15.1.08

el cuento del tio

siempre que hay milanesa de pollo dudo en ponerle o no ponerle limon
dudo "en"....?? mmm dudo "de"
dudo de
enigüey me da culpa que el taxista me de vuelto de ponele 2 pesos o menos, cuando sale 17 y pico
siempre digo alguna boludez porque me pone incomoda
porqque pienso .. si estoy gastando casi veinte.... gasto veinte y ya...
no se, me da culpa
es como cuando me tienen que garpar algo a mi, quiero que me redondeen, si es algo de ochentaipico..... ma redondea a cien, garca
ves? me resulta de garca
enigüey .. me salio 18.20 le dije cobrate 19... pero por el peso para el bondi :):)
el tipo me hablo todo el viaje de LOS ROBOS
apenas me subi me dijo vamos por jorge newbery? dale dije yo
me dijo qeu recien habia dejado a un pasajero ... jovencito, jovencito como vos, pero grandote eh.. no era un pibe asi.. flaquito debil eh.. no no
vos sabes que le hicieron el cuento del tio!
uy dios este imbecil va a hablarme todo el viaje, pense
encima justo antes de tomarme el taxi me habia comprado un paquete de papas fritas y lo abri, agarre una papa y cuando la voy a comer me di cuetna que tenia como pedacitos negritos
viste como las saborizadas? asi, dije oia.. pero si yo no compre saborizadas... miro de nuevo el paquete
miro de nuevo las papas.. tenian cositas negritas
dije, noimporta... las como igual, grown up dawson
comi dos papas, chequeando que no tuvieran cositas negras y las tire
las tire en el tacho camine media cuadra y dije... porque las tire? y si tenian algo? un veneno? tengo que llamar al no se que del consumidor
mira si tenia veneno? cortala
el taxista seguia con que el pibe no era ningun flaquito y que un tipo de la edad de el se le sento al lado en el bondiy le dijo vos sos el rata?
y el pibe le dijo eh? no
si vos sos el rata sos el barra brava de river y alla adelante ves? esta el barra brava de velez y atras esta el lkjlkj de nlkjlñkdonde y si te moves sos boleta
volvi a pensar, este pelotudo me va a hablar todo el viaje y a mi ya me arde la lengua
estarian envenenadas las papas?
que sos el rata que no soy el rata que mostrame una tarjeta para demostrarlo
cuando me dijo eso pense es un boludo, y le dije al taxista ... claaaroo... pobreeee. EL CUENTO DEL TIO
enigüey el tipo le dijo mostrame la tarjeta, el pibe se la mostro le dijo no ves que me llamo pablo no se que, bueno ahora me vas a anotar la clave de la tarjeta le dijo el tipo
ahi pense pero era un terrible idiotaaaaaaaaaaaaaaaa
el taxista seguia diciendo mira que el pibe no era ningun flacuchento eh,..
el tipo se bajo y le robo una luca
no entendi bien
para mi que el pibe le hizo ese verso al taxista para no pagarle
la gran uy me robaron recien.
despues me conto cuando le robaron a el dos gitanos
y decia claaaaro claaaro dos gitanos
gitanos tenian que ser
pense qeu forro no generalices y me ardia la lengua
volvi a pensar en el veneno de las papas
en porque no las agarre
ahora estaria llamando al servicio del consumidor
capaz me pagaban el mal rato con no se..... 10 paquetes de papas fritas de 2 pesos
capaz me hacian un mejor gesto y me pagaban con 10 paquetes de 3 pesos
me ardeeeee me ardeeee mira si me muero
ok cortala con los robos pelotudo
y me dijo que lo corrio y que cayeron todos los gitanos y que no se que, aca aca a la vuelta fue
me dijo que le paso proque era la 1 y pico de la madrugada, y no sabia si irse a dormir... porquie.... yo en verano....
y titubea el tipo
y agrega.. yo laburo de 7 a 10, mevoyalapiletatodoeldia y despues laburo de nuevo de 7 a 1
lo dijo con culpa
se noto
se notooo
le dije QUE BUENO!!!!
medio exagerado, como para que no sienta culpa..
y el tipo dijo , si si que se yo, medio agachando la cabeza
eso es culpa le iba a decir, pero me ardia la lengua, por lo del veneno
enigüey, entre, y agarre la milanesa de pollo
pienso que el veneno no viene en pedacitos negros... os ea, el cianuro es liquido
eso no pudo ser veneno
pero si no era veneno qeu era?
tierrita? no
era como si una papa muy oscura se hubiera triturado
pero tampco era una papa oscura
las papas muy oscuras son marrones
no llegan al negro puro
eso era como una tostada quemada
pienso que lo del pibe era obvio que fue verso, porque no hay barra bravas de velez
mm detesto cuando me hago la futbolera
no pega
un pibe q me gustaba habia vivido muchos años en estados unidos, en california, y el pibe volvio ahi lo conoci yo y era cero futbol CERO FUTBOL
decia que el tenia que salir con minas que hablaran ingles porque habia cosas que pensaba en ingles...
años despues se ve que se adapto a biei citi y se hacia el fan de boca
malisimo no pega nene
enigüey el tipo seguia con la aneda del pibe y del chorro y que mira que piola eh, mira que ingenio eltipo, podes creer? claaaa claaa le decia barra brava para que el pibe me entnedes.... no tenga escapatoria
yo no entendia el concepto y se ve que el taxista se dio cuenta uqe no lo entendi poruqe me dijo .... entendes? porque si le decia que no y se ponia loco, y entraba a repartir piñas... el tipo pdia decir "es un barra brava de river y me esta pegando" entendes? entendeS?
entonces lo tenia entre la espada y la pared.. tuvo uqe darle la tarjeta con la clave entendes?
mmmmno
es un boludo, seguia pensando yo
para mi que no hubo tal chorro y que el pibe le hizo el verso al taxista
no me cierra por ningun lado
por empatia le iba a decir al taxista si, vos sabes que a una amiga le paso....
y despues dude si tutearlo o no
me revienta cuando dudo
por default, tuteo
pero cuando dudo entre tutear o no me da tanta bronca que no hablo
odio cuando no esta claro si es situacion para tutear o para tratar de usted
enigüey el tipo estaba maravillado con el ingenio del chorro, me decia mira vos mira vos que cosa eh... el tipo un piola barbaro .. claro no agarro a un flacuchento, lo agarro a este, que tranquilamente pasaba por barra brava
aaaaahhh ahi me cerro
lo de tanto enfasis en la no flacuchentez
le dije mira vos, si usara ese ingenio para laburar
claaaaaaaroooooo me dijo el tipo
se ve que esperaba hace rato que le hiciera ese comentario pero yo lo estire hasta el final
y le pregunte.... llovera de nuevo?

8 comentarios:

ROBERTITA dijo...

hoy en un capitulo de seinfeld nombraron el rompeviento
y me di cuenta uqe yo crei que el rompeviento se invento en los noventa
en 5º habia que hacer el buzo de egresadas y nose poruqe en mi curso hicieron el rompeviento
no se ni quien lo decidio
pero era como "la mejor decision"
todo ese año fue rompeviento
malisimo
y era tipo "es la mejor prenda"
no se poruqe
tambien pense que me embola la gente que escribe n en vez de ñ
pero lo peor es la que escribe ni en vez de ñ
me molesta mucho
prefiero n que ni
hoy no pasaron sex in the city

Anónimo dijo...

Me parece que las papas tenìan caca de laucha. No hacen mal. O caca de cucarachas. Màs digeribles.

♪ Lulú ♪ dijo...

Una vez fui a cenar a la casa de mi mejor amiga, previo me dormi una siesta con mi ex pareja que conviviamos, llegamos re tarde, ya habian cenado, no nos dejaron ni una porcion de pizza. Mi amiga pelo palitos, chizitos, papitas... y comimos. A la hora una amiga me dice ESTAN UN MES VENCIDAS... baahh no pasa nada dijimos con mi ex. Terminamos 4 dias en cama descompuestos los dos, nos turnabamos para ir al baño, un garron. No se lo deseo ni al peor enemigo. Mejor que no las comistes por las dudas, igual las que comimos nosotros estaban re bien de aspecto, aroma y gusto. rarisimo loco. Yo ayer mire Scrubs, me encanta el actor. Es de medicos comica, pero ayer fue triste, me gusto. Amo a Samantha, es una diosa jajaja.

ROBERTITA dijo...

no, estas estaban en fecha
mi aspecto de neurotica obsesiva se reduce solo a mirar las fechas de los envasees de las cosas que como.

che serp, como andas

MM dijo...

Anoche ví ése capítulo del rompeviento. Mortal.

Copincido con vos, si hay una prenda de vestir (que no sea la camisa Versace que utilizaba Maradona), que represente a los 90, ésa es el rompevientos.

La famosa "Tela de avión".

ROBERTITA dijo...

claro pero cuchame
la tela de avion es de los ochenta o no?
los equpos de CIRE, o SIRE esos arrugaditos que ahora estan medio top tambien
el rompevientos es al pedo
este mouse no tiene ruedita
y para mi es inconcebible o como se escriba

Rockfo dijo...

Consejo de Blogger: ponele siempre limón.

Salu2

ROBERTITA dijo...

le puse :)