21.1.08

oh capitan my capitan


siempre que voy al dentista pienso ojala que el tipo falte, ojala que este atorado en no se donde , qeu el transito este a full que no pueda venir
que se le haya muerto alguien, no muy importante pero que eso haga uqe no pueda venir, y bueno no me pudieron avisar poruqe no se, yo ya habia salido
como cuando tenia que rendir un final o tenia una entrega
nunca entendi a los que se enojaban poruqe el docente faltaba
pelotudoooooo te tenes que alegrar!!!!
no entendes que es mejor?
por dios y los idiotas se quejaban onda esto no puede ser
y ponian cara de enojo
enigüey, siempre que voy al dentista, o pienso en que seguro falto y me hago toda la picture de que voy y que me avisan que no viene, o pienso en que ok, voy, el tipo esta, me siento, me dice ya sabes como es esto abri grande como un leoncito, o cuando ya haya pasado la cosa
entonces nunca vivo el momento acutal en qeu camino hacia el dentista, poruqe siempre estoy en otro lugar en mai maind
no me doy cuenta del momento real raitjir raitnau, poruqe pienso en fantasias recurrentes (de nuevo: POR FAVOR UQE EL TIPO HAYA FALTADO), o en el fiucher
entonces, me acuerdo de las enseñanzas de robin williams CARPE DIEM robertita
OH CAPITAN MY CAPITAN
enigüey llegue tarde porque no hay un puto cajero en pueyrredon!!!!
como puede ser que p ueyrredon y santa fe no tenga cajero eh!? eh?eh!?
en el consultorio mirando la caras 15º aniversario, me di cuenta que: a la hija de reyna rich no le queda bien la moda 88-89 (el tiro alto, los tiradores, etc), que la rito es mucho mas baja que su... marido?! , y que algo mas pero no me lo acuerdo poruqe al toque el medico dijo mi apellido, pero lo dijo con una s al final
nunca se si corregirlos o no, queda medio garca o medio malco.... es como el "señorita!" cuando te dicen "señora"
bueno le dije, es sin s eh.
uy disculpa
ademas me revienta que te digan disculpa, es cualuqiera si no tenes la culpa de nada, no se, es como tremendista, no le caso la onda al disculpa
igual yo digo disculpa por default, capaz que el tambien
enigüey me saco la muela
y cada vez que me preguntaba como estas
le decia estoy cagada
enigüey sali y quise imprimir un dibujo pero en toda pueyrredon no solo no hay cajeros sino que no hay lugares de ploteo
malisimo pueyrredon
no queria caminar mucho poruqe me sentia lisiada
me meti en un taxi
en el viaje pense poruqe le dije estoy cagada en vez de estoy asustada
no ves nena? lo deserotizaste
el tipo me dijo apreta fuerte asi mordes la gaza y no tesangra
pero no entiendo si estoy apretando fuerte o no, estoy anesteciada pelotudo!!!! como mierda se si hago o no hago fuerza!
eh?
eh?
enigüey no puedo comer nada solido
eso me mata
ya siento que me va a bajar la presion
yo si pasan ponele 3 horas uqe no como, siento que me puede bajar la presion
creo qeu nunca siento hambre,... salvo un dia ponele que este muy enganchada dibujando... a ver.. mmm no
nunca le permito a mi estomago que sienta hambre
dicho esto me puse a pensar en la gente que no tiene para comer
que manga de hija de puta que soy
la puerta del baño se golpea y me sobresalta
estoy muy sensible
en la camilla casi me temblaron las patitas y un poco las manos, decidi cortarla con la onda miedo y me puse en posicion yoga un poco para dejar de apretar las piernas, que ya me dolian y un poco para hacerme la ohm shanti mira como medito mira que zen
el tipo me mira y me dice ay estas meditando?
dije OEH? OEH? AOENO
no se que mierda quiso agarrar y tiro todo
el tipo todo el tiempo te dice no te preocupes, esto es normal, si te duele levantame la mano, no te asustes por la fuerza
tuc tira todo
y dice: no te preocupes es normal
tironeo mucho e hizo mucha fuerza, llegue a la conclusion de que en el zeczo debe ser malo
y despues insistio con lo de mantene apretado
y yo pensaba otra vez como mierda se si estoy apretandooo pelotudoooooo no ves que no siento media lengua, no se si me la estoy m ordiendo, no se si la lengua la esta pasando bien o mal
ai dont nouuuu
ok.... baje en el chino y compre 4 postrecitos ser de chocolate, 2 postrecitos de limon (es yogurt pero para mi es tan rico que deberia ser postre) y 2 postres de frutilla que tambpoco son postres sino yogurES
cuando me estaba yendo me dijo : y hoy no tomes mate ni fumes y me desespere por decirle DEJE DE FUMAR HACE 2 AÑOSSSSSSS pero no podia por eso de que tenia que apretar la gasa asi no sangra
ok. hace 2 horas que me sacaron la muela y no paro de escupir sangre
llegue a la conclusion de que la sangre es fea
no escupo muuuucho, escupo algo, lo suficiente para sentir ME VOY A MORIR DE ANEMIA
igual le case un poco la onda, y es verdad que si apretas la gasa te sangra menos
me mostro la muela y me dijo queres llevarla?
no, tirala
y pense, habra gente que se la lleva?
y donde la pone? en uncajon?
ok, "le case la onda" las pelotas sigo escupiendo sangre
esputa salvatore
conclusion 1: no me molesta que me metan la aguja de la anestecia, no me molesta que me metan torno, no me molesta el ruido del torno, no me molesta que me cosan, no me molesta ver el hilo, no me molesta ver la muela ensangrentada, pero me molesta mucho cuando el tipo tironea
la lucha del tipo contra mi muela...... me resulta fatal.... para mi que por eso de la castracion or something like that... siempre es por algo de la castracion, viste
conclusion 2: creo que madure
conclusion 3: el tipo me dijo que no escupa, ok, poruqe si escupo mucho y me hago buche lo unico que vas a lograr, me dijo, es que te siga sangrando.... ok man que hago me trago la sangre? es fea, no es rica ni un poco
conclusion 4: cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda comer mi postrecito de chocolate? no es una conclusion es una pregunta

69 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tarde media hora en comer el postrecito
la sangre es fea y la baba caliente tambien
sigo escupiendo en esa tonica, cada tanto
y lo mas simpatico de todo: me indispuseeeeeeeeeeeeeeeeeee la reconchade tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oime naturaleza del orto
te agarro y te meto piña

ROBERTITA dijo...

raitjir raitnau hay un programa en utilisma claro, que te enseñan a hacer...... objetos? artesanias? algo... supuestamnte eroticos
los conductores hablan raro, como mal acutados pero pausados
y las pausas y los cambios de mirar a camara se nota
ahora anunciarno "posiciones para entregar"
parece que con un par de corchos y alambre lop intas todo de plateado y armas dos hombrecitos, en posicion chingui chingui entendes?
es buenisimo
es re creativo
ojo qeu se lija el corcho
bueno, tenes los dos tipitos tipo playmobil re trucho
y losmontas, los haces cojer como cuando te gusta un pibe y haces darse besitos entre tu foto yla foto del pibe
bueno y le metes un papelito qeu diga ESTUVISTE INCREIBLE
esto, señores, para utilisima es
ARTE EROTICO
que bueno
se me fue la anestecia
esto no es joda

Anónimo dijo...

Tas sin juicio, ja ja. Me acuerdo cuando me sacaron la primer muela de juicio. El tipo se paró encina del sillón donde yo estaba, y tironeaba, y yo pensaba(porqué no podré escupir la muela así se cae de culo!!) Fué muy cruento. Me quedó la trompa por dos días que sólo podía sorber por el costadito. Mi novia de aquellos tiempos(Alicia), se reía y me daba besitos de costadito. Ja ja ja. Los odontólogos son unos sádicos de merd!

Anónimo dijo...

porque cambiaron los dibujos??? no son tipo por ejemplo "te dejo eso ahi" o "consegui lo contrario" nono, ahora son mas de gente grande que dibuja, dibujante grande, porque cambiaron??:D Si esta explicado en algun post mandame a leer nomas, pasa q me perdi varios y ahora me estoy poniendo al dia, pero es largotón y como comprenderás yo soy un hombre, en extremo, ocupado (mentira jaja).

serpnorber dijo...

Buéh, se me fué el sueño. Esta noche cené tallarines verdes caseros hechos por mi hermana la soltera. Comí tres platos, con salsa con carne y pollo. Me extrañó que fuera un pollo con dos cogotes. El hecho es que estoy insomne. Estoy pensando que es bueno tener una dentadura bien. Hace unos días fuí a ver Soy Leyenda. Lo mejor del cine, los baldes de pochoclos, y comerlos ininterrumpidamente(necesito dos baldes). Después estoy sediento y me tomo micocacola y las que van dejando los demás. Me quedaron muchas incógnitas de esa película. Hoy está un poco solitario este y otros blogs. Justo que toy insomne, se fueron todos a dormir:(

ROBERTITA dijo...

yo estoy convaleciente
me vi seinfeld
ahora estoy mirando a yessicam imitando a brintey, en cm
genial
alez: no se si cambiaron los dibujos... nose, no es que deje de ahcer los que vos decis que ahora voy a ver los post poruqe norecuerdo exactamente
pero si no te gustan todo bien eh
por ahora no dibujo con ningun sentido ni fin ni nada
dibujo
me duele che

Anónimo dijo...

Tenés razón!!! Sabés que es cierto. Son dibujos de una línea perfecta. Como los veo diariamente, no me había percatado del cambio :) Gracias Alez

ROBERTITA dijo...

yessicam se agrando poruqe tiene fans
levana una ceja y habla segura
los fans coparon tu casa al mediodia..... dicel del moro
ella dice que tenian banderas, y pintados en la cara que decia yesicam
sigo tragando un poco de sangre un poco
sigue levantando la ceja y hablando segura
dice qeu esta estudiando conduccion
estudia baile y canto
ella dice que es mas actriz que no mira a la camara
por eso no le va bien en conduccion
PONGANLONNNNNNNNNN PONGANLONNN
ya
cm
santiago del moro
y yessicamm

ROBERTITA dijo...

ok inaf con la onda tragar baba caliente medio con sangre
voy a hacer una queja patetica
listos preparados ya
quiero un novio que venga y me cuide ok?
me sacaron la muela + me indispuse todo at the same time
falta que se corte la luz y canto montoto
oime para mi dios quiere que aprenda algo de esto
nose, some kind of eleveiyon
algo asi como qeu soy el nuevo siddartha
estoy harta de esto
y solo van.... 6 horas?
fuckkkkkkk
me duele mucho
el tipo fue un bruto loco
prouqe fue tan animal
ok, no fue bruto
ok era una supermuela
tengo superpoderes
y no me sirven para nada poruqe heme aqui
heme?!?
bueno no se
estoy delirando
estare muerta?

Anónimo dijo...

Te voy a mandar Reiki en los minutos que pueda. Lástima que solo tengo tu seudónimo y la imagen de un miniperfil de flickr. A lo mejor con el nuevo dibujo llega mejor : ) Sip, la soledad es una carga pesada. El 2 de junio cumpliré 2 años de estar LIBRE!!! Me acuerdo de estar con fiebre engripado tirado en la cama en Belgrano, en el invierno pasado. Y no tener a nadie que me alcance un té. Pensé, y si me muero. Nadie se va a enterar. Puedo estar agonizando y (volvé Kuky, te quiero). Aún con fiebre, me dí cuenta que era un interesado. Quería un tecito a toda costa. Menos mal que sólo fué un delirio. Me reiqueé, me dí un baño, me preparé un té con tres desenfrioles y me curé en un par de horas :)

♪ Lulú ♪ dijo...

Serp: a mi me paso lo mismo, es esa sensacion que se confunde el fin con los medios... en fin es un horror. Despues me siento re mal. Yo estoy recien separada y la ficha me cae cada tanto, que joda no? Cuando van a terminar de caer las fichas? o mejor dicho... Cuantas fichas faltan?
Rober: la verdad es que no te entiendo, porque nunca tuve muelas de juicio y ya estoy grande y el dentista me dijo que tal vez no me salgan nunca, que puede ser. Pero se que es horrible! Mis condolencias.

Anónimo dijo...

Como no sé leer miro los dibujitos y por eso caCté el cambio :D mentira, el tipo es oCservador. No se si los de antes eran mas lindos, pero a mi me caian re simpaticos, pero te banco eeeh, tenes permiso para dibujar como quieras (solo acordate que los de antes me caian mas simpaticos jajaja).
Y para novio esta tu vecinito, el de apellido p. del post anterior, que no me acuerdo el nombre. Ese me va a tener que hacer un regalo por el centrazo que le acabo de tirar!!!!!

ROBERTITA dijo...

me mato el reiquiee o algo asi
me duele bastante menos
bu bien bu bien batanta bien
decia una aluCna de mi madre
oime si, me late que lo que todos queriamos era un enfermero , o enfermera
cuando me estba sacando la muela que el tipo estaba meta hacer fuerza tuve el impulso de abrazarlo jajaja y onda hacer una escenita, llorisquear , gritar no se algo paa que la corte y me abraece y
siiiiiiiiiiiiiii soñe ya seloqe sole
ok

ROBERTITA dijo...

quiese decir ya se lo que soñe
prouqe me vino el flash del sueño que me interrumpio y como estoy en la laptop y convaleciente no se que apreto y que no
apreto aprieto
aprieto
me colo o me cuelo

el winco verbal dijo...

Me matas. Estan bunísimos tus posteos.
Tus dibujos muuuy buenos.
A tu blog lo pongi de una en mis preferidos.
Lo peor que me pasó en el dentista fue que me tuvieron que triturar la muela para poder esxtraerla, el ruido me hizo recordar a la descripción de infierno:" y rechinan los dientes por las piedras". DE TERROR!!!
yA VEO cuando seteo, gracias por la sugerencia.

ROBERTITA dijo...

hola winco
bueno, ayer mi odontologo le dijo al otro "y? salio bien o tuviste qeu romperla?" y el tipo dijo no no, salio barbaro
ahi pense que safe de que me la rompieran
eh
me moria eh
oime
me bajo la presion loco
la sensacion de empezar a ver negrito es una de las peores cosas
sentis that´s it, se fini
arrevua
eniguey ahora despues de comer muchas papas fritas trituradas, siento que me quedaron en la herida
oime, cuando se acaba esta tortura
oime 2: definitivamente si tengo hijos, adoCCtare... si me pongo asi por una muela..... con un embarazo no se.. el sumun de la hichapeloez

el winco verbal dijo...

No sabes lo que estener un hijo!!!
Cuando estaba en el trabajo de parto me preguntaba ¡para que me meti en estooooo!
Parecía Linda Blair en su mejor escena del exsorcista, putee a todos y en un momento dije:¡denme la pastilla!!!
¡Qué pastilla dijo el doctor?
¡ La pastilla de la muerte!conteste
Después todo bien y pensé quea lo mejor el obstetra habría pensado que hago apologia de la muerte.
En fin que te mejores.

ROBERTITA dijo...

ajajja
yo me pudri y me hice un sandwich
considerando que ya pasaron mas sde 24 horas
fue
that's it, hasta aca llego mi queja eh
ahora a comer se ha dicho

el winco verbal dijo...

en realidad quise decir "apologia de la eutenasia"

Naty dijo...

Nooooo, no soporto para nada ir al dentista.
Este lunes tenía que volver por un tratamiento de conducto y apagué el despertador y segui durmiendo...no no noooo...mis dientes y yo no queremos volver a sentir un torno!!!

ROBERTITA dijo...

so , el dentista es una conchudez
otra conchudez es ir ABSOLUTAMENTE CONVALECIENTA AUN AREUNIONNNNNNNNNNNNN
no quiero
pero debo
pero no quiero
pero debo
y si no voy?
no pueod
fuckkkkk

ROBERTITA dijo...

estoy como esa cancion de pablo grinjot ME TENGO QEU LEVANTAR
me lo repito
me digo dale, las 3 levanta el culo de la silla
nada
dale 3 y 5 levanta el orto de la silla
nada
dale 3 y 10 levanta el culo de la silla
nada, pero me descubri una manchita roja en la piera que no se que es
estiro la piel a ver si es superficial
y no
estiro estiro y esta ahi
memolesta bastante descubrirme manchas nuevas
basttante

Anónimo dijo...

Cuando duermas, tenés que poner tu cabeza orientada a la salida del Sol. Que es el este. De esa manera hay una rápida regeneración de tus tejidos y retrasa el envejecimiento.

Anónimo dijo...

Para una rápida recuperación de las encías, vitamina C. Está en los cítricos y casi todas las frutas :)

ROBERTITA dijo...

ajjaja
a la merda
creo que en esta casa estoy mal orientada
en la anterior estaba orientada al norte la cabecera de la cama
q se yo
cosa e mandinga

ROBERTITA dijo...

me duele mucho
me arde mas uqe dolerme
no, creo que me duele
aver
me arde
quise coprar kiwi y no habia
demettttttttttttttttttttt
me acabo de clavar otro postrecito ser de chocolit
creo que ahora voy por el de frutilla
vale como vitamina c?

Anónimo dijo...

Y, algo mejor es el de frutilla :) También es bueno recitar el Mantram: OM MANI PADME HUM (ver en google)

Anónimo dijo...

Cualquier fruta o verdura cruda tiene la vitamina C.

Anónimo dijo...

Hoy me acordaba lo que contaste, que tenías ganas de abrazar al dentista para que pare la carnicería y me reía solo, yendo en el pedorro bondi 182. Sabías que desde la capital a Bella Vista sale 1.50$ pero de Bella Vista a la capital 1,60$ ?

ROBERTITA dijo...

cualuqier fruta o verdura?
mira vos no sabia
che que analfabeta soy en muchos campos
a lot of ... campos
no se como se dice campo in inglish

Anónimo dijo...

Se terminaron los tallarines!! Iupiiiii! Tres días cenando tallarines verdes, con salsa de pollo, con salsa con carne vacuna y a la provenzal :( Hoy había pizza y empanadas del delivery :)

Anónimo dijo...

Conviví 4 años y medio con una yankee, sólo sé decir de ese idioma THE END!

ROBERTITA dijo...

si? ma perque?
esos 10 centavos mas deberian estar justificados
pienso que hay algo que hago mal: agarro la soda...... me hago como un buche (para que me calme el ardor) y despues trago
o sea que estoy tragando mis propias bacterias
mmm iami
ahh el otro dia me di cuenta que la decir mmmm yummy... o sea mmm iami.. es MIAMI
estoy mirando america idol
cuando alguien pierde tiende a enojarse con el jurado una piba que estaba luqueada como la princesa leya dijo "claro quieren minitas luqueadas a lo fashion bla
pienso que el humano no acepta criticas
pri para eso
oime... si lo del abrazo
oime, es mas pasaba el otro, y tenia ganas de decirle:ay para, llamalo y que entre asi me da la mano aunque sea
pero era tu mach teatro
me hice la machito ponce y me la banque
tomaaaaaaaaaaa
me arde

Anónimo dijo...

Primero duele. Después arde. Luego pica. Son las sensaciones que se tiene cuando una herida va cerrando bien :)

Anónimo dijo...

No te preocupes, tus propias bacterias saprófitas(las que siempre convivieron con vos) son las encargadas de darles piñas a las bacterias intrusas. Y lo que pasa al estómago el ácido clorhídrico destruye todito :)

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

excelente, me lo paso lula bauer

Anónimo dijo...

¿Por qué ahora salen más lindas las ilustraciones?

♪ Lulú ♪ dijo...

Yo vi American Idol, esas cosas me encantan, la princesa que se enojo y la piba rubia re rockera que estaba poseida por el espiritu de Janice Joplin.... mortalllll, se re calientan. Es cierto que no aceptan las criticas, pero vos te diste cuenta que la princesita leah todo el tiempo se autoproclamaba TONTA??? Ella sola se tira abajo, que feo!!!! Igual amo ese programa.

♪ Lulú ♪ dijo...

Aparte otra cosa, las yankies tienen 23 años, como la rubia rockera y parecen de 35!!!! todas son asi, estan re avejentados todos!!!!

ROBERTITA dijo...

la princesa leya leila ma no e como merda, se decia tonta tonta pero como humorada,.. el tema es que hay gente que le queda bien la humorada esa y gente que no
a ella le quedaba mal
y no lo decia desde la seguridad
poruqe si no no hubiera llorado
bueno eh dicho eh

habia un freak medio psyco que le cantaba a la mina (paula abdul) y se le acecaba y le cantaba con cara de psyco
los dos chabones le decian andate flaco tas limado y ella tenia que sonreir y decirle oldetaim ZENQUIU, ZENQUIU
asi cara de aca no pasa nada
me puse a pensar en los freakies acosadores... man que locura
oime,...... yo no se si la pilotearia, la mina se hacia la que estaba barbara y no sentia miedo, calculo que por eso de no mostrarle el miedo a un psicopata que se regocija del miedo, pero dejate de joder

hola victor!
ahora salen mas lindas las ilustraciones poruqe me las hacen los duendes de macanudo, mientras duermo :D
no, no se che, ni idea, pero gracias :)

Anónimo dijo...

no no y la cara de la madre de la rockera!! por favor que cara de loca!!

igual no da que los burlen asi medio que me dio bronca
es como que se llenan de odio y despues salen a matar gente en los shopings y uno s epregunta de odnde sacan tanto odio?? los yanquis son muy crueles unos con otros

besos a todos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Si tienen razon, la madre de la rockera tamibien re freak y me eso de los shoppings que matan gente o en universidades.... Y con respecto al frek ese que acoso a Paula Abdul, yo no se si entienden ingles, pero la cancion era rreeee subida de tono, onda SI TE VEO EN LA CALLE TE EMPOMO, SI ME BAILAS TE VIOLO y asi hasta que llego al escritorio de ellos y yo ahi me detuve en la mirada del malo SIMON y miraba a la produccion onda OJO CON ESTE LOCO QUE LO SURTO... LLEVENSELO. Yo creo que la mina opto por cagarse de risa por el miedo, pero es re incomodo, y hablaba con mi vieja que lo veiamos y nos acordabamos que en años anteriores no tenian seguridad ahi adentro, estaban afuera... mira si un loquito rompe todo, o se mata ahi. Horrible. Pero amo ese programa. Mas en las audiciones que aparece cada uno por esos 5 minutos de fama!!!! No entiendo a los que cantan mal... habia un negro que decia ser guia de turismo y cantaba suuuper grave y bajo y no pronunciaba bien y era bien yankie y decia PPIIIPÓOOL y asi nos miramos con mi vieja y juntas exclamamos: NO. NO. NO. Apócope de NO PUEDE SER.

ROBERTITA dijo...

che me perdi la maxima la puta madre era ayer
lo puse recien pensando qeu estaba la maxima y hay una tarada que dice que prefiere uqe vaya con ella al gimnasio una amiga en vez de su marido: PARA QUE SU MARIDO NO MIRE MINAS
y dice que no le gustan las peliculas porno y al marido tampoco y que una vez el marido vomito poruqe vio una porno, que le da ASCO
y cavito dijo "oime... vomito por la boca o por otro lado?"
jajajjaja
oime
q mina pelotuda
para ahhh esto iba a preguntar, alguien sabe el nombre de una banda tipo la zimbawe y tipo las sabrosas saligüellas que estaban tipo en el 94-95 ponele, y pegaron un solo hit
pero era asi tipo con z la banda o s, algo asi
era medio una onda zimbawe esa onda
por dios no me sale el nombre de esa banda
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ai nid saberlo

Debora dijo...

no se, pero me hizo acordar que una vez existieron los The sacados o algo asi, que hacian rap creo.

ROBERTITA dijo...

mmmno
the sacados era otra onda
y era mas para el 95 y no se si 95-96
creo que era 96
fuckkkkk no me puedo acordar

♪ Lulú ♪ dijo...

Te puedo tirar Los Calzones, pero ante la menor duda tira la letra del ONE HIT WONDER.

ROBERTITA dijo...

no, no tampoco
aaaggggggggg
ta quel o parioooooooo

me pare para buscarlo poruqe tuve ese cd fuck no me puedo acordarrrrrrrrrrrrrrrr

Debora dijo...

uhh vilma Palma...pero no tiene ni z ni S

ROBERTITA dijo...

nooo tampoco
fuck
era muy poco conocida
solo pegaron uh hit (lease: IT)
fuckkkk
era tipo zimbawe la palabra
era tipo... no, no me saleeeeee y me da bronca poruqe hace 3 dias que quiero saberlo
y me pongo loca eh loca

Debora dijo...

mmmm ladrones sueltos y su hit " con una rubia en el avion"?? jaja o Los sultanes "estoy saliendo con un chabon"

ROBERTITA dijo...

no no no
era tipo zimbawe
fuck che quiero saberloooo

Debora dijo...

ufa pero no recordarsla banda ni el unico HIT??

ROBERTITA dijo...

no
:(
demet

el winco verbal dijo...

Uno quw cantaba con un rubia en el avion?.

Debora dijo...

winco esos eran "ladrones sueltos"..el dice parecido a zimbawe...la verdad este temita que tirasteeeeeeee no me va a dejar dormir

Debora dijo...

twiggy??
zapato veloz y su tractor amarillo

ROBERTITA dijo...

no
che como "el"
ELLA!
SOY MUJER
ME GUSTA SER MUJERRRR
no me acu erdo la banda
demet
pero no quiero decir para que la quiero
primero quiero saber cual era la banda
dale porfi averiguenmeloooo

Debora dijo...

jaja yase que sos mujer, es que la unica neurana que tengo esta laburando el encontrar el fuking grupo

ROBERTITA dijo...

yo no me doy por vencida
pero ya busque en todos los lugares
es algo tipo z.. y algunas a
za....a..a
ponele
y me acuerdo de un hit
o sea me acuerdo d euna cancion conocida
pero no me acuerdo cual, claro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da un odio

el winco verbal dijo...

el Grupo no sera El Simbolo?

el winco verbal dijo...

rozzalla?

ROBERTITA dijo...

no
no
jaajaj fuckkkk
tengo el nombre en la punta de la lengua
la cancion no me la acuerdo
y tengo la tapa del disco en mi frente
demet
eran 4
ayh para
para
me vino aaaaa y se fue fuckkk
era tipo
algo z y algo con aire
aaaaaaaaaa

el winco verbal dijo...

La sonora de bruno alberto

ROBERTITA dijo...

ajajaj
no
no no era taaan grasa
era tipo zimbawe
era esa onda
fuck
estoy en vias de averiguarlo
carajo la gran puta
lo averiguo y mira eh
mira

el winco verbal dijo...

no es ZAs

ROBERTITA dijo...

no no
es tipo la palabra es tipo larga como la zimbawe
la veo en mi mente y tiene z y tiene a
fuck poruqe mierda soy tan visual y tan poco "sonora"?
jajajja

ROBERTITA dijo...

para me suena tipo la bonsaire
eso existio?
naa

ROBERTITA dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ERA LA BONZAIREEEEEEEEEE
B O N Z A I R E
aaaaaaaaaa
pum
orgasmo

ROBERTITA dijo...

http://webs.uolsinectis.com.ar/diegovg/images/tapa_CD_2.jpg
vamos carajo
tomaaaa tomaa bonzaire te gane
claro yo creia que ya estaba disuelta la banda
todo era porque el baterista oriyinal era un primo lejano mio
aaa q placer que me salio