16.3.08

yo no se matematica


salgo a buscar comida y escucho un juaaaa juaaaaaaa y la voz del novio de mi hermana
el novio conto con lujo de detalles no se que tragedia de no se que hincha y contaba no se que de una bala
y decia el tema es qeu ese tipo de balas es la unica bala que te recorre el cuerpo y que entonces vos no te moris de una
y mi padre decia claro claro, y acotaba cosas, detalles de por donde viajaba la bala, que organos tocaba..
y yo pensaba que siempre que vienen y yo bajo a buscar comida y me quedo en la cocina el tiempo que tarda la comida en calentarse, siempre estan hablando de alguien que se murio
o de alguien qeu casi se murio , poruqe la variable es contar un robo que a veces por suerte fue CON SUERTE y no murio nadie... pero CASI MURIO ALGUIEN
enigüey agrego que hace 5 años, un amigo suyo se suicido, se pego un tiro en la cabeza
mi hermana dijo ay por diosssssssssss
y el siguio y dijo si si y se pego un tiro con ese tipo de balas que te recorre todo el cuerpo y... usted sabe (le decia a mi padre) usted sabe que mi amigo salio, lo agarro su hermano, se subieron al auto, todo eso CONSCIENTE EH, CONSCIENTE , incluso se subieron al auto de el , de mi amigo, y usted sabe que el estaba re lucido porque le decia che tene cuidado con la caja de cambios acordate que falla...
mi padre le retruco con otra anecdota de no se quien y esa bala loca que viaja por el cuerpo y yo decidi no escuchar
mi hermana dijo ay por diosssss no no me muerooo que miedo
y el novio le dijo PERO POR FAVOR NENA, POR FAVOR NO SEAS MARICONA EH, NO PASA NADA
iba a decir algo de que me revienta que el novio de mi hermana sea una version de... pero me parece que abandono la conclusion
enigüey subo, como, y vuelvo a bajar
le digo a mi madre che me duele un toque la espalda me dice uy no le digas a tu hermana que te va a enchufar la crema
que crema?
la crema que le dio a tu padre cuand le dolia dla espalda
ay por dios sigue vendiendo avon?, le digo
me dice no es avon
mi hermana desde el living me dice hooolaaaaa
le digo hoooolaaaaa
mi madre dice ay por dios esos hola que se dicen
que? le digo
que son mas falsos!
le digo si :D viste.... ojo yo hago EMPATIA, si ella me dice holaaaaa yo le respondo holaaaaa
si yo le tengo que decir hola de una, por ahi le digo un hola mas realista
cierro un poco la puerta para poder limpiar la bandeja, poruqe el tacho esta atras de la puerta y aparece mi hermana y dice ay que???? no me dejan entrar?????
le digo no boluda cerre por la bandeja
que bandeja
nada
ahh hola como estas :D, me dice
me doy vuelta le digo bien.. que pasa? que necesitabas?
ay nena porque decis eso que no puedo querer saludar?!!?!?
no, si si, pero ahi te veo hojas con angulos? me querias hacer una pregunta de matematica?
ay que forrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa nena que te crees que YO NO SE MATEMATICA EH??? eh?????
no, boluda digo poruqe te veo las hojas ahi
ay que forra nena .... no.. no sabes? ahora estoy dando matematica :D:D por fin! estoy re contenta
.... (yo)
porque nada que ver matematica con lengua viste...lengua tardas mucho en corregir , viste estos chicos que tienen HORRORES ORTOGRAFICOS HORROOORES y bueno matematica es otra cosa...
claro (yo)
asique bueno.. eso...
claro (yo)
escuchame... :( vos no queres venir a mi casa? porque no la conoces todavia... hace dos años .,.. y no la conoces... :( (haciendo un simil puchero... simil)
......(yo)
mmm ehh mmm por?, le digo
no, no se poruqe nunca viniste, escuchame podriamos arreglar... no?:D un dia te venis y tomamos mate !!!:D, no?, me dice
si si claro.. obvio.. el tema es que tenemos horarios re cruzados nosotras viste, le digo
bueno pero un fin de semana! :D dale! podemos arreglar !!:D, me dice
si si claro.. obvio.. arreglemos, le digo
dale asi conoces mi casa!!! bueno.. bah.. :( no es mi casa.. es la casa de mi novio.... pero bueno... yo vivo ahi tambien.. ahora.. :(
me fui al microondas a calentar el cafe y aproveche para reirme, pero me dio cosa reirme a escondidas y dije ok, me rio y le digo un ay boluda dejate de joder, o le tiro un ay boluda que onda
le tiro algo, un centro, algo que la haga.... mm recapacitar? what?
bueno nose, allgooooo
sali riendome onda che boluda dejate de joder pero ya se habia ido al living
miro unas hojas qeu se habia olvidado en la cocina y veo angulos y la explicacion de concavo y convexo
y le digo uy nunca me supe la explicacion de concavo y convexo.....y agrego... en verdad es al pedo esa definicion
me dice NO.. NO ES AL PEDO
le digo si, en laf facultad te dicen concavo para fuera o concavo para adentro, bah, o al reves, no se nunca lo supe
ay nena que decis es cualuqiera eso
no, no es cualquiera le digo
me dice si es cualiquera
le digo no no es cualquiera
me dice aaaayyyyy claaaaaarooooo en la facultadddddd en la facultaddddddd
Publicar un comentario