13.3.08

siempre guardadita atras


en la boutique del libro me doy cuenta que vengo dando vueltas para escribir una parte de la novela
logro escribirla
medio que llorisqueo un poco y zas entra un ruloso con vincha asique la piloteo para que no piense que soy muy sensible
igual lo miro y no me mira
demet
sigo escribiendo, pero mi mente se bifurca
pienso en la bifurcada ahora tambien
pienso que con una mano deberia escribir la novela y con la otra para el blog
pienso uy cuanta vida que tenes eh
me das envidia a mi misma
enigüey veo al pibe lindo de nuevo
me mira
lo miro
me apuro para irme, guardo todo
guardo la laptop pero en una bolsa
no tengo funda, tnego miedo que el pibe lindo me mire y yo que hago?
que soy la bestia que guarda su laptop en una bolsa? malisimo
enigüey en el taxi suena maic and de mecanics
seguido de maic suena carli saimon
lettttttt de river raaaaaaaan letoldedriiiiiiiiiiii mersuei de neiiiiishon
cammm
de niu sheruuu saaa len
no me gustaba mucho secretaria ejecutiva, no me gusto la actuacion de la mina, mi favorita era la que hacia de amiga..... que es la que hace de directora de colegio en escuela de rock
que capo ese gordito por dios
la mina es la hermana de john cusack?
nunca se escribir john
me duele el brazo poruqe de golpe me cuelgo pensando y siempre me pasa que tensiono ese brazo, lo pongo duro
duro leonardo mas duro leonardo
lo poco duro, me toco, m e reviso ooobvio y me doy cuenta que lo tengo muy flojo
me revienta que mi consistencia sea blanda
quiero todo duro todo
duro como leonoardo, como madona, como la rito
otra vez la rito y la idea de su culo duro me obsesiona
suena paul mc cartey o algo asi....no, pera... el que canta
hooooooonestyyyyyy sach an only word evrizing is souu an chru
honestyyy no se que algo jert
mostly no se que from iuuu
no, no es paul ni ahi
hay mucho trafico en la via de warnes
honestyyy such an olny worddddd
me encanta la palabra such
every woor is souuu an chruuuuuuu
hay olor a nafta
me fijo el nombre del taxista
se llama PRATTI JOSE LUIS
se pone heavy la cancion hoooooooonestyyyyyyyy onda gritito y voz afonica
esta todo parado en warnes y no entiendo poruqe
jose luis pratti bajo la musica
esta nervioso
hace 5 minutos que no nos movemos
que onda? ahhh el tren
todos tocan bocina, no entiendo el concepto bocina NO LO ENTIENDOOOOO
me pone loca el concepto bocina
veo muchos afiches de luis palau y no se quien es
en maru botana pasan last tren to london
una mina saca un libro
canto last tren to london y me doy cuenta que en la parte "but I reaaly wanna be...lalalalal i REALLy wanna be whith you" yo le meto un LET'S TRAI TU JAUS
se ve que alguien en algun momento hizo un......remix? pero yo estaba convencida de que esa parte era orishinal
miro el libro de la mina poruqe soy chusma y siempre miro que es lo que el otro lee
me doy cuenta que a maru botana siempre entran minas flaquitas con hijitos entre recien nacidos y 4 años... y pienso que esta bien, pegan
pegan con la onda del lugar, con el blanco + madera + rojo
el libro de la mina dice historias de llanto y leo el autor y veo alan pauls
y me acuerdo de sus hermanos y pienso que pajera
pienso en alan pauls y vuelvo a pensar que pajera
una mina me pide la silla y como no le puedo decir que no poruqe carezco de personalidad, le digo que si pero seria y con cara de orto
me enoja
como le digo que me siento desnuda si no tengo silla adelante? enfrente? no se como se dice
si le digo eso quedo re-egoista
no puedo
encima tengo vestido
me malhumoro inmediatamente
veo una pareja de un pibe flaco y alto muy alto, onda 2 metros ponele con una mina de 1.5 o menos, y me malhumoro mas
me molesta no darme cuenta que tipo de vinculo tienen
son hijo-madre? son novios? son compañeros de trabajo?
no lo entiendo
pienso que una madre tan bajita no puede tener un hijo de 2 metros
la mina del libro agarra el libro y se lo pone a leer y yo otra vez tengo la necesidad de mirar a ver por donde va
me doy cuenta que lei muy poco en mi vida
pienso que esto de tener tan poco mundo interior me revienta un poco, pero hasta ahi
me gustaria saberme nombres de escritoires y de directores onda como cuando te dicen uy si LA DE LOS HERMANOS COHEN coen whatever y yo pienso en karin cohen ponele
me acuerdo de karin y de como sufrio su separacion del pibe este como se llama
no se un boludo
qeu le deciamos uy ese es un ochentoso, cuando era un insulto decirte ochentoso
ahora el insulto es noventoso
ey vos noventoso
en maru botana pasan GOSBOSTERS
la pareja rara del alto y la petiza petisa pitonisa se sientan... creo que el es gay, pueden ser compañeros de laburo eh
la vieja que lee el de alan pauls se enojo pourqe la moza no la veia
conte 6 chupines azules desde cabildo y echeverria hasta maru botana
ya me quiero comprar uno yo
ahora pasan ol bai mai selllffff dont wanna beeee ollll baiii maiii selllfff enimor
que es la de luismiguel: siempre te viii como una amiga nada mas, en quien confiar con quien salir y conversar, pero en ingles
hay una de chupin azul , agarra el celular y dice: hola soy ines jlkjlkj (no escuche el apellido)
dice : te shamo poruqe me dijo VALEN que tenian un puesto vacante, bueno sho te conto, sho estudio relaciones de trabajo en la uba y bueno nada que she sho... tengo ganas de.....no she... de trabajar en algo relacionado... no?
dice: te conto te conto, sho trabaje sha... o sea, no no, este año no, pero hace dos años... cla, cla, tipo no no, era mas un puesto administrativo... cla... naquever
no entiendo como llama desde maru botana con el ruido que hay
no entiendo como llama desde el celular
me lima hablar por celular
odio que se me haya pegado el "me lima" algo de eso digo en la novela
igual la envidio a la de chupin azul, poruqe hablo como 15 minutos por celular, a mi nunca me da el credito
pienso qeu los de cti me estan cagando
cargo tarjetas de 10 o 20 pesos y me duran 2 dias ponele, y se me van en mensajitos
miro de nuevo a la pareja del alto con la petisa y el pibe le pide al mozo una hamburguesa
le leo los labios... dice HAMBURGUEZA HAY?
habla con la z
hamburguesa en maru botana? uatdefacccccccc nene pedite torta, tostadas, cafe con leche
pasa una mina caminando muy a lo paris hilton
toda dura con la cabeza dura y solo mueve los ojos
muy onda pasarela de nueva york
enigüey voy a yoga
la otra vez soraya dio al reves, en vez de sentarse en la puerta ventana que da al patio, se sento en la ventana que da a la calle
llego primera, dudo
donde se va a sentar?
esta soraya me cambia los planes, pienso
pienso que esta bien, qeu debe ser la onda change, la onda cambiar-crecer muy onda zen
entra rene pero no lo saludo
pero le quiero preguntar rene donde te parece que se va a sentar soraya?
pienso que tal vez la decision 2008 de soraya es dar vuelta la clase, sentarse al reves y eso nos va a dar mas energia ponele, mas sabiduria ponele, cosas asi zen
apuesto por el cambio 2008 pienso que esta bien, sacarse las estructuras de encima
me acuesto en la colchoneta adelante de todo, pero ahora es atras de todo
poruqe el adelante viejo es el nuevo atras
que zen por dios
me encanta la idea del cambio de soraya 2008
me duermo un toque
me despierto y soy la unica dada vuelta
todos estan en su lugar
demet la tengo a soraya al lado mio, ahi adelante
que mierda hago? lo tengo a rene atras!!!!
es como la tangente en el tiempo
yo siempre guardadita atras, asi puedo torrar tranquila, deshacer la postura cuando quiero
qeu hago adelante??¿?
ok me quedo
hice toda la clase adelante de todo, ivin adelante de rene
por suerte esta atras mio, no le tuve que ver el culo
Publicar un comentario