7.3.08

plis que no haya pasado















me revienta ver a caterin fulop con uniforme de adolescente
entre a un local de ropa y agarre 3 remeras al pedo proque se que no me las iba a comprar, antes me daba culpa y alguna me compraba
salgo, con una puesta y le digo a la mina en qeu otro color tenes
me dice violeta y fucsia
pienso que no es fucsia que es medio bordo rojo borgoña feo pero no le digo nada, agarro la violeta al pedo porque se que no me la voy a llevar
me la estoy probando y me dice
como te quedo mamita
le digo mm
me dice pero te gusta, mira que tambien tenes en blanco, mira uqe tal vez te la estas probando con tu ropa puesta que es NADA QUE VER CON LA ONDA QUE TIENE QUE SER
me revienta que me hablennnnnnn pelotudaaaaaaaaa
enigüey sonaba reggae de fondo
es cualquiera que las letras de las canciones de reggae sean muy onda DEJA DE SEÑALAR, Y ACTUA, o ponele PORUQE EL PUEBLO no se que
no podes ser tan idiota de cantar con ese tonito de relax ese tipo de cosas
no da cantar ese tipo de cosas con ningun tipo de musica pero menos con reggae del orto
no podes poner reggae en un local de ropa
enigüey en un bar vi una banda q tocaba y me puse a dibujar al bajista.
no me ustaba pero me pinto dibujarlo
con birome... me salio como elorto
lo cerre.
lo volvi a abrir y me puse a dibujar a otro, creo que al baterista, creo
un tipo me miro el cuaderno, lo cerre de nuevo
odio que me miren dibujar
termina la banda el tipo se acerca y me dice AY ME MOSTRAS EL DIBUJO?!?!?
what? uatdefac??¿?¿
ni en pedo pelotudo fric del orto
lo miro le digo eh?
me dice dale, nos mostras que dibujaste? dale.... quedate tranquila, nosotros tambien dibujamos... de hecho YO SOY ARQUITECTO
le quise decir oia, yo tambien! pero estaba en plan ortiva
le dije lo que pasa :D es que no es de mala onda... es que me SUUUPER DA VERGÜENZA:)
dale no pasa nada, nosotros tambienCALLATE PELOTUDOOOOO
pienso que cuando me increpan asi y me dicen mostrame tu dibujo, siento como si me dijeran mostrame la bombacha
enigüey en la boutique del libro abri un libro de poesia argentina, la pagina que abri decia ELIXIR.
pienso que la palabra elixir esta muy usada en poesia, y ademas esta sobrevalorada
enigüey soñe que mataba a dos tipos
DOOOOOSSSSSSS TIPOSSSSSSSSSSS demet
me desperte sobresaltada
con la duda de.. mm los mate?
el 1º lo haciamos pasar por accidente, un amigo y yo (no se que amigo)
vi la imagen posta onda pelicula, vi todo un camino largo de tierra con arboleda de cada lado y un tipo que venia en bici y yo preparaba todo para que lo pise un camion y sea un accidente
creo que lo mezcle con la muerte de pappo porque yo preparaba lo del camion, pero despues aparecia un motoquero o algo.... que lo pisaba
no veia sangre, eso me hacia dudar
pero mejor porque si habia sangre me iba a impresionar
de ahi corte y paso a una escena donde yo estoy con ese amigo en cuestion, esperando que le disparen
muy onda hija de puta, porque arregle con el para matar al anterior hombre y despues , solita organice su asesinato
una mala mina
pero lo que yo sentia era que era lo que habia que hacer (no tengo idea de porque)
trac le disparan a mi amigo, yo no hago nada, no se de donde sale el disparo (esa parte se ve que no la guione bien)... mi amigo me dice che me voy arriba (con el disparo adentro, tendes?)
le digo, che pero tenes un disparo, me dice bueno ya se me va a pasar
pienso mmm no se va a morir
soy boleta
ypienso la posibilidad de entregarme
pienso ahora no siento culpa pero se que en un rato voy a empezar a sentirla
trac, pasa ese rato no se como asi rapido, como pasan las cosas en el sueño y siento culpa
angustia como el pecho asi aggggg yd igo bue, me entrego... que me voy a comer? 10 años? 20 años? que eso es de bestia de no concer un choto de abogacia porque si matas dos tipos es tremendo y la pena debe ser perpetua ponele
enigüey me desperte sobresaltada y angustiada onda PLIS QUE NO HAYA PASADO, plis que no haya matado a esos tipos
no se quienes eran pero el 1º era una onda cincuenton deportista, y el 2º era un amigo no se si era un amigo que existe era un amigo en el sueño pero no le soñe la cara
odio no soñar las caras
enigüey seguido se largaba a llover (no se que pasaba con la culpa, se ve que al despertarme desaparecio y tuc me dormi de nuevo y tuc soñe de nuevo)
y yo tenia que ir a ciudad universitaria y dije ma si, acorto camino y me voy por aca... abria una puerta y salia a un anden y decia cruzo por aca y ya llego (era todo un camino inventado para el sueño)
bueno nada tipico sueño de querer llegar a un lugar y no poder poruqe en el medio aparecen obstaculos muy onda la pelicula laberinto ponele, y aca se largaba a llover y se inundaba y yo me terminaba subiendo a un taxi y sospechaba que el taxista me iba a querer hacer algo (mirthee ahi) y le dije cuanto me va a salir el taxi?
y me decia y por lo menos 40 pe
el tipo me decia CUARENTA PE
y yo pensaba oia miralo el taxista tambiendice PE porque el PE se me pego de bambam
y le decia PERO MIRE QUE TENGO QUE PASAR POR UN CAJERO y pensaba ... algo tengo que hacer con esta mania mia de pasar por el cajero
y el tipo me puteaba poruqe llovia y era un garron
al final no se como pasamos de belgrano a san martin y donato alvarez ponele, todo inundado y habia ahi un cajerito, saco 40 por las dudas poruqe tenia ponele 20
era interminable ese viaje y angustiante, en una se me cae un paraguas, lo intento agarrar no se para que
debe ser que me fanatizo con los paraguas ODIO PERDER LOS PARAGUAS pero lo odio cont oda mi alma
tenia uno verde RE PULENTA que perdi en el ultimo laburo en relac de dependencia onda hace mas de un año, bueno y con los encendedores cuando fumaba, era uuuuuuuu tremendo
odiaba que me los afanen, o perderlos
al final le decia al tipo que pare prouqe no se que me habia olvidado, el tipo un poco me odiaba, y parabamos en un parada de bondys y yo decia VAN PARA CIUDAD? eran 5 minas
las minas decian siii, yo les decia suban
y compartiamos el taxi
y en lo que pensaba es uy joya me va a salir mas barato
eniguey me desperte definitivamente volvi a pensar en los dos tipos que mate en el sueño y me acorde que en el ulitmo sueño veia en un papel escrito el 342
lo groso fue que mire el reloj bah el celular a las 1342 y dije MI HERMANAAAAAAA
asique le mande un mensaje que decia FELIZ CUMPLEAÑOS! BESOTES! con signos de admiracion en ambas frases
bien eh
ahora que me doy cuenta el celular quedo enterrado abajo de la almohada
no se si me respondio
me cruce con beli por msn y me dijo boludaaaaaaa es el cumple de tu hermana me imagino qeu la saludaste
le dije oooobvio le mande un mensaje ;)
y le dije che ustedse van? poruqe si ustedes van y yo no quedo comoelorto
Publicar un comentario