28.1.08

lucas te cambio la voz

no me acuerdo si mi era e, o b
b era si?
nose, encontre el afinador y deje la guitarra peor de la uqe estaba
tengo dos guitarras, una que no es mia y que tengo que devolver ya cuanto antes ya ya ya para no sentirme una ladrona y otra que es mia y no me la banco poruqe suena como el orto, la electrica que no enchufo
me molesta cuando pasa mucho tiempo del normal para devolver algo
ok, con la guitarra no paso tanto tiempo
pero despues me digo, bue, ya pasaron cuanto.. 2 años? fue, es mio
no se poruqe
odio que hagan eso con mis cosas
odio prestas cosas, poruqe tengo miedo que se las queden
enigüey en el 106 estaba mitch
q bueno, subio en moron y no se cual, antes de llegar a nazca
y viajo parado
pobre mitch
hace 3 dias que el espejito lo uso solo para chequear si sale sangre de la muela o no
en el mc cafe, me mire la muela
en el bondi, me mire la muela
me di cuenta que hacia 3 dias uqe no me chequeba el flequillo
asiuqe me lo mire
me sente en una mesa para 4 y unos turistas brasileros, o yo que se, me desvalijaron las sillas
yo dije si si toma toma, exagerando viste como para que te entiendan
me gusta ser simpatica con los turistas, no se poruqe
en el mc cafe destroce un tostado
lo hice pelota , lo corte en ochocentos mil pedazos
dios mio, esta onda muela del orto un poco te digo, que ... inaf viste, alcanzo el punto mas alto de hinchapelotez en la vida humana
si fuera dulcera, odio esa palabra, seria el heaven esto , porque estaria meta helado, meta sundae de mcdonalds, meta postre oreo..
existe el postre oreo?
creo que nunca probe el sundae
paso un freak pelirrojo con el corte de julia roberts en los noventa, todo ruloso y vestido de camisa con rayitas
los turistas al final hicieron puro espamento poruqe estuvieron senttados 10 minutos ponele
y yo quede sentada sola, en una mesa de 4, pero con 1 silla.
UNA SILLA en toooda la mesa
es incomodo porque me siento como si estuvira en pelotas
no puedo poner los pies en la silla de enfrente porque nohay silla enfrente, asique me siento en indio
pero igual me siento una boluda con la mesa libre de sillas
pero si me paro y vuelvo a poner las sillas mias en donde estaban tambien me sentiria una boluda
uat kaind of fric soy? que reacomoda sillas para volver sentarse con las sillas acomodadas y .. vacias?
cualquiera
pero este estado de mesa con una unica silla en la uqe estoy sentada me incomoda a lot
me revienta
si tuviera pollera la estaria pasando mal
el otro dia en la boutique del broli estuve igual , mesa de 2, unica silla... en la que estaba sentada
yo sola con mi sillita
como estaba en pollera estuve con las piernas apretadas como 2 horas
despues me avive y me di cuetna que sentada en india reacomodando la pollera estaba todo way
no way jose
y listo el pollo
unas pendejas gritaron lucas lucas, ahi esta lucas
lucas veni, veni
tendrian ponele 13 años
el pibe se acerca, divino, simpatico dice que felipe se fue a pinamar y las saludo
una le dijo LUCAS, TE CAMBIO LA VOZ!
lucas dijo: si, si, viste, me cambio la voz
what?!?!?!?!??!?!?!??! asoirrii uatdefaccccccccc
vamos carajo!!!!
ves? ves que no es un trauma
se le re-puede pregutnar a unpibe si le cambio la voz
tomaaaaaaaaaa
enigüey lucas todo simpatico, saludo de nueov a todas y les dijo, si che, hablemosnos por msn, que nos tenemos al pedo ahi
pense en la cantidad de gente qeu uno tiene en el msn y no se habla
para que esta?
no se
por las dudas?
que haces con alguien que hablabas y ya no?
con alguien que habalbas mucho y ya no? q onda? te decis...... eh.. ok lo borro?
lo dejo
lo saco
lo vuelvo a poner.... para uqe lo pongo?
no se, lo saco...
enigüey en la boutique del libro habia una mina con un tercer ojo pintado
y decia yo a osho lo conozo hace 25 años (bueno no dijo 25 dijo jkjCINCO , capaz dijo otro numero)
un pibe (que estaba en frente mio , por eso tuve que apretar las piernas porque estaba en pollera y NO TENIA SILLA ENFRENTEEEEEEEEEEEEEEE)... ok
un pibe dice ahh pero osho no es argentino?
la mina se puso re-emouyon con osho
y le explico toda la onda osho
dijo yo cnozco la india, nueva york, nosequelkjlkj ponele
dijo que el sai baba es un chanta
dijo qeu sabia mucho ella y que su cumpleaños lo queria pasar en madrid
los pibes le preguntaron que si iba con un grupo de gente y la mina (gritando, siempre, claro) dijo NOOOOOOOOOOOO YO VIAJ SOLA PORUQE SOY PARTE DEL MUNDO, DEL PLANETA
UNO ESTA SOLO
UNO ESTA CON UNO
ni loca ni loca voy con un grupo de gente... no conoces adan y eva? dijo la mina
el pibe dijo si
yo ahi cai: eva peron..... se llama eva.. como eva de adan y eva
le habra pesado lo de la 1º mujer?
la mina dijo bueno, yo he estudiado eso tambien, estudialo, estudialo vos
eso tambien es historia, dijo la mina
adan y eva... dos mujeres... digo, un hombre yuna mujer... dijo la mina
y agrego... es eso... yo sola... es eso
y se fue
pense, oktiene delirio msitico o algo asi
los pibes se rieron (yo seguia con mis piernas apretadas por lo de la nosilla)
pienso que no quiero terminar asi con un 3º ojo , las axilas sin depilar (se las vi cuando decia yo? yo sola! yo sola! ahi se las mire poruqe pense SEGURO QUE LAS TIENE A LO JIPI FEMINISTA.... dicho y hecho), y con un mechon gris en la cabeza onda TENGO CANAS Y ME LA BANCO
muy TENGO 40 Y ESTA TODO BIEN
muy TENGO EL CULO CAIDO Y ESTA TODO BIEN
enigüey fue una hazaña tomar cafe, fue una hazaña comer banana, y fue toooooda una aventura comer kiwi pourqe tuve que evitar oldetaim que las semillas cayeran en el agujerito sin fin
Publicar un comentario