21.1.08

oh capitan my capitan


siempre que voy al dentista pienso ojala que el tipo falte, ojala que este atorado en no se donde , qeu el transito este a full que no pueda venir
que se le haya muerto alguien, no muy importante pero que eso haga uqe no pueda venir, y bueno no me pudieron avisar poruqe no se, yo ya habia salido
como cuando tenia que rendir un final o tenia una entrega
nunca entendi a los que se enojaban poruqe el docente faltaba
pelotudoooooo te tenes que alegrar!!!!
no entendes que es mejor?
por dios y los idiotas se quejaban onda esto no puede ser
y ponian cara de enojo
enigüey, siempre que voy al dentista, o pienso en que seguro falto y me hago toda la picture de que voy y que me avisan que no viene, o pienso en que ok, voy, el tipo esta, me siento, me dice ya sabes como es esto abri grande como un leoncito, o cuando ya haya pasado la cosa
entonces nunca vivo el momento acutal en qeu camino hacia el dentista, poruqe siempre estoy en otro lugar en mai maind
no me doy cuenta del momento real raitjir raitnau, poruqe pienso en fantasias recurrentes (de nuevo: POR FAVOR UQE EL TIPO HAYA FALTADO), o en el fiucher
entonces, me acuerdo de las enseñanzas de robin williams CARPE DIEM robertita
OH CAPITAN MY CAPITAN
enigüey llegue tarde porque no hay un puto cajero en pueyrredon!!!!
como puede ser que p ueyrredon y santa fe no tenga cajero eh!? eh?eh!?
en el consultorio mirando la caras 15º aniversario, me di cuenta que: a la hija de reyna rich no le queda bien la moda 88-89 (el tiro alto, los tiradores, etc), que la rito es mucho mas baja que su... marido?! , y que algo mas pero no me lo acuerdo poruqe al toque el medico dijo mi apellido, pero lo dijo con una s al final
nunca se si corregirlos o no, queda medio garca o medio malco.... es como el "señorita!" cuando te dicen "señora"
bueno le dije, es sin s eh.
uy disculpa
ademas me revienta que te digan disculpa, es cualuqiera si no tenes la culpa de nada, no se, es como tremendista, no le caso la onda al disculpa
igual yo digo disculpa por default, capaz que el tambien
enigüey me saco la muela
y cada vez que me preguntaba como estas
le decia estoy cagada
enigüey sali y quise imprimir un dibujo pero en toda pueyrredon no solo no hay cajeros sino que no hay lugares de ploteo
malisimo pueyrredon
no queria caminar mucho poruqe me sentia lisiada
me meti en un taxi
en el viaje pense poruqe le dije estoy cagada en vez de estoy asustada
no ves nena? lo deserotizaste
el tipo me dijo apreta fuerte asi mordes la gaza y no tesangra
pero no entiendo si estoy apretando fuerte o no, estoy anesteciada pelotudo!!!! como mierda se si hago o no hago fuerza!
eh?
eh?
enigüey no puedo comer nada solido
eso me mata
ya siento que me va a bajar la presion
yo si pasan ponele 3 horas uqe no como, siento que me puede bajar la presion
creo qeu nunca siento hambre,... salvo un dia ponele que este muy enganchada dibujando... a ver.. mmm no
nunca le permito a mi estomago que sienta hambre
dicho esto me puse a pensar en la gente que no tiene para comer
que manga de hija de puta que soy
la puerta del baño se golpea y me sobresalta
estoy muy sensible
en la camilla casi me temblaron las patitas y un poco las manos, decidi cortarla con la onda miedo y me puse en posicion yoga un poco para dejar de apretar las piernas, que ya me dolian y un poco para hacerme la ohm shanti mira como medito mira que zen
el tipo me mira y me dice ay estas meditando?
dije OEH? OEH? AOENO
no se que mierda quiso agarrar y tiro todo
el tipo todo el tiempo te dice no te preocupes, esto es normal, si te duele levantame la mano, no te asustes por la fuerza
tuc tira todo
y dice: no te preocupes es normal
tironeo mucho e hizo mucha fuerza, llegue a la conclusion de que en el zeczo debe ser malo
y despues insistio con lo de mantene apretado
y yo pensaba otra vez como mierda se si estoy apretandooo pelotudoooooo no ves que no siento media lengua, no se si me la estoy m ordiendo, no se si la lengua la esta pasando bien o mal
ai dont nouuuu
ok.... baje en el chino y compre 4 postrecitos ser de chocolate, 2 postrecitos de limon (es yogurt pero para mi es tan rico que deberia ser postre) y 2 postres de frutilla que tambpoco son postres sino yogurES
cuando me estaba yendo me dijo : y hoy no tomes mate ni fumes y me desespere por decirle DEJE DE FUMAR HACE 2 AÑOSSSSSSS pero no podia por eso de que tenia que apretar la gasa asi no sangra
ok. hace 2 horas que me sacaron la muela y no paro de escupir sangre
llegue a la conclusion de que la sangre es fea
no escupo muuuucho, escupo algo, lo suficiente para sentir ME VOY A MORIR DE ANEMIA
igual le case un poco la onda, y es verdad que si apretas la gasa te sangra menos
me mostro la muela y me dijo queres llevarla?
no, tirala
y pense, habra gente que se la lleva?
y donde la pone? en uncajon?
ok, "le case la onda" las pelotas sigo escupiendo sangre
esputa salvatore
conclusion 1: no me molesta que me metan la aguja de la anestecia, no me molesta que me metan torno, no me molesta el ruido del torno, no me molesta que me cosan, no me molesta ver el hilo, no me molesta ver la muela ensangrentada, pero me molesta mucho cuando el tipo tironea
la lucha del tipo contra mi muela...... me resulta fatal.... para mi que por eso de la castracion or something like that... siempre es por algo de la castracion, viste
conclusion 2: creo que madure
conclusion 3: el tipo me dijo que no escupa, ok, poruqe si escupo mucho y me hago buche lo unico que vas a lograr, me dijo, es que te siga sangrando.... ok man que hago me trago la sangre? es fea, no es rica ni un poco
conclusion 4: cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda comer mi postrecito de chocolate? no es una conclusion es una pregunta
Publicar un comentario