18.3.08

nos la pasamos pensando


me siento en el bondi y tengo calor
no entiendo la onda caguemosnos de calor cuando es casi semana santa
semana santa es igual a frio
el tipo sentado al lado mio empieza a hacer todo tssss... mtchhh , marca el telefono y dice en voz alta quince.. cinco mmmtssss.. se queja
alguien lo atiende, habla, se ve que le pasan un presupuesto para algo, se vuelve a quejar y dice cuanto?????? veinticincoooo treinta dias???? no no no , bueno nose, lo voy a hablar con MI SEÑORA
y se queja... meta tssss y meta mtchhh
me violentan los tsss y los mtchh, me agarra panigasi in de bad uey
me molesta que diga MI SEÑORA
pienso que es un pollerudo
odio que el viento me abra el flequillo al medio y me lo deje casita, como dicen mis primas
me duele un poco el costado derecho y flasheo con mira si es apendicitis
demetttttt
en el bondy hay olor a trapo
2 pendejas hablan una le dice a la otra no boluda pero caro con juan no son como vos y lucas, posta.. ellos son mas independientes
son HUESOS posta
no novios que se la dan de HUESOS
si ni se llaman todos los dias
la otra le dice bueno si, pero bien que el otro dia hicieron cena familiar caro y juan
y la otra le dice ah bueno si, pero porque le hacen creer a las familias uqe son novios, pero en verdad son HUESOS
cuantos años tendran? 17?
las miro... si son pendejitas y medio hippies
el otro dia mi hermana se saca una especie de cosa de ceramica que tiene colgada del cuello (tipo una okarina, ponele)
y me dice TOMA, OLE
le digo, no gracias
me dice ay nenaa qeu forra dale ole, es re rico
lo huelo y le digo bddddddd, es horrible
me dice ay nena que mala no te gusta?
no, le digo. tiene olor a jipi
claro, me dice, poruqe tiene jazmin... que es bueno para ñññ tambien tiene pachuli que es muy bueno para jjj, y tambien tiene kkk... que a vos que olores te gustan??? OLOR A MIERDA TE GUSTA JAJAJA OLOR A MIERDAAA
no.
ay que que olor te gusta que olor te gusta
vainilla ponele algo mas lindo
ay nena este es RE LINDO poruqe tiene jazmin... que es bueno para ñññ tambien tiene pachuli que es muy bueno para jjj, y tambien tiene kkk...
dios
me bajo del bondi y voy a la parada del 102 de... uruguay? montevideo?
hay un pibe con skate en la vereda y esta meta saltar de la calle a la vereda
de la calle a la vereda
tracccc de la calle a la vereda
pibe la concha de tu madre
el pibe tiene 24-26 y esta meta cazar con los pies el skate y saltar al cordon en un espacio de 0.80 m2... no daaaaaa
lo miro, con cara de orto, haciendole MMMMQUE HAMBRE
y estoy a esto A ESTO de decirle, nene...la podes cortar con el ruidito del placccc que hace el skate al caer...... no ves que estamos en una parada de bondi??!?!?!?!
pero no me quiero poner en plan onda vieja hincha huevos
pero lo miro
y el amigo me mira
y se rie
y yo lo miro
el pibe sigue un toque mas y yo le hago el gesto de abrir los brazos onda cuando le pregutnas a dios QUE ONDAAAAAA proque a miiii
que cobarde
me hubiera encantado hacer un poco de quilombo, decile algo
pero llega el bondy y el pelotudo del skate que estaba adelante mio, me dejo pasar , onda cortesia..yo con una sonrisa le digo ay gracias haciendome la que no nos conocemos
la que no tuvimos ese dialogo de movimientos
el con el taaaac taaaac de su skate pelotudo y yo con mi gesto de abrir lo brazos y preguntar porque a mi?
bajo del bondi y entro a un edificio por una reunion
entro ya muy arriba muy disimulando mi odio por el centro muy HOLA QUE TALLL PARA EL 2º PISO? veo carteles en el ascensor, no los leo pero asumo que no anda y vuelvo a preguntar por el ascensor y por el 2º piso
y el tipo se me queda mirando , le digo ah como habia tanto cartel pegado en el ascensor crei que estaba roto
y pregunto "al 2º por ascensor o..?"
me dijo SI, VA HASTA EL 5º
soy una boluda
tengo la reunion
termina la reunion y entro de nuevo al ascensor me choco con un tipo poruqe entre embalada creyendo que estaba vacio
pero entro y no cierro la puerta del ascensor y lo clavo al viejo para que la cierre el
se queda medio duro y le digo AH.. PENSE QUE SALIA
el me dice AHH NO NO.. YO PENSE QUE ENTRABA ALGUIEN
ahh le dije..disculpe :D claro como pense que salia no cerre..
y me dice mira vos NOS LA PASAMOS PENSANDO
dije wooow man, que deep, a este tipo me lo mando dios
al reves del skater que me lo mando anda a saber quien, pero seguro un enemigo
camino hasta el 152 y pienso que quiero un mundo sin caras a lo rominagaetani en el afiche de la novela con el novio de paola krum
veo mucho ese afiche
me tomo el 152 y me siento atras de todo y el calor del motor me mata
tengo sandalias
una vez que me gustaba mas o menos un pibe, un dia de calor me dijo UY CON ESTE CALOR NO SABES COMO TENGO LOS PIES
y puso las manos como haciendo gesto de torta y dijo DOS EMPANADAS
dddddddddddddddddddddddddddd
me deserotizo absolutamente y me dejo de gustar
en el bondi un policia se pone a hablar por celular y decia que haces boludo, que haces, no, no sabes la que me paso, nada .. le robaron a una minita en el tren y tuvimos que asistirla YO Y OTRO POLI, asique avisale a gonzalez que...
odio que digan poli
odio que digan poli
odio que digan poli mucho mas que si dicen peli
Publicar un comentario