y mi abue que morbo que era jajajjajaj q genia
siempre me gusto su anecdota de que iba a caballo, en santiago del estero y venia corriendo carrera con uno de sus hermanos (el unico hermano varon....despues eran como 10 minas) y agarro una rama, y tuc la solot, y la rama le pego en el ojo al hermano que venia atras....y le saco el ojo
jajajjaja es terrible
jaajajja
bueno che me da risa, que
bueno no se que decia ahhhhhhhhh de l aterapia con animales y la mina en la radio decia "claro .. " uy che para mi que lo conte
a ver
no.
lo chequee en los posteos de junio y creo que no bueno la cosa es que la mina dice "claaaro, es buenisima la terapia con animales, porque por ejemplo para un paciente grave que no controla esfinteres, imaginate que nadie se le quiere acercar....en cambio un perrito! al perrito que le iporta como oles...el se tea cerca igual" y el conducotr dioj "claaaaro ya que el perrito se te eche en los pies es grandioso"
me entre a cagar de risa en el taxi e inmediatamente me imagine el olor del pobre hombre que no controla esfinteres.
ddddddddddddddddddddddddddddddddd pobre tipo
por el olor bah, mas que nada
si la caca y el pis no tuvieran olor no serian tan asquerosos
el sentira el olor? yo me pregunto eso de los olorosos....pienso que tienen la nariz tapada, o tienen sinusitis, o que les gusta
capaz hay gente que disfruta de un buen olor a huevos o un buen olor a chivo
el otro dia en el bondy nos hacemos señas con marce, porque no estabamos sentadas al lado,.....y me dice "hay olor a dentista"
le digo "no. te equivocas. hay olor a aliento"
yo no se lo qeu me pasa pero huelo todo ultimamente
antes creia que tenia solo el oido bionico (escuho hasta el mas minimo sonidito) pero ahora creo que tengo el olfato bionico tambien
el mate esta asqueroso, le voa cambiar la yerba
asi hablaba beli cuando era chiquititta decia "me voal baño" y decia mucho todo con la t "netetito el violeta" decia, cuando dibujaba ay que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sole al año ya hablaba y me acuerdo que decia todo con d
dosa
y mi hermana y yo le deciamos nooooooooooooooo deci rrrrrrrrrr
ella decia rrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrroooooooo
ella rrrrrrooooooo
nosotras saaaaaaa
ella saaaaaaaaaa
rrrrossaaaaaa
ella dosa

mañanas las llamo las extraño molto molto
Publicar un comentario