17.1.08

todo lleno de humo

creo que me gusta la soda porque me gustaba el sodero de cuando era chiquita y vivia en el departamento, o sea antes de mudarme a la casa de la que me mude hace poco
me comi dos pedazos de budin, asi no eh asi no
el sodero era igual a bj, por eso yo lo amaba
y me acuerdo de abrirle la puerta, proque el tipo tocaba el timbre arriba y yo salia corriendo y le abria poruqe sabia qe era el, y creo que hasta le sonreia y le hacia alguna carita
ponele q tendria 6 yo
enigüey soda ives era la mejor
creo que por el sodero obvio.. que me gustaba porque se parecia a bj
creo que alguna vez pense si tendria mono, como bj
enigüey llegue y dije oia pizza, mi padre me grito tenes pizza le dije si si ya vi me dijo que que ?
que ya vi
la agarre y tenia ajo. demet no
le digo tiene ajo
me dice imposible, tu madre sabe que no tiene que ponerle.
le dije tiene ajo
pero que decis pelotudeces no tiene
le dije tiene ajo
se levanto la miro me dijo pero vos alucinas
le dije toma, morde esto
lo mordio, puso cara de cuando mordes ponele un pedacito de limon y le dije o es ajo o es huevo trituraditoESHUEVOTRITURADITO NENA QUE DECIS? CLAAARO QUE ES HUEVO
papa no es huevo, es obvio uqe es ajo
que decis tu madre sabe que no le tiene que poner
tiene ajo
se fue, agarre una milanesa de pollo del freezer y la puse en la sarten
mi padre entro en la cocina y dijo que pasa quePERO NO VES QUE ESTA TODO LLENO DEHUMO PERO POR FAVOR!!!! MTCH, MTCH
y puteo bastante y pestañeo rapido, como hace cuando quiere que el otro se entere que el esta muy enojado
le iba a decir idiota, yo les dije que la cocina no ventilaba y ustedes medijeron ay mira que lindo como avanzaron sobre el patio
si pero no tiene ventilacion
pero mira quedo mas grande
si pero no tiene ventilacion
ok, se lleno la cocina de humo
y me acorde de le llenaron la cocina de humooooooooo mi hija es una putaaaaaaaaaa
jajajja
creo que es la unica pelicula de andrea del boca que me resulta graciosa, supongo que no por ella, sino por el resto
hace como dos dias uqe no dan sex in the city es cualuqiera, ahora que me enganche y mas o menos empece a entender un poco de los novios de carrie loco la puta madre
engancho directo al rampoia
amo a rampoia
en el prog q esta sola "intimamente alexandra" esta mas flaca
se saco de encima a la otra que ponia cara de horror cuando preguntaban alguna pelotudez
parecia veronica varano cuando dijo que? que cosa? swingers? que es eso?
ahora la rampoia presento a una que se llama alejandra, mi tocaia, dijo, y le dijo asique tu teexitas mordiendo
y la mina esta explicando que siempre tuvo novios ARMADITOS y que le gusta morder
me acuerdo que una vez una amiga dijo ayyy yo siempre tuve novios ADONIS...
me acorde de una cancion de natalie imbruglia ior e litrl leit aimolredi tooornnn
mmm malisima yo era fan total de esa cancion
enigüey hoy en havanna habia dos que hablaban a mil
pero todo onda tipo onda yi yi no yabesh pero como a mil por horar, mas que yo
por dios locas callense
le digo as eba que onda boludo, no paran , voy a repartir piñas... o soy yo que soy poco tolerante
me dijo sos poco tolerante
no se, las minas no paraban y decian no tipo onda el ipod no she que pasho y enshima estoy sin celu mequieromatar , lo tengo que cambiar
shi shi eshunquilombo, pero fijate si te sirve el ship
yuna mina dice de golpe ay chicas.. perdonen..
y yo digo vamos carajo les va ad ecir que se callen un toque
y les dice que bolso divino, donde lo compraste
la mina le dice ay no shory no es de aca, y le pone esa sonrisa tipo arrugando mucho la nariz ylevantandola que se te ven un toque los dientes tipo conejito, pero viste uqe las chetas lo hacen ponele por 4 o 5 segudnos.. asi clavan como esa sonrisisa suspendida en el tiempo
la mina dice ah...
.....
la mina vuelve al ruedo.. que pero... es del exterior?
la cheta le dice ay no shori... no..
la mina dice ah... pero de donde es?
la cheta le dice de eshtadoshunidosh
en hagalo usted misma enseñan a forrar una soga
la tenes que forrar con una funda que tenes que hacer vos misma, poruqe se llama hagalo usted misma, y la tela es rosa
y forras esa soga qeu es blanca, la forras de rosa
no se para que, no entiendo
creo que estan enseñando a hacer un bolso... en hagalo usted misma, con sus propias manos
un poco de ingenio Y MUCHO AMOR
recien la mina dijo es re facil, no me va a decir que no proque es refacil, lo hacemos con los materiales uqe tenemos en casa
y te enseña a fruncir bien toda la carterita, y a darla vuelta, y de esta forma lo tenemos todo cocido
igual, si queres tener tela en tu casa tenes que desarmar algo
sino tela por tener tela no tenes en tu casa
dice que hay que enfrentar derecho con derecho
me gustaria que me pasen este programa mientras me sacan una muela ponele
el lunes le voy a decir a mi odontologo
el lunes me sacan la muela
tengo miedo
hoy pensaba mientras seba me hablaba y me decia que el mueble tenia que tener 40 yo pensaba en una muela, como en 1º plano, en un zoom in.. y veia la muela como rodeada de sangre y veia una mano q se acercaba y la maniobraba y la sacaba y todo sangre
y pense, si sigo pensando esto me voy a desmayar, y seba me decia pero cuanto tiene la tele esa mas grande que viene ahora? y cuanto tiene el dividi y cuanto tiene el vh1
y ahi reaccione, y le dije no boludo, es vhs
ah
y le dije che seba, no puedo dejar de pensar en la muela
ahora en hagalo usted misma hay una vieja con guantes de latex y me volvi a acordar de la muela
demet
y te enseña a teñir con anilina
pienso que en los colegios ya no deberia darse "actividades practicas"
yo tuve, y te enseñaban a coser.
se punto atras, punto vastilla o bastilla... punto hilban
creo que carla se la llevo a diciembre en 1º año
habra actividades practicas ahora?
la m ina te sigue explicando como teñir una cinta de encaje
y majo roldan la conductora dice ahh, mmmbueno, perfecto
y ahora repite todo.. ahh osea uqe lo teñimos, y lo dejamos reposar, y ahi luego, lo usamos
perfecto
fantastico
dicen las dos
el que mas me copa ultimamente es uno qeu le sigue que no se como se llama, tambien te enseñan cosas super utiles.. y recien dijo le vamos a enseñar a pintar sobre una nueva superficie:
CARTON
y dice... vamos a pintar un pajaro sobre un carton
me copa mil prouqe hay una que colabora que en una epoca yo vi que tenia un programa q se ve que le duro onda 1 mes, y es realmente idiota
pero posta, y todo te lo dice con una sonrisa asi :) y todo
te lo dice con mucho espacio
en el medio
y dice : pintorcito, chalequito, elefantito, colorcito, pincelito, agüita, pasito, basecita, y asi, hasta el infinito punto rojo
yo crei uqe esa frase la habia inventado mi ex novio, cuando me decia uqe me queria hasta el infinito punto rojo
oime, es de yo soy tu amigo fielll yo soy tu amigo fielll lalallala yo te hare lalal no hay nada uqe no lo pueda hacer pouqre yo soy tu amigo fielll
ese de coso
toy story
no me salia
la mina dice que el color tipico de los cachetes es un color rojo
y que LA TECNICA DEL PINCEL SECO siempre tenes que descargar
me copa porque las minas te hacen tipo un seminario de sacarse un moco
ponele dicen LA TECNICA DEL DECUPASH queobvio que no se como se escribe, y es agarras y pegas una figurita con plasticola, y arriba le volves a pasar plasticola
ahora dijo la trompita, con un pincelito angular
me copa esa mina, no se el nombre demetttt
dice que el elefante es un animal muy simpatico y no muy habitual en lo uqe es la pintura country
fuck quiero saber su nombre y gugulearla
ahora dice que claudia nos propone trabajar sobre una superficie DIFERENTE (y puso cara de asco) que es EL CARTON
y la presentan a claudia y la tipa sigue con que es una superficie MUY DIFERENTE: EL CARTON
quiero vivir en este programa
enigüey dice que LA TECNICA DE PINTURA SOBRE CARTON me mata eh m emata, dice que es similar a CUANDO USTEDES SEÑORAS PINTAN SOBRE MADERA O SOBRE CUALUQIER OTRA SUPERFICIE
laamo
hoy dije que me iba a ir a dormir a las 2, que estab harta del cambio de horario
son las 3 y cuarenta y uno
tres y cuarenta y uno mamita, y no te acostasteeeeee
oime.... cuanto le pagaran a estas minas por ir a pintar un pajaro sobre UNA SUPERFICIE DIFERENTE: EL CARTON a un programa?
le pagaran por aparicion?
le pagaran por programa?
tipo bolo de actor?
ponele.. como un jornal de un albañil, o un constructor de stand?
enigüey, la mina sigue pintando el pajaro, y la camara tomo un 1º plano del pajaro y como la mina esta pintando CON UN PINCEL DE DETALLE el ojo.... le subtitulan : OJO
losamo
Publicar un comentario